Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Veyron
#165047
Vale, como todos sabemos, Greninja tiene 2 ataques con el Side B, uno que pega como una patada invertida haciendo una semi luna, y otro que pega como una patada trasera.

La patada trasera mata más que la semi luna, lo que pasa es que a veces me sale la semi luna y de otras la patada trasera, he estado probando miles de formas y miles de cosas pero no descubro el porque a veces da una patada y a veces da la otra.

Antes pensaba que la media luna era cuando pegaba por delante al rival y la patada trasera cuando le daba por detrás al rival, pero no es el caso.


La cuestión es que me gustaría saber porque da una patada u otra y como se hace si se puede controlar y no es al azar, ya que al menos yo, utilizaría siempre la patada trasera.

Si alguien lo sabe y me lo pude explicar lo agradecería, thx.
Avatar de Usuario
BY MrSugus
#184339
Veo que el post es antiguo pero no hay respuesta aun hehe.

El ataque depende de donde acaba tu sombra, es decir, si la sombra esta por delante del rival ( mas específicamente entre ti y el rival (Greninja --> Sombra --> Rival)) , el ataque sera el de media luna, que es algo mas flojo, pero si en cambio la sombra esta por detrás del rival (Greninja --> Rival --> Sombra), el ataque es la patada trasera que tiene mas daño y mas knockback ( esto se puede ver fácil cuando ambos pjs están en el suelo, en el aire ya es mas complicado de controlar, al menos para mi aun xD )

En resumen, todo dependerá de la posición en la que acabe la sombra, si esta entre medio de ambos pjs --> patada débil, si el rival esta entre Greninja y su sombra --> patada trasera.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#184340
Lamento decirte que no es así, es más complicado, yo he conseguido hacer la patada trasera estando la sombra entre el rival y Greninja, es algo del stick pero es complicado y no me acuerdo exactamente como era.
Avatar de Usuario
BY Eon
#184893
Todo depende de dónde esté dirigido Greninja a la hora de usar el ataque. Si está mirando al rival, hará el frontal, si está de espaldas, hará el backflip.
El video es viejo pero lo explica tal como es, y yo lo he hecho así durante bastante tiempo.
Además la patada trasera tiene más knock-back, lo cual hace que usarla sea más mejor.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]