Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#166197
RESULTADOS

SUPER SMASH BROS. WIIU

http://postimg.org/image/3vy74rfir/
Oculto:
Imagen
Ganadores
Oculto:
1º Greward ImagenImagen
2º Marcbri ImagenImagenImagen
3. Sefi Imagen
4. Mikel Imagen
5. Lion Imagen
5. Joan ImagenImagen
7. El_Pitikla Imagen
7. Nexo Imagen
9. Picafort Imagen
9. FotuRAN Imagen
9. Seton ImagenImagen
9. Veyron ImagenImagen
13. Joseluisasdfg Imagen
13. B0kken ImagenImagen
13. Kaji Imagen
13. Marcpq Imagen
17. SaiX Imagen
17. Hikotsu Imagen
17. Kano Imagen
17. Urulok Imagen
17. Eternal Conflict Imagen
17. Dr.DVD Imagen
17. Raw Imagen
17. Voral Imagen
25. naT Imagen
25. Flinan Imagen
25. Brechas Imagen
25. Hoxx Imagen
25. Kyo 
25. Nieto13 Imagen
25. Rasokk Imagen
25. Romero01 Imagen

TEAMS SUPER SMASH BROS. WIIU

http://ossomfightsnacional.challonge.co ... iu_doubles

1. El_Pitikla Imagen & Joseluisasdfg Imagen Imagen
2. Miquel ImagenImagen & Hikotsu Imagen
3. Marcbri Imagen & Eternal Conflict Imagen 
4. Greward Imagen Imagen & Picafort Imagen
5. B0kken Imagen Imagen & MaZzone Imagen Imagen
5. Fotu Imagen & Nexo Imagen
7. Kano Imagen & Seton Imagen  
7. Saix Imagen & Kaji Imagen 
9. Dr.DVD Imagen & Herrete 
9. Musty Imagen & Maav Imagen

SUPER SMASH BROS. MELEE

http://postimg.org/image/4tnyms7rh/

1. Malmortis Imagen Imagen Imagen
2. Daisuki Imagen
3. $Kam Imagen Imagen
4. Urulok Imagen Imagen
5. Ksta Imagen
5. Saix Imagen
7. Plinci Imagen
7. Marcbri Imagen
9. EVA-01 Imagen
9. Kyo Imagen
9. R10 Imagen
9. Nex Imagen
13. Profano Imagen Imagen
13. Raw
13. Surrealista Imagen
13. Joseluisasdfg
17. Voral
17. Alexndr
17. Dr.DVD
17. Madnesspaco
17. Silex
17. Stretone
17. Marah
17. Paul Mace

TEAMS SUPER SMASH BROS. MELEE

http://ossomfightsnacional.challonge.com/melee_doubles

1. Daisuki & Malmortis Imagen Imagen
2. Urulok & KSTA Imagen Imagen
3. $Kam & SaiX Imagen Imagen
4. Plinci & Marcbri Imagen Imagen
5. Alexndr & Dr.DVD
5. Nex & Stretone 

PROJECT M

http://ossomfightsnacional.challonge.co ... tm_bracket

1. Malmortis
2. Daisuki Imagen
3. Saix Imagen
4. $KAM Imagen
5. Marah Imagen
5. Marcbri (forfeit) Imagen
7. EVA-01 Imagen
7. MaZzone Imagen
9. Joseluisasdfg
9. Musty Imagen Imagen
9. Raetah
9. Surrealista Imagen Imagen
13. Adri 
13. Madnesspaco
13. naT Imagen
13. Voral Imagen

IMPRESIONES

Mis impresiones acerca del torneo las dividiré por apartados:

1. Retraso del torneo
Creo que es conveniente que de lo que primero se hable es acerca del retraso del evento. Quiero dejar clara mi postura y disculparme ante todas aquellas personas que tuvieron que esperar fuera del recinto durante 2 horas aproximadamente.

El retraso se debió a muchos factores que iré explicando a lo largo de este mensaje, pero el factor principal y la mayor causa de dicho retraso fue que el día antes los responsables de la Venue nos comunicaron lo siguiente: 
- Dijeron que por un error en la comunicación interna del Casal Joven se nos cambió de Sala repentinamente a una sala mucho más pequeña. Sin tiempo para planificar el espacio. Por esa misma razón tuvimos problemas como el streaming porque la conexión a internet de esa segunda sala no la pudimos comprobar el día anterior.
- Dijeron que a las 9 podríamos empezar a montar los setups y a las 10 llegaría un responsable del local para ayudar con cualquier imprevisto.
- Dijeron que desde las 9 tendríamos internet y electricidad.

En principio estábamos avisados de esas 3 cosas y contábamos con ello. Pero la realidad fue muy distinta. Nos encontramos con lo siguiente:
- Lo de que la sala sería pequeña fue cierto y en ese sentido no hubo problema, simplemente tuvimos que aprovechar otras salas para crear más espacio aparte del problema del streaming.
- No había intenet ni electricidad, fallo gordo porque todo lo teníamos hecho por google drive y challonge, además de que los setups no podían activarse. La próxima vez tendremos en cuenta esa posibilidad.
- Hasta las 11 no llegó la responsable del centro, cuando se nos dijo que a las 10 estaría ahí y hasta esa hora no tuvimos electricidad, internet lo tuvimos un poco antes con suerte.

Todo eso nos obligó a lo siguiente: 
- Anotar a mano participante por participante en papel, lo que comportó un retraso importante durante el registro y la revisión de las pools de última hora.
- Montar y etiquetar los setups empezaron muy tarde tras el retraso del registro y la falta de organizadores presentes.
- Las pools no empezaron hasta las 12:30 ya que hubo que reorganizar las pools a papel y boli por todo el caos generado al no tener internet ni electricidad.

Por ese motivo a partir de ahora en todos nuestros eventos habrá una mesa de “dudas y sugerencias” para que podáis estar informados del porqué de cualquier irregularidad.

2. Falta de organización 
Sobre este tema podría hablar muchísimo, pero creo que no soy yo el que debe excusarse en este aspecto. No diré qué organizadores llegaron tarde ambos días ni cuantas horas llegaron a retrasarse. No diré qué organizadores estaban mirando el stream durante la fase de brackets mientras el Tio Tournament de smash4 llevaba 3 rondas sin actualizar y los jugadores no sabían cuál era su siguiente match. No diré qué organizadores se fueron a comer y estuvieron 2h y media sin aparecer y al llegar lo primero que peguntan es si está la bracket de smash4 hecha. No diré nada acerca de qué miembros del staff de smash bros spain no se preocuparon de casi nada. Pero como muy bien dice Oveie en su post “afortunadamente tampoco está en mi poder tomar decisiones.” 

3. Agradecimientos  
Me gustaría agradecer a todos los jugadores que han acudido al torneo y espero que se lo hayan pasado en grande. Pero sobre todo me gustaría destacar a algunas personas que han ayudado mucho al desarrollo del torneo. 

Organizadores
Marcbri: Aunque el segundo día fue un poco caótico para ti, sin ti smash4 no se hubiera podido llevar a cabo. Te dejaron bastante solo pero fuiste de los que más movió el culo para que todo saliera bien. Se te debe mucho.
MaaV: Gracias a tus viajes en coche llevando teles, fueron muy necesarios al igual que con todo lo relacionado con el streaming y sus layouts. Y durante el segundo día ayudando a todo lo que hiciera falta con el top8 de ambos juegos.
Kinoli: Aunque tuvieras tu momento crítico fuiste el stream man durante muchas horas seguidas, gracias por sacrificar tu participación al torneo a cambio de ese trabajo. 

Miembros del staff SBSP
Nat: Creo que has sido el miembro del staff más imparcial que he visto en todo este asunto, creo que vales mucho más de lo que la gente cree, tu capacidad de ver, juzgar y decidir debería tomarse más en consideración por parte de la comunidad.
Raw: Gracias por tu respeto y por tu trabajo como comentarista, me llevé una grata sorpresa al ver cómo te desenvuelves delante de un micrófono.

Otros Jugadores
Hikotsu: Si fueras igual por el foro que en persona serías un 10 de persona. Creo que deberías ser miembro del staff. La persona más sensata y capaz de tomar la decisión correcta que he conocido en la comunidad. Gracias por la ayuda tanto en smash4, melee y Project M.
FotuRAN: Muchísimas gracias durante la mañana del primer día, estaba yo solo montando los setups tras el retraso del resto de los organizadores y tomaste las riendas de esa tarea mientras yo me encargaba de registrar a la gente. Sin ti no hubiera podido gestionarlo todo. 
Nex: Gracias por los consejos y el estudio pre torneo. Y también por ayudar a comentar las partidas y echar una mano para recoger durante el segundo día.

Gracias también a todos los jugadores que trajeron material para que hubiera setups de sobra. 

4. Hechos vergonzosos
Creo que hay cosas que ocurrieron durante el torneo que creo coincidiremos todos en que son vergonzosos. No es algo que yo me invente, son hechos que muchos jugadores pueden corroborar y que no se pueden negar. 

Los hechos son:
- ¿Cómo es posible que los organizadores lleguen una hora e incluso dos horas después que los jugadores?
- ¿Cómo es posible que la bracket de Smash4 lleve 3 rondas desactualizada y los jugadores no sepan quién es su contrincante?
- ¿Cómo es posible que todos los responsables de Smash4 estén pendientes del stream durante 2 horas sin atender la bracket?
- ¿Cómo es posible que llevando 2h de retraso, y habiendo pedido abrir el local durante el rato de comer para recuperar el retraso, el 70% de los organizadores se vayan a comer durante 2h y media desatendiendo el torneo?
   
5. LVP Smash Primera “incidente”
Creo que ese incidente es el reflejo de lo que ocurre en el foro, agresividad verbal y ahora física. Esto sólo perjudica a la imagen d la LVP y la de Smash Bros Spain, ya que ese incidente no fue ocasionado por nada que tuviera que ver con nuestro torneo o con nuestra organización. Eso sí, nosotros no toleraremos ningún tipo de agresión dentro de nuestros torneos. Por esa misma razón hemos decidido no dejar a entrar a Veyron a ningún futuro Òssom Fights. Aunque pediremos que se haga una reunión sobre este tema para aclarar lo ocurrido, ya que nosotros queremos saber por qué ocurrió y a qué se debió. Pero me parece intolerable que nosotros tengamos que responder sobre lo ocurrido a terceras personas externas a este foro por algo que no es de nuestra incumbencia como es la Smash Primera División (torneo, por cierto, no autorizado por nosotros), creo que Arek tiene algo que decir en ese aspecto ya que no acudió. 

6. Smash Bros Spain
Creo que Smash Bros Spain debería hacer una profunda reflexión sobre lo ocurrido y darse cuenta de quiénes son los que crean una cortina de humo en todo este asunto. El que bien ha nombrado Raetah, que venía de parte de Fan Games ya ha avisado y yo mismo ya he hablado con uno de sus miembros, y están al corriente de todo lo que sucedió. Y los hechos son los hechos, es algo que nada lo podrá cambiar. Pero tenéis en vuestra mano la posibilidad de cambiar vuestra actitud frente a los graves problemas del foro. Como por ejemplo tolerar y dejar pasar ciertas actitudes de Veyron y de otros usuarios incluyendo actitudes de ciertos miembros del staff. Yo personalmente no pienso colaborar más con Smash Bros Spain hasta que las cosas cambien ya que se nos han impuesto unas condiciones que nos han perjudicado con el incidente de la LVP, que es algo que no pedimos y que ni nos iba ni nos venía.

7. Críticas y miembros del  staff
Después de la caza de brujas que hubo hacia mi persona antes del torneo y después de decir que sin la ayuda de Smash Bros Spain el torneo hubiera sido desastroso, creo que sería oportuno empezar a ser un poco más autocríticos.  Ya que más que arreglar el torneo lo hundieron bastante y nadie (ellos ya saben quiénes son) se ha preocupado aun de lavar nuestra imagen pública. Creo que terminaré con una frase que me gusta mucho y que resume las actitudes del staff de este foro: “Cuando todos piensan lo mismo es que nadie está pensando”.
Última edición por Surrealista el Vie Mar 27, 2015 1:13 am, editado 40 veces en total.
#166203
Lo primero enhorabuena a los que consiguieron dinero's. En general me lo pasé bastante bien, la venue estaba bastante guay aunque eso en verano podría ser KO en 10 min. Fue una lástima no poder retransmitir por completo el top 8 de Sm4sh y que nadie se tire al cuello de nadie por eso, le tocó al Sm4sh porque era el último juego en salir en stream. Increíbles los casters.

En este torneo he tenido la peor vivencia jamás con esta comunidad. Nada, absolutamente nada justifica el llegar a las manos. Afortunadamente no está en mi poder tomar decisiones.

No pasé de pools.
#166206
Enhorabuena a Sefi porque supongo que es su récord y me alegra que haya quedado tan bien. Enhorabuena a Joan porque parece que vuelve a estar en la élite como ya lo estuvo en Brawl. Enhorabuena a Lion por seguir usando a Falcon. Enhorabuena a Mikel porque me gusta su forma de jugar. Enhorabuena a Nexo por ofrecerme un techo en Madrid. Enhorabuena Pitikla y suerte a los dos finalistas. Ojalá gane Marcbri el primer Bo5 para que la final sea más larga y emocionante, luego que gane el mejor.



Una pena que no estuvieran Pefo, Robo, El Bardo y alguno más, tengo curiosidad por saber que tal hubieran quedado.

Y una pena el suicidio de SaiX en la
úultima partida que jugó en el torneo de Melee, porque tenía cierta ventaja y no sé que hubiera pasado si hubiera ganado ese set.
#166225
Este es el segundo torneo al que he ido, y me he podido empapar mucho mejor de como es la comunidad española de Smash en persona. Pese a que llevo bastante poco en la comunidad competitiva, creo que está llena de personas excelentes, y que en estos torneos se hace gala de buen compañerismo y diversión, frente a todo lo demás. Cosas como acercarte a cualquiera y poder echar unas partidas o charlar amistosamente con él/ella me causan una impresión muy positiva.
Este torneo me ha gustado bastante, y lo único malo que le saco es algunos pequeños problemillas de horarios y de fluidez durante las pools. Por lo demás, un placer haber estado allí. :)
#166236
Vaya post de resultados más pobre... Además no hay ni teams, que por cierto quedé segundo y casi primero =D
Hice el post mientras recogía las teles del local, xDD ahora lo desarrollo un poco más con tiempo :D

PD: Gracias Hikotsu por el dia de ayer, fuiste clave. Además de otra gente que en breves editaré en el post inicial
#166237
Quiero darle las gracias a Ari por darme un lugar donde dormir y haberme guiado durante el evento.

Ha sido un placer conocer a Kaji y volver a ver a Voral. Han hecho el viaje divertido. Recordad, nunca camineis si una maquina puede hacerlo por ti.

Mikel se comio un trozo de mi Durum por error (¬¬ xD).

Genial conocer a Raw y escucharlo narrando la partida de lobos y perdon por ser gargola, pero me es muy dificil hablar en base a nada porque si.

Felicidades al team JL y Pitikla.

Mis pools de Melee y Project M eran la muerte. En Project M si Urulok hubiese venido, me habria quedado fuera. En Melee, varias personas que pasaron de pools tenian un nivel similar al mio y pasaron por tener suerte con las pools. De todas formas no habria cambiado el hecho de que hubiese perdido en las primeras rondas de bracket de todas formas. Y no podia aspirar a mucho mas con el poco tiempo que he jugado a Melee.

Tendria que haber jugado mas Smash 4.

No muchos lo saben pero Fangames envio a un supervisor que estuvo tomando notas de todo y mas tarde le escuche hablando con su jefe a traves de movil.

Despues de ver la agresividad de algunos jugadores de Smash 4, me encanta ser la comunidad de Project M (;P).

Ha sido una buena experiencia para mi, pese a los incidentes que han habido.
#166243
Ha sido un torneo entretenido. Lástima que los contratiempos o errores lleven a cierta gente a volverse idiota perdida. A pesar de ello me lo pasé bien y como siempre fue un placer volver a ver a gran parte de la comunidad.

Personalmente estoy muy contento con mi resultado. Quise ir full Shulk y mayoritariamente así fue, excepto en match-ups puntuales que me va mejor Yoshi. Mi Shulk empieza a ser más sólido, aunque me queda muuuucho para ser bueno con él.

Saludos y espero volver a veros pronto.
#166244
Cuando volví a casa tenía la gran necesidad de hacer muchos comentarios dejando claro lo bueno y lo malo del torneo mas un monton de shouts de muchos miembros de la comunidad. pero ya estamos a martes y veo poco comentario de la comunidad  respecto al torneo. se de sobra el porque. se que los conflictos os han hecho ver que este torneo no ha sido bueno pero aquí tengo yo algo que decir que considero importante. 

Junto a Canarias en 2012 torneo en el cual fui yo el que metió la pata haciendo un ragequit en teams de forma idiota. cosa que aún haciendo eso me sentí muy agusto con la gente del torneo (que me trataron bien vaya). en este torneo absolutamente todo el mundo me ha hablado bien. ha querido jugar conmigo e incluso hemos compartido unas risas. llevo esperando un torneo que me de esta comodidad desde que entre a esta comunidad a los 15 años. así que aunque muy tarde a mis 21 xD tengo que daros las gracias a todos. ha sido dificil y he sido un usuario muy problematico pero me alegra ver que el cambio de actitud se valora y por ende se me acepta. Seguire con Metaknight mejorandolo y siendo cada vez mejor jugador. en este torneo quedé 13! ahora toca subir un poco mas y ser 9º! . Gracias a Marc Hikotsu y Nat. sin vosotros la organización habría sido un desastre y se de sobra el esfuerzo que os teneis que meter a cambio de tan poca gratitud algunas veces. en serio gracias por darme este torneo que por mucho que la gente piense que ha sido horrible para mi ha sido el mejor...

Hare shouts si veo a alguien mas hacerlo x3
#166252
Buenas a todos , las impresiones del torneo fueron muy buenas , no hice mucho en la parte de brackets ya que Sefi y Marcfc me ganaron pero me lo pase en grande , jugue con muchos players mas que competentes y aprendí de las palizas recibidas xD. Para el siguiente entrenare mas e intentare hacerlo mejor.

Gran reencuentro después de muchos años con Mikel y su pikachu ( Esa rata no se muere nunca xDDD ) :-).

Musty , un placer conocerte , las partidas de pool contra tu diddy fueron muy buenas.

Kaji también un placer conocerte , tu MetaNight fue increible me encanto que me apalizaras xDD

También un placer haber conocido a Kano un tío tranquilo fuera del ring pero su Yoshi es una bestia con ganas de sangre xD.

Grandes partidas con Veyron y El_Pitikla, épico Mac vs Mac o gordo vs gordo :-).

Sefi , un placer conocerte en persona , mi Capitan no puedo hacer nada contra tu Estela, aun recuerdo la primera vida ... xD.

Marcfc mi último contrincante del torneo y no pudo ser menos , batalla épica e entre dito CF lastima que al final se decantara a tu favor pero me gusto mucho jugarlas.

Y seguro que me dejo muchos otros , ya que no recuerdo todos los nicks :P solo dar las gracias a todos por jugar grandes partidas.

Espero que nos veamos pronto y sigamos teniendo buenos combates.
#166253
Melee:
No estoy muy contento con mis partidas de melee, las he visto y me dan bastante vergüenza ajena de los errores estupidos que cometí, sobre todo, fallar tantos edgeguards (casi todos) vs Daisuki y vs Uru fallar tantísima técnica que acababa en castigo, creo que puedo dar más nivel que el que demostré en el torneo. Mi próximo objetivo es por lo menos tener un set igualado frente a a los hermanos Balsach. Espero conseguirlo e intentaré sacar tiempo para jugar, nos vemos en futuros torneos.

Smash 4:
Merecido mi puesto por desconocimiento total de los movimientos de casi todos los nuevos personajes, debo jugar algo mas online para saber donde puedo castigar, porque en las 2 partidas de un set es imposible averiguar cosas asi, si tan si quiera se si me estan haciendo fair, o bair o nair, o titls o smashes xD, mi set contra picafort estuve demasiado cerca de la victoria y tengo un mal sabor de boca por ello, jugaré algo más online para tener algo mas de conocimiento sobre los personajes e intenaré quedar mas alto en futuros torneos
PM: no me quejo de mi puesto, mi CF y mi mario lo hicieron bastante bien, noté bastante la poca presión que tenía en este torneo

Teams: en smash 4, hicimos buenas partidas dani y yo y otras no tan buenas, a ver si podemos mejorar ese team en sevilla, creo que tenemos bastante potencial de mejora, alguna mala coordinación nos hizo matarnos mutuamente.
en melee mas de lo mismo, hicimos algunas muy buenas partidas como la ultima vs plinci y marcbri, y otras yo tuve muchos fallos como hacer di sin parar a dsmashes de peach hacia abajo todo el rato o suicidarme mas de una vez o dar pummels sin parar cuando Max podría haber metido un rest, pero por nervios a que no se soltara no paraba, demasiado estupido por mi parte

Respecto a la gente, he conocido y podido hablar mucho con gente que no conocía antes, y eso me encantó, siempre es bueno conocer gente nueva, para todo el mundo que sea nuevo, para el próximo torneo si me veis y quereis jugar no os corteis, yo juego siempre que querais, que el ultimo dia vi alguno que me pidio jugar asi un poco asustado :P , bastante guay poder volver a jugar con tanta gente que hacía tanto tiempo que no jugaba pero por otra parte, he hablado muy poco con mucha gente que me gustría poder hablado más y no hice, por la densidad de partidas de torneo que estaba llevando a la vez, muy estresante y me dejó muy poco tiempo para poder charlar.

Pega que pondría a los organizadores es hablar a los jugadores mientras están en partida o están en un set, en una partida de teams de smash4 vs fotu y nexo, conté 5 veces que me llamasteis para jugar otro torneo, y eso me molestó bastante, pero no fue la única vez, casi todas mis partidas eran interrumpidas por algún organizador llamandome para jugar otro torneo. Lo que deberiais hacer es analizar un poco la situación de la partida, si veis que alguien mira la partida preguntadles primero a el antes que a los jugadores, si no lo saben, esperad a que acabe la partida y veis si hacen striking o cualquier cosa relativa a un set de torneo, si no es así ya podeis entrar a paradles para jugar, pero no hableis directamente a los jugadores si veis que están jugando porque le rompeis todo el momentum que tenga en la partida, por lo demás bien, tuvisteis bastante dificultades en el inicio y las resolvisteis como pudisteis, lo del internet para la próxima hacer todo lo relativo a la conexión de internet el dia antes, porque aqui os ha pasado factura
#166254
Estuvo bien el torneo pese a todas las cosas que pasaron tanto antes del torneo como durante el torneo. Espero que se suban las partidas del top 8 (sobretodo las que se hicieron offstream) a youtube lo antes posible.

Shoutouts cuando haya resultados completos de smash 4 porque tengo mala memoria y no quiero dejarme a nadie.
#166255
Exceptuando los incidentes de falta de autocontrol por algunas personas presentes en el local, este ha sido el torneo en el que más he disfrutado. Empezaré con los shoutouts y seguiré luego con puntos a mejorar por parte de la organización.

Shouts:

Ari, vi que comparabas tu villager con el de Picafort. Él juega mucho con villager contra Marc y Grew por lo que aprende a un ritmo elevado, pero no significa que tu villager sea malo, de hecho me gustaron mucho nuestras partidas en pools y siempre es agradable jugar contigo.

Voral, me sorprendió mucho tu Estela y me costó mucho adaptarme a ella al principio, habiendo visto solo la de Sefi. Espero verte en otro torneo y ver como la has mejorado, ya que dijiste que no habias practicafo en Wii U.

SaiX, me costó bastante ganarte en pools y estoy bastante convencido de que el no ver nunca un Ness en Melee o Brawl hizo que el match up se te complicara, de hecho creo que me habrias ganado sin muchas dificultades si lo hubieras visto más.

Robrook AKA hermano de Miquel Tele, has de aprender a jugar contra alguien sin quejarte del personaje del rival por cada combo que te hace, admito que yo lo hago pero online o para mis pensamientos, puede molestar mucho al rival y frustrarle. Por lo demás entretenidas partidas en pools y friendlies.

Lionman, siempre un placer verte y gracias por las risas que provocas. Me gusta mucho jugar contigo por ese impresionante Captain Falcon. Gracias también por peinar al calvo en loser's.

MAAV, te he visto poco para lo cerca que vivimos. Me encanta tu carisma y como juegas, un placer hablar y jugar contigo. Y gracias por tu ayuda para hacer que el torneo saliera mejor y por hacer de transportista con nuestras teles!

Raw, siempre es agradable verte y muy divertido estar cerca tuyo. Muy tenso el set que jugamos en primera ronda de winner's, pero agradeceria que mr hubieras ganado tu y no Miquel, asi podria haber llegado hasta Lion sin cruzarme con Kaji y asegurarme el 9° puesto xD

Miquel, increibles las 2 primeras partidas de nuestro set. Me dio mucha rabia suicidarme 2 vidas en la 3a y me desmotivé mucho. A la próxima te gano, nen (Bueno, si me espera Sefi a pa ronda siguiente quizás no lol).

Kaji, increible tu MetaKnight, subestimé mucho su potencial y no me esperaba la mitad de las cosas que me hiciste. Un placer haberte conocido, me caiste demasiado bien y me pareció muy buena idea lo del Cacaolat Match xD. Me alegro de haberte hecho sufrir en nuestro set, aunque realmente no creo que hubieran estado tan igualadas xD.

Picafort, buenni friendlies. Muy divertidas todas, aunque para las próximas quiero que me saques a tu villager, que lo tengo muy poco catado para las veces que nos hemos visto. Creo que estabas demasiado nervioso antes y después de cada partida de torneo que hacias y esto te afectaba un pocos y hacia que te notara raro en las friendlies, si no es por eso espero no haber sido el causante de ningún malestar D:.

Nexo, buen Wario y partidas de ascenso, mal perder para que perdieras.

Buenni MaZzone y xpablo94x por estar en ascenso.

Guay tener a Fotu y a Pablo en casa, really good guys.

Mal perder contra Hikotsu en teams, no hace falta decir porqué.

Buen coaching de Greward y sus tramas de counterpicks (Y).

Más gente con las que hice freeplays que me canso de escribir, sin más.

En general, buena representación del club del tech.

Cosas a mejorar:

No dejar a la gente fuera del local durante horas, mejor organización al montar setups (haciendo que el organizador principal no vaya a comprar stickers para poner nombres en las teles/consolas), actuar de forma razonable por parte de los organizadores y no faltar al respeto a los jugadores mediante insultos, empujones o llamandoles en medio de partidas. El chiste es fácil, pero es necesario para que los organizadores cambien su actitud: Deberiais probar a Deborahr All Bran. Porque me ha parecido realmente feo el trato a toda la gente, incluida la que os queria ayudar. Personalmente, creo que este torneo ha salido a flote gracias a la comunidad. El "chiste" no va con ningún ánimo de ofensa, su objetivo es actuar como una crítica constructiva con un toque de humor. En caso de ofensa que se me notifique y borro el mensaje si es lo que se desea.

TL;DR: Muchas gracias a todos por hacerme pasar un buen fin de semana y espero volver a veros a todos muy pronto!
#166256
Buenas a todos , las impresiones del torneo fueron muy buenas , no hice mucho en la parte de brackets ya que Sefi y Marcfc me ganaron pero me lo pase en grande , jugue con muchos players mas que competentes y aprendí de las palizas recibidas xD. Para el siguiente entrenare mas e intentare hacerlo mejor.

Gran reencuentro después de muchos años con Mikel y su pikachu ( Esa rata no se muere nunca xDDD ) :-).

Musty , un placer conocerte , las partidas de pool contra tu diddy fueron muy buenas.

Kaji también un placer conocerte , tu MetaNight fue increible me encanto que me apalizaras xDD

También un placer haber conocido a Kano un tío tranquilo fuera del ring pero su Yoshi es una bestia con ganas de sangre xD.

Grandes partidas con Veyron y El_Pitikla, épico Mac vs Mac o gordo vs gordo :-).

Sefi , un placer conocerte en persona , mi Capitan no puedo hacer nada contra tu Estela, aun recuerdo la primera vida ... xD.

Marcfc mi último contrincante del torneo y no pudo ser menos , batalla épica e entre dito CF lastima que al final se decantara a tu favor pero me gusto mucho jugarlas.

Y seguro que me dejo muchos otros , ya que no recuerdo todos los nicks :P solo dar las gracias a todos por jugar grandes partidas.

Espero que nos veamos pronto y sigamos teniendo buenos combates.
Metete en el grupo de facebook "all is smash" y el grupo "ossom fights" que me dijiste que te interesaria venir a kdds :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]