Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#166997
Imagen
Imagen Smash for Wii U Singles 32 participantes

1º JoseLuisasdfg Imagen 38,40€
2º Pepespain ImagenImagen 19,20€
3º Mr.C Imagen 6,40€
4º Darklu Imagen
5º Voral ImagenImagen
5º Raúl KUB Imagen
7º Tonini ImagenImagen
7º Marian Borja Imagen

# Replays: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... i9adru8b-9

Link a la bracket: http://challonge.com/smashbrossalonv

Imagen Smash for 3DS Singles 11 participantes

1º JoseLuisasdfg Imagen 14€

Link a la bracket: http://challonge.com/SmashBrosh3DS1VS1SMA

Imagen Smash for 3DS Teams 22 parejas

1º FotuRAN + JoseLuisasdfg ImagenImagen 66€
2º ??? + ??? ??€
3º DR. DVD + Vostok ImagenImagen
4º Makoto + Bo ImagenImagen

Link a la bracket: http://challonge.com/SmashBrosh3DSTBSMA

Imagen Melee Singles 11 participantes

1º Overtriforce Imagen
2º Willyyy
 Imagen

Link a la bracket: http://challonge.com/SBMSMA2015
Última edición por Mr. C el Lun Abr 20, 2015 11:13 pm, editado 11 veces en total.
#167001
Yo participé en el de 3DS Teams y me acuerdo de algunos resultados y de algunas personas, DR.DVD + Vostok fueron terceros, mi compañero (llamado Bo) y yo quedamos cuartos (usando yo a Pacman y mi compañero a Toon Link) nos eliminaron FotuRAN y JoseLuisasdfg y únicamente recuerdo un chico llamado Kun que fue muy simpático al darme su wa después de enfrentarme a él, quedó Top8 con su compañero, usaban a Zelda y a Diddy, no recuerdo más.

Me lo pasé bastante bien, me enfrenté a gente con bastante nivel y sobre todo me ha servido para conocer este foro, desde mi humildad doy voto positivo a que se hagan torneos o quedadas presenciales por la zona, muy buena gente, disfruté mucho de los combates.
#167005
Soy simpatico, yea  ;)
bueno esperaba peor resultado al no jugar fuera de la scene santapolera, me lo e pasado chachi todo lo pistachi.
mex pozo siempre se pira.
y el mr.c tan parkour como siempre dandolo todo, no esperaba k fuera 2.
Por lo demas a faltado esa crew
#167008
Voy a dar mis impresiones del torneo!!!

En general el torneo perfecto, la gente de alicante se lo curra mil y van a tener mi asistencia mientras esto siga siendo así algo negativo que digo del torneo es que para mi gusto había muy pocas plazas y gente se quedó fuera.

Shoutcasts:

JoseLuisasdfg
: Un placer como siempre, eres muy buena gente y me diste cera en la final, muy bien organizado el torneo en la próxima espero ponertelo un poco más chungo, buen fox!!!
Mr.C
: Grande Mr.C, en la semifinal de winner me ganaste muy bien y en la final de losers te la devolví, partidas muy intensas, parece ser que el ditto aldeano de momento es tuyo me obligaste a jugar full PACMAN, como siempre un placer.
Darklu
: Sorprendente Lucario, jugabas muy bien con Lucario, quiza por falta de experiencia en algunos match hizo que no llegaras más lejos, sigue entrenando que vas por muy buen camino, espero verte en más torneos.

Voral
: Buenas partidas, muy mal esos suicidios in extremis que me dieron la partida, si no llega a ser por eso no se lo que hubiera pasado, más apurado seguro ya que algunos de esos suicidios tenias la partida ganada y el resultado hubiera sido muy diferente. En las friendlys la cosa estuvo mucho más apurada y me robaste partidas, no se si luego en el torneo fue por nervios, me gustó mucho jugar contigo.

Kun
: No jugamos ninguna partida pero estuvimos hablando de buen rollo y muy bien, la próxima a ver si podemos jugar algo...PD: Buen disfraz, estabas muy sexy xDDDD
Giaa: Jugamos una friendly que estuvo bastante apurada, me quedé con ganas de jugar más. A ver si la próxima participais en el torneo!!!
Mex: Más de lo mismo, me quedé sin poder jugar contigo, espero que para la próxima podamos jugar alguna.

2bnice: Te conocí y me caiste muy bien, jugamos una partida y me ganaste, a ver si la próxima podemos jugar unas cuantas más!!!
Eloy: No pude jugar contigo pero estuvimos hablando a ratos y buena gente, me caiste bien, espero que la próxima vez que nos veamos podamos jugar alguna.

Y por último habia un montón de chavales nuevos que jugaban aceptablemente bien, no recuerdo sus nicks, pero estuve hablando con la mayoria y son la próxima generación que entrará aquí y parecen personas normales, con dos piernas y dos brazos, no hay ningún troll y se les ve con ganas de aprender!!!! Os enseñé lo poco que se sobre lo que me preguntasteis y espero que continueis dandole caña y preguntando las cosas que no sabeis, que así es como se llega lejos.

Un placer como siempre, nos vemos a la próxima.
#167024
Gracias por la info Makoto ;). Actualizado los resultados entre JL y yo.

Cosas pro:
+ Bueni todo el torneo, en muchos momentos creía que estábamos en una quedada y no en el salón del manga. Muy agusto todo: torneo, friendlies, teams, etc...
+ El retorno de Willy
+ Kun azafata

Cosas contra:
- System Of A Down sonando en el stand de AL LADO a TODA CAÑA, durante la winner final y la loser final que me tocó jugar. Me mareaba y me dolían los oídos, al terminar me salí a tomar el aire. Johns o no, es lo que hay, es un salón del manga y el "stage" es este (probaré a llevarme cascos a la próxima 8-))
- No dio tiempo a la tradicional Crew Battle de Alicante en el Salón del Manga :cry:
- Willy despistándose en medio de un torneo.
- Mando pro liándola durante el torneo. Estoy totalmente de acuerdo en prohibir mandos randoms que enlentezcan el desarrollo del torneo.

*Disrepect a Gia, Mex y 2bnice por no apuntarse al torneo. A 2bnice más todavía por ser una máquina de rolls.
#167028
El torneo estuvo bien para ser torneo de salón del manga, la verdad, faltaron plazas y teniendo en cuenta como son siempre las fases de Losers, podríamos haberlo hecho a 64, no se hubiese llenado y se hubiese terminado igual, JL, hubieses ganado más pasta xD

Me fui bastante contento pese a mi resultado, esperaba llegar más alto y ahora estoy seguro de que puedo, solo tengo que evitar suicidarme xD. 

Va, me toca:

JoseLuisasdfg: Voy recortando distancias a tu Fox, creo que es la vez que más chungo te lo he puesto nunca (aunque la tercera partida fuese bastante triste por mi parte) 

PepeSpain: Practicamente puedo decirte lo mismo que me has dicho tu, creo que nunca antes habíamos jugado, y estuvo entretenido, tengo que llevar más entrenadas las recoveries, se supone que se hacerlas pero bueno, shit happens, ya me tomaré la revancha =)

Mr.C: Algún día me aprenderé el MU de Aldeano y su reinado de terror llegará a su fin, se me dan fatal, pero fatal con avaricia.

Darklu: Me llamó bastante la atención tu Lucario, la verdad, aunque no pude jugar contigo, a ver si se da la oportunidad y echamos unas buenas partidas

Voral: Top Tier DDR, bailarín profesional.

KUB: Llama la atención el hecho de que uses un personaje que no se ve tan a menudo, creo que abusabas demasiado del UP B, no parece castigable pero acaba siendo muy predecible. 

Tonini: jugamos alguna friendly y creo recordar que me pelaste con Yoshi, a ver si la próxima vez jugamos mas xD

Marian Borja: Menos mal que la 2º persona con la que más partidas he usado lleva a Little Mac o no se como hubiese acabado nuestra partida...

Eloy: ELOOOY CABRÓOOOOON. 

Kun: Esa Fiora Sexy no pudo despistarme con sus encantos! Aprendete MUs mamón, que juegas bien, a ver si volvemos a sacar nuestro equipo Pokemon en otro torneo de Teams de PM!

Mex: MOAR SUICIDIOS! BIBA LOS SUISIDIOS!

2bnice: No llegamos a jugar ninguna! mal, la próxima vez hay que viciar.

Vi bastante gente que no conocía y parecía defenderse muy bien, a ver si esa gente se llega a animar, a pasarse por aquí e involucrarse.
#167033
No he visto que haya tema creado sobre el Salón del Manga de Cartagena, supongo que no pasa nada por que lo pregunte aquí, así que ¿Alguien tiene pensado organizar algún torneo o alguna quedada?
Supongo que alguien organizará algo de smash 4, pero no se cuando. Aún así, a lo mejor me llevo setup para jugar melee por ahí si nos dejan una tele o algo.
#167063
Imagen

Ganar ese diploma ha sido mi mayor meta en la vida hasta ahora. El peluche no forma parte del premio.
Buen torneo, lástima que sólo pudiera ir el sábado. Felicidades a Fotu, JoseLuis y Over por ganar su respectivos torneos.

PD: ¿No hubo pasta para el torneo de Melee?
#167147
Imagen

Ganar ese diploma ha sido mi mayor meta en la vida hasta ahora. El peluche no forma parte del premio.
Buen torneo, lástima que sólo pudiera ir el sábado. Felicidades a Fotu, JoseLuis y Over por ganar su respectivos torneos.

PD: ¿No hubo pasta para el torneo de Melee?
Ah! aquí en teams 3ds sí que hay distinción para el tercero y en singles wii u no. Vale, vale,...
#167148
Imagen

Ganar ese diploma ha sido mi mayor meta en la vida hasta ahora. El peluche no forma parte del premio.
Buen torneo, lástima que sólo pudiera ir el sábado. Felicidades a Fotu, JoseLuis y Over por ganar su respectivos torneos.

PD: ¿No hubo pasta para el torneo de Melee?
Ah! aquí en teams 3ds sí que hay distinción para el tercero y en singles wii u no. Vale, vale,...
No eran los mismos organizadores.... ahí tenías un diploma pero 0€. No sé tú, pero yo prefiero la pasta a un trozo de cartón. xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]