Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#168285
Imagen

ImagenResultados
27 Participantes

Imagen

Bracket
Imagen

No pasaron de pools:

-Wynaut Imagen
-Herrete Imagen
-Heldof Imagen
-DR. DVD Imagen
-PauStar Imagen
-Brechas Imagen
-Kuchiimaw
-Hoxx Imagen
-Razen Imagen
-Triforce Imagen
-Musty Imagen


Video del streaming
Imagen
Última edición por Miquel0123 el Mar Jun 16, 2015 1:11 pm, editado 3 veces en total.
#168293
Buenas a todos.

El Smashfest fue increíble, con muchisimos aspectos positivos y tan solo 1 de negativo (que haya visto yo, y que comentaré después).
El torneo de Wii U se hizo realmente rápido y sin retrasos, y por si fuera poco, no solo nosotros (los de siempre) nos lo pasamos bien, si no que hasta el chico que vino de Chile se fue con una sonrisa en la cara (y todos los demás que vinieron de fuera).

Se ha notado mucho la buena organización por parte de Miquel, gracias a tu iniciativa (como te comenté) se ha podido hacer esto y todos estamos encantados. Y especial agradecimiento al pobre MÁÁV que siempre está ahí para hacer el streaming sacrificando gran parte de su tiempo de juego para poder hacer que todo el tema internet vaya sobre ruedas. También agradecer el desfase de Musty vía streaming (admitámoslo, un poco de desfase siempre viene bien). Y a todos los que me dejo que ayudaron ha hacer que las pools y las brackets se hicieran dinámicamente.

El único aspecto negativo pero que se solucionó es el que vivimos algunos en el citilab el viernes, y esto de cara a la próxima quedada (esto es una sugerencia mía, yo solo lo comento), es que cuando se pida hacer algo como lo de este fin de semana, POR ESCRITO nos aseguren que nos ofrecerán las instalaciones, independientemente de si llegan al mínimo de gente de la LAN Party o no. Nosotros no podemos depender de la gente que venga a la LAN, dependemos de nosotros, y cumplimos, porque somos una comunidad que si dice "yo vengo", esta persona viene, así que nada, nosotros a lo nuestro que es el Smash.

Dicho esto decir que pasé de Pools en mi primer torneo oficial de la comunidad 8-) 8-) y decir que estoy bastante contento (lástima que después me tocara jugar con los 2 hermanos y me destrozaran vilmente, por cierto Marc, te agradezco que me dejaras terminar el Taunt con Captain Falcon, fue un detalle por tu parte), y además entre en el club del Tech (aunque ya estoy fuera).

PD: Miquel yo usé en primer lugar la mayor parte a Mario, y luego a Captain Falcon (A Pikachu no lo saqué en ningún combate).
#168307
Bueno pues creo que seré el primero en estrenarse con unos shootouts!

IMPRESIONES:
Oculto:
En grandes rasgos ha sido un evento con muchas cosas buenas y pocas cosas malas. Pese a que ha habido la movida de última hora debido a un fallo de comunicación citilab-organizador (del cual no me extenderé más porque ni quiero ni debo), al final ha salido algo muy buenni.
Por mi parte y en cuanto al torneo, sentía que llegaba a este torneo en mejores condiciones y mejor preparado que la última vez para el Ossom Fight, con más seguridad y confianza en mi mismo (sin que sea en exceso). Sentía que mi nivel había mejorado y que me había vuelto más sólido, corrigiendo algunos fallos como el estamparme constantemente y ser poco creativo, sobretodo llevando un personaje que requiere prestar mucha atención para no poner el piloto automático y no repetir patrones (cosa que me pasó en el Ossom).

Sin embargo este cambio de chip no se ha traducido en resultados, porque que si bien he visto que me resultaba más cómodo jugar contra personas como Joan o Oveie, he sufrido bastante en las partidas contra Mikel, y a mi gran sorpresa también lo he pasado considerablemente mal  contra MAAV quien fue el único debajo de mi seed que me ganó el set (ya concretaré en su shootout). 

Concluyo pues que aunque el sentimiento de que mi juego haya mejorado respecto a torneos anteriores, me ha faltado adaptarlo a las situaciones y personajes en los momentos adecuados. Lo cual es un sintoma de que aún me queda mucho trabajo por hacer y un largo camino por recorrer, y que pese a la gran decepción que me supuso no pasar de pools por mi derrota con MAAV, ahora estoy motivado y más que nunca para volver a ponerme a practicar, corregir mis errores y seguir aprendiendo. Solo me falta acabar los examenes y empezar las vacaciones para ponerme a ello. Y con muchas ganas!
Quisiera dar la enhorabuena a todos aquellos que han llegado a cumplir o superar con sus expectativas, animar a aquellos que no lo consiguieran a que prosigan con esfuerzo (me incluyo), y también agradecer a Mikel la motivación y dedicación que ha puesto para que esto salga bien, y me atrevería a decir que ha salido incluso mucho mejor de lo que imaginábamos.

COSAS BUENNIS:
Oculto:
+++El espacio era perfecto para un torneo de esta categoría: amplio, aislado, tranquilo, con opciones de dormir, opciones de comida en las cercanías, lavabos decentes.
+++Fluidez del torneo: un torneo de 27 personas con 4 pools de 6-7 jugadores y setups suficientes para que el ritmo del torneo sea rápido y constante. Pese a que se empezó el torneo con 5 horas de retraso respecto a lo acordado, tampoco es algo que fuera mal, mucha gente pudo calentar y hacer freeplays por la mañana, y a las 16h empezar el torneo de verdad, dando tiempo para que llegaran algunas personas que sufrieron contratiempos.
Un sincero agradecimiento para todas las personas que han llevado material haciendo que esto funcionara de la mejor manera posible!
+++Ambiente y stream: tanto aquellos que vinieron de fuera como los que estamos siempre en las quedadas. Disponibles a echar un cable siempre que fuera necesario o cuando la organización lo pedía. Un 10. También un agradecimiento a MAAV, Musty, nAT y todos aquellos que castearon por el stream.
+++Noche de lobo: no puede faltar, así como otras randomizidades.
COSAS MALIS:
Oculto:
--- No pasar de pools
--- Que no se celebrara el torneo de teams (ni 3DS por falta de interés): no me parece normal desfasar hasta las 9 de la mañana e irse luego a dormir a casa cuando se supone que en 2 o 3 horas vendrá gente a jugar un torneo de teams por el cual pagaron. Entiendo que los jugadores puedan hacerlo (ya que ante cualquier contratiempo se les pone 'no show' y a otra cosa mariposa), pero no me parece lógico que lo haga el responsable torneo. No todo pudo ser perfecto..
--- El ruido excesiva e innecesariamente alto por la noche, y este punto tal vez sea mi mayor queja: cuando son las 4AM y ya hay una notable falta de actividad en la sala (sabiendo que mucha gente se quedaba a dormir), me parece una falta de respeto hablar a voces (sobretodo Herre y Maav  quienes reventasteis el medidor de decibelios de mi cabeza), así como poner vídeos con sonidos ultra irritantes que parecían una mezcla de: "Palizas y violaciones de colegialas con chillidos hyper agudos de sonGoku [versión HENTAI]" a todo trapo. Obviamente estaba hasta el rabo cuando me levanté y os pedí a señas que bajarais el volumen, y os aseguro que hice un esfuerzo sobrehumano para no acordarme de vuestras respectivas familias a voces. En serio y fuera coñas, si vais a desfasar hasta las tantas (que no lo veo mal), porfavor hacedlo con un respeto hacia el descanso de las personas ajenas que no costaba mucho: ni bajar la voz, ni bajar el volumen de los videos.
--- Los 1shot-1kill de Greward en las 3/4 partidas de Lobo que jugamos.. De verdad que es muy desagradable que te propongan jugar partidas de lobos para que te mate la misma persona tres veces en la primera noche siempre que ha tenido opción de hacerlo (partida 1 Lobo, partida 2 Lobo, partida 4 Bruja).
Gerard, puedes intentar justificarlo de mil maneras, haz lo que quieras, pero igual que se les dice a los niños pequeños: una vez hace gracia, con dos ya no.. La bromita de "Matemos a McFly" cada partida, cada turno, ya sea día o noche, cansa
SHOOTOUTS:
Oculto:
1ºGreward: Enhorabuena.
2ºMarc: Enhorabuena por el segundo puesto, sigue dándole duro, estoy convencido de que podrás llegar a mucho más
3ºJoan: Enhorabuena también. Buenas partidas de pools y friendlies, como siempre un placer jugar contigo. Gracias por los consejos. Un tipo cojonudo y un ejemplo de persona y jugador.
Ánimos para la LVP y espero que siguir viendo ese mario y ese shulk con ese estilo de juego que te caracteriza.
4ºSefi: No hemos hablado mucho pero me transmites muy buen rollo, salvo cuando jugamos a lobo XD
5ºHikotsu: Aunque pocas, buenas friendlies. Todavía me falta mucho para poder medirme contigo pero lo conseguiré.
5ºMikel (Organizador): Gracias por montar este evento y enhorabuena por tu quinto puesto. Buenas partidas en pools aunque contigo nunca sé como medirme, a veces puedo plantarte cara y otras veces (como en pools) no puedo rascarte ni un stock. Le daré caña para ponerte las cosas más difícil la próxima vez que coincidamos en torneo. Mientras tanto nos vemos este viernes, ¿echamos unas friendlies? :)
7ºAleix: no hemos podido hablar ni jugar mucho, lástima.. sin embargo felicidades por ese 7o puesto, sigue así!
7ºLeandro: ha sido un placer conocerte, charlar y jugar contigo. Espero que te lleves un grato recuerdo de tu aventura por Barcelona, así como de los aeropuertos también XD. Buen regreso a Chile y espero que podamos coincidir en futuros torneos, siempre serás bien recibido.
9ºArek: enhorabuena! Buen master y buenas partidas de lobo. Nos ha faltado echar alguna free, otra vez será.
9ºnAT: Pablo Iglesias en su árdua tarea de desbancar la CASTA formada por los tops de los torneos de smash. Un placer tenerte como caster, como máster, y como referencia de Sonic. Que no falten jejeje.
9ºPoca: Enhorabona, no me cabe duda que quedarás más arriba en futuros torneos (siempre y cuando abandones la idea de pasarte a Jiggs y te quedes con ese Villager que tanta rabia me da). Ens han falta les frees, next time on friday?
9ºSepp: no hemos podido jugar ni hablar, otra vez será. Aún así enhorabuena por el 9º puesto.
13ºFerilat: Felicidades por tu pase de pools en tu primer torneo, sigue dándole duro!
13ºMAAV: Para mi ha sido la gran sorpresa. No me cabe duda de que has mejorado muchísimo. De hecho cuando vi tu nombre en la pool pensé fue que tendría que ir con mucho cuidado contigo.... Y en efecto me diste bien. Con el campeo de tu TL  has llevado las dos partidas a donde tu querías. Me has tenido controlado en todo momento y esto es algo que no puedo permitir para próximas veces. Trabajaré duro para que match ups como estos no me supongan tantos problemas. Enhorabuena por tu pase de pool y sigue así.
13ºMossy64: Congratulations! I hope we could play some friendlies on a future tournament or smashfest.
13ºOveie: Enhorabuena por el pase de pools! Ya tocaba XD. Me ha costado remontarte el set a tu yoshi. Si bien es cierto que quise hacer la prueba con diddy en la primera partida, fue porque me quedé con las ganas de probar con este match up tras nuestro encuentro en pools del Ossom Fights (además de que varias personas me lo recomendaron). Pero al ver que no salía tan bien como lo esperaba con diddy, decidí volver a probarlo con Sonic (a esas alturas ya no tenía nada que perder), y me sentí más a gusto y con mayor control y constancia en la partida. Espero volver a cruzarme contigo y la próxima vez a poder ser, que sea en bracket.

+17ºWynaut: no hemos podido jugar ni charlar mucho, otra vez será
+17ºHerre: lastima que no hayamos podido hacer más friendlies a parte aquellas en team. Pero ha estado bien contar contigo en el torneo. Y para una próxima espero no tener que acordarme de tu familia a las 6 de la madrugada XD.
+17ºHeldof: no te ha faltado mucho, pero te queda camino por hacer aún y tienes potencial para llegar todavía a más, solo dale caña. Lastima que no vayas a estar en verano para seguir viniendo a las quedadas y practicar más. Un placer como siempre!
+17ºDr.DVD: lástima que no pudieras pasar, y con la experiencia de jugar contigo en el Ossom pensaba que llegarías bastante arriba en este también. Sigue dandole duro, y espero que podamos echar alguna friendly la próxima vez.
+17ºPauStar: No hemos podido jugar ni charlar, otra vez será.
+17ºBrechum: No me creo que no pasaras de pool. Pero te ánimo a seguir intentándolo, además sé que tienes potencial para ello y no me cabe duda que llegarás más arriba. Gracias por venir y por la setup, un placer charlar contigo y espero que estés este viernes para poder jugar alguna partida contra ese perro tuyo que da tanta rabia XD.
+17ºKuchiimaw: No hemos podido jugar mucho, pero en el lobo me pareciste sospechoso y debí tirarte la poción en lugar de a la novia de veyron, me habría marcado una buena kill!
+17ºRazen: Buenas partidas de pools y buenos lobos, sigue dándole! espero coincidir contigo más amenudo en futuros torneos.
+17ºTriforce: Un placer charlar y jugar contigo, buenas partidas de pools! Por un momento pensaba que podrías revivir-me en el torneo viendo tus partidas de pool contra MAAV pero no pudo ser XD.
+17ºMusty: Tu diddy ha mejorado mucho, sigue dándole duro. Un consejo gratuito: dejar de f**** te ayudará mucho y además hará que este propio consejo te dé beneficios económicos. Buen casting, buenas risas y buena compañía y (no quiero hacerme pesado pero...)...deja el t*****!
Y con esto creo que ya esta todo
#168312
1ºGreward: lol Olimar

2ºMarc: lol falco

3ºJoan: Cagum la puta pq me tengo que encontrar contigo en losers? Creo que hubiese podido llegar un poco mas lejos si no hubiese sido el pringado que se encuentra al que va a ser top 3 en segunda ronda de losers XD

4ºSefi: Demasiado piedra en el lobo. Pero el pelazo mola.

5ºHikotsu: Que et trinxin tros de merda mal cagada.

5ºMikel: Bona feina. Tengo un par de críticas como por ejemplo que desaparecieses durante tanto rato (casi nos quedamos sin cenar por eso XD) y que no hagas un poco mad de "dirigir el cotarro". Posa'm Jigglypuff.

7ºEternal Conflict: Buenni

7ºLeandro: Crack. Buen Olimar, no sabía realmente como jugar contra tí, creo que tienes muy buen nivel y que aprovehcas el personaje de maravilla. Suerte, molaría verte en algún evento más.

9ºArek: lolol

9ºnaT: mali

9ºPoca: Casi et guanyo. Em va fe runa mica de rabia enterar-me a la segona partida que era bo5 i no bo3, pq si fos bo3 igual t'hagués guanyat 2-0 XD

9ºSepp: No llegamos a hablar creo. Pero buenni.

13ºFerilat: Buenos combates. Tuve suerte con esos meteoricos lol xD

13ºMAAV: No jugamos. Pero best MAAV ever. Muy buen trabajo.

13ºMossy64: Nice games! It would be cool to see you again in some tournaments in the future.

13ºOveie: UBEI



+17ºWynaut: Buennis partidas. lol el landspike XD

+17ºHerre: Buenas partidas tambien (:

+17ºHeldof: Hleldlolf. Buenas partidas de lobo.

+17ºDr.DVD: No llegamos a jugar pero estoy seguro que tu nivel DeVeDe ser muy bueno. lol sorry xD

+17ºPauStar: No jugamos pero el nick mola.

+17ºBrechum: Tampoco jugamos.

+17ºKuchiimaw: Bon Kuchimaw. A ver si te vemos mas por aquí. Y menos suicidios xD

+17ºRazen: No jugamos, pero si al lobo. Gj. Lobo rulz.

+17ºTriforce: No estoy seguro de quien eres. Eres Arnau? Si es así buenas partidas de lobo. Eres la nueva vidente oficial. A ver si te vemos mas por aquí, me caíste muy bien.

+17ºMusty: Buenni Musty.
#168313
1ºGreward: Sorry por no dar las partidas que se merecian unas semis, no hubo MM pero me lo guardo en pendientes. Congrats.

2ºMarcbri: Buenni. Gracias por traer material al evento, fue de mucha ayuda. 3 teles, omaigat.

3ºJoan: Para ganarte en pools tuve que usar toda mi suerte en un solo set (xD), ggs.

4ºSefi: Pelo pantene top tier.

5ºHikotsu: Gracias por venir aunque pretendas ser alguien horrible xD

5ºMikel: Mal organizador, hazte una lista en aspectos para mejorar.

7ºEternal Conflict: Ya jugue contra un ness, reze mucho para que no nos tocara ni en pools ni bracket xD

7ºLeandro: Gracias por venir, una pena que no pudiésemos jugar, y menos mal que se hizo todo esto y pudiste llegar : )

9ºArek: Link buff!

9ºnaT: Bon caster!

9ºPocafeiner: Bon villager, en serio tienes que darle mas al juego porque juegas villager lo mas troll posible XD

9ºSepp: Buenni, gracias por venir al torneo!

13ºFerilat: No pille pikachu, ve a los top tier de verdad, falcon y mario. Es broma, gg pikachu.

13ºMAAV: Muchas gracias por traer tu set de material y estar todas las horas posibles despierto, yo no estoy hecho para trasnochar : (

13ºMossy64: GG. Hope to see you again!

13ºOveie: Bon yoshi nen.

17ºWynaut: GaW underrated?

17ºHerre: Gracias por venir, espero que sigas viniendo a las kdds!

17ºHeldof: Y tu.. y tu... Muchas gracias por venirte, y me encanta ver que te mola el ambiente de la comunidad.

17ºDr.DVD: No jugamos pero muchas gracias por venir igualmente, GG!

17ºPauStar: No jugamos y yo que creia que querias saber cosas de pika pika u.u

17ºBrechum: Brechaaaas, lo siento por el malentendido, espero seguir viendote los viernes y que sigas mejorando! Espero que este evento te haya motivado a seguir : )

+17ºKuchiimaw: Buenni, no jugamos pero buenni.

17ºRazen: A ver si quedais everkill y tu que os teneis cerca y a la proxima si se hace os venis los dos :P

17ºTriforce: Bon triforce, yoshi hype(?).

17ºMusty: Musty y sus desfases, como va a faltar eso!?


En serio muchísimas gracias por venir a todos, y lo siento por los problemas organizativos que hayan habido, tengo que tomar consciencia y mejorar todo para la próxima!
Última edición por Miquel0123 el Mar Jun 16, 2015 8:40 pm, editado 1 vez en total.
#168316
No sabía que comentabais 1x1 cómo lo había hecho (aún soy nuevo en esto), así que yo no voy a ser menos.

1-Greward: Ya sabes que eres mi rival a batir amigo, algún dia te quitaré ese maldito stock que tanto ansío. Ver que me sigues humillando es motivo para que quiera seguir mejorando. Y algún día (espero que no tarde mucho en llegar) te daré guerra en una partida. BTW buenas partidas en la pool. Y felicidades por ganar!

2-Marcbri: Tuvimos una muy buena charla pre-torneo sobre el LoL, siempre es un placer hablar contigo sobre gustos que compartimos. Y muchas gracias por los ánimos que me diste durante la pool, para los que somos low seed es de agradecer que los tops nos depositen un poco de confianza xD. De cara al torneo, buenas partidas contra Gerard.

3-Joan: No pude jugar contigo pero ver tu Mario fue muy guay (más sabiendo que yo también lo uso), a ver si las próximas veces me das un par de consejos. Felicidades por el tercer puesto.

4-Sefi: Esa Estela que siempre nos dará de que hablar (y que odiar) en todos los torneos xD. No jugué contra tí pero me alegra verte siempre en los torneos.

5-Hikotsu: Recién descubro que eres la persona más odiada de toda la comunidad (y yo que pensaba que era Picafort por usar aldeano xD ) Nah eres un tío majo, faltaría más.

5-Mikel: Ahí Ahí, dándolo todo, el gran organizador, no jugué contra tí tampoco pero me alegra verte igualmente arriba de todo en el posicionamiento de torneos.

7-Conflicte Eterne dels Fastúcs: (Ho sento, tenía que posar-ho en català) Buenos ditto matchs xD de los pocos que me siguen la corriente (y soy consciente de que es difícil), y aunque pierda contra tí el 99'9% de las veces, me lo paso muy bien jugando contra tí (espero que el sentimiento sea mútuo) (Ese 3-0 en la looser bracket me dolió un poquito)

7-Leandro: Buenas partidas, ese Olimar ufff madre mia, cuando me ganaste la primera partida en la pool dije "Este va a ser duro de pelar", y así fué, aunque luego remontara, todas las partidas estuvieron muy disputadas.

9-Arek: No pude jugar contra tí pero jugar contigo al "lobo" estuvo guay xD

9-naT: Madre mía... la primera partida con Sonic... mira que estoy más o menos acostumbrado a jugar contra UryMcfly, pero tu Sonic tiene un estilo completamente diferente al de él, y pequé de jugar al mismo estilo que lo juego a él. Contigo me di cuenta de que jugué contra el personaje (Sonic) y no contra la persona (tú). Grave error, pero he aprendido la lección. Soñe contigo por culpa de esos 2 meteoricos...

9-Pocafeiner: Que te voy a decir xD Sigue techeando y jugando como juegas y Hikotsu dejará de ser el más odiado xD Nah es broma, me mola que juegues a Villager (aunque después te diga que no), porque si no, cómo podríamos practicar contra este estilo de juego? El campeo claro...

9-Sepp: No juegué contra tí así que poco puedo decir, felicidades por el puesto.

13-Ferilat: Pasé de pools en mi primer torneo, así que contento y con una buena experiencia, y además entré en el club del Tech (durante 2 minutos, que es lo que tardé en salir).

13-MÁÁV: Lo dicho anteriormente, gracias por preocuparte del streaming, y gracias por venir a estos eventos, veros a tí y a Musty siempre es un placer.

13-Mossy64: I hope you enjoyed and please, come back to play more times!

13-Oveie: No jugué contra tí tampoco, así que poco puedo decir xD

17-Wynaut: Ese Mr. Game estuvo muy bien, fuiste el primero contra quien jugué y estaba super nervioso. Buenos matchs

17-Herre: Me jodiste vivo al ganarme en las pools xD Pero te reconozco que tus partidas fueron muy intensas y muy divertidas. Espero jugar más contigo.

17-Heldof: Encantado de conocerte, espero que sigas volviendo al Citilab para jugar más con nosotros.

17-Dr.DVD: No jugué contra tí, poco puedo decir xD

17-PauStar: Tampoco jugué contra tí

17-Brechum: Un placer tenerte de vuelta después de 1 mes sin verte! Espero que ahora vengas más a menudo!

17-Kuchiimaw: No jugué contra ti

17-Razen: No jugué contra ti

17-Triforce: No jugué contra ti

17-Musty: Un evento sin ti no es lo mismo, ya sabes que disfruto mucho las partidas que juego contra ti. Ven más a menudo porfavor!!!

17-UryMCfly: Genial estar contigo como cada viernes, aunque reconozco que siempre nos vemos y jugamos poco. De hecho creo que no hicimos ninguna partida tu y yo. Me mola jugar contigo pero usas a un personaje al que no se contrarrestar (como la mayor parte del plantel), tengo que meterle más horas. Lástima que no pasaras de Pools, tienes nivel de sobras para pasar.
Última edición por Ferilat el Mar Jun 16, 2015 9:45 pm, editado 1 vez en total.
#168318
1ºGreward: nen, algún día tendré chances mayores a 0.

2ºMarc: me mola mucho ver tus partidas y estoy hyped con tu cambio a Fox, quiero verlo más.

3ºJoan: buenni persona, hablar contigo de videojuegos me mola mucho.

4ºSefi: buennis consejos, nunca le pillo el punto a tu Estela.

5ºHikotsu: me trameaste la pool, mereces morir.

5ºMikel: conseguiste la sala gigante para el evento, pero desfasaste sin venir el segundo día.

7ºEternal Conflict: buen Ness, mejor persona.

7ºLeandro: moló mucho tener a un internacional en el evento, eras muy majo, espero que te molase la scene de aquí.

9ºArek: No jugamos ni hablamos casi xddd

9ºnaT: buen caster, me dejaste desfasar.

9ºPicafort: me mola tu jigglypuff, tu aldeano es odioso. Me molaron mucho las freeplays.

9ºSepp: No jugamos ni hablamos casi xddd

13ºFerilat: YO MERECÍA PASAR DE POOL NEN. No sé como coño mejoraste tanto en un día que de repente tu Mario se me hizo horrible. Cada vez me caes mejor y me lo paso genial contigo, buen smasher, mejor persona, mejor Ferilat.

13ºMAAV: Algún día jugaremos tú y yo una grand final, me sacaras ganon, y romperé el mando. Te dije que tu TL ha mejorado y aquí lo tienes, sigue así que poco a poco adquieres mentalidad y consistencia, y centrate mas en jugar una vez dejes el stream preparado! Suerte que en este torneo hemos tenido paz y tranquilidad. Gracias por llevarme en coche y aguantarme. Ah, y ha sido guay estar juntos un montón again en el sitio que nos conocimos XD Que sean muchos años más MAAV :D

13ºMossy64: Good person and good Luigi! So close matches, nice to meet you!

13ºOveie: No jugamos ni hablamos casi xddd



+17ºWynaut: No jugamos ni hablamos casi xddd

+17ºHerre: Mis speedruns son legit, mis strats son de puto amo, vivan los savestates.

+17ºHeldof: Me ha molado conocerte, pero quisiera haber jugado alguna contigo para probar su Shulk :(

+17ºDr.DVD: No jugamos ni hablamos casi xddd

+17ºPauStar: No jugamos ni hablamos casi xddd

+17ºBrechas: Brechas deja el gym y deja de usar un personaje tan horrible.

+17ºKuchiimaw: Centrate mas al jugar y mejoraras bastante, buenas partidas

+17ºHoxx: Nen, voy a fumar hasta que tu dejes de ser horrible. Gracias por decir que mi diddy ha mejorado, una lástima que no pases de pool.

+17ºRazen: No jugamos ni hablamos casi xddd

+17ºTriforce: Buen Kirby, mejor persona.

+17ºMusty: Musty deja de ser retard y empieza a jugar bien, en las freeplays mejoraste un cojón y empezaste a jugar con la cabeza pero llegas a pools y vuelves a jugar como un puto retrasado. Sigue usando diddy pese a que lo nerfeen que sabes llevarlo consistente, no uses Ryu que hay que saber jugar. Cuando pases de pool nos vamos de putas y farlopa, ya lo verás como sí. PD: has engordado dos kilos a base de alimentarte de bocalata, puto gordo de mierda.

Cosas a comentar: desfases de citilab sucks, al menos al final ha salido todo bien y hemos tenido una venue 10/10, ha sido lo unico malo, todo lo demás ha sido 11/10.

Todos habéis copiado lo de Uri y os habéis olvidado de ponerle XD
#168321
Todos habéis copiado lo de Uri y os habéis olvidado de ponerle XD
TT__TT uno que se da cuenta XDDDDDD
Y ferilat que también lo ha visto jajajaja

Nope, ferilat ha editado que no estaba xddd. Yo lo haré mañana, que ando resacoso xddd
#168322
Todos habéis copiado lo de Uri y os habéis olvidado de ponerle XD
TT__TT uno que se da cuenta XDDDDDD
Y ferilat que también lo ha visto jajajaja

Nope, ferilat ha editado que no estaba xddd. Yo lo haré mañana, que ando resacoso xddd
SHHHHHHH maldita sea, no puedes cubrir a un compañero? xD
#168324
Todo fue muy divertido, tanto el torneo, que en mi infinita manqueria no gané a nadie, como el Juego del Lobo y, como los videos random de madrugada que no paraban de poner
Conocí a gente genial allí, así como volver a jugar una vez más con otros tantos
Espero que se repita, a partir de ahora voy a estar muy activo en la comunidad!
PD: no voy a poner todos los nombres de los participantes en el torneo porque si ya soy fatal relacionando caras con nombres, caras con nicks ya ni os cuento. Eso si, voy a poner cuatro shootouts de los que si (lo siento a la gente que no mencione aqui, prometo full equip para el proximo evento):

UriMcFly: otro torneo que juego contra tu Sonic, no molo ni nada la partida, aunque ya le voy pillando el truco (eres el unico al que le gane un set)

Picafort: lo siento por llamarte Pedraforca XD (cosas del juego del Lobo)

Nat: me acuerdo de ti y eres un tipo cojonudo (auguro mas partidas, todas derrotas de mi parte XD)

Miquel: buena organizacion, aunque me fue por un pelo no venir, suerte de Heldof que me avisó

Heldof: sin comentarios, ya me conoces ;D

Musty: que risas tio

A todos los otros, solo recordad: POR ESO TODO EL MUNDO ODIA A YOSHY  :twisted:
#168326
En serio, todo son quejas de que no estuve para llevar teams, si luego se podria haber hecho y nadie quiso XD BTW solo intente quedarme despierto hasta que acabara el evento pero no pude y tuve que irme a casa D:
Es mentira y lo sabes. No todo son quejas por lo de teams. Obviamente si hay que resaltar algo malo del torneo fue: que desfasaste queriendo quedarte despierto e irte a dormir a pocas horas de empezar el torneos de teams + que te fuiste a comprar al caprabo cuando tenías que jugar bracket.

Pero en conjunto todo lo demás ha ido bien y este torneo has sido tu quien lo ha echo y lo has llevado al 90-95%. Y de todo lo que has echo la gran mayoría ha sido muy buenni y nadie te quita eso, solo que tampoco el 100% ha sido buenni debido a esos dos fallos de los cuales fuiste el único responsable y afectaron a otros jugadores. Tal vez lo mali solo representa un 20% de todo lo que has aportado. Nada más XD
#168329
El torneo ha estado muy bien, la organización ha sido muy buena, y en cuánto a local, probablemente ha sido el mejor en el que he estado: bien acondicionado, espacio de sobra, poco ruido (al menos durante el día, por la noche no pude estar)... Me alegra mucho que al final se haya podido hacer en el Citilab, aunque viendo como casi se cancela el torneo, hay que ir con ojo para organizarlos y traer gente de fuera, como esta vez.
Ambiente guachi, como siempre, eramos 20 y poco, y lo hace un poco más personal, osea que he podido hablar con mucha más gente y echar muchos más freeplays. Eso sí, el 60% del tiempo me lo pasé hablando en inglés con MOSSY64 XD (gran tío, merece la pena).
Me jode no haber pasado de pools, iba al menos con el objetivo de pasar: empecé con dos buenas victorias, pero a partir de la tercera partida fui cuesta abajo y perdí las demás. Espero pasar a la próxima.

SHOTOUTS
Oculto:
1-Greward: RIP JohnyDamages, dropeando del torneo a partir de la bracket.
PD: Felicidades por la victoria. :)

2-Marcbri: Lástima que no haya podido ser, pero muy buen resultado aún así. He visto muy bien a tu Fox en este torneo.

3-MazZone: Olé ese Mario, que buenni :D ¡Felicidades por el tercer puesto!

4-SefiCompacto: Por la manera que arrasaste en pools, tenía la sensación que en este torneo quizás pudieses llegar a GF. Lástima que no haya podido ser. Buen resultado, aún así.

5-Hikotsu: O todo el mundo es muy amable o te quieren mucho para dejarte entrar en el torneo ya habiendo empezado las pools (o ambas cosas). ¡Felicidades por el 5º puesto!

5-Miquel0123: Gracias por organizar el torneo, creo que no soy el único que te lo agradece, y a todos nos encanta que se hagan Smash-Fests como estas. ¡Nos vemos a la próxima!

7-Eternal Conflict: Séptimo puesto no está mal, pero supongo que aspirabas a un puesto un poco mejor. Sea como sea, GG's, eres uno de los Ness más buenos de la scene actual, aunque no hace falta que te lo diga yo. XD ¡Nos vemos!

7-SL Leandro: Mira por dónde llegaste bastante alto. Supongo que ha merecido la pena el viaje, ¿no?. Felicidades por el puesto.

9-Arek: Otro que seguro que llegó tarde. XD Bien jugado, tío: si realmente jugaste Link, lástima que no pudiera verlo, me hubiera gustado.

9-naT: Buen tío ayudando siempre casteando. Buen Sonic también, ¿eh?

9-Picafort: Me quedó con el meteórico que te hice en la primera partida. Je. Super-buen aldeano.

9-Sepp: Mira como has quedado, tío, saliendo de pool y llegando al 9º puesto. ¡Felicidades!

13-Ferilat: Para ser tu primer torneo, has hecho un buen trabajo. Quizás en los próximos lo hagas incluso mejor. ¡Felicidades! :)

13-MAAAV: Apenas te vi jugando, pero sí ayudando. ¡Buen trabajo, tío! :)

13-MOSSY64: What can I say that I already didn't say? Literally, I spoke to you the most, I probably said everything I had to say. XD Anyway, I'm so glad we could meet before you had to go back to Ireland. I hope we see each other again sometime. Come on and slam! :D

13-Olé pasando de pools, te lo merecías, tío, aunque no he visto a tu DK, y eso me hubiera molado. Un placer verte.

17-Wynaut: Buenos freeplays. Espero que coincidamos más durante las quedadas porque eres un muy buen tío. :)

17-Herrete: ¿Hay algún torneo en el que no vayamos a coincidir? Un placer verte de nuevo. :D

17-Heldof: No hay duda de que nuestra partida en pools fue la más interesante que jugué: última partido, última stock, último golpe. Guau, tío, que buena. :lol: Lástima que nos quedásemos en el pozo de los condenados y no pasáramos de pools. GG's!

17-DR.DVD: Puto DVD, vuelve al Team Fortress y deja de ser malo en Smash.

17-PauStar: ¿Anotaste el récord de partidas ganadas? Lástima que no te haya ido bien el torneo, pero espero verte otra vez.

17-Brechas: Todos te queremos por tus skills de pause cuándo usas a DuckHunt.

17-KuchiiMaw: Ya dijiste que era tu primer torneo, osea que no te desanimes. Peor soy yo, que he ido ya a unos pocos y me he quedado en pools. XD
Sigue dándole a Doc, tío, que hay pocos y es un personaje muy divertido. :D

17-Hoxx: No hablamos ni coincidimos lo suficiente. Lo siento.

17-Razen: No hablamos ni coincidimos lo suficiente. Lo siento.

17-Triforce: Creo que jugué una contra tu Kirby, ¿no? Pues GG. XD

17-Musty: No hablamos ni coincidimos lo suficiente. Lo siento.
#168333
Bueno, no me veo suficientemente cualificado como para estar dando impresiones muy extensas, dado que este es mi primer torneo offline y que en lo que nivel de juego respecta soy un negado entre los más negados (por cierto, torneo en el que no gané NI UNA SOLA partida de pools Dx No me lucí demasiado, ¿verdad? xP).

Aún así, en lo que diversión se trata, venía muy hypeado por todo lo que Sefi me estuvo explicando sobre los torneos y tal, y bueno, simplemente diré que fue muchísimo mejor de lo que me esperaba, teniendo ya de serie expectativas insuperables.

La gente fue muy amigable y buena conmigo, e hicieron la experiencia mucho más guay de lo que ya era, sumando a que aprendí un par de cosas (shootouts a Grew, Oveie, Arek y Dr.DVD, entre otros), y jugué con mucha gente, y con ganas de asistir a todos los que pueda ir de aquí adelante (cuanto antes se haga uno, mejor, si puede ser, cerquita xD).

Sobre mi nivel, ya verán ustedes, mi venganza será terrible, y volveré más fuerte que nunca, y todo eso (?) (Espero traer un juego más interesante y de mayor calidad por mi parte en el próximo evento al que atienda).

Y nada, como ya he dicho alguna vez antes: Best community ever!
PD: No más sustos habiendo venido el día antes desde lejillos pls
#168346
Miquel la cosa es que no puedes ser organizador principal del evento e irte a las 10:00 diciedno: YO SUDO DE TEAMS (eso me dijeron los de por ahí, ahora no recuerdo quién). Si tienes sueño te vas a dormir antes y duermes ahi, o te vas a tu casa antes y vienes a la hora, no te piras 2 horas antes de empezar el torneo y vuelves a las 15:30.
También me pareció muy feo por parte de Marc y compañia, que se suponia que querian jugar teams y vinieron super tarde, mostrando poca empatia con la gente, y además que Marc era organizador secundario creo, así que me pareció fatal porque yo iba a jugar teams, y por vuestra culpa (sí, es vuestra, no nos vamos a engañar) no se pudo hacer.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]