Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#168461
RESULTADOS

Bracket http://challonge.com/es/DairantouWeekly1

Lista de reproducción enYoutube (like and subscribe pls)


1. MVL Imagen Imagen
2. R~L Imagen
3. Kai Imagen Imagen
4. Kiro Imagen
5. FTK  Imagen
5. Kano Imagen
7. Quintana Imagen
7. Renzo Imagen
9. Animaleco Imagen
9. Kevin Imagen
9. Poño Imagen
9. Sento Imagen
13. Josua Imagen
13. Raetah 
13. Sergio Imagen
13. Sonia Imagen
17. Jade Imagen
17. Pho Imagen
17. SuperChoco Imagen
17. Xarli

Sobre el stream que no lo puse en past broadcasts, lo estoy subiendo a MEGA y posteriormente haré los apaños para subir cada combate a youtube.
#168462
Empiezo con impresiones

Agradezco a todos los que vinistéis ya que me hicisteis pasar muy buen cumpleaños. Además, me lo curré un montón e inesperadamente quedé muy bien en el torneo.


Por otra parte, me disculpo por los pequeños problemillas que hubieron, como que llegué 20 minutos tarde ,no puse a guardar el stream en 'past broadcasts' y no me acordé de pedir inscripción desde el principio, con lo que al final se dejó estar y no hubo premio para nadie. Juro que para la próxima vez habrá premio.


Combates que quiero destacar: 

Renzo: Tal y como dijo Kiro en el stream, yo me dedicaba a esperar y tú acababas por estamparte contra mí, cosa que te hizo perder. No sabría que recomendarte, supongo que castigarme mejor y tener más paciencia (porque soy un lamer xD).

Kano: Saqué a Fox porque sabía que no sabes jugar contra él, super coger ventaja de la situación. No obstante no me lo pusiste fácil aunque te gané 3-0, que además una te suicidaste.

Kiro: Ambos nos suicidamos e hicimos fallos estúpidos, pero las últimas partidas fueron mucho más intensas y al final acabé ganándote por muy poco. Opino que podrías haber ganado tu perfectamente

Robo: No tengo ni idea de jugar contra ROB, nuestro combate me sirvió para aprender un poquito el matchup y poco más. Había pensado en sacarte a Sheik porque lo he practicado un poco, pero al final decidí ser fiel a Diddy. Supongo que debería mirarme otros mains, ya que al pobre Diddy lo han dejado muy flojo.

Obviamente no es mi intención despreciar a nadie, pero estos combates fueron los que más me marcaron. 

Y bueno, creo que eso es todo.
#168465
El torneo estuvo muy guay, me acabé rayando mucho en la partida contra kai y no pude pensar con claridad, me pasa a veces que me bloqueo mentalmente cuando no se que hacer o cuando hago un fallo terrible y dejo de saber jugar, pero bueno, que debo dejar de suckear y punto.

Buenas partidas a Robo, MVL, Kiro, FTK, Kai y Renzo, espero tener más combates increíbles en el futuro.

PD: Kai, mi resultado es 5, no 6, encima de que me ganas me pones peor, ya te vale D: (Aunque lo de poner aposta el icono del yoshi rosa en vez del verde es un puntazo)
#168474
Es que perder contra un malo como yo te hace bajar puestos (?)


Sabía que te gustaría el detalle del color de Yoshi (aunque sea de brawl) xD
MVL nuevo Top 1??? Imagen
A ver que tal lo hace en Gamergy contra todos lo tops españoles.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]