Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Adrik
#169561
Resultados:

1º Seton Imagen

2º Adrik Imagen Imagen Imagen

3ºDarkNeoBlader Imagen Imagen

4º Wave Imagen

5º Yagg Imagen Imagen  Imagen

5º Kogadante Imagen ImagenImagen

7º BigWilly Imagen Imagen

7º Gebry Imagen Imagen

9º BAÑERA Imagen Imagen

9º DEY Imagen

9º Izar Imagen

9º Magnus Imagen Imagen


Dobles:

1º Adrik + Dark Imagen + Imagen

2º Seton + Goibe ImagenImagenImagen

3º Wave + BAÑERA ImagenImagen

4º Kogadante + LinkSword ImagenImagen

5º Dey + Yagg ImagenImagen

5º Shad + Gebry ImagenImagen


Pools y bracket: http://challonge.com/es/users/smashgalicia 


Estos días subiremos las partidas a nuestro canal de youtube, SmashGalicia. Mientras tanto se puede ver el streaming en http://www.twitch.tv/smashbrosspain/pro ... broadcasts
Última edición por Adrik el Mar Jul 28, 2015 12:01 am, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#169562
Gran torneo, no tengo palabras.
Tenía un poco de miedo por cómo nos las íbamos a apañar por ser el primero que montábamos Smash Galicia 100% por nuestra cuenta, pero finalmente ha ido todo guay. Cada vez hay más nivel y competitividad por aquí, a ver si para el siguiente se anima a venir alguien de otras tierras a robarnos los oros :twisted:
PD: Adrik, Gebry usó mucho a Mario, casi tanto como Estela que yo sepa. Pon este enlace de las retransmisiones anteriores mientras no se suba nada a Youtube: http://www.twitch.tv/smashbrosspain/pro ... broadcasts
Avatar de Usuario
BY Eloy
#169566
Como espectador, el torneo estuvo bastante bien. Me lo pasé chachi el domingo viendo lo que pude. Me faltó la final, ahora si puedo me la veo.

Me gustó como juegas, Adrik. Y olé los huevos de Seton de ganar un torneo con Bowser o7
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#169574
Buen torneo y muy buenas partidas en el stream, mola que haya actividad por galicia ¿veremos a alguno de estos smashers representando a Galicia en el Nacional? ;)
Estaría guay la verdad, veremos si alguien se anima (:

Haciendo un poco de shoutouts positivos del torneo me quedo con:
- El hecho de haber podido hacer streaming, verdaderamente disfruté mucho con él.
- Las partidas de BigWilly contra Seton.
- El papel impresionante de Wave.
- El team OP ganador de dobles.
- Las buenas críticas que tuvimos de todo el torneo por parte de los asistentes.
- Y por supuesto el hype de las finales de singles :)

Como cosas negativas pocas, quizás el tema de nuevo del sonido en el stream, porque volvimos a fallar con los micros y los viewrs se comieron muchos spoilers, pero mejor calidad que en la Hobbycon tuvimos.
Avatar de Usuario
BY Seton
#169577
El resultado de torneo ha sido satisfactorio, tanto a nivel personal como de la scene en general. Hacía muchos años que soñaba con una scene en Galicia y de nivel y por fin se ha hecho realidad. Lástima que me pille algo "mayor". 

He disfrutado de todos y cada uno de los combates de la final, sobretodo de aquellos con los que me vi con el agua al cuello. Hacia tiempo que no me veía tan impotente en un combate anterior a las grand finals, casi piso losers antes de lo esperado sorprendido por el nivel de Willy. Me ha costado mucho llevarme la victoria contra él y quizás pequé de confiado después del primer combate y pensar que el mu contra DK me lo sabría por haberlo maineado anteriormente.

Qué decir de la grand final, contra el de siempre, Adrik, el que me pisa los talones y está a un paso de adelantarme. Esta vez me vi tremendamente jodido cuando me ganó el primer set y más aun cuando en el segundo se adelantaba con un 2-0. He tendido que tirar de épica de nuevo y remontar como en la hobbycon, solo que esta vez me ha costado más por la presión que tenía encima. Quería llevarme el trofeo tan guapo que Antón diseñó para la ocasión y también una de las tazas que Asociación Freak preparó como premio. El dinero realmente me daba igual, lo que quería era un gran recuerdo físico del primer regional.
Tiene pinta de que es el último torneo grande en Galicia que me voy a llevar, el nivel general ha subido mucho. Ahora falta por convencer a los demás de venir a un nacional e intentar alcanzar un buen puesto.

Dar gracias a todos los integrantes de la scene por llevar a cabo el evento. Espero que pronto podamos hostear otro torneo igual.
#169585
El primer torneo offline al que asisto y ha sido increíble, se respiraba el buen rollo en cada combate y en cada palabra, hablar y conocer por fin a todo el mundo ha sido fantástico. 

Disfruté cada friendly y cada partido de torneo como nunca.

Btw, fui tonto por sacarle Sheik a Dark pero de los errores se aprende  8-)
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#169592
- El hecho de haber podido hacer streaming, verdaderamente disfruté mucho con él.
- Las partidas de BigWilly contra Seton.
- El papel impresionante de Wave.
- El team OP ganador de dobles.
- Las buenas críticas que tuvimos de todo el torneo por parte de los asistentes.
- Y por supuesto el hype de las finales de singles :)
Coincido al 100%. Y me gustaría añadir/remarcar

- BigWilly vs Seton ha sido brutal y una de mis matches preferidas
- Todo el top 10 tiene personajes distintos y los manejan de una manera muy envidiable
- Friendlys ditto con Kogadante hype
- La actitud de TODO el mundo para jugar conmigo dar consejos etc
- Top tier housing con gente top tier también

Dudé semana y media de si ir o no al torneo y al final me encontré pasando todo el fin de semana con vosotros LOL
Mi primer torneo "serio" y ha sido rodeado de gente y organización SSS Top Tier Sheik fair 10/10 would repeat :B
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]