Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Nex
#171184
Imagen
Smash 4:

1º: Pefo Imagen
2º: Death Alex ImagenImagen
3º: Nejo ImagenImagen
3º: Iron Imagen Imagen
4º: Teren Imagen
4º: Afo Imagen Imagen
4º: Linkeiro Imagen Imagen
4º: Nexo Imagen

Bracket

Melee:

1º: Kei Imagen
2º: K-12* ImagenImagen
3º: Pelotaz0 Imagen
4º: Lucky Imagen
5º: Metafalo Imagen
5º: Nex Imagen
7º: Gatsu ImagenImagen
7º: Xardov Imagen
Oculto:
9º: Helmet
9º: Linkeiro
9º: Glazger
9º: Corazón
13º: Pefo
13º: Stret
13º: Aker
13º: Roy Mcoy
17º: Hans
17º: Danet
17º: Hams
17º: Luis G
17º: Santieur52
17º: Afo
17º: Tabu
17º: Light
25º: Dick
25º: Zeph
25º: Supervacilón
25º: Ponda
25º: Ike
25º: Nejo
25º: Diegodib
25º: Zeldeo
33º: Xegba
33º: Chojo
33º: Pata
33º: Ichi
33º: Negas
33º: Sho
33º: Nicolas
33º: Liquid Ap
33º: Toni
33º: Java
* K-12 se tuvo que ir a trabajar y no pudo jugar la final.
Bracket


¡Gracias a todos por venir, dadnos vuestras impresiones!
#171185
¡Vino muchísima gente! ¡MUCHÍSIMA!
No esperábamos esta afluencia, así que alegra saber que se puede mover mucho el Smash en Madrid.

La parte mala es que petó el internet y no pudimos hacer el stream.
La otra parte mala es que se colapsó el local y costaba bastante soportar el ambiente cargado.

La parte buena es que, según parece, a los asistentes les gustó mucho que hubiera tantos setups y gente con quien jugar, así que esperemos que tanto nuevos como veteranos hagamos muchos más eventos.

Para la próxima se intentará tener mejor organización. También probaremos más el internet para que no se repita lo del otro día.

¡Nos vemos en la próxima!
Avatar de Usuario
BY Linkeiro
#171186
Chicos, estuvo genial la quedada, tal vez nos quedamos cortos de espacio.

Pero fue un muy buen evento , habrá que repetir eh xD.

Por cierto, de personajes de smash 4 que veo que no están puestos , use a Sheik y Roy our boy!
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#171189
Kei fue la sorpresa, nos dio rape a la mayoría xD
Un torneo genial. Una sorpresa que apareciera k12 con toda la old school xD
40 participantes o asi en melee (wow) y muy pocos random la verdad, casi todo el mundo sabía jugar.
Buena afluencia de jugadores de un juego al otro, yo mismo me arrepiento de no haberme apuntado al sm4sh aunque fuera pa' las risas, seguro que lo hago en la siguiente quedada. Tengo que decir que para un espacio tan reducido y con tantísima gente, la organización salió bastante bien, las cosas marcharon fluidas y hubo mucho buen rollo.
Muchas gracias a Teren, AdryVK, y en general a toda la gente que está detrás de SmashBrosMadrid por contar con los MeleeFags para este torneo.
Y muchas gracias al akiba por el local!
Keep playing, nos vemos en el siguiente.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#171195
La quedada estuvo genial, superamos ampliamente nuestra previsión de personas haciendo que el espacio que nos cediera el local quedase pequeño. 

Cosas buenas:

Buena convivencia entre smash 4 y melee. Probablemente no volvamos a juntar ambos juegos si no tenemos un espacio realmente grande, pero porque cada juego mueve muchos jugadores y juntandolos es una barbaridad. 
El euro voluntario para optar a premio en smash 4. La próxima vez alomejor se hace por sorteo, pero mucha gente puso ese euro que entre todos los de smash bros Madrid decidiremos a donde va destinado lo que sacamos. Las ideas basicas son: adaptador de mandos de gc para wiiu, un megafono y otro premio para la siguiente quedada.
Mucha gente que vino a jugar. Muchos ademas se les veia que o sabian jugar, o tenian muchas ganas de aprender y eso nos alegra mucho.
Freeplays al final del dia.
No tener que salir a ningun lado para comprar algo de comida.
Volver a casa en un descapotable.

Cosas a mejorar:

Necesitamos mas espacio, haremos una prueba alomejor en alcorcon.
Problemas con la bracket. Hasta que llegue yo, la bracket era muy rara porque no se hizo con seeding. Ademas hay varios jugadores que se les ha tomado por randoms y al menos ahora no lo seran. Todos tenemos que aprender a usar el tio tournament para cuando no haya internet y challonge para cuando lo tengamos. Esto hizo que el torneo de smash 4 pasara de doble eliminación a eliminación simple, pero es lo que toca.
Tengo que aprender a jugar algo a melee.
El streaming no se pudo realizar. No sabemos si fue porque toda la tienda estaba llena o si tenian problemas de internet, pero cuando hicimos la prueba el jueves iba bien y el viernes no se podia hacer el streaming.
Ambiente sobrecargado para jugar. Era pasar a la trastienda y habia un microclima.

Por lontanto, muchas gracias a todos los asistentes por venir y esperamos veros la proxima. En twitter anunciaremos las próximas quedadas. @smashbrosmadrid
Avatar de Usuario
BY Lone
#171199
¿Hasta qué hora os quedásteis allí al final? Yo tuve que irme a las 22 o así, pero no parecía que quedasen pocas rondas precisamente.

Muy divertido, btw, una pena los líos con el stream y la cantidad de gente. Ya sabéis que los de Akiba os pueden dejar el local entero si lo pedís con tiempo y tal, para dividir torneo y freeplays puede ser un puntazo.
Avatar de Usuario
BY Nex
#171200
¡Muchísima gente! Es el segundo torneo de Melee más numeroso de los últimos dos años (tras el HST2 de BCN). Muy buen ambiente entre los dos juegos, me encantó que mucha gente se apuntase a ambos.
¡La old school de Melee que se acercó! Puntazo, además mantienen el nivel, un placer jugar contra ellos y conocerles ;)
Muy buen nivel de los nuevos al Melee en general, me sorprendió mucho.

Lo malo:

- Sala muy pequeña: El proyector bloqueaba gran parte del espacio, no se podía pasar por un lado y el otro estaba bloqueado. No esperábamos tanta gente (unas 80 fuimos).
- Poco tiempo: Sin loser bracket en Sm4sh y tres rondas BO1 en Melee. Al haber tanta gente no nos dio tiempo a hacerlo mejor con las setups que había.
- Calor: inevitable por tanta gente.
- La gente que desaparecía: Había que estar gritando nombres y mucha gente estaba 0 atenta a la bracket. Cuando acabas de jugar un set das el resultado, te vas 10 minutos y vuelves para estar atento al siguiente set. Muchos byes.
- K-12: se tuvo que ir y no pudieron jugar la GF :(
- Freeplays: No hubo casi freeplays hasta las 22:00. Una pena porque los de las brackets no podíamos calentar.
- Streaming: el internet se caía y era imposible.

Pero bueno, hemos visto que Sm4sh + Melee a la vez es casi imposible con este tipo de venues, habrá que encontrar algo más grande o ir alternando. También necesitamos más Teles planas para Sm4sh.
Avatar de Usuario
BY KEI
#171203
buenas gente!




todo comenzó unas horas antes del torneo cuando k.12 me llama para decirme que hay torneo y que irían helmet, pelotazo... no me lo pensé dos veces fuí para unas risas, vicios y hablar con esta gentuza que hacia mucho que no les veía.




Al llegar en vez de calentar mis dedos artrósicos al melee me puse a jugar al smash4 que no lo había provado nunca... 




Lo que no me esperaba es que hubiera tanta gente! y que en estos años hayan salido gente con buen nivel.




pelotazo :has mejorado muchisimo!, me gustó volver a jugar contigo que hacía mil y hablar de locuras de las practicas jajaja.




lucky: tu set contra pelotazo fue el que más me gusto de todo el torneo!, pero mucho guarreo/gitaneo en estado puro eh.  Uff que duro es esto de los colores, he perdido práctica.




helmet : otro que ha mejorado bastante me quedé sorprendido, una pena no pude jugar unos freeplays y no haber podido quedar al final para hablar.




k.12 : un paquete, buenos rapes con DK y samus me diste jajaja. (pero el primer puesto es mío rata! :twisted: ). voy a citar al más grande, al ganador incuestionable del torneo DE SMASH4 (" sigue jugando al melee" y una palmadita en el hombro jajaja) nah en serio muchas  GRACIAS por avisar del torneo!  ;) 




nexo : buenas charlas vocacionales nos tiramos hablando tu y yo XD.




Nex y Stret : gente de puta madre , teneís buen nivel, me quedé sorprendido una pena no haber podido jugar unas cuantas partidas más.








también me impresionó el nivel del metafalo, xardov, corazón y mucha más gente que ahora no recuerdo cual era su nick ... tenemos pendientes unos cuantos freeplays para el siguiente!








muchas gracias a teren, adrivk y mucha más gente por organizar el torneo y traer material.








nos veremos en la proxima quedada/torneo problablemente :twisted: .




 
Avatar de Usuario
BY Lustrike
#171220
Yo al principio no tenía intención de venir, sabía que había torneo, pero no era mi intención. El Viernes salí del hospital de una prueba medio drogado y lo más lógico era que me quedara descansando. Salgo del hospital, llego a casa, me llama K-12 y yo medio drogado le dije que igual me quedaba descansando. Me tiré muerto en la cama y a los 5 minutos antes de salir para que me diera tiempo pensé... ¿cuántas veces se hace algo de este calibre en Madrid? Me pareció que sería una verdadera lástima dado que en Madrid siempre ha costado hacer cosas así (y más por el centro), por lo que al final tiré corriendo y fuimos todos, ya que Gatsu tampoco tenía intención de venir hasta que le convecimos con la misma razón.

Yo pensaba que seríamos como mucho unas 20 personas la verdad, pero llegar ver el local lleno, que apenas se podía caminar entre teles y luego... ¿ver más de 30 inscritos en Melee? En todo lo que llevamos de años en la escena, creo que nunca hemos podido hacer algo parecido, y si se siguieran haciendo torneos de este tipo en Madrid con este número de inscritos, yo volvería encantado a volver a jugar con regularidad.

Luego ya jugando yo a pesar del número de inscritos, no pensaba en absoluto que la gran mayoría supiera ya las técnicas; pero no, casi todos sabían, lo cuál mola porque ya no sólo vas a un torneo por un par de personas por las que sabes que vas a tener una partida emocionante, sino ya todo el torneo en sí lo es. Yo de hecho no pensaba ni siquiera que fuera a quedar en top 10, dado que tanto Kei, Gatsu y yo ya no jugamos con regularidad y ya creíamos que muchos nos habíais dejado a atrás. La verdad es que me sorprendió, yo hubo un momento del torneo en el que estaba fuera de mí mismo de los nervios y la emoción, lo cuál mola porque es lo que se viene buscando en un torneo.

El match contra Pelotaz0 fue de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, a pesar de que las dos primeras partidas las jugué bastante mal. Un placer haberle conocido tanto a él como a Nex, el cual es el único que tiene pelotas de mainear a Capitán Polla, no como Kei, ¡puta rata! :twisted:

Espero que en el futuro se sigan haciendo más torneos así y cercanos al centro. El único incoveniente que he visto es el cúmulo de gente, pero era algo casi inevitable.

Muchas gracias a todos por venir y a la organización por supuesto, sin ellos no hubiera habido torneo :)
Última edición por Lustrike el Lun Sep 28, 2015 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#171225
A todos los que nos dais las gracias por la organización quiero deciros que muchas gracias por haber venido. Solo ver el local lleno nos alienta a seguir organizando mas cosas. 

Esperamos a ver si podemos organizar algo para después de la madrid games week, pero no podemos asegurar nada. Aun así,  es posible que tomemos una semana de descanso o algo que entre la japan, akiba y madrid games week casi llevamos un mes con eventos todas las semanas y al menos a mi me gustaría sacar un ranking propio de madrid en smash 4 (y si quereis también,  melee) con los resultados obtenidos de los torneos.
#171233
Muy buena impresión del torneo. Enhorabuena organización. A excepción de la confusión a la hora de nombrar jugadores, el poco espacio que había y la imposibilidad de streamear, bastante guay. Pienso que sería una buena idea organizar un torneo de Smash4 y solo Smash4, y un torneo de Melee y solo de Melee cuando se haga algo así y se disponga de un espacio similar. Por lo demás, genial genialísimo.

Me di cuenta que fue uno de las que la lié, pues fui el que avisó a Helmet, Kei, Gatsu y Lucky para que vinieran, y mira, petaron el top. El torneo habría sido bastante diferente jajajjaa.
Estuve a punto de no apuntarme al torneo para aprovechar que no estaban Dahean, Trif y Over y ver cómo iba el torneo sin estar ningún top, pero al final Nex me convenció para que me apuntara... si no se iba a enfadar conmigo además :cry:
Espero que se hagan más torneos así porque para mí no ha sido un torneo más. Es el primer torneo que veo reñido entre varios jugadores, y eso siempre es un gustazo. Seguro que lo disfrutaron más que otros torneos en los que el top está superdecidido. Espero que Kei, Gatsu, Kei y Helmet vuelvan a jugar un poco más otra vez y creo que la motivación es esta. De otra forma... seguirán en el retiro.

Un placer volveros a ver a todos y conocer a alguno que otro como Corazón, que tiene un nivel bastante decente y no conocía en absoluto.


PD: Nex, qué cojones es eso de ponerme solo la cabeza de Samus? Si usé a DK prácticamente todo el torneo... a Samus la saqué en 3 partidas XD como mínimo ponme la cabezota del mono al lado, cabrón!!!! :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
BY Nex
#171234
Estuve a punto de no apuntarme al torneo para aprovechar que no estaban Dahean, Trif y Over y ver cómo iba el torneo sin estar ningún top, pero al final Nex me convenció para que me apuntara... si no se iba a enfadar conmigo además :cry:
A ver, es que ya que venías pues te tenías que apuntar tío, aunque fueses a ganar pero para los pocos torneos que hay... Además estoy seguro de que te sirvió la experiencia.

Muchas gracias por traer a la old school y por echarme un cable.
También gracias a Xardov, MF y el resto de gente por ayudarme, traer setups, etc.


Como dice Adry_vk, este finde es la MadridGamesWeek y después descansaremos un poco. Para retomarlo posteriormente con un par de kdds/torneos más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]