Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
Avatar de Usuario
BY Grmn3
#171968
Me encanta la.canción de las ruinas, Megalovania y Asgore
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#172021
Yo soy 100% fan de esta versión de Spider Dance xDD
@Musty:
Oculto:
Pussies totales, pero con sentimientos, no como tú. ;_;
Avatar de Usuario
BY Greward
#172032
Megalovania es la mejor imo. Aunque la banda sonora en general es sorprendentemente buena.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#172033
@Kai: Totalmente de acuerdo. Sobre tu versión favorita de Spider Dance, creo que también va a comenzar a ser la mía xD.

@JL
: Sobre Megalovania, por si no sabías (who knows), la canción proviene de un hack de EarthBound llamado Halloween Hack (creado por el mismo RadiationFox), siendo esta composición la música de jefe final de ese mismo mod, aunque el autor después la remezcló y dejó que fuera utilizada por el creador de Homestuck. Aquí vídeos con la versión original, la primera versión remezclada, la de Homestuck, y la versión remezclada de UnderTale, para comparar (IMO la versión de UnderTale es la mejor, seguida de la original):
Oculto:
Versión original del Halloween Hack:
Remezcla de Homestuck:
Remezcla de UnderTale:
@Grew: Sobre la calidad de Megalovania, sí, está bien, pero hay otras nuevas composiciones del autor que simplemente me gustaron más, no por ello dí ascos cuando comprobé que reutilizó Megalovania en otro de sus proyectos, la cuál de por sí también me encanta. Es como una seña de identidad por su parte, como su firma, algo que utiliza para decir que X proyecto está hecho por él. Estoy seguro que la utilizará de nuevo si hace otro juego.
Avatar de Usuario
BY marcpq
#172038
De lo mejor que he jugado en muuuuuuuuucho tiempo, ost de 10, personajes de 10, y historia de 10.


Pd: Asgore y Megalovania son las mejores canciones imo
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#172072
Oculto:
Gaster os observa
No es que sea muy respetuoso hablar de alguien cuando éste escucha, amigo Lion...
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#172075
Joder JL, que no tiene nada que ver con Homestuck más que porque comparten un tema. xD

No obstante, la versión del Undertale la noto mucho más refinada, vamos, improved imo. Y sí, no está bien hablar de alguien cuando te escucha. :P

ULTRA SPOILER
Oculto:
DEM FEELS!!
Imagen
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]