Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#172303
Imagen
Resultados Torneo VAMPIR3: Halloween Ed.

Imagen

Sábado 31 de Octubre
Novelda (Alicante)


Vídeos del torneo:

Imagen

1º Rydle ImagenImagen 30€
2º Nail Imagen 15€
3º PEPESPAIN Imagen 5€
4º FotuRAN Imagen
5º Guerao Imagen
5º Narf Imagen
7º Joseluisasdfg Imagen
7º Edsa Imagen
9º Voral Imagen
9º Darklu Imagen
9º Willyyy Imagen
9º PMK ImagenImagen
13º Mr.C Imagen
13º Slay Imagen
13º Omega Imagen
13º Bo Imagen
17º Eloy ImagenImagen
17º Bon~H Imagen
17º Tonini Imagen
17º PACoMan Imagen
17º MZGamer20 Imagen
17º Pecosa1 Imagen
17º Kiuki Imagen
17º Z Imagen
25º Pupo Imagen
25º Makoto Imagen Imagen

Bracket: http://vampir3.challonge.com/halloween
Fotos:

Imagen
Pódium: 2º Nail, 1º Rydle y 2º Pepespain
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#172304
Enhorabuena a los campeones pero en especial a los jugadores que han tenido hoy un desarrollo muy destacado.

Empiezo por Nail, que me ha gustado mucho su increíble Daraen y le felicito por su segundo puesto fruto de entrenar este personaje, y a Pepespain  por su sólido Pacman que sigo consiguiendo buenos resultados colándose en el top3 en estos torneos de predominantemente región MurciAlicantina.

También felicitar a PMK que ha conseguido vencer unos combates muy difíciles y por supuesto a Narf que ha sabido abrirse paso hasta el top5 con su inesperado y desconocido Mario.

Rydle un placer haberte tenido aquí, pero me has retrasado el torneo dos veces cab@#~!! xDDDD Pacoman, deja de fraudear, juega más torneos, más MMs,... déjate las friendlies y aprende a jugar en serio, con nervios de acero ;)

Mención especial a Pecosa1, una chica murciana que se ha animado a participar en el torneo y a mí siempre me alegra y me gusta fomentar la participación del género femenino.

Gracias a todos los que han colaborado trayendo material (Makoto, Slay, habéis llegado MUY tarde U_U) y especialmente a Edsa que nos ha traído su webcam para poder hacer un buen streaming y se ha tenido que ir antes y nos la ha dejado para no interrumpir el streaming. Muchas gracias de verdad, está perfectamente cuidada ;)

Un placer la asistencia, sinceramente creía que la gente no se iba a acercar por ser Halloween y tenían sus propios planes pero aún así hemos estado a tope. Grandísimos disfraces, mucha gente disfrazada, todos los trajes divertidos, enhorabuena a los ganadores de los sorteos, espero que lo hayáis pasado DE MIEDO y nos vemos a la próxima. ;)
#172306
He llegado bastante tarde (pido perdón por ello) he quedado último (el resultado no hace justicia al juego) y he tenido problemillas al llegar a casa, no era el día que hubiera esperado que fuese, pero es una tontería enorme rallarse, he disfrutado bastante del torneo y de la gente, toca darle duro, felicidades a Rydle, Nail y Pepe por sus posiciones y también a Narf por ganar el sorteillo, ha estado bien.
#172311
Bueno, dejando a un lado el cómo jugué ayer, en general me lo pasé bastante bien como siempre y con ganas de jugar el próximo. He quedado 9º (otra vez :lol:), así que no me puedo quejar. Enhorabuena a Narf por quedar 5º, que yo sabía que tarde o temprano iba a sorprender a todo el mundo con ese Mario op.   :D

GGs a todos, y hasta el próximo torneo!
#172314
Estuvo bastante bien el torneo, aunque me puse muy nervioso cuando jugaba en streaming.
Oculto:
JOHNS!
Lo tengo difícil para ir a los torneos, pero desde luego me gustaría ir a más vampir3s y por supuesto tendríais mi Wii U a disposición.

Un saludo,
edsa ;).
#172317
Buen sitio y buen torneo, si es verdad que cuando esta lleno es algo loko permanecer dentro xD, pero todo lo demás GREAT.

Un placer conocer a gente que no conocía y con la que hable un minimo con ellos al menos xD como Makoto, Edsa, Tonini y Rydle, un placer chicos.

Sobre mi posición en el torneo, pues estoy contento, que voy a decir xD Aun por perder con diferencia ante Rydle, las partidas me gustaron mucho, ya que creo que me forzaron a jugar mejor de lo que había jugado Daraen hasta ahora y eso esta guay :) Espero continuar mejorando e intentar aguantar un poco mas de tiempo mi main actual xD
#172320
La revelación fue Narf, sin duda.
Yo desfasé un poco usando seconds en partidas importantes. Pero me fui contento por dar la talla, quinto está bien (3º Vampir3 siendo quinto  :lol: la maldición)
Y contento con la participación por primera vez en un torneo de mi Pecosa1 y su Morton :)
Enhorabuena al top3! 
#172322
Como seguimos buscando cómo mejorar la parte del streaming si no os importa os dejo aquí unas preguntas que si las podéis contestar nos ayudarán a mejorarlo poco a poco:
  • 1 ¿Qué tal vistéis el streaming, os gustó?

    2 ¿Cómo fue el casteo de Mr.C, aburrido/entretenido?

    3 ¿Qué cosas os gustaron y que fallos vistéis del casteo de Mr.C?

    4 ¿Cómo fue el casteo de JL, aburrido/entretenido?

    5 ¿Qué cosas os gustaron y que fallos vistéis del casteo de JL?

    6 ¿Algo más?
Se agradecen vuestras críticas y opiniones constructivas :D
#172386
Buenni Nail quedando 2º con Daraen.

Si necesitas consejo en el MU de Sheik avisa y te paso mis tips secretos con los que me pelo a todos los Sheik  :ugeek: (?)
Si eso es cierto los quiero ya! xD Porcierto me gustaria jugar contigo alguna vez y activar mi sharingan xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]