Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#172315
Revival of Madrid I
Imagen
Resultados
  • 1º Over (32,4€) Imagen
  • 2º Trifasia (16,2€) Imagen
  • 3º K12 (5,4€) Imagen
  • 4º Dahean Imagen

Oculto:
  • 5º Kei / pelotaz0
  • 7º Lucky/Metafalo
  • 9º Helmet / Lorenzo / Nex / Pefo
  • 13º Akerbeltz / Gaussbet / GBlade / Xardov
  • 17º Afo / Apollo / Corazón / Light / Santieur52 / Sho / Solani / Stret
  • 25º Adry_vk / Arru / Drell / FrenchBoi / Liss / Mazorca / Rage_HD / Toni
  • 33º Jommy / Temporalin / Tixon / Tralos
Bracket completa

¡Gracias por asistir, comentadnos qué os pareció!
#172321
Qué calladitos estáis todos capullos xD
Gran torneo, en la tónica del Akiba. Creo que ya se puede decir que Madrid tiene mas scene de Melee que los cuatro gatos de siempre. Hubo upsets, rapes, buen ambiente y domino's, incluso cuando me echaron por hacer una gitanada xD me rei mucho en la comida. Momento curioso cuando me invento la bracket y me creo que me toca jugarle a Kei, le gano una en campo despues de que el me ganara y cuando mas motivado estoy me dicen que soy 'tard y que no me tocaba jugar contra el lol.
Muchas cosas a mejorar tho, empezando por mi. Supuestamente ibamos a colaborar mas con Nex para que no cargara tanto peso del torneo y al final se nos fue la pinza a mas de uno. Creo que el seeding que hice fue cancerigeno, porque casi todos los de la sala Gamma se reventaron entre ellos en las primeras rondas y gente como Lorenzo rompio un poco la bracket xD en mi defensa dire que fue mi primer seeding ever.
En fin, en general un torneo dpm, con los cuatro tops, la old school y los nuevos. Espero volver a veros pronto a todos.
PD: shoutouts a la borrachera posterior en Argüelles y alrededores xD
#172325
Muy buen día la verdad, torneo con 36 personas, domino's TODOS juntos, contando anécdotas de Over y movidas de los viajes, y a la noche post-party en argüelles con triple trashtalking with Pelotaz0s y Helmet.

Lo bueno del torneo:
- Estáis mejorando cabrones, dejad de jugar tanto.
- Ver otra vez a la old school y que los 4 tops viniesen y se lo tomasen en serio (<3).
- Los 4 tops en dual jugando teams XD.
- La idea de la pizarra.

Lo malo:
- Mi TOing dejó bastante que desear, pero he aprendido muchísimo y solventaré los problemas para la próxima.
- Mi ordenador (se extracalentaba y no se podían grabar las partidas).
- Mi móvil no soporta challonge lol, cagada máxima.
- El torneo de teams.
- El horario del local y que no nos dejasen abrir las ventanas.
- Personalmente no logré concentrarme bien en todo el día, no puedo organizar y competir a la vez, ya que me estreso con mucha facilidad, buscaré soluciones.
- La idea de la pizarra.
Creo que el seeding que hice fue cancerigeno, porque casi todos los de la sala Gamma se reventaron entre ellos en las primeras rondas y gente como Lorenzo rompio un poco la bracket xD en mi defensa dire que fue mi primer seeding ever.
Nah, simplemente que yo no sabía quiénes eran los de Gamma y lo coloqué mal, mea culpa.
#172346
Bueno el torneo salio muy bien, por lo que me alegro mucho y ademas dimos unos premios muy interesantes a los 10 primeros para ser un torneo tan pequeño.

Quiero agradecer a todos los asistentes por venir a este torneo y a la quedada de la semana pasada de smash4. Vemos que madrid no para de crecer y esperamos veros en futuros eventos con la misma ilusion. Tambien decir que el torneo era muy interesante, con los 4 tops de melee y muchos jugadores de buen nivel. Los de smash4 (excepto pefo y quizas afo) se notaba que nos apuntamos mas para divertirnos un rato que para competir con todas las de la ley, pero algun dia habia que hacerlo.

El hacer la bracket en challonge casi fue RIP, menos mal que mi movil iba fluido y se utilizo para actualizar los resultados practicamente en su totalidad, pero hoy tenia el 90% de los megas consumidos.

como se ve en la foto, hay una cantidad bien grande de setups de melee (habia 10 setups para jugar el torneo), pero en la otra sala habia 4 setups de smash 4 con el que light y yo destrozamos a base de ganon punch xD. Tambien contamos con una setup original de smash64 para tener de todo alli.

Imagen

Dastacar la presencia de Ramonium, me quede loquisimo cuando vi que se puso el nick y me vinieron muy buenos recuerdos de la epoca de brawl. si lo lees, mandame un mensaje directo al twitter de smash vros madrid, agregame al facebook o algo y a ver si te podemos ver mas a menudo. 

Por último os dejo una foto de mi disfraz, que en madrid tambien hubo un loco que se disfrazo para el torneo (y para salir despues)

Imagen


espero que sepais de que es el disfraz, si no, muy mal.

PD: Para una vez que decidimos mi grupo de amigos no salir a los bajos de argüelles por cambiar de sitio, vais y salís vosotros por ahi. que mala suerte tengo.
#172349
Oculto:
Bueno el torneo salio muy bien, por lo que me alegro mucho y ademas dimos unos premios muy interesantes a los 10 primeros para ser un torneo tan pequeño.

Quiero agradecer a todos los asistentes por venir a este torneo y a la quedada de la semana pasada de smash4. Vemos que madrid no para de crecer y esperamos veros en futuros eventos con la misma ilusion. Tambien decir que el torneo era muy interesante, con los 4 tops de melee y muchos jugadores de buen nivel. Los de smash4 (excepto pefo y quizas afo) se notaba que nos apuntamos mas para divertirnos un rato que para competir con todas las de la ley, pero algun dia habia que hacerlo.

El hacer la bracket en challonge casi fue RIP, menos mal que mi movil iba fluido y se utilizo para actualizar los resultados practicamente en su totalidad, pero hoy tenia el 90% de los megas consumidos.

como se ve en la foto, hay una cantidad bien grande de setups de melee (habia 10 setups para jugar el torneo), pero en la otra sala habia 4 setups de smash 4 con el que light y yo destrozamos a base de ganon punch xD. Tambien contamos con una setup original de smash64 para tener de todo alli.

Imagen

Dastacar la presencia de Ramonium, me quede loquisimo cuando vi que se puso el nick y me vinieron muy buenos recuerdos de la epoca de brawl. si lo lees, mandame un mensaje directo al twitter de smash vros madrid, agregame al facebook o algo y a ver si te podemos ver mas a menudo. 

Por último os dejo una foto de mi disfraz, que en madrid tambien hubo un loco que se disfrazo para el torneo (y para salir despues)

Imagen


espero que sepais de que es el disfraz, si no, muy mal.

PD: Para una vez que decidimos mi grupo de amigos no salir a los bajos de argüelles por cambiar de sitio, vais y salís vosotros por ahi. que mala suerte tengo.
Loool Kung fury xDD Yo fui de Hackerman en halloween jajaja
#172355
Dejo mis impresiones.

Good:
- El torneo se mereció el título de Revival of Madrid, 35 Meleers incluyendo el Top 4 de Madrid/España. Mola ver que cada vez somos más. Mucho hype para próximos torneos.
- Buen número de setups que permitió que el torneo fuese fluido y hubiese hueco para friendlies.
- Metafalo y yo arrasando en dobles. No se pudo acabar la bracket, pero hubo buena sinergia y no perdimos un juego.
- Jugué mi primera partida contra Over (en friendlies) y yo hice la primera kill. Después dijo Over "Vamos al borde" y perdí las 4 vidas del tirón. Me quedo con que le quité la primera vida y si supiese hacer Shino Stall le podría haber ganado campeando los 8 minutos XD.

Bad:
- Que no diese tiempo a acabar dobles, seguro que Metafalo y yo nos hubiesemos hecho con el título.
- No poder ganar a Pefo. Me le he cruzado en los tres torneos en que he competido y en todos me ha ganado. En este hice trampas (involuntarias) en el Game 1 poniendo NTSC pero ni con esas. GGs Pefo.

LOL:
- Toni inscrito dos veces en el torneo.
- Que en el torneo de dobles el Top4 jugase como un solo equipo. Ver al Sheik de Dahean+Over hacer los reverse needle cancel mejor que yo. Que ganaran un juego.
- Friendlies al Smash 64.

Metafalo>Nex:
Definitivamente. Más que por el 2-0 en bracket por el torneo de teams. Metafalo fue C.Falcon todo el torneo y Nex después de perder los dos primeros juegos se tuvo que pasar a Fox. Tampoco sirvió de mucho.

Mr.C:
Está claro que el Mr.C lo va a ganar un madrileño. A ver si no trucan la bracket y ocupamos el top 4.
#172379
Metafalo>Nex:
Definitivamente. Más que por el 2-0 en bracket por el torneo de teams. Metafalo fue C.Falcon todo el torneo y Nex después de perder los dos primeros juegos se tuvo que pasar a Fox. Tampoco sirvió de mucho..
Jajajaja, me cambié Fox porque asumí totalmente la derrota, estaba jugando realmente mal. Eh, y me ganaste ese 1vs1 del final, bien jugado :)

Me tomo la derrota como un extra de motivación para dar el máximo en el próximo torneo, delegaré todo y me pondré a competir al 100%, sin TO johns.
#172384
Bueno bueno bueno.. pedazo torneo que hemos hecho! 
Un gustazo haber tenido tantos setups y espacio, ademas de tener algo que hacer durante el descanso. Me hace mucha gracia que siguiese la bracket del torneo gitano que hice en la quedada pasada en la otra sala. Y bueno, sorprendido con el nivel de la mayoria de la gente! Me mola que cada quedada conozca como minimo un smasher mas, es algo que realmente me sorprende con nuestra comunidad pequeña, aunque obviamente esta creciendo. 
El torneo de dobles fue un pelin fail, porque lo organizamos al final cuando la gente estaba interesada en las partidas del torneo de singles (incluido yo mismo) pero se pudieron jugar unas rondas, y llegamos a ver el mejor equipo de dobles de la historia, formado por los 4 primeros de España. 
Hablando de tops, me parece genial que viniesen ya que realmente pega con el nombre del torneo, y aproveche para quitarle algunos stocks a Over por primera vez en mi vida! 
En fin, gracias a todos los que trajisteis setups, gracias a Nex y a los de la cupula de melee (lol) por currar tanto, y a Metafalo y Gaussbet por invitarme a pizza y dejarme jugar al smash 64 por primera vez en mi vida. Espero que el siguiente evento tenga el mismo ambiente, y que nuestro TOing sea mas fluido, vamos aprendiendo!
#172394
Fue muy buen torneo a pesar de nivel tan variable que presenté allí. Podía pasar de jugar de puta madre a estancarme en una sola partida, lo cual hizo que me frustrara un poco, pero son cosas que pasan.

Fue un placer ver a todos, aunque fue una pena no haber podido jugar contra muchos de ellos; la verdad es que me centré bastante en jugar con Helmet y practicar vs Fox/Falco.

Tanto Kei como yo, creo que hemos salido lo suficientemente motivados como para dar training para el próximo. Fue una pena que
Gatsu no viniera, pero estoy seguro que él es el que más ganas tienes de mejorar de los 3.

¡Para el próximo espero no perder contra pelotaz0! 8-)
#172593
Muy buen evento.

Hubo 11 setups de Melee, lo que propició que el torneo fuese muy fluido y que todos juguemos horas y horas de friendlies. Vinieron los 4 tops y se vieron partidas muy interesantes con bastante público. También se empezó un torneo de teams que lamentablemente no se terminó y que obviamente hubiésemos ganado Lorenzo y yo.

Tengo que decir que yo hubiese preferido que el top 16 haya sido bo5 ya que daba tiempo y las partidas que se jugaron lo merecían. Tampoco me gustó mucho el seeding; todos los de Gamma nos tuvimos que enfrentar en la primera ronda y Lorenzo me ganó al inicio del torneo (y se mereció la victoria) al tener él seed de noob.

Aún así fue todo muy divertido: los torneos, las anécdotas en el Dominos, las friendlies y el SSB64 que trajo Gaussbet.

Aquí pongo unas fotos que saqué cuando me di cuenta de que era el único en el edificio que no estaba jugando:

Sala de Melee y 64:
Oculto:
Imagen
Sala de Smash 4 y PS3:
Oculto:
Imagen
Gracias a los que lo organizaron todo.
#172602
Tengo que decir que yo hubiese preferido que el top 16 haya sido bo5 ya que daba tiempo y las partidas que se jugaron lo merecían. Tampoco me gustó mucho el seeding; todos los de Gamma nos tuvimos que enfrentar en la primera ronda y Lorenzo me ganó al inicio del torneo (y se mereció la victoria) al tener él seed de noob.
Tienes toda la razón. El problema de hacer top 16 bo5 es que vamos más pegados de tiempo, pero creo que es un buen objetivo para marcarnos para el siguiente torneo. Gracias por el feedback! :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]