Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#170760
Imagen
Para continuar potenciando la asistencia y la competición en la zona Alicante-Murcia he decidido seguir la iniciativa Gallega y Catalana y he decidido creado un ránking para las comunidades de Smash 4 en Alicante y Murcia. 
Imagen
14/09/2015:
Oculto:
Imagen
16/10/2015:
Oculto:
Imagen
5/11/2015:
Oculto:
Imagen
Puedes consultar el ránking completo, los torneos utilizados y las bases en:
Avatar de Usuario
BY Eloy
#170812
Buena idea la del ránking. Aunque no sea 100% representativo, el tema de un ránking que puntúe la participación animará a la gente a ir a más torneos solamente para intentar posicionarse mejor o, simplemente, entrar.

10/10
#170871
Sea por panelistas o por puntos, nadie quedará satisfecho. Esto mide los resultados en torneo y te tiene en cuenta que hayas participado en el Nacional.
Y secundo lo de Eloy, no habrá un ranking perfecto, pero oye, si promueve la participación en torneos, adelante. Ya he leido de gente que me ha dicho que quiere ir a más torneos para mejorar su posición y demostrar su nivel, eso ya es buena señal.

Puede que alguien que esté considerado de los mejores de Alicante-Murcia no  aparezca en el top del ranking (no sé si se da aquí el caso, hablo de forma general), pero si no va a torneos no podremos valorar su verdadero nivel compitiendo en forma de puntos.
#172420
Bajo una posición, habrá q seguir peleando. Importante subidas como las de PMK, Edsa y Narf por sus buenas actuaciones en el último vampir3. Omega ya va siendo un asiduo en los torneos. Y FotuRAN desbanca a Voral del top murciano
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]