Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#172684
enlace a la bracket

33 participantes:

1º Marcbri ImagenImagenImagen
2º Greward ImagenImagen
3º Miquel0123 Imagen
4º Sefi Imagen
5º Eternal Conflict Imagen Imagen
5º xax Imagen
7º Hikotsu Imagen
7º Tropped Imagen
9º Picafort Imagen
9º Veyron Imagen
9º Flinan Imagen
9º Marcpq Imagen
13º DR.DVD 
13º Edu
13º Nieto13
13º Magnez11
17º Ferilat
17º Stan
17º STGHMAAV
17º Herrete
17º Kuchiimaw
17º Wynaut
17º Superchoco
17º Musty
25º Yuyu
25º Jorah
25º Blue
25º Aitor
25º Aorta
25º Teks
25º Fei
25º Derther
33º Nuned

Ganador del sorteo de doble cena gratis: Yuyu 

Muchas gracias a todos por asistir, esperamos que os haya gustado y tengáis ganas de repetir. Cualquier comentario o crítica que queráis hacer es bien recibido e intentaremos aplicar las mejoras para la próxima edición.
#172686
Muy contento con el torneo de hoy, el sitio es súper bueni y la gente de ahí muy maja, ha habido muy buen ambiente y ha sido una tarde genial. Creo que deberíamos de hacer torneo cada dos semanas y bajarlo a 2 euros la inscripción, así jugaríamos dos torneos al mes por 4 euros, yo creo que estaría de puta madre.

El sitio un 10, las teles están un poco altas pero la verdad es que no importa, es grande, limpio y muy buen ambiente.

El torneo ha estado muy bien, 33 personas es muy buenni, estoy contento porque voy mejorando en cuanto a nervios y voy cogiendo confianza en mi main, confianza en metaknight que lo necesito mucho, muy contento por ganar a troped, lo paso horrible contra los DDD's pero triste por la primera partida contra el Luigi de Grew que la he tenido a un golpe y mi set contra Eternal Conflict porque no me he sentido cómodo, no sabía que hacer en este MU y he cometido el error de no sacar a Greninja, de todas formas muy bien jugado por él, es un gran jugador y lo esta demostrando.

Estoy muy motivado y tengo muchas ganas de Smash joder, por mi haría otro torneo mañana xD

PD: No sé si he grabado algún set entero, creo que tengo una partida del set contra troped pero si el set no esta entero que no se suba :(
#172690
Mejor uno al mes que también tienen que hacer otras actividades en el bar xD

Por cierto tengo un HDMI que alguien se ha dejado en una de las Wii Us montadas. Creo que es de Marcpq. En cualquier caso lo llevaré al citilab de la semana que viene así que de quien sea lo podrá recuperar ahí.
#172691
Uoooooooooooo Marcpq participando en un torneo offline!! increíble! xDDDDDD (es broma :P). Buena asistencia de Tropped y en general de los "Wifi Warriors", que mola que se pasen también por los eventos offline ;)

Picafooooooort!! Ese Villager más alto!!!
#172695
Buenni torneo, aunque en mi último set fraudededeé entre suicidios y shieldbreaks. (La semana que viene tendré mi vendetta). El bar también está perfecto, iré a los próximos sin dudarlo.

@Veyron, creo que no grabamos la segunda :( 
@Marcbri confirmo que es de pq.
#172707
Muy buen torneo. :)
No me esperaba para nada tanta asistencia a una semana del Smashfest, pero ha estado mejor así: se ha notado cómo algo realmente oficial de la comunidad. En mi opinión, hacer esto cada mes sería lo ideal, incluso cada dos meses, no me importa, pero el caso es que el ambiente ha sido muy bueno, la gente del bar es muy simpática y los Cola Cao son buennis.  :lol:
Ahora en serio, todo un detalle que nos dejen el local. Lo único en contra es la altura de las teles, que te obliga a jugar en un taburete como mínimo para ver la pantalla más o menos bien.
Shotouts a todos y felicidades a Marc por la victoria.

PD: Los de Tarragona vienen a por nuestro dinero y nuestra bebida (y nuestras cenas gratis), y encima se quedan las chanclas y las esponjas de la gente.
#172725
El sitio + el torneo + la cena que me pegué 10/10. Con ganas de ir al siguiente.

La única cosa "mala" sería la altura de las teles, pero es lógico que a no ser que llevemos teles propias, no se pueda hacer nada, por el resto 10/10

PD: Enhorabuena Marc por la victoria!
#172741
Torneo de diez, buen local, buen ambiente, y suficientes setups. Si se hace uno al mes seria perfecto.

Bastante contento con el resultado, he ganado confianza con zss, no tenia claro ni que sacar al principio xD


@Mr. C: iria a mas torneos, pero no tengo dinero para viajar :cry:
@Marcbri: Enhorabuena por el resultado! el hdmi es mio, si, ya me lo daras este viernes en citilab.

Fun fact: en los 3 ultimos torneos offline he sido eliminado por un DDD 
#172744
Buenni torneo, aunque en mi último set fraudededeé entre suicidios y shieldbreaks. (La semana que viene tendré mi vendetta).

nah.. sucumbiste a mi poder de wifi warrior. ;P (no se si podré anar al citilab :cry:  )

Increible ambiente.. increible torneo. un 10! 

@hikotsu: tienes mucha suerte nen! sube nuestro combate pero ya que lo van a gozar xd
#172760
Enhorabuena a Marcbri por gabar por fin a Greward (aunque yo animara a Grew).

Falta wii fit trainer al lado de grew y yo jugue algunas partidas con Lucas.

Cosas buennis:
- Las teles tan altas no han sido tan malo como esperaba (lo mismo va por las 4 teles juntas).
- Habia suficiente espacio y buen ambiente.
- Se agradece poder tomar algo sin tener que salir del local a buscar comida/bebida, ademas de que la bebida era barata y estaba buena.
- Ganar a Veyron (otra vez).

Cosas malis:
- No haber sacado a Greninja vs marcpq, asi habria ganado.
- Perder una vs Ferilat y permitir que se emocionara.
- Grew me robó 3 euros.
Mali Marios
Get Rekt
#172769
Muy buen lugar y bien ambientado, con ganas de hacer mensuales allí.

Cosas Malis:

-Creo que es el torneo que peor he jugado en lo que llevo de año, he suckeado a más no poder.
-Los dolores de cuello infernales por las teles altas (pero es perfectamente entendible que estén allí, asi que no me voy a quejar, después de todo, soy fisio, me puedo arreglar a mi mismo)
-Whynaut en primera de winners (tranqui, no te odio por ese combo horrible del cual desconocía, tendré que aprenderme el MU, y como diríais vosotros, llevo Mario, no tengo derecho a quejarme xD )
-Encontrarme a Festúcs en segunda de loosers

Cosas buennis:

-El ambiente y la gran cantidad de gente que hubo, para ser un torneo mensual, 33 personas en impresionante.
-El alto nivel que hay.
-Whynaut
-Usar a Pikachu en torneo 
-Friendlies contra Veyron

Cosas muy muy buennis:

-Que Marc ganara el torneo, tenía ganas de que se quitara la espina contra Grew (Lo siento Grew, también te animo, pero Marc se merece ganar también xD )

Lo que realmente importa de este torneo:

-Ver a Festúcs SUCKEAR de la manera que suckeo contra mí
-Impactrueno
-La cara de Festúcs al perder la partida contra mi
-Impactrueno
-Marc riendo de Festúcs al ver que perdía contra mi.
-Impactrueno
-Todo el bar riendo de Festúcs al ver que perdía contra mi.
-Impactrueno
-Ver a Festúcs pasando rápido la pantalla para que no pudiera grabarla (humillación total).
-Impactrueno
-Pikachu
-Impactrueno
-Dreamland
-Impactrueno

GET IMPACTRUENO REKT!
#172776
Muy buen local y muy buen ambiente. Espero que se hagan más torneos ahí mensualmente ya que tengo ganas de asistir a todos los que pueda.

Lo de las teles que estaban altas tampoco fue el fin del mundo pero lo que no me gustó tanto fue la tele en la que jugué mi primera ronda contra Ferilat, ya que el pasillo estaba entre la tele y los jugadores, y el movimiento no dejaba concentrarse bien a la hora de jugar y si no había que esperarse a que se termine la batalla para pasar. Espero que se haya pensado algo para aquella tele en concreto para el próximo torneo.

Por otra vez consecutiva perdí contra Miquel y luego ya no pude concentrarme, pero en cada torneo las batallas que tengo contra él están más igualadas, lo que me indica que las quedadas realmente van muy bien para mejorar, así que a ver qué tal va la próxima quedada.

Y felicidades a Marc por la victoria.
#172782
Espero que se hagan más eventos en el local. El ambiente, insuperable, en serio, bien elegido el lugar.

Grandes combates, estuve hypeado durante todo el Top8. Simplemente me encantó la actuación de todos los integrantes de éste, destacando el juego de Marcbri, Greward y Miquel, que fueron algo muy entretenido de ver.

Me repetiré, pero en serio, espero que se repita esto a menudo.
#172824
ei muy bien el torneo me ha gustado el sitio, hay cosas mejorables como que necesitamos teles a altura de ser humano normal de los que no miden 3 metros, pero para ser el primero pues molt be y si se hace otro el mes que viene voy encantado


, un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]