Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#172719
Smash WiiU @ Pixel Bar
El torneo contó con unas 10 setups y 59 participantes, y pudimos contar con la compañía de la comunidad de Valladolid.

Resultados
  • 1º: PFOImagen
  • 2º: TrifasiaImagenImagen
  • 3º: NexoultImagenImagen
  • 4º: KratogansImagen
  • 5º: IrOnImagenImagen
  • 5º: AfoImagen
  • 7º: LightMcrImagen
  • 7º: DurfenImagen Imagen
  • 9º: ResfaImagen
  • 9º: KenkoRPG
  • 9º: BujiImagen
  • 9º: CaballoViejoImagen
Oculto:
  • 13º: Adry_vk, Lone, Lucimo, LuisG088
  • 17º: 2bNice, AndresFn, Linkeiro, Madara, nflopper, Squarer, Tanaka, Teren
  • 25º: Hans, Kasper, Manuchats, MinatoXela, PoppyTeaCup, Rockss, Tixon, Z3ro
  • 33º: AK3D, Aramis, ceres_vx, Chikry, Eatr61, Fires, Furiablancag, Geldro, Irchapen, LissDark, Mirai_Yu, Negamikutou, Pimpf, Temporalin, Wolfo, xigba
  • 49º: Daisy, GranExcalibur, JulioTFP, Maenk, NaruXela, Padck1, Hams, raydark, RedBeard, Sarox, SoulArtist
Bracket completa

¡Gracias por asistir, comentadnos qué os pareció!
Última edición por Temporalin el Mar Nov 17, 2015 8:14 pm, editado 3 veces en total.
#172731
bueno mis impresiones de este torneo no han podido ser mejores (aunque fraudee contra afo). El local grande, mucha asistencia (58 personas not bad)y con mucho nivel, tener abajo tele para ver el eclipse y el torneo y un número de setups bastante aceptable además del hype de los sorteos en el que adryvk nos ha tongado el amibo.
Kratogans:, mejor sonic y además que coño es eso de ganarme ya verás en la próxima ya verás :mrgreen: .

Light: Esos cigarros en los torneos ya se estan en costumbre.Por fin no fumo solo.Compañeros de top 7.

Tanaka: Maldito que no pude jugar al overwatch al final. Pero aún así nos hemos reido mucho con los side b de ganon.

Caballeroviejo: La representación de ryu en el top 10 y más que merecida.

Madara:Cambiaros el nick que luego me confundo con madara y así no se puede macho. Tienes capacidad solo te falta potenciarla.

LuisG088: El mejor set que he tenido en el torneo, con el corazón en un puño. Muy buen sheik.

Adryvk:Has encontrado un sitio que hace buenas hamburguesas y que la cerveza es barata (para lo que es madrid) tu eres el verdadero mvp.

Teren:Tioo tioo que quería venganza por lo de casa de nexo y no me la has dado tiooooo.
Tempo: Casteando y dandolo todo en la organización, macho yo soy demasiado vago para hacer tantas cosa. Te quiero ver con el guilty gear a tope.
Afo: Fraudee contra ti a tope. Deja a la rata.
Nexo:No te tires tantos pedos que luego huelen...
Trifasia:Viendo el eclipse y como over hacia un torneo muy bueno con el.
Pfo:Enhorabuena por el torneo, ese bair destruye corazones.
.
A todos los de valladolid a ver si en algún torneo que hagaís y que me lo permitan los estudios puedo bajar para allí.
Y el resto de gente que no nombro no esteis tristes simplemente es que me da pereza :roll:
#172756
De este torneo yo saco que todo Twitch ama a Tempi y que debería quedarse como caster (?).

Muy buen evento, y muy bien haber podido desvirtualizaros a algunos. Aunque llevarme paliza de Iron en la segunda ronda se está convirtiendo rápidamente en tradición y no sé si me gusta (??).

No se me ocurren pegas, la verdad. Con ganas del siguiente.
#172771
El torneo ha sido una pasada en general. Voy a hacer unos shotsouts  en lineas generales y despues nombrar a algunos jugadores especificos:
  • - el pixel bar: muchisimas gracias por dejarnos organizar este pedazo de evento con lo que conllevaba. Poner muchas habmurguesas para comer (que son top), poner en las distintas teles streamings, cedernos gran parte de los ordenadores para este dia y poner una wiiu. Ademas a nivel personal estoy encantado con este bar y encima me invitasteis a 2 copas (L). Seguimos en contacto y seguid creciendo.

    https://twitter.com/PixelBar_Madrid/sta ... 4114214912

    - organizacion smash bros madrid: chicos un trabajo excelente. todo habia ido sobre ruedas y se ha notado en la calidad del evento. un torneo de 58 personas sacado adelante bien en un dia, 11 setups, un ordenador... felicitarnos por el torneo, casteo, organizacion... Los sorteos justo antes de la grand final fueron top, ya que casi todo el mundo seguia en el bar para ver la final.

    - blogocio: muchas gracias por los premios que recibimos y por ceder la plataforma para hacer el sorteo.

    - smash bros valladolid: muchisimas gracias por desplazaros y hacer presencia en el torneo. espero que os lo hayais pasado muy bien.

    - smash bros spain: muchas gracias tambien por poner el streaming nuestro al acabar el regional de valencia. creo que deberiamos coordinar mejor las fechas para evitar que haya 4 torneos regionales el mismo día. si quereis  que hagamos esto de coordinarnos, contactar conmigo whatsapp, twitter, mensaje privado en el foro, facebook...

    - adry_vk: me tiro rapidamente a looser bracket caballo viejo. ahi vi asequible la primera ronda que tenia que jugar pero ver que tenia hans despues del partido de futbol me hacia pensar que estaba mas fuera que dentro. Las primeras rondas tambien me noté un poco frio debido a tener que organizar el montar todo, la gente... sin embargo, despues del futbol, por la tension del partido o algo, jugue mejor ganando a hans, que siempre me habia ganado, y despues ganando a teren sin que me quitase ningun stock. A nivel organizativo seguir en la linea, como caster de vez en cuando me gusto y a ver si seguimos con este nivel. mucha suerte llevandome el amiibo

    - pefo: torneo merecido. nexo no llego a la final, era tu oportunidad y la aprovechaste. mucho hype en la final.

    - trifasia: increible lo bien que juegas este smash para jugarlo solo con la 3ds. creia que ibas a hacer reset bracket. mucho hype en la final y buen shield break.

    - nexo: apostaba por ti en este torneo al ser el counter de pefo. muy buen torneo y partida igualada con iron que estuve casteando un poco con tempi.

    - kratogans: muchisimas gracias por venir, en serio. una pena que te quedaras a las puertas del premio. no te vi en directo porque estaba a muchas cosas peso tendre que ver el streaming.

    - iron: solo te vi jugar la partida con nexo. os conoceis demasiado...

    - caballo viejo: has dado la sorpresa del torneo. muy buen ryu. espero seguir viendote en quedadas y torneos. 

    - luisG: me alegro volver a verte en otro torneo.

    - teren: una pena que ganara a hansito porque si me hubiera ganado, por experiencia estarias en mi posicion al menos. como caster, ponte los cascos bien que a veces el micro se oia raro o flojo. muy contento de organizar cosas contigo y espero que sigamos asi.

    - andresfn: superniño 2. muchas gracias por venir. cuando te digo que eres el futuro del smash en madrid lo digo muy en serio. a ver si te podemos seguir viendo ya que dependiendo de tus padres... 

    - nice: un gusto conocerte, pero tendremos que jugar ademas de vernos en persona. es lo malo de jugar y organizar.

    - hans: muy buen combate en looser con toda la tension de caer demasiado pronto el que perdiera. no debiste cambiar a mario. subiremos las repeticiones seguro.

    - tempi: buen caster y buena capturadora. un placer organizar cosas contigo tambien.

    - minato: tu megafono es top, pero un gran poder conlleva una gran responsabilidad. un placer sacar otro torneo adelante juntos

    - hamster: una pena que te fueras a comer antes casi sin avisar. si nos hubieras avisado, no hubieramos llamado a tu contrincante. lo malo de que estuviera llamado es que por respeto a el, te tiraramos. la proxima vez ya saber, avisa (como hice yo con el futbol)

    - julio: una pena que no llegaras a tiempo. muchas gracias por venir igualmente.

    - resto de jugadores: a muchos ya os dije si os vi jugar lo que me parecio. si no os vi lo siento mucho. Muchas gracias a todos por venir y hacer de este torneo lo que fue, especialmente a la gente que trajo wiius que hizo que el torneo fuese fluido. sentimos haberos echado del piso de arriba al principio del todo y al final para la final, pero entended que era para organizar mejor.

    - resto de asistentes que no participaron: a los meleers, marcellan, gemusi... a todos vosotros muchisimas gracias por venir a ver el torneo. este evento aunque no jugueis, sabeis que esta hecho tambien para vosotros.
#172775
No llegué a participar en el torneo (bueno sí, salgo último en la bracket xd) porque tuve un compromiso previo que no pude eludir y en el que tampoco encontré a nadie que me pudiera cubrir. Resultado: llegué a las 15 horas más o menos -justo cuando empezaba el descanso para comer- y ya habían avanzado dos rondas, ya que tenía fe en poder llegar a tiempo al menos para la loser :lol: .

No obstante no me arrepiento lo más mínimo de haberme pasado allí por la tarde. Primeramente señalar que el bar me encantó y de hecho ya lo he recomendado a varias personas e intentaré hacer una visita en el futuro con algún amigo. Se comía muy bien de precio, las consumiciones también estaban bien de precio, y el trato además fue sensacional. Además los set-ups pertenecían al local lo que facilitó todo a los organizadores que hicieron un trabajo SENSACIONAL y que tienen mi gratitud porque me lo pasé muy bien el rato que estuve allí y además se pudo echar alguna freeplay.

Pasando a los participantes, se notaba que había un buen rollo increíble y eso se notaba en que absolutamente todos ponían de su parte por crear ese ambiente. Me sentí muy a gusto con todos, ya fuera con gente que acababa de conocer (como Buji o Nice, que recordad lo que os dije de los jueves :P ) o gente que ya conocía y que estuvo tan simpática como siempre: los VK, Trifasia, Nexo, Iron hablando de su amado Mariano :lol:, Pfo (que fue con quien más jugué), Tanaka, Ike...

En definitiva que me lo pasé estupendo y espero que al próximo no tenga contratiempos y pueda participar que creo que no lo habría hecho mal  :mrgreen:

PD: Sólo vi un MM a una cerveza. ¡Estábamos en un bar hostias! Debería de haber sido la tónica general. Una caña, una coca-cola... lo que fuera. Además así nos esperan con más ganas la próxima en el Pixel Bar :D

PD 2: Que mala suerte tuviste Nice, pero ya verás como a la próxima quedas mejor 8-)
#172784
Como crítica (si es que puede llamarse así, es más bien una recomendación xD), desde un punto de vista más del lado de los viewers, pienso que debéis trabajar más en el tema layouts e interacción. Me resultó muy aburrido que todo el rato fuese el mismo layout en el que el juego se veía bastante pequeñito y veía todo el rato al comentarista. Pienso que es mejor ver más el juego (que es lo que tiene que tener la total atención durante la partida) y no tanto al caster, que sin querer desvía la atención. También pienso que si tenéis una cámara, mejor ver a los jugadores que ver comentaristas. Podéis buscar alguien que se encargue de la realización del streaming y que vaya variando entre layout del juego, la de la cam de los jugadores, otra que se vean los logos del bar, comunidad, etc... y hacer así un stream más dinámico y no tan monótono. 


Y por favor, ACTIVAD LA OPCIÓN DE PAST BROADCAST EN VUESTRO CANAL DE TWITCH. El streaming de ayer se ha perdido a causa de esto :( :( :( :( (espero que lo tengáis en local :( )

A parte de esto, felicidades a los TOs y GGs a PFO, Trif y Nexo, espero ver más torneos vuestros! :D 
#172787
Como crítica (si es que puede llamarse así, es más bien una recomendación xD), desde un punto de vista más del lado de los viewers, pienso que debéis trabajar más en el tema layouts e interacción. Me resultó muy aburrido que todo el rato fuese el mismo layout en el que el juego se veía bastante pequeñito y veía todo el rato al comentarista. Pienso que es mejor ver más el juego (que es lo que tiene que tener la total atención durante la partida) y no tanto al caster, que sin querer desvía la atención. También pienso que si tenéis una cámara, mejor ver a los jugadores que ver comentaristas. Podéis buscar alguien que se encargue de la realización del streaming y que vaya variando entre layout del juego, la de la cam de los jugadores, otra que se vean los logos del bar, comunidad, etc... y hacer así un stream más dinámico y no tan monótono. 


Y por favor, ACTIVAD LA OPCIÓN DE PAST BROADCAST EN VUESTRO CANAL DE TWITCH. El streaming de ayer se ha perdido a causa de esto :( :( :( :( (espero que lo tengáis en local :( )

A parte de esto, felicidades a los TOs y GGs a PFO, Trif y Nexo, espero ver más torneos vuestros! :D 
El stream completo lo tenemos aqui: https://youtu.be/F59vGfuS2rc

Lo del twitch sabemos que debemos hacerlo, caimos en ello al cortar, pero también pensábamos en retransmitir en un principio en youtube gaming y entre teren y tempi cambiaron de idea.

El tema de la cámara, teniamos el problema que estaba integrada en el ordenador desde el cual haciamos el streaming por lo que pensamos que era mejor poner al menos esa camara.

Nos anotamos todo para la semana que viene en el torneo de akiba de melee, gracias por vernos y felicitarnos y esperamos que sigais viendonos.
#172790
Para ser un torneo de solo sm4sh estuvo bastante guay jejejeje

Es broma, el sitio impresionante, me flipó la planta de arriba.

La final estuvo muy hype, Trifasia es un monstruo y Pfo demostró lo que vale.

Me gustó ir la verdad, incluso estuve jugando mucho con mi gran amigo Pufo.
Como crítica (si es que puede llamarse así, es más bien una recomendación xD), desde un punto de vista más del lado de los viewers, pienso que debéis trabajar más en el tema layouts e interacción. Me resultó muy aburrido que todo el rato fuese el mismo layout en el que el juego se veía bastante pequeñito y veía todo el rato al comentarista. Pienso que es mejor ver más el juego (que es lo que tiene que tener la total atención durante la partida) y no tanto al caster, que sin querer desvía la atención. También pienso que si tenéis una cámara, mejor ver a los jugadores que ver comentaristas. Podéis buscar alguien que se encargue de la realización del streaming y que vaya variando entre layout del juego, la de la cam de los jugadores, otra que se vean los logos del bar, comunidad, etc... y hacer así un stream más dinámico y no tan monótono. 

Y por favor, ACTIVAD LA OPCIÓN DE PAST BROADCAST EN VUESTRO CANAL DE TWITCH. El streaming de ayer se ha perdido a causa de esto :( :( :( :( (espero que lo tengáis en local :( )
Tienes toda la razón, fue el primer streaming que hacíamos y aún no tenemos calidad suficiente. Feedback como este es lo que necesitamos. A ver si da tiempo a hacer un layout para este finde :)
#172818
Como crítica (si es que puede llamarse así, es más bien una recomendación xD), desde un punto de vista más del lado de los viewers, pienso que debéis trabajar más en el tema layouts e interacción. Me resultó muy aburrido que todo el rato fuese el mismo layout en el que el juego se veía bastante pequeñito y veía todo el rato al comentarista. Pienso que es mejor ver más el juego (que es lo que tiene que tener la total atención durante la partida) y no tanto al caster, que sin querer desvía la atención. También pienso que si tenéis una cámara, mejor ver a los jugadores que ver comentaristas. Podéis buscar alguien que se encargue de la realización del streaming y que vaya variando entre layout del juego, la de la cam de los jugadores, otra que se vean los logos del bar, comunidad, etc... y hacer así un stream más dinámico y no tan monótono. 


Y por favor, ACTIVAD LA OPCIÓN DE PAST BROADCAST EN VUESTRO CANAL DE TWITCH. El streaming de ayer se ha perdido a causa de esto :( :( :( :( (espero que lo tengáis en local :( )

A parte de esto, felicidades a los TOs y GGs a PFO, Trif y Nexo, espero ver más torneos vuestros! :D 
Estoy de acuerdo contigo, hacen falta más layouts, pero no caí hasta que estaba allí y no me iba a poner a inventarme uno (que ni siquiera sé, ese layout nos lo hizo Nick, aka @TruenoOscuro). Lo de la cámara fue una limitación del local, ya que eran integradas en el monitor. Todos estos problemas están apuntados y serán solucionados cuanto antes. Lo del past broadcast es otro fallo gordo, pero por suerte pude subirlo, como ya habéis visto.

Gracias a todos por vuestros comentarios!
#172828
Kratogans:, mejor sonic y además que coño es eso de ganarme ya verás en la próxima ya verás :mrgreen: .
Espero volver a jugar contigo, la verdad no dudé en sacarte Sonic nada más empezar a jugar sabiendo que te conocía Roberto. Muy buen Sheik, la segunda partida muy ajustada hasta la trama, esos detalles son los que hay que pulir pero muy buenas partidas, a ver si te pasas por Valladolid para algún torneo nuestro ! :P 

- kratogans: muchisimas gracias por venir, en serio. una pena que te quedaras a las puertas del premio. no te vi en directo porque estaba a muchas cosas peso tendre que ver el streaming.
Ha sido un placer, materialmente no me habré llevado nada, pero la experiencia es para siempre y es con lo que me quedo, junto a la gente nueva que he conocido, además mucho mejor que en Gamergy porque allí no pude conocer/hablar con tanta gente como en este torneo [con respecto a Madrid y gente de otras ciudades]. Espero pasarme para otro torneo si la cartera me lo permite y espero que os vengáis a algún torneo grande nuestro, que seréis más que bienvenidos ! :3

En general: 

Me ha encantado haber ido al torneo, conocer gente nueva como:

- Durfen: Unas partidas llenas de tensión, no voy a decir emocionantes porque eran Sheik vs Sonic y me parece de lo más aburrido de ver, pero no de JUGAR ! Espero que volvamos a jugar ya sea aquí en Valladolid o en Madrid :P
- Iron: Las partidas estuvieron bien, se notaba que no conocías muy bien el MU vs Sonic ni qué hacer muy bien contra él, pese a que te pudiste defender mejor jugaste muy bien. Me encantaría volver a jugar contigo, como opinión me gustó más tu Kirby que tu Brawler :P
- Trifasia: Sólo llegamos a jugar Freeplays pero me hubiera gustado haberme encontrado contra tí en bracket, a ver si hay una próxima vez
- Adry_vk: Conozco el estar para allí y para acá para organizar bien el torneo, no hablamos mucho por ese tema, luego el tener que ir a jugar, pero me hubiera gustado haber hablado más contigo y jugado :P
- Teren: Buen organizador, mejor pikachu. Ganaste a mi hermano y vi lo último de la última partida con mi hermano y me gustó el nivel que tienes, te he visto potencial la verdad.
- Minato: Señor megáfono. Otro buen organizador pese a que la gente sudara mucho de bajar para ver 1 partida del streaming en vez de la que querían ver o jugar. Es así, mucha gente está o empanada o no hace caso cuando se trata de jugar. Lo intentaste varias veces y al final la gente cedía xDDD Buenas conversaciones de organizador a organizador.

Gente que ya conocía pero que he conocido mejor allí en Madrid:

-Afo: Buen organizador, nuestras partidas estuvieron intensas pese a que fraudeé mazo contra tí con un suicidio y el buen trueno en el primer set. Gané al Mister Remontadas haciendo una remontada mayor. Mi premio de remontador (?) 

-Pefo: Siempre es un placer jugar contigo pese a que sea Sonic Dittos, siempre me ayuda todo tipo de opinión de alguien que maneja mi personaje y más si tiene más experiencia que yo. El perder contra tí sólo me anima a jugar por saber que tengo que mejorar.

-Temporalín: No nos conocimos mucho en Gamergy por el tiempo y demáses, ha sido un placer volver a verte y conocerte mejor, buen caster, mejor persona. Haber si coincidimos otra vez :)

-Nexo: Deja de echarme de los torneos. Es brommi, No me gusta el MU vs Guarro [Wario] pero las partidas estuvieron bien, me gusta cómo juegas el neutral y siempre es un placer hablar contigo.

-2BeNice: Me hubiera encantado haber jugado más que esa partida con suicidios y mando malo, pero teníamos prisa y nos teníamos que ir gotta go fast [casi nos quedamos en Madrid xD]. Un placer haberte conocido en persona, hacía la tira que no hablábamos desde antaño por LVP. No sabía ni que eras de Madrid Jajajaja Haber si te pasas por Valladolid.

Los demás y no mencionados por diversas razones como no conocer los nicks  y vagueza por escribir más todavía como hans, wolfo, hams, entre otros muchos, me ha gustado mucho haber participado en este torneo, espero que lo hayáis pasado igual de bien que yo en un torneo como este. Os animo a que vengáis al gran torneo de Valladolid en un futuro no muy lejano a todos :P

Pixel Bar: Un placer haber estado allí, me ha gustado mucho cómo os lo habéis montado y gracias por dejar el local para hacer el torneo. Una pena no haber probado esos chupitos buenos pero no se cómo juego alcoholizado y creo que no era buen momento para probarlo jajajajaja. Espero ir a Madrid otro día y probarlos con más calma :P Muy majos los camareros, espero que el bar perdure mucho tiempo :)

Smash Bros Madrid: Buena organización pese a ser vuestro primer torneo, por algo se empieza, y ya lo hacéis mejor que VallaSmash xD Espero que sigáis montando torneos así de buenos que tenéis buena comunidad tanto de participación como de nivel. 

EDIT: Casi me olvido del amigo Light, al que más conozco de allí, un placer como siempre verte, pásate por Valladolid que ya eres como uno de aquí, la próxima vez amaña los brackets para que no me toque contra Pefo/Nexo y esa noche tendrás doble ración de s**o  :roll: :lol: :lol:
#188394
17º: 2bNice, AndresFn, Linkeiro, Madara, nflopper, Squarer, Tanaka, Teren

- andresfn: superniño 2. muchas gracias por venir. cuando te digo que eres el futuro del smash en madrid lo digo muy en serio. a ver si te podemos seguir viendo ya que dependiendo de tus padres... 
ADRY_VK PREDIJO EL FUTURO Imagen
#188396
17º: 2bNice, AndresFn, Linkeiro, Madara, nflopper, Squarer, Tanaka, Teren

- andresfn: superniño 2. muchas gracias por venir. cuando te digo que eres el futuro del smash en madrid lo digo muy en serio. a ver si te podemos seguir viendo ya que dependiendo de tus padres... 
ADRY_VK PREDIJO EL FUTURO Imagen
No te flipes, que en los regionales sigues suckeando.
#188398
17º: 2bNice, AndresFn, Linkeiro, Madara, nflopper, Squarer, Tanaka, Teren

- andresfn: superniño 2. muchas gracias por venir. cuando te digo que eres el futuro del smash en madrid lo digo muy en serio. a ver si te podemos seguir viendo ya que dependiendo de tus padres... 
ADRY_VK PREDIJO EL FUTURO Imagen
No te flipes, que en los regionales sigues suckeando.
verdad :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]