Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#173005
Imagen
21 y 22 de Noviembre
Murcia
Vídeos del torneo:
Imagen
Resultados:

1º Joseluisasdfg Imagen
2º Slay Imagen
3º El_Pitikla
Imagen Imagen
4º Orfen11 ImagenImagen Imagen
5º Rafiki Imagen Imagen Imagen 
5º Edsa Imagen
7º Koops Imagen Imagen
7º FotuRAN Imagen Imagen
9º Kiuki Imagen
9º Guerao Imagen  Imagen 
9º Runnier Imagen
9º Gfui Imagen Imagen 
13º Eloy Imagen
13º Greywar Imagen
13º Jojo Imagen Imagen
13º ErPuPo Imagen

Fotos:
Oculto:
Imagen
Top 4

Imagen
Top 8 (- Koops; + Guerao)
#173007
Buen torneo, buena organización y sobre todo buena gente. Además, con la acreditación nos hemos evitado todo tipo de colas y ha hecho de este salón una experiencia realmente buena.
 Si el año que viene se repite estaré allí 100% seguro  :D
#173029
Primero de todo felicitar a la organización por el buen trabajo, y escucharnos cuando surgían problemas, una lástima que no os dejaran a los organizadores participar en el torneo, y por supuesto felicitar a JL por el primer puesto bien merecido.

Lástima que no pudiese jugar freeplays con los demás porque estaba jugando en otros torneos, y espero volver a veros pronto a todos y los que me faltan ^^
#173053
Muy contento con la organización y me pareció un puntazo lo de la pulsera para ir entrando y saliendo como nos diera la gana y ahorrarnos las colas inmensas que había... Tuve oportunidad de jugar bastante freeplay, de castear por primera vez y me quede 9º . Aún me falta experiencia de torneo pero la iré cogiendo seguro. A ver si el año que viene se repite y cada vez espero llegar más lejos :D
PD: Me encantó el detalle del trofeo conmemorativo, muy emotivo!
#173059
Buenni torneo. Una lástima empatar en 4ª posición en las pools y no pasar :(. Las pulseras un detallazo, ahorrarnos 3+ horas de cola... Conocí a mucha gente, sitios buenos para cenar (Thx Voral por descubrirme el Vives <3) y freeplays contra alguno. Quizá si que he echado de menos alguna freeplay más, pero ha sido un torneo más que worth.
#173081
Genial torneo, genial organización, mali que tuve que irme antes de cuenta para hacer un gigatrabajo que tenia pendiente mas otras cosas y no pude salir en las fotos(no me gustan las fotos tho), mal que desapareciesen cosas(aunque la ira de TKD recaerá sobre el/los culpables tarde o temprano), buen MM contra Pitikla aunque perdiese y genial tiempo pasado entre freeplays, espectando el torneo(tanto las partidas como los comentaristas geniales),disfrutando del salón y participar en el torneo. Espero también poder volver a perder de manera increíble en el próximo torneo.

Me podeis poner a charizard como 3er pj, gané dos sets de pool con él y lo considero mi mejor alter  :D (Mario y ddd son mis mains)

Entiendo que no se pongan todos los pjs de Orfen ya que estaría demasiado descuadrado.
#173085
Bueno, ahora una crítica más elaborada:

El salón de maravilla, como siempre; pero es que esta vez con un torneo de mucha mejor organización y calidad, pudiendo llevar nuestros set ups, haciendo calentamientos siempre que quisiésemos, con streaming, webcams HD, un trato genial y un puesto de comentarias muy muy chulo con altavoces para toda la sala.

Me parece de recibo darle las gracias al Salón del Manga de Murcia por cambiar de organización para los torneos y pasar de Fusion Freak a Fangames, después del desastre de Cartagena. Ya en su momento nos quejamos todos y yo hice un crítica quizás un poco excesiva así que ahora es el momento de dar las gracias por el cambio.

Lo único que se podría haber mejorado sería el tema de la acampada, pero eso es cuestión del salón.

Por último muy enfadado con lo de que alguien se llevase un mando, pero lo pillará TKD.

Un saludo, edsa ;).
#173086
5º Rafiki Imagen Imagen Imagen 
5º Edsa Imagen
¿Por qué siempre que hay un empate me ponen por debajo aunque yo sea el que viene de winners xD?

Ggs a todos en el torneo, menos a slay que juega sheik, y enhorabuena a JL.

Un saludo,
edsa ;).
Gracias! :) Al final no pudimos jugar la MM, la echamos en el siguiente torneo que hagais por Murcia... ¿2º regional de Cartagena cuando? ;) O a ver si estrenáis el gaming bar ese que han abierto en murcia capital :D

Shotouts personales:
Oculto:
1º Joseluisasdfg: Buenni
2º Slay: Mali, para de suckear y perder contra malos.
3º El_Pitikla: El buen Pitikla, la persona más querida de toda la scene. Por fin he conseguido ganarte un set desde que empecé a jugar el smash competitivo en Brawl (Sin contar Melee y PM), nos vemos en el Mr. C F3ST, buenos Fox dittos, a ver si lo sacas más, en especial contra el malo de Slay, que si le gano yo tú te lo borras.  
4º Orfen11: Buena posición y buena Zelda en teams. Tengo la impresión que no te gusta mucho Fox y te frustra jugar contra él. Eres un tipo con mucho futuro en el juego, sigue dándole caña e intenta centrarte en algún personaje más a fondo, creo que podrías quedar mucho mejor si lo hicieras. 
5º Rafiki: Buena partida de pools, Shulk es un desfase de personaje cuando no tienes experiencia contra él. Me quedé con las ganas del runback en bracket, a ver si te veo por el próximo torneo de Murcia (O vienes a algún vampir3!!), una pena que no vengas a singles del mr. c fest.  
5º Edsa: Jugaremos esa MM, también me hubiera gustado jugar contra ti en bracket. Te vi muy fuerte en este torneo y tu set contra Rafiki fue sin duda uno de los mejores del torneo. Una pena que no puedas venir al Mr. C F3ST, nos vemos en el próximo de Murcia/Alicante (espero xD). 
7º Koops: Buena posición. Creo que la gente había empezado a olvidarse de ti y de los buenos puestos que habías conseguido anteriormente y venías como el "tapado" del torneo, al final diste la sorpresa ganando al seed 2 de tu pool. Una pena esa última stock en el set contra Rafiki, lo tenías hecho!! Creo que los nervios te la jugaron, pero bueno, son cosas que pasan a todos alguna vez... duele mucho perder un set así. Sigue viniendo a los torneos!! 
7º FotuRAN: Buen Fotu-suave. Te vi más metido en el torneo de Yugi que en el de Smash, por eso creo que no diste todo lo que puedes dar en el torneo, a ver si para el Mr. C F3ST te va mejor.
9º Kiuki: Buenas partidas de pool, pasaste 4º en la que creo era la pool más ajustada para pasar, había un nivel bastante similar entre los jugadores del seed 3 para abajo y me parece un logro pasar. Sigue dándole a ZSS, es buenni.
9º Guerao: Buen KFC. Este torneo no ha sido el tuyo desde luego, pasar 2º de pool te dejo una bracket bastante jodidilla, suerte en el próximo y nos vemos en el Mr. C F3ST. 
9º Runnier: PUTOS FOX DITTOS. Qué miedo. Guay veros a vosotros y a los Hellin boys, sigue con Fox, que aun que no sea top puede hacerlo bastante bien. Buen Melee la noche anterior, btw.
9º Gfui: Me mola ver GaW, aun que jugar contra él no tanto, que miedo ese 9 que me estalló en el escudo en mi set contra ti, casi me lo petas. xD Sé que eres una de las personas que más se está moviendo ahora para organizar cosas por Murcia y te preocupas, es algo que se valora y que no todo el mundo se anima a hacer, gracias a gente como tú crecen las comunidades, al siguiente de Cartagena no falto! 
13º Eloy: Stop sucking, saca Roy! (o fox). Nos vemos en el C y en la MLP. ABULEEEEEEEEEEEEE
13º Greywar: Buen mono rosa, gracias por ganar a la palu de Slay, se lo merece.
13º Jojo: Buen megaman y buenas partidas de melee en casa de Mr. F, sigue jugando que no lo haces mal, me sorprendió tu conocimiento de los FG, creo que si lo puedes aplicar al Smash y sigues jugando podrás hacerlo muy bien.
13º ErPuPo: Creo que no jugamos ni hablamos, pero buenni hacer 13 usando a Marth.
#173154
5º Rafiki Imagen Imagen Imagen 
5º Edsa Imagen
¿Por qué siempre que hay un empate me ponen por debajo aunque yo sea el que viene de winners xD?

Ggs a todos en el torneo, menos a slay que juega sheik, y enhorabuena a JL.

Un saludo,
edsa ;).
Gracias! :) Al final no pudimos jugar la MM, la echamos en el siguiente torneo que hagais por Murcia... ¿2º regional de Cartagena cuando? ;) O a ver si estrenáis el gaming bar ese que han abierto en murcia capital :D

Shotouts personales:
Oculto:
1º Joseluisasdfg: Buenni
2º Slay: Mali, para de suckear y perder contra malos.
3º El_Pitikla: El buen Pitikla, la persona más querida de toda la scene. Por fin he conseguido ganarte un set desde que empecé a jugar el smash competitivo en Brawl (Sin contar Melee y PM), nos vemos en el Mr. C F3ST, buenos Fox dittos, a ver si lo sacas más, en especial contra el malo de Slay, que si le gano yo tú te lo borras.  
4º Orfen11: Buena posición y buena Zelda en teams. Tengo la impresión que no te gusta mucho Fox y te frustra jugar contra él. Eres un tipo con mucho futuro en el juego, sigue dándole caña e intenta centrarte en algún personaje más a fondo, creo que podrías quedar mucho mejor si lo hicieras. 
5º Rafiki: Buena partida de pools, Shulk es un desfase de personaje cuando no tienes experiencia contra él. Me quedé con las ganas del runback en bracket, a ver si te veo por el próximo torneo de Murcia (O vienes a algún vampir3!!), una pena que no vengas a singles del mr. c fest.  
5º Edsa: Jugaremos esa MM, también me hubiera gustado jugar contra ti en bracket. Te vi muy fuerte en este torneo y tu set contra Rafiki fue sin duda uno de los mejores del torneo. Una pena que no puedas venir al Mr. C F3ST, nos vemos en el próximo de Murcia/Alicante (espero xD). 
7º Koops: Buena posición. Creo que la gente había empezado a olvidarse de ti y de los buenos puestos que habías conseguido anteriormente y venías como el "tapado" del torneo, al final diste la sorpresa ganando al seed 2 de tu pool. Una pena esa última stock en el set contra Rafiki, lo tenías hecho!! Creo que los nervios te la jugaron, pero bueno, son cosas que pasan a todos alguna vez... duele mucho perder un set así. Sigue viniendo a los torneos!! 
7º FotuRAN: Buen Fotu-suave. Te vi más metido en el torneo de Yugi que en el de Smash, por eso creo que no diste todo lo que puedes dar en el torneo, a ver si para el Mr. C F3ST te va mejor.
9º Kiuki: Buenas partidas de pool, pasaste 4º en la que creo era la pool más ajustada para pasar, había un nivel bastante similar entre los jugadores del seed 3 para abajo y me parece un logro pasar. Sigue dándole a ZSS, es buenni.
9º Guerao: Buen KFC. Este torneo no ha sido el tuyo desde luego, pasar 2º de pool te dejo una bracket bastante jodidilla, suerte en el próximo y nos vemos en el Mr. C F3ST. 
9º Runnier: PUTOS FOX DITTOS. Qué miedo. Guay veros a vosotros y a los Hellin boys, sigue con Fox, que aun que no sea top puede hacerlo bastante bien. Buen Melee la noche anterior, btw.
9º Gfui: Me mola ver GaW, aun que jugar contra él no tanto, que miedo ese 9 que me estalló en el escudo en mi set contra ti, casi me lo petas. xD Sé que eres una de las personas que más se está moviendo ahora para organizar cosas por Murcia y te preocupas, es algo que se valora y que no todo el mundo se anima a hacer, gracias a gente como tú crecen las comunidades, al siguiente de Cartagena no falto! 
13º Eloy: Stop sucking, saca Roy! (o fox). Nos vemos en el C y en la MLP. ABULEEEEEEEEEEEEE
13º Greywar: Buen mono rosa, gracias por ganar a la palu de Slay, se lo merece.
13º Jojo: Buen megaman y buenas partidas de melee en casa de Mr. F, sigue jugando que no lo haces mal, me sorprendió tu conocimiento de los FG, creo que si lo puedes aplicar al Smash y sigues jugando podrás hacerlo muy bien.
13º ErPuPo: Creo que no jugamos ni hablamos, pero buenni hacer 13 usando a Marth.
La próxima vez será en Mr.C F3ST, espero dar algún 9 en stream :D
PD: El siguiente de Cartagena esta incoming, me falta saber la fecha del NDirect para que no me coincida(o hacer que coincida y verlo todos en el mismo torneo)
PD2: Tu Fox me da miedo, yo lo llevé una partida y perdí tengo que darle más como second XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]