Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#173514
Oculto:
Imagen
Resultados : Bracket

1º Robo~Luigi Imagen
2º Rydle Imagen Imagen
3º El_Bardo Imagen
4th Pfo Imagen
5th Seton Imagen Imagen
5th Iron ImagenImagen
5th Afo Imagen
5th AdryVK Imagen
9th 2bNice Imagen
9th SuperNiño
9th Tanaka Imagen
9th Saturos
9th MinatoXela 
9th Madara Imagen
9th AitorTibal


Highlights :

-Robo~Luigi gana la final por un aplastante 3-0
-Pfo gana 3-1 a Seton, el cual le atraca una partida con un Usmash a 40% !!
-Combate por el tercer puesto decidido en la ultima partida tras un igualado 2-2 .
-Tras un igualado 2-2 Rydle consigue dar la vuelta en el ultimo momento habiendo perdido el primer stock contra Bardo
-El unico jugador que le ha ganado una partida en todo el torneo a Robo~Luigi fue adry_VK con Estela
Avatar de Usuario
BY Seton
#173516
Menudo pozaco que no hubiesen clasificatorios al final y no haber losers bracket (aunque esto es lo de siempre en gamergy), menos mal que al menos pudimos jugar las friendlys que quisimos. No fue un torneo por el que hubiese valido la pena haber viajado, me alegra que el motivo de estar en madrid fuese otro y no la Gamergy, porque si hubiese decidido viajar por ir exclusivamente a la Gamergy habría sido decepcionante. Al menos nos hemos podido ver parte de la comunidad y jugar muchas friendlys. La bracket ha compensado por atracar a Pfo a 40% y romperle un escudo, con eso ya me voy contento xD con suerte a parte de sheik también se cargan a Sonic en el siguiente parche  :twisted:
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#173517
La verdad es que por friendlys no nos podemos quejar xD, lastima que no haya venido mas gente de la comunidad aun así estuvo divertido. Pero sin duda ha sido la Gamergy mas floja de todas ( Y no solo en cuanto a Smash se refiere )
Avatar de Usuario
BY adry_vk
#173519
El torneo para mi estuvo bien pero no por el torneo en si, si no por todo lo que rodeo al torneo. Una maraton trameada, muchas friendlies y el clasico dominos.

Lo que es el torneo en si fue bastante pozo. una bracket muy grande en la que se apunto mucha gente por apuntarse y un salto de nivel entre cuartos y el resto de rondas muy grandes. Aun asi me alegro de ir al torneo ya que creo que jugue bastante bien al dar guerra a robo-luigi y recibir muchos tips.

shotouts:
Oculto:
-Robo~luigi: felicidades por llevarte el torneo y ademas solo perdiendo una partida. Me siento orgulloso de ser el unico que te ha ganado una partida la verdad. los tips que me diste el sabado me sirvieron de mucho.
-rydle: na pena que te eliminaran del lol tan pronto (porque alli esta la pasta) pero me alegra mucho que jugases el torneo de smash.
-bardo: me alegro mucho que vinieras al torneo. te tenemos que hacer caso en tema comidas ya que las palomitas de pollo eran 10/10
-pefo: no esperaba que vinieras al torneo por lo que la sorpresa de venir fue bueni.
-seton: buen atraco a pefo. contigo no llegue a jugar pero creo que habra mas ocasiones.
-iron: un torneo sin desfasar, buenni.
-afo: no me esperaba que te destruyera tanto rydle. tenias la oportunidad perfecta de dar la sorpresa y colarte en el top 4, que creo que eres capaz. lastima que te tocara tambien con fires en street fighter. podias haberte llevado el premio de la maraton gamergy.
-adry_vk: por resultados creo que he hecho un buen torneo, ganar a robo~luigi actualmente es na meta demasiado alta pero hay que seguir mejorando. aparte me alegro de ayudar a la comunidad de sacar el torneo adelante gracias a mi voz para llamar.
-2bnice: muy flojo contra mi. me esperaba mas en torneo pero bueno. hay que seguir quedando y mejorando.
-superniño: creo que no deberias haberte enfrentado con afo en la bracket pero es lo que tocaba. a seguir dandole duro con ryu.
-tanaka: hayq ue ser mas consistente. quizas es que nos conozcas a muchos ya la forma de jugar y por eso casi ganas a iron, pero deberias jugar con desconocidos de la misma forma.
-minato: MVP del dominos. nos hiciste carrito y te mereces estar en el ranking con un A tier (te vas a comer eso?)
-madara: buenas friendlies de calentamiento antes del combate del top8. creo que deberias cambiar de PJ para obtener mejores resultados. la parte negativa, no me monte en tu descapotable, aunque tambien se debe a que llevaba mi coche.
-fires: GG, te has llevado el mejor premio de la gamergy con la maraton.
-nexo, hans, oveie, nat y todo el staff encargado del smash: muchas gracias por currar para tener el smash en el evento. hayq ue reconoceros vuestro trabajo ya que con el torneo siempre pasa a un segundo plano cuando es fundamental para hacer el torneo.
Por otra parte, felicidades a la comunidad de smashbrosmadrid que os acercasteis al evento, hicisteis del torneo de SFII muy emocionante trayendo como siempre el hype y memes. a ver si se ve a fires celebrando la victoria con todos :D
Avatar de Usuario
BY Lion
#173525
Fires ha vuelto a ganar la maratón? Madre mía

Bueno Robo, felicidades, en 9 meses te pagan, así que no pienses en comprarte nada caro de momento, vete a P2W
Avatar de Usuario
BY AndresFn
TOs
#173530
Ggs lo peor de todo esque luego jugue freeplays con Afo y le gané 3 seguidas lol los nervios okno mejor fuera johns xD
El freeplay vs bardo fue instant kill no me dejó respirar xD
Y no se si cambiarme el nick a Superniño lol
Avatar de Usuario
BY Mr. F
TOs
#173567
Joder, no sabía que había ido tanta gente de la comunidad a esta Gamergy, creía que habían ido muchísima gente menos. La verdad es que me habría gustado pasarme, ya que estaba por la Gamergy, pero al estar como staff no tuve tiempo. De todas formas enhorabuena R~L por el primer puesto :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]