Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#173564
Aquí os dejo los resultados del segundo mensual gallego.

Decir que en esta segunda edición el evento se realizó en Vigo (turnamos un mensual en Coruña y otro en Vigo), así que el nivel no fue tan alto como en otras ocasiones, pero tuvimos una gran asistencia (33 entrants en singles) y contamos con mogollón de tiempo (pudimos hacer teams por la mañana y parar para comer con relativamente mucha calma) y de setups (7 de smash 4 y 1 de melee).
Además el local era super espacioso y no hubo quejas ni de calor ni de aglomeraciones.

La única pega, como sabreis muchos, fue el tema del stream; ahí nos la jugaron un poco los del local porque en teoría nos habían dicho que había buena conexión. Lo intentamos hasta el final pero con 1-2 mb de subida poco podíamos hacer. Para la próxima nos dijeron que intentarán contratar 100 mb, a ver si es verdad.

Aunque no hubo premio en metálico sí tuvimos bastantes patrocinadores y al final pudimos dar unos premios más que decentes (tarjetas de 15€ para eshop a cada ganador de teams, y para singles mogollón de merch muy chulo valorado en +40€ y un vale de 25€ en steam)


Resultados singles:


1st - yagg Imagen Imagen

2nd - DevilG
ImagenImagen

3rd - Elzy
Imagen Imagen

4th - Izar
Imagen Imagen

5th - Goibe Imagen
5th - Dejime Imagen

7th - Roc Imagen
7th - BigWilly ImagenImagen

9th - Samusilver
9th - Guiye
9th - Eru
9th - Vitru

13th - Dey
13th - Bañera
13th - Puffy
13th - Cov

17th - Yellow
17th - Shad
17th - Kiba
17th - Frank
17th - Petove
17th - Kensho
17th - Sennin
17th - iago

25th - Vishkey
25th - Jurt
25th - Rid River
25th - Lois
25th - OAV
25th - Prima Shad
25th - Gotaku
33th - R
33th - Crismith


Resultados teams:


1st - yagg + Dey Imagen/Imagen + Imagen

2nd - Jurt + CoV Imagen/Imagen + Imagen

3rd - Kiba + Roc
Imagen/ Imagen + Imagen

4th - Elzy + Vitru


5th - Samusilver + Izar
5th - Puffy + iago

7th - Shad + Yellow
7th - DevilG + Vishkey

9th - Bañera + Frank
9th - Koalido + Dejime
9th - Guiye + Petove

Bracket singles
Bracket teams

Fotos del torneo
Última edición por yagg el Lun Dic 14, 2015 3:11 am, editado 1 vez en total.
#173573
Dey deja el online, primer aviso.
Dios, Dey fraudeando! Qué haces con tu vida tete?!  :o Nah, es broma, pero te tenemos que hacer bullying por fraudear, es por tu bien ;)

GUAU Elzy, te quedas 3º aquí y en el Mr.C Fest 3 me fraudeas mil quedándote 49th después de pasar de pools??!!! Mali, Mali. Nah lo mismo, el bullying es por vuestro bien ;)
#173600
Dey deja el online, primer aviso.
Dios, Dey fraudeando! Qué haces con tu vida tete?!  :o Nah, es broma, pero te tenemos que hacer bullying por fraudear, es por tu bien ;)

GUAU Elzy, te quedas 3º aquí y en el Mr.C Fest 3 me fraudeas mil quedándote 49th después de pasar de pools??!!! Mali, Mali. Nah lo mismo, el bullying es por vuestro bien ;)
Estaba nervioso en el Mr.C Fest pero a partir de ahora me pondré las pilas para hacerlo mejor el próximo.

Con respecto al mensual me lo pasé de miedo(también he de decir que fue m i dia :roll: )y el local era perfecto salvo por el tema de internet ,además de las risas con la gente que siempre nos echamos  :mrgreen:.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]