Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#174454
Imagen

Los números:


Melee:
1839 jugadores. El segundo torneo mas grande de melee después del EVO 2015 con 1869.
SSB4: 1098 jugadores. El segundo torneo mas grande después del EVO 2015 con 1926.
Ssb(N64): 239 jugadores. El torneo mas grande de la historias del Smash original.

FAQ:
¿Que es Genesis? Se trata de uno de los torneos mas míticos de la saga Smash.
¿Cuantos torneos ha habido? 3. Genesis 2009, Genesis 2 2011 y G3nesis 2016
¿Que juegos de la saga se juegan/han jugado? Melee, Brawl, Ssb64, Projeckt M y este año Ssb4
¿Quien lo organiza? Jugadores de Melee de California
¿Donde va a ser? San José, California, EEUU.
¿Que fechas? Del 15 al 17 de enero
¿Deseas saber mas? http://www.ssbwiki.com/GENESIS http://www.ssbwiki.com/GENESIS_2


G3nesis compendiun: Donaciones que hace la comunidad para desbloquear eventos y jugadores.
43060€ https://smash.gg/tournament/genesis-3/donate

Favoritos:

Melee: The 5 Gods
Armada (Fox y Peach) el sueco que se disputa el título de goat con Mango ha dominado la mayor parte de 2015
Hungrybox (Jigglypuf) Eterno 2º durante 2015 casi siempre detrás de Armada consiguió imponer su bolita rosa al Fox de Armada en el último major del año.
Mango (Fox y Falco) Mango no tuvo su mejor año pero sigue siendo el mas grande para muchos.
M2king (Sheik, Marth, Fox) El robot siempre es capaz de lo mejor y lo peor.
PPMD (Marth y Falco) En su vuelta del retiro espiritual viene dispuesto a sorprender.
Otros jugadores notables: Westballz (Falco), Axe (Pikachu), Plup (Sheik), Shroomed (Sheik), Lucky (Fox), MacD (Peach), Ice (Fox) etc.

El gran ausente conocido como el God slayer será Leffen. Problemas con su visado impedirán al sueco luchar por el primer major del año.

SSB4: En SSB4 el top 16 está mucho mas abierto que en Melee por la participación de buena parte de los mejores japoneses pero el favorito es obvio.
ZeRo (Sheik y Diddy) Cincuentaypico torneos seguidos ganando desde la salida de SSB4 en wiiu. Puede que nadie haya dominado tanto un videojuego competitivo como este joven chileno.
Nairo (Zero Suit Samus y Pit/Dark Pit) El gran rival de ZeRo desde Brawl es quien mas dificil le ha puesto la cosa hasta que le ganó el último major y puso fin a la racha.
Ranai (Aldeano) El japonés es el mejor en su tierra y ya le metio un 3 a 1 a Nairo en la única partida oficial que han jugado en la crew de Sumabato FAT.
Dabuz (Estela y Destello y Olimar y sus Pikmin) Siempre a la sombra de ZeRo y Nairo espera su gran oportunidad
Mr R (Sheik y Ryu) El Holandes fue segundo en el EVO y siempre en el top 8 de los mejores torneos del mundo.
Esam (Pikachu) Capaz de ganar a cualquiera es de los que mas duro se lo ha puesto a ZeRo.
Otros jugadores notables: Ally (Mario) MVD (Diddy), Vinnie (Sheik), Rain (Sheik), Rio (Ike), Abadango (Metaknight y Pacman), 6wx (Sonic y Ryu), Earth (Pit), Komorikiri (Sonic y Cloud), Trela (Ryu), 9B (Ryu), Larrylur (Fox), Fow (Ness), Fatality (Falcon), Regi (GyW), Hyuga (Toon Link).

El gran ausente es Leo también por problemas de visado. Leo sería la versión Mexicana de ZeRo ya que jamás ha perdido un torneo y ha ganado con suficiencia entre otros a Mr R (doble eliminación) y Vinnie que después de ZeRo son los 2 mejores Sheik (top tier) de occidente.

Horario:
Oculto:
Imagen
Eventos; En construcción

Hyppe time:
[youtube]ziB6_pt-59w [/youtube]
[youtube]rQGXiXNzWeQ[/youtube]
#174466
Ya ves, que solo queda una semana, menudo hype que tengo yo viendo todos los japos que van *o*

Seguro que va a estar genial. :4GaW:

PD: Esto no va por fanatismo, es objetivo, solo decir que Abadango ha sido Top 8 en el Apex 2015, Top 4 en el EVO 2015 y Top 8 en el TBH 5, que no es para que lo pongas con los demás, solo decir que es el japonés que oficialmente mejores resultados tiene en el extranjero en el año 2015, pero Ranai es el mejor japo, tendrá mucha pressure en el G3.
#174471
Tengo mis dudas respecto a miley. De primeras diría que la cosa es para hbox o armada, pero genesis ha sido siempre un torneo donde mango ha brillado, igual despierta de su estado de suckeo...
Let's see
btw se comentaba que Isai estará para jugar 64
#174474

PD: Esto no va por fanatismo, es objetivo, solo decir que Abadango ha sido Top 8 en el Apex 2015, Top 4 en el EVO 2015 y Top 8 en el TBH 5, que no es para que lo pongas con los demás, solo decir que es el japonés que oficialmente mejores resultados tiene en el extranjero en el año 2015, pero Ranai es el mejor japo, tendrá mucha pressure en el G3.
Quería poner el mismo número que en melee que eran los 5 gods + Leffen y en verdad solo tenía claro los 5 primeros. ZeRo, Nairo, Dabuz por ser los mas consistentes en USA. Mr R por ser el mejor de Europa y hacer 2º en EVO, 3º en Apex y top 5 en casi todo torneo gordo y Ranai por ser el que gana o queda segundo en casi todos los torneos japoneses.

El sexto era entre Abadango (personalmente me parece el mejor de los tres), Ally o Esam. Me he decantado por el único Pikachu mainer top que conozco.

El resto los he puesto según me he acordado (los de Melee los he mirado en internet XD).

Void podría ser mejor pero Vinnie ha jugado muchos mas torneos y tiene buenos resultados en torneos gordos como el 5º puesto en TBH5, 9º en Umebura FAT, 9º en CEO.
#174482
Tengo mis dudas respecto a miley. De primeras diría que la cosa es para hbox o armada, pero genesis ha sido siempre un torneo donde mango ha brillado, igual despierta de su estado de suckeo...
Let's see
btw se comentaba que Isai estará para jugar 64
Bueno, el último lo ganó Armada... yo confío.

Kakaorot, te edito los links de youtube para que se vea guay y te pongo una cabecera! :D
#174487
Tengo mis dudas respecto a miley. De primeras diría que la cosa es para hbox o armada, pero genesis ha sido siempre un torneo donde mango ha brillado, igual despierta de su estado de suckeo...
Let's see
btw se comentaba que Isai estará para jugar 64
Bueno, el último lo ganó Armada... yo confío.

Kakaorot, te edito los links de youtube para que se vea guay y te pongo una cabecera! :D
Gracias! Tu cuando veas cosas que puedas poner mas bonito y tienes tiempo no te cortes que yo soy un poco zoquete con el pc.
#174525
Han puesto el trailer de la Crew Battle del G3nesis hace pocos días, lo dejo aquí para quien quiera verlo o si lo queréis añadir al post.

[youtube]sTyz1mQLNIA[/youtube]

Japan y Tristate son mis favoritas.

PD: Romu (Mii Gunner) Dol (Jigglypuff) Dainosuke (Diddy) y Salena (MK) van también al G3 por parte de Japón.
#174556
Melee: Armada o PPMD. Mango creo que al final no va, ¿no? Leffen por lo visto tampoco. Hungrybox a ver si sorprende.
Sm4sh: Zero de fijo, se habrá estudiado todos los matches de Nairo jaja. BTW, no sé por qué decís que hay tantos gods si solo está ZeRo y Nairo, el resto son bastante lows en comparación.
#174558
Melee: Armada o PPMD. Mango creo que al final no va, ¿no? Leffen por lo visto tampoco. Hungrybox a ver si sorprende.
Sm4sh: Zero de fijo, se habrá estudiado todos los matches de Nairo jaja. BTW, no sé por qué decís que hay tantos gods si solo está ZeRo y Nairo, el resto son bastante lows en comparación.
Mango está registrado en la página de Smash GG en lo del G3, está puesto en su pool y todo, no sé si ha pasado algo o no, pero hasta lo que yo sé, va.

Yo no considero ni a ESAM ni a Dabuz, Gods, pero a Ranai sí, en mi opinión están esos tres, ZeRo, Nairo y Ranai, luego hay muchos players muy buenos pero estos tres están a otro nivel.

Ranai se petó easy a Ally y a Nairo en la crew battle del Umebura FAT y en Japón está rankeado como el 1º a parte siempre es Seed 1 por encima del resto en cualquier torneo, se merece el título de God.
#174580
Imagen
Es hora Británica osea mas 1 para España.

En Resumen pongo lo que mas interesa:

Crews Wiiu empiezan a las 0h del sabado y terminan a las 8 de la mañana del sábado.
Top 32 Wiiu y top 64 melee de 3h a 7h durante la madrugada-mañana del domingo
Top 8 Wiiu 23h del domingo a 2.30h de la madrugada del lunes. Melee seguido.

Los links de twich los pongo cuando los tenga seguros.




Pd Aun es pronto para llamar God a nadie de SSB4. Bueno en todo caso el único god sería ZeRo.
#174615
Melee: Armada o PPMD. Mango creo que al final no va, ¿no? Leffen por lo visto tampoco. Hungrybox a ver si sorprende.
Sm4sh: Zero de fijo, se habrá estudiado todos los matches de Nairo jaja. BTW, no sé por qué decís que hay tantos gods si solo está ZeRo y Nairo, el resto son bastante lows en comparación.
Mango está registrado en la página de Smash GG en lo del G3, está puesto en su pool y todo, no sé si ha pasado algo o no, pero hasta lo que yo sé, va.

Yo no considero ni a ESAM ni a Dabuz, Gods, pero a Ranai sí, en mi opinión están esos tres, ZeRo, Nairo y Ranai, luego hay muchos players muy buenos pero estos tres están a otro nivel.

Ranai se petó easy a Ally y a Nairo en la crew battle del Umebura FAT y en Japón está rankeado como el 1º a parte siempre es Seed 1 por encima del resto en cualquier torneo, se merece el título de God.
"Petarse" a alguien en una crew battle no significa nada ya que es (a lo mucho) una partida. No existe la tan increible ADAPTACIÓN que los tops como ZeRo o Nairo pueden llevar a cabo en un set real.

Me gustaría que le fuera bien, veremos como rinde frente a la presión de un público hostil.
#174642
Es hora Británica osea mas 1 para España.

Kakaorot, yo no me manejo aún muy bien con enterarme de los horarios internacionales de los torneos, pero según una página de cambio de hora ( http://www.rumbo.com/worldclock/wt_es.htm# ) y el torneo es en California (-8:00 GMT) y nosotros estamos en Madrid (+1:00 GMT), el horario que tú has puesto está bien adaptado para España, Madrid (osea que no es hora británcia)

No sé si lo he contado mal confírmalo porfa. Gracias.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]