Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Todo lo que debes saber para iniciarte en el smash.
Avatar de Usuario
BY Therwal
#174573
Hola ya me presenté, espero que me ayudéis a mi hijo los reyes le han regalado el Smash Bros para la 2DS,

He leido el post de primero pasos... pero creo que falta lo que busco... perdonar mi inexperiencia.

La pregunta es, cuando se juega y pone jugador X, nivel 15 o 20 al cerrar el juego, vuelve a empezar desde cero?¿?

Todos los juegos tiene para guardar... pero esto no se lo he encontrado, lo que me temo es que es obligatorio el uso de los amiibo para guardar los avances o entrenamientos?¿? O que ponga nivel 0 no tiene nada que ver con lo que ha jugado???

Perdonar mi desconocimiento sobre el tema y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
BY Nail
#174574
@Therwal Si lo que juega es con amiibos, al subir de nivel se guarda para siempre pero solo en ese amiibo, si te refieres a lo conseguido mediente el juego, desafios, trofeos y etc, se guarda automáticamente todo, no existe opción de "guardar ahora" si es lo que preguntas, puedes apagar el juego en cualquier momento que no pasa nada.

El juego se guarda automáticamente el solo, no debes de preocuparte por eso. :4KRoy:

Y no, no necesitas los amiibo para guardar partida.
Avatar de Usuario
BY Therwal
#174577
Vale no necesitamos comprar amiibos para guardar la partida pero para guardar los avances de un personaje si? Y solo se guarda en el amiibo, no lo guarda en el cartucho o en la memoria de la nintendo 2ds?
Avatar de Usuario
BY Nail
#174578
Los amiibo solo funcionan para entrenar una cpu mas lista de lo normal que suela usar ataques que tu le enseñas, nada mas, no es necesario los amiibo para disfrutar de smash bros, puedes estar tranquilo :D
Avatar de Usuario
BY Therwal
#174588
OK... Bueno cuando gane el le saco una foto... a mi se me da fatal la 2ds y salga ese numero que luego no aparece... y la pongo....a ver que es mil gracias..... teníamos pensado que había que comprar cada amiibo para poder entrenar y seguir avanzando el personaje. Está aprendiendo a manejar el juego lleva 6 días con el... mil gracias una vez mas.
Avatar de Usuario
BY vishkey
#174793
Por tus respuestas me da la impresión de que solo estás usando el modo "Smash" de la pantalla principal. Este modo solo es para hacer combates.

Si quieres algo con más objetivo tienes otros modos de juego:

Imagen

Smashventura - Sobrevivir 5 minutos en una gran pantalla de plataformas y enemigos. Se consiguen objetos y ataques personalizados.

Desafíos - En la pantalla principal existen 3 paneles con desafíos. Son pequeñas "misiones" que al completarlas te darán recompensas.

En Cajon de Sastre > Individual existen otros modos de juego:

Imagen

Senda del Guerrero - Lo más parecido a un modo "historia". 10 combates en el que al final te enfrentas a Master Hand. Tiene muchos niveles de dificultad. El básico es el nivel 2. Al acabarlo te da el trofeo del personaje que hayas usado así como diferentes objetos/trofeos/dinero.

Leyendas de la lucha - Consiste en enfrentarse a todos los luchadores desbloqueados seguidos. Al acabarlo te da el trofeo alternativo del personaje que hayas utilizado.

Un saludo, espero que te sea de ayuda.
Avatar de Usuario
BY Therwal
#174822
ahhhhhhh vale mil gracias por tu relatada y extensa respuesta.... mañana o esta tarde la leo con mi hijo, Gracias otra vez

Puede que le compre algún amiibo.... (el de charizar me encanta a mi... jejeje)
Avatar de Usuario
BY Therwal
#175045
Bueno mi hijo a jugado a los otros modos, ha conseguido trofeos, figuras... y no se cuantas cosas mas...., muchas gracias, lo de que libre de comprarle amiibos ... va a estar complicado ... pero poco a poco, mil gracias a todos por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
BY tropped
#175046
Para que una 2DS lea amiibos necesitas un aparato especial, ten esto en cuenta antes de comprarle algún amiibo.
Avatar de Usuario
BY THE DR.DVD
#175077
Para que una 2DS lea amiibos necesitas un aparato especial, ten esto en cuenta antes de comprarle algún amiibo.
Tal cómo ha dicho @tropped, necesitas un aparato especial para que la 2DS de tu hijo detecte las figuras de amiibo. Este aparato es el Adaptador NFC de 3DS:

Imagen

Que no te engañe el nombre, también funciona para 2DS. Estoy bastante seguro de que todos los periféricos/juegos/accesorios de 3DS son totalmente compatibles con la 2DS.
Por lo que sé, los amiibo sólo funcionan en el modo de juego "Smash", incluyendo el modo multijugador.

Si quieres más detalles sobre los amiibo, yo le echaría un vistazo a este página: https://www.nintendo.es/amiibo-/Informa ... 32316.html

Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Therwal
#177310
Muchas gracias por vuestras repuestas, en efecto necesitamos el portal......... no os vais a creer, me ha tocado un Amibo y el portal en un sorteo de Nintedo en Instagram así que genial.... ahora nos hemos topado de que solo se pueden usar en modo Smash y que no podemos manejar los Amiibo, sino que luchan a nuestro lado y los entrenamos luchando contra ellos........ no entiendo el sentido que tiene tener un muñeco y no poder manejarlo....
Avatar de Usuario
BY tropped
#177313
Los amiibos son personajes que ya están en el juego, tu hijo puede jugar como ellos. Los amiibos servirán para que entrene con la máquina, de forma que tanto él como el amiibo vayan mejorando.
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#177377
En resumen, tu hijo no requiere de amiibos para disfrutar del juego, son un complemento que no aporta nada que el juego ya de por sí no pueda ofrecer, realmente, aunque sí, es bonito tener una figurita que va subiendo de nivel a medida que juegas con ella, como si fuera un Pokémon o algo por el estilo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]