Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174904
Quitando el incidente del stream, y que, a petición de los participantes se ha sustituido el side event por un torneo de teams, el torneo ha ido fluido y ha concluido satisfactoriamente. Gracias a todos por venir y de verdad, siento lo del stream.

Falta la final de Teams y además no recuerdo qué personaje ha usado todo el mundo, id diciéndomelos por aquí si eso y actualizo.

Bracket


Smash 4 Singles


1 MVL :4Sheik:
2 Sefi :4Estela:
3 R~L :4ROB: :4Cloud:
4 Marcbri :4Pit: :4Diddy:
5 Pitikla :4Fox:
5 Bardo : :4Sonic: :4DDD:
7 Kiro :4Mario:
7 Ray :4Cloud:
9 Fortseke :4Fox: :4Megaman:
9 Nail :4RobinM: :4ZSS:
9 Kano :4Yoshi:
9 Kanna :4Pikachu: :4Yoshi:
13 Talvi :4VillagerF: :4Mario:
13 Animaleco :4ZSS:
13 Felas :4LMac:
13 Mesmerino
17 Kai :4Diddy:
17 Willy
17 Morgenrote :4Yoshi:
17 Sour :4Mario:
17 Pho :4Sheik:
17 King PAPADA :4GaW:
17 Wolf :BrawlWolf:
17 Javi

---------------------------------------------------------------------------

Bracket


Smash 4 Teams
Kiro :4Mario: + MVL :4Wario: :4Sheik:
Bardo :4DDD: + R~L :4ROB: :4CloudAC:
3 Marc :4Cloud: :4Diddy: :4DPit: + Sefi :4Estela:
4 Kanna :4Yoshi: :4Pikachu: + Pitikla :4Fox:
5 Kano :4Yoshi: + FTK :4Megaman: :4Fox:
5 Talvi :4VillagerF: + Morgenrote :4Yoshi:
7 Ray :4Cloud: + Nail :4RobinM:
#174917
Ya que estoy enfermo y en cama voy a hacerlo más largo de lo habitual ( referente a mi )

Cosas buennis
Demostrar lo que puede hacer valencia
Ganar a Marc ( para mi el verdadero premio)
Ganar a Sefi haciendo reset
Torneo 9/10 (stream)
Kano
Llevarnos o quedar segundos en teams ( a determinar ) con wario
Nail y miley
Catalanes
Qué no me pongan a wario cuando lo jugué bastante :(
Cosas malis
Migrañaaaaa
Lumaaaaaaa
Frioooooooo
Twets ofensivoooos ( aunque esta medio hablado )
Faltaron catalanes y gente de esta zona
Qué faltará E.C , quería llevarme un plus a parte de el premio ; )

Bueno en general muy buenni torneo con muchas risas y focus espero que esta batalla absurda que hay entres Cataluña-Valencia se solucione se una vez que un poco de pique sano esta bien pero no hay que pasarse de la raya
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#174919
GGs guys, torneo divertido y muchas setups, gracias a Kai, Sour y sus otros secuaces por organizar. Lástima lo del stream pero si la capturadora no tira no se puede hacer nada. Thx también a Kano por el housing, ha sido muy divertida la noche viendo el Genesis y demás, buenni.

Sobre el torneo creo que me falló un poco el clutch moment en mis derrotas, prácticamente todas a last hit pero nunca capaz de terminarlas, rip. Practicaré más Diddy para la próxima y es posible que pase a usarlos en MU que uso Pit solo para tener más exp (Mario, Fox) que puede funcionar.

Me gustó jugar freeplays con Pitikla, Talvi, Ray, MVL y Nail y me quedé con ganas de jugar con otros como FTK y Kiro fuera de torneo. My b en parte por quedarme viendo las finales pero fueron muy chulas con el doble 3-2. fue un buen espectáculo por parte de Sefi y MVL.

En teams la Cloud comp no nos fue demasiado bien la verdad y nos faltó compenetración, creo que si hubiésemos sacado Diddy antes nos habría ido mejor, el último set fue super divertido igualmente, lástima que no se grabase casi nada de singles / teams.

Sobre el drama absurdo de cat vs vlc: A mi la gran mayoría de jugadores de vlc me caen muy bien y de hecho me gustaría veros por aquí en algún torneo y nosotros bajaremos a más, que en especial si son en Castellón es cerca/barato. Sobre las otras personas, pues no sé, creí que simplemente no me iban a dirigir la palabra durante todo el torneo y esperaron a que perdiese para tirarme toda la sal, mi tweet me parece bastante inofensivo la verdad pero como ya dije si molesta, disculpas por ello. Tampoco el exceso de drama es bueno.
Avatar de Usuario
BY ForTseKe
#174922

Me gustó jugar freeplays con Pitikla, Talvi, Ray, MVL y Nail y me quedé con ganas de jugar con otros como FTK y Kiro fuera de torneo. My b en parte por quedarme viendo las finales pero fueron muy chulas con el doble 3-2. fue un buen espectáculo por parte de Sefi y MVL.
Cierto Marc a ver si para la proxima hacemos freeplays, que vendra muy bien y me dices que tal te parece mi :4Megaman: ^^
#174923
Buenni torneo, gané al que me ganó en el anterior torneo (lo siento FTK) pero Pitikla me apalizó y necesito jugar mas vs fox buenos

En este torneo no he tenido nervios no se si a sido porque estaba centrado en el frió que hacia o me estoy acostumbrando :lol:

Por ultimo me hubiera gustado jugar mas con Marcbri y Sefi que a saber cuando los voy a volver a ver
#174924
Ya que estoy enfermo y en cama voy a hacerlo más largo de lo habitual ( referente a mi )

Cosas buennis
Demostrar lo que puede hacer valencia
Ganar a Marc ( para mi el verdadero premio)
Ganar a Sefi haciendo reset
Torneo 9/10 (stream)
Kano
Llevarnos o quedar segundos en teams ( a determinar ) con wario
Nail y miley
Catalanes
Qué no me pongan a wario cuando lo jugué bastante :(
Cosas malis
Migrañaaaaa
Lumaaaaaaa
Frioooooooo
Twets ofensivoooos ( aunque esta medio hablado )
Faltaron catalanes y gente de esta zona
Qué faltará E.C , quería llevarme un plus a parte de el premio ; )

Bueno en general muy buenni torneo con muchas risas y focus espero que esta batalla absurda que hay entres Cataluña-Valencia se solucione se una vez que un poco de pique sano esta bien pero no hay que pasarse de la raya
Cuando quieras te pelo nen, 5⭐

Btw si enfermas después de cada torneo deberías tomarte tu Actimel ;)
#174926
Ya que estoy enfermo y en cama voy a hacerlo más largo de lo habitual ( referente a mi )

Cosas buennis
Demostrar lo que puede hacer valencia
Ganar a Marc ( para mi el verdadero premio)
Ganar a Sefi haciendo reset
Torneo 9/10 (stream)
Kano
Llevarnos o quedar segundos en teams ( a determinar ) con wario
Nail y miley
Catalanes
Qué no me pongan a wario cuando lo jugué bastante :(
Cosas malis
Migrañaaaaa
Lumaaaaaaa
Frioooooooo
Twets ofensivoooos ( aunque esta medio hablado )
Faltaron catalanes y gente de esta zona
Qué faltará E.C , quería llevarme un plus a parte de el premio ; )

Bueno en general muy buenni torneo con muchas risas y focus espero que esta batalla absurda que hay entres Cataluña-Valencia se solucione se una vez que un poco de pique sano esta bien pero no hay que pasarse de la raya
Cuando quieras te pelo nen, 5⭐

Btw si enfermas después de cada torneo deberías tomarte tu Actimel ;)
No me hace falta un actimel te gano hasta enfermo;)
Avatar de Usuario
BY Kai
TOs
#174932
bracket?
No te la mereces (done)
En el titulo pone dairatou xD y use a zss tmb en el torneo :S
Done, gracias.
Gracias a Kai, Sour y sus otros secuaces por organizar.
Me has matao xDD
Avatar de Usuario
BY Kano
#174936
Gracias a todos por acudir, al principio pensaba que el torneo no iba a tirar pero al final ha venido mucha gente buena y ha sido super fun. Ha molado tambien volver a veros a todos, que despues de estar rip unos meses sin tocar smash ya empezaban a haber ganas de partiros la boca :4Brawler: (lol no).

En general no esperaba llegar muy lejos porque hace mucho que no juego y habia mucha gente mejor que yo (johns) y al final así ha sido, pero bueno, poco a poco iré volviendo a cogerle el truco. Ya os veré en mas torneos, espero poder viajar más y volverme stronk.

PD: Soy un secuaz, yay

PD2: @Marcbri Tienes que decirme el nombre del juego de movil este de adivinar juegos, que molaba
Última edición por Kano el Lun Ene 18, 2016 4:51 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#174938
Como siempre que caemos por Castellón, evento al que ha merecido la pena acercarse. Una pena que el stream no se pudiese hacer. Pero fuera de eso pudimos no solo jugar el torneo de singles a tiempo sino que nos dió para jugar uno de teams.
Para el desastre que hice en winners al final mi resultado no ha sido malo. Aunque los nervios y el no centrarme me seguirán jodiendo torneos seguramente. Pero git gud, con suerte algún día lo solucionaré.

Las manos frias durante la mayor parte del dia. Asi teniamos excusa por si algo salia mal.
9 Kano :4Yoshi:
9 Kanna :4Pikachu: :4Yoshi:
Kano STAPH. No sabia que habiamos quedado en la misma posición. Me he reido fuerte.

* Fuera de todo lo dicho antes, dejaros de flame y de mierdas. Normalmente me mantengo al margen de estas cosas y nunca he dicho nada, pero ya empieza a cansar leer comentarios innecesarios. Aunque siempre está la gente que disfruta viendo como os lanzais fuego. Cuando tenga lugar torneo demostrais lo que tengais que demostrar y a otra cosa.
#174940
No me hace falta un actimel te gano hasta enfermo;)
Creia que ibas a decir sin brazos, porque alguna excusa ha de tener ser tan malo :4Ganon:
Y si nos dejamos de brazos y actimeles y aumentamos el mm a 10€?
#174941
No me hace falta un actimel te gano hasta enfermo;)
Creia que ibas a decir sin brazos, porque alguna excusa ha de tener ser tan malo :4Ganon:
Y si nos dejamos de brazos y actimeles y aumentamos el mm a 10€?
Mejor hacemos dos MM a 5€, así la satisfacción de hundirte cuando te gane es mayor :4Brawler:
* Fuera de todo lo dicho antes, dejaros de flame y de mierdas. Normalmente me mantengo al margen de estas cosas y nunca he dicho nada, pero ya empieza a cansar leer comentarios innecesarios. Aunque siempre está la gente que disfruta viendo como os lanzais fuego. Cuando tenga lugar torneo demostrais lo que tengais que demostrar y a otra cosa.
No sé si el comentario va por los acontecimientos que tuvieron lugar ahí o lo que hablamos MVL y yo. Así que si va por nosotros, esto es un pique sano y no hay de nada de lo que preocuparse. Ambos lo hacemos por diversión y mantenemos respeto el uno por el otro. :4WiiFitmale:
#174948

Creia que ibas a decir sin brazos, porque alguna excusa ha de tener ser tan malo :4Ganon:
Y si nos dejamos de brazos y actimeles y aumentamos el mm a 10€?
Mejor hacemos dos MM a 5€, así la satisfacción de hundirte cuando te gane es mayor :4Brawler:
* Fuera de todo lo dicho antes, dejaros de flame y de mierdas. Normalmente me mantengo al margen de estas cosas y nunca he dicho nada, pero ya empieza a cansar leer comentarios innecesarios. Aunque siempre está la gente que disfruta viendo como os lanzais fuego. Cuando tenga lugar torneo demostrais lo que tengais que demostrar y a otra cosa.
No sé si el comentario va por los acontecimientos que tuvieron lugar ahí o lo que hablamos MVL y yo. Así que si va por nosotros, esto es un pique sano y no hay de nada de lo que preocuparse. Ambos lo hacemos por diversión y mantenemos respeto el uno por el otro. :4WiiFitmale:
+1 el buen rollo y el respeto mutuo ( aunque E.C sea un noob) es lo primero ; )
#174949
Estuvo guay el torneo , bastante mas gente de la que me esperaba ! , aunque me ha dolido que me toque tan pronto con Robo , la próxima vez tendré que destruir a minikiro para que no ocurra :4DDD:

Me ha gustado bastante que hicieramos teams ya que tenia que probar nuevas tramas con Robo, en cuanto podamos jugamos la Grand Final con ureña Bros y ponemos resultados.

Espero que lo que se haya hablado en el local sirva de algo de cara al futuro de la Comunidad española.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]