Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#175870
Resultados:
1- :MeleeSamus: :MeleeFalco: Corazón
2- :MeleeFox: :MeleeSheik: :MeleeLuigi: GaussBet
3- :MeleeFalco: Metafalo
4- :MeleeFalcon: Glazger
5- :MeleeSheik: Sho
5- :MeleeMarth: Linkeiro
7- :MeleeFox: Jommy
7- :MeleePuff: :MeleeFalco: :MeleeMarth: :MeleeSheik: UkeleleJoe
Oculto:
9-Crunchy
9-Kiwi
9-Danet
9-Dolneedle
13-TintinSG
13-iGod (People´s champ)
Bracket:
http://challonge.com/es/inksmash_2

Lo mejor:
-Los memes nuevos.
-Que fuera con más dinero del acordado. (UkeleleMan puso 20 napos por una cosa que contaré luego)
-Que hubiera un huevo de espacio. (OS LO DIJE)
-Que corazón trajera galletas.
-Que Jommy trajera una wii de más y salvara el día

Lo peor:
-El título del torneo se hizo verdad: El dependiente se creía que era como la última vez y me pidió todo el dinero en vales para repartir. Pagué lo que faltaba para que se siguiera haciendo con dinero. Los ganadores fueron buenas personas y me regalaron los vales por haber hecho esa jugada.
-Misfires.
-Que iGod le hiciera edgeguard a Jommy desde el centro de Final Destination y perdiera.
-El puto muñeco.
-Que ganara más con :MeleeSheik: que con :MeleePuff: (Nota mental: Hacer caso a Nex)

Memes nuevos:
-Te ha ganao con fox? :MeleeFox:
-Te has comido el plátano de corazón? :MeleeDK:
-Tenía el rumble activao
-PERO POR QUE OS MOVEIS TANTO??? NO HACE FALTA MOVERSE TANTO. -iGOD, 2016
Última edición por UkeleleJoe el Lun Feb 01, 2016 3:48 pm, editado 1 vez en total.
#175883
Buen torneo Ukelele, un poco fail el dueño del local queríendose quedar con la pasta pero tú lo arreglaste bien. También, el local un poco pequeño pero para 14 personas no había problemas. A ver si hay suerte y conseguís hacer uno en la casa de la juventud y convocamos a más gente de Madrid.

Respecto a las impresiones personales:
- Sho: Buenas partidas. Una pena que en la que me estabas ganando te metiese un stage spike con el up-B de Sheik (lol) y luego te descentrases un poco.
- Corazón: Puto samus joder. Siento más resignación que salt. El primer set no fue tanta paliza pero me ví incapaz de ganarte con Sheik y estuve jugando Luigi/Fox en loosers a ver si conseguía calentar otro personaje para hacerte frente. Nada. El próximo día te quedas en Torrejón.
- Linkeiro: GGs, aunque esperaba más de tí a decir verdad XD. Tenía miedo de Marth porque siempre me han dado problemas (Pefo, Gatsu) pero creo que he pillado el truco al MU.
- Glazger: El fraude de Brónxtoles hace su aparición. Te vimos todo emocionado cuando le ganaste la primera a Metafalo ero se quedó todo ahí. El Capitán no es rival para mi Sheik, o mi Fox, o mi Luigi..
- Metafalo: 3-0. A ver si practicas más contra mi Sheik..o wait. Te he ganao con Fox.

Menciones de gente con quien no jugué:
- Jommy: Tío tu primer Top8 en un torneo, tienes que mantenerte con Fox de main Fijo. Premio a la guarrada del año por comerle el plátano a Corazón.
- Ukelele: Buen TO y creo que buenas partidas. A ver si consigues jugar más torneos que hay potencial. Plis, corrige la bracket (Linkeiro solo me gana 1). y el post original (Ponme a Luigi en mis personajes, que fue con quien eché a Glazger y Linkeiro).
#175987
Creo que lo de Ukelele es un ejemplo muy bueno de buen TOing: cometes un fallo y lo solucionas haciendo que el público quede contento y se lleve lo prometido. Eso sí, cuidado que saliste perdiendo :(

Me alegra ver un torneo así, os comento cosas jejejej, aunque no haya ido y es wtf pero creo que os puede venir bien:
Oculto:
Metafalo -> Grabate contra tu bro y lo analizamos. Ese matchup lo debes dominar.
GaussBet -> Tu trashtalk está aumentando considerablemente, creo que va a haber que bajarte los humos a base de K N E E S. Al fin y al cabo nadie conoce a GaussBet y sí al hermano de Metafalo. #SHOTS #180KM/sNovelda #MM #LOLSHEIKFALCON #Swag.
Fuera bromas no te digo nada porque sé que tienes el coco adecuado pa ser bueno en melee. Pena que no acabes el ranking.
Glazger -> Vas por el camino adecuado. Pero get good lol malo paquete panoli taunt taunt knee taunt uthrow taunt.
Corazón -> Me sorprendes cada día más he de jugarte 6000h.
Jommy -> Stay fox plz, counter de tu bro jajaj
Sho -> Tu gusto musical me hace no decir nada malo de ti. Así que sigue jugando, investiga en qué fallas, corrígelo. Los buenos son buenos por haberle echado más horas que el resto, nada más.
Linkeiro -> Una pena q vivas en la reputa, tienes potencial y lo sabes.
Ukelele -> Cambiar de PJ no te va a hacer mejorar como jugador. Coge un personaje con el que estés dispuesto a recorrer todo el camino, échale horas y más horas con Linkeiro, os haréis muy buenos jugando.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]