Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#175958
Imagen
Oculto:
Imagen
Como es habitual a continuacion teneis los resultados de este torneo. Muchas gracias a todos los que colaboraron para que el torneo salga lo mejor posible , ya sea los que habeis traido material, los que habeis dado vida al stream comentando y los que twiteabais o avanzabais la bracket con el movil, Thanks !.

Bracket

Resultados :

1st - Robo~Luigi :4ROB:
2nd - El_Bardo :4DDD: :4Sonic: :4Bowser:
3rd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
4th - Ray Draks :4Cloud:
5th - Fortseke :4Fox: :4Megaman: :4Cloud:
5th - Slay :4Sheik: :4TLink:
7th - PEPESPAIN :4PacMan:
7th - Joseluisasdfg :4Fox: :4MK:
9th - Mr.C :4Villager:
9th - Willy :4Diddy:
9th - Kanna :4Pikachu: :4Yoshi:
9th - Kai :4Sheik: :4Diddy:
13th - Nail Azuma :4LMac: :4DuckHunt:
13th - Nahvi :4MK:
13th - Pacoman :4PacMan:
13th - Mescoman :4VillagerB:
17th - Darknight :4Ryu:
17th - Brail :4PacMan:
17th - Sour :4Mario:
17th - Inker :4Yoshi:
17th - BurningDK :4DK:
17th - Defakingboss :4ROB:
17th - Silvertino :4Sonic:
17th - Bled :4Ness:
25th - Animalote :4ZSS:
25th - Raetah :4ROB:
25th - Felas :4LMac:
25th - Torhem
25th - Pablo
25th - FERNANDO :4CloudAC:
25th - Itercom
25th - Virgen
33rd - Kolimero :4Link: :4TLink:
33rd - Romex
#175968
Cosas Buennis :

- Kanna top 9
- Brail y MrC caster
- Mesco con corbata
- :4TLink: Slay
- Bolazos de Mesco
- Top 5
- Dar hype al torneo
- 0 fallos en el torneo
- Nuevas cartas TCG
- Top 3 Valencia
- Sonic :4Sonic:
- PepeSpain


Cosas Malis :
- Perder contra Ray despues de un 2-0
- Cloud :4Cloud:
- Pitikla es ahora anti sonic
- Me quede sin castear mas
- No kiros :?: :4Sheik: :4WarioM:
- No ganar ningun set con fox :MeleeFox:


El torneo ha salido muy bien y muchas gracias a todos por la colaboracion , respecto a mi , a ver si despues del parche se me viene una luz divina y me decido que jugar de una vez. Sobre todo paliar el problema de los clouds :4CloudAC:
Última edición por ForTseKe el Lun Feb 01, 2016 12:04 pm, editado 3 veces en total.
#175970
Cosas Buennis :

- Kanna top 9
- Brail y MrC caster
- Mesco con corbata
- ToonLink Slay
- Bolazos de Mesco
- Top 5
- Dar hype al torneo
- 0 fallos en el torneo
- Nuevas cartas TCG
- Top 3 Valencia
- Sonic


Cosas Malis :
- Perder contra Ray despues de un 2-0
- Cloud
- Pitikla es ahora anti sonic
- Me quede sin castear mas
- No kiros

El torneo ha salido muy bien y muchas gracias a todos por la colaboracion , respecto a mi , a ver si despues del parche se me viene una luz divina y me decido que jugar de una vez. Sobre todo paliar el problema de los clouds :4CloudAC:
Me está dando una embolia al leer "Cosas Buennis" y "Sonic" en una misma frase.
#175974
Top 3 está ok. Yo he sacado Palutena en un set y he ganado con ella un MU jodido. Con eso me voy contento y con el pensamiento de que debería sacarla más a menudo aunque sea mala :4Palutena:
Lo más importante a destacar es la célebre frase de Mr C
"It's raining Gordos tonight" - Mr. C, 2016
#175976
Una pena no haber podido ir, pero bueno, al próximo supongo, enhorabuena a Robo, Bardo y Pitikla por el top3 (y al resto del top8). El stream ha estado bien menos cuando os olvidabais de cambiar marcadores xD
#175997
Shout outs to Offline Invaders VLC for allowing me to commentate such an INCREDIBLE Top 8!

Shout outs to Ray_Draks for a 3 game come back! :4Cloud:

Shout outs to El_Bardo for SD's and revenge games! :4Sonic:

Shout outs to El_Bardo for 20 second stocks! :4Bowser:

Shout outs to Mescoman, RoboLuigi, Dafakinboss, Raehta,MrC and anyone else that shared the mic with me!

Shout outs to Bart Simpson! :4Fox:

Shout outs to Ramboot for hosting, and the offline Invaders VLC for being so boss! See you all next time! :4PacMan: :MeleeMario: :MeleeFox: :MeleeFalco:
#176000
Muy bien el torneo, todo ha ido muy fluido y sin ningún percance destacable. Hemos suckeado en viewers porque no se han tirado tweets desde SBS, estoy creo que es algo a mejorar de cara al próximo.

Estoy contento con haber sacado a mi MK de dos tardes en torneo, espero tenerlo más entrenado para el nacional.

No me perdonaré todos los tech flops que he tenido hoy, tho, creo que podría haberlo hecho mucho mejor si no hubiese sido por eso. :/
#176033
Gran torneo! Y el top 8 fue divertido de ver~. Siempre es un placer veros a todos en estos torneos y suckear hard porque entreno poquisimo xD

Pero tras este torneo he decidido volver a viciarme hard, como cuando mi bonito :4Luigi: aún estaba chetado~
#176039
Felicidades a los ganadores, buen torneo, buen local.

Como nota negativa diré que el dueño del local había veces que pasaba hasta el culo y te pasabas media hora para pedir una bebida (a mi no me pasó pero escuché gente que estaba comentandolo) y al final se iban a otros lados a pillarselo.

El resto todo perfecto. Espero poder ir más veces.
#176047
El torneo ha sido extremadamente divertido. Felicidades a los ganadores.
He quedado bien teniendo en cuenta que no he podido entrenar por los exámenes. Espero poder mejorar incluso más mi juego con Ness. A los que me han dado hasta en el carnet de identidad: las críticas constructivas son bienvenidas! :4Ness:

PD: Estoy impaciente por escuchar el dulce, dulce casteo de Brail y Mesco ‎( ͡° ͜ʖ ͡°)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]