Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#176108
Pixel & Smash II
Imagen
Más de 60 personas nos reunimos ayer en Pixel Bar, Madrid, para un segundo torneo regional de Smash 4. Madrid sigue creciendo y moviendo cada vez a más personas, habiendo batido un récord en asistencia regional.

Resultados
Imagen
  • 1º: Pepo Hacendado AKA Death_Alex :4Sheik: :4ZSS:
  • 2º: Cardenal Desfase AKA Trifasia :4Iggy: :4Peach:
  • 3º: Pefo AKA PFO :4Sonic:
  • 4º: Nexoult :4WarioM: :4Mario: :4Falco:
  • 5º: KenkoRPG :4Fox:
  • 5º: LightMcr :4LMac: :4Cloud:
  • 7º: AfoInvnt :4Pikachu: :4Cloud: :4Samus: :4ZSS: :4Mario:
  • 7º: Matutano| Tralos :4ROB:
Oculto:
  • 9º: Adry_vk, Linkeiro, Rey, Teren
  • 13º:AndresFn, Buji, JulioTFP, Lucimo
  • 17º: 2bNice, AK3D, Ceres_vx, Jamiro, Kiu, Lone, Soul, Tanaka
  • 25º: Dark Hacendado, Hamsterman, Jugador X, Madara_UchihaTM, Nyto, Temporalin, Throwryuken, Tixon
  • 33º: aitorceta, AngelHQ, Creed, Cydrosil, Danet, Drypereda, Furiablancag, Hluot_Epic, Irchapen, Maxinfamily, Oceanologue, Onee~Chan, Pol, Stinson_Fede, Sven, Victortito
  • 49º: Asuna, Edugp7, Jaxxx, Kibaro, Kitos, LordHans, Marry, Milio11, MinatoXela, Nearcotico, Nitrox, PaladinBigSword, Sebhary, Txt de ej., Vicent45, Yarrick
  • 65º: Xigba
Bracket completa

Fotos del evento por Tonai, podéis encontrarle en Facebook y Flickr.


Mali:
Tuve mala suerte (como siempre) montando el ordenador para la emisión, con problemas de audio al principio y con hardware que no explotó de milagro a lo largo de la retransmisión. Además, me tiré todo el sábado (literalmente) haciendo los layouts, y aún así son mejorables por mucho (shotout a @joseluisasdfg, quiero consejos, nen). El torneo se alargó bastante, terminando a las 9, y para mí que vivo atpc pues no me viene muy bien. Después se quiso hacer teams de una forma demasiado improvisada, y tarde para muchos. Creo que habría sido mejor dejar partidas libres y ya está.

Reguli:
Apenas juego en casa, y aunque lo hiciera es siempre contra CPU, así que juego bastante peor de lo que me gustaría. Pero no mal del todo.

Buenni:
A pesar de estas pegas, me alegra ver que el tiempo que le dedico y dedicamos en Smash Madrid a todo esto sirve de algo, que la gente lo agradece y se lo pasa bien. Fue un día intenso, con más cosas buenas que malas. No me dejé la garganta porque la gente se animó a comentar (mejor o peor, eso ya lo deciden los espectadores), así que si un pajarraco no me hubiera cagado toda la manga del abrigo según me fui habría sido un día redondo.

Shotouts:
  • Staff de Smash Madrid: buen trabajo, gracias por comentar y preocuparos por el stream
  • @Lone : has mejorado un montón desde la última vez, espero que sigas haciéndolo y demuestres que Greninja necesita más nerfs
  • Linkeiro: sabía que eras mejor que yo, pero guau, menudo Roy estás hecho. Tengo que aprender a llevarlo así de bien
  • Tonai: me gustó saber que estás en la comunidad gracias a mis comentarios del anterior torneo, ¡gracias por las fotazas!
¡Gracias por asistir, comentadnos qué os pareció!
Imagen
Última edición por Temporalin el Jue Feb 11, 2016 8:32 pm, editado 3 veces en total.
#176109
Quedé peor de lo esperado pero me gusto como me jugó Kenko, tengo que ponerme las pilas o me empiezo a quedar atrás.

El torneo guay, me lo pasé bastante bien en general pero hubo un momento de caos absoluto, pero lo pude manejar bien.

Lo mejor del torneo es que pude sacar a mi main secreto :4Samus:
#176125
Muy buen torneo, se agradece mucho a Smash Madrid por organizarlo!

Mi clasificación no tan buena...a ver si para el próximo mejoro :)

He entrado al fb de Tonai y no he visto las fotos del evento...y se tomaron muchas a ver si hay más :D
#176131
Hola, ¿aquí venden amapolas? Creo que no, qué desgracia.


(Tempi ya tiene todas las fotos de ayer, yo por mi cuenta las iré subiendo en mis redes poco a poco, espero no haber sido muy pesado :-D )
Avatar de Usuario
BY Nex
#176134
Muy buen torneo, me lo pasé muy bien, los del Pixel de 10 como siempre. Estuve ahí ayudando bastante, aunque creo que eramos 7 para un trabajo de 4 como mucho. Luego también me molestó un poco estar ahí para ayudar pero que los de SmashMadrid no quisieran ponerse a jugar mientras yo me encargaba, os lo tomáis muy en serio jajaj, yo mataría por jugar :lol: :lol:

El cast me pareció regulín: creo que en general falta mucha experiencia, sangre, memes y más energía comentando. Además tenéis muchísimos memes y bromas internas, creo que deberíais explotarlo mucho más. Pero la calidad overall está subiendo mucho, Teren + Adri hacen un buen combo. Yo me lo pasé bien comentando, aunque no tengo ni idea del juego y debería comentar de una forma que no se note.

Buenis:
- Pfo.
- RÉCORD de asistencia en un regional en España. Gracias a vosotros. Bastantes caras nuevas.
- Buen número de setups.
- Tonai: Muy profesional, estuviste todo el día haciendo fotos y grabando video, la GoPro me pareció un puntazo. Muy chulas las fotos, estoy con los dientes largos por ver más. Me lo pasé super bien contigo, pudimos conocernos más aún y los teams fueron la polla jajaja.
- La hamburguesa gratis, poder conservar ese euro.
- Teren BANKIABOYZ.
- Minato buen trabajo, Tempi también, los layouts fueron la hostia.
- La comunidad de sm4sh formáis una piña estupenda, os conocéis muy bien y tal, mola.

Malis:
- Que la gente no haga ni caso. Me parece una falta de respeto que estemos 7 currando ahí de gratis todo el día, y para las 4 cosas que os pedimos no nos hagáis caso. Daros por aludidos un par a los que tuvimos que insistiros bastante para bajar o dejar de jugar.
- Los fallos de los singles no apuntados y los teams tardíos o Hams indeciso.
- Fallos de organización: teams fraude, gente molestando en el top8 (sorry Nexo por lo de la silla), estar todo el rato diciendo de subir o bajar.
- Trif sandbaggeando al final, te vi muy cansado, aunque llegaste muy lejos y eso mola.
- El fallo de los micros esos que fallaban, WTF. SINGSTAR 4eva.
- Apenas veo ese tryharding que sí veo en Melee, veo gente que no le apetece jugar, que apenas juega, etc. No lo entiendo xd. Veo a mucha gente mejorando, pero otra muy estancada en el mismo nivel.
#176143
Enhorabuena al triplete de campeones y por la gran acojida que ha tenido el torneo. Confío en poder ir pronto a algún torneo en Madrid (espero poder ir al Sonic Boom). No he podido ver el torneo en directo y lo he intentado ver en diferido. El problema es que se ha quedado en intento al tener que quitarlo por el casteo desde las semifinals.

Entiendo que se le quiera dar oportunidades a todos a la hora de castear, y me alegro que el sexo femenino tenga representación en el smash, tanto en el juego como en el casteo, pero no puedo evitar quejarme de igual manera cuando un caster desetona tanto en los mejores momentos del torneo, que son las finales. No puede ser que estas estén radiadas con un 90% de "Uiuiuiuiui", "Dale dale dale dale", "Ahora lo mata, ahora lo mata, ahora lo mata!!", además de la parcialidad que demostraba la caster hacia algunos smashers. En determinados momentos de un torneo, si se va a retransmitir de forma hablada, se pide conocimiento del metagame y neutralidad. He pensado en quitarle el sonido, pero al igual que un mal casteo, te quita completamente del ambiente competitivo de un torneo grande y relevante. He dejado de ver el torneo en las Winner Finals, no se si los mismos casters continúan más adelante.

De nuevo enhorabuena a los ganadores y espero que la queja no se tome como reproche, si no como apunte orientativo.
#176178
La verdad es que me lo pasé genial, en el anterior regional tuve un compromiso previo que me impidió llegar a la hora y finalmente no me pude apuntar. Para este me aseguré de cuadrar bien la agenda para poder participar y la experiencia ha sido bastante buena :lol:

Me voy muy contento con mi posición, además contra los dos rivales contra los que perdí creo que hice un buen papel y caí 2 a 1 lo que me hace sentir bastante orgulloso (Tralos y Adri VK).

Felicidades al staff y especialmente al Pixel Bar que como siempre estuvieron sensacional.

Fue un placer volver a veros a todos ;)
#176179
NEN buen torneo bastante contento de asistir :3.


Cosas malis: nen lo del caster fue una prueba y estoy de acuerdo con seton en que fue mala eleccion, imagino que lo tendran en cuenta para la proxima vez. El pixel es un lugar molesto para jugar, mucho escandalo (sorry por gritar light), gente pasando continuamente y molestando a los jugadores(nex sorry por gritar) y pocas teles para freeplays. Faltaban algunos jugadores que por X no pudieron asistir (reckt caballo o neji). Tal exceso de gente que es imposible relacionarse con todos D:

Cosas buennis: Un monton de gente y toda muy guay^^. Todos los del staff hicieron un excelente trabajo. Mujeres :4Falco: . Upsets :4Ganon: . Sorteos :4Wario: . Tramas :4Villager: . Y por mi parte, el usar falco, que es super fun.

Un gran torneo hacia mucho que no me lo pasaba tan bien en uno de estos^^
#176187
Buenas.
Ganar el torneo (aparte de ser imposible para mi, visto el nivel que hay en la comunidad xD) me da completamente igual.
Pero aun asi... me dolio enormemente el alma acabar tan bajo en el ranking, y quiero informar a los 2 o 3 pringados que estareis leyendo estas lineas de que aun que haya sido miserablemente eliminado a la primera ronda de lo que es mi 1° torneo de Smash4 presencial, no pienso que ese vaya a ser el caso en los proximos torneos de Smash4 que tengan lugar en la capital. Porqué?
Pues porqué mi primera ronda fue contra "Pepo Hacendado AKA Death_Alex" (ganador n°1 del torneo) y aun asi pude quitarle 1 stock de 2 en cada una de las 2 partidas que hicimos ...
Luego la segunda fue con Nyto siendo bastante ajustadilla entre los dos, pero me acabo ganando al final de nuestras 3 partidas (Dos victorias bien merecidas).
Asi que nada: tenia que escribir esto para que suba la salsa picante en el proximo torneo.
Saludos y hasta la proxima Sm4sheros de Madrid!

Imagen
#176192
En mi opinión en el casteo mucho grito y una clara imparcialidad hacia los jugadores . Se notaba mucho quien se quería que ganase.

En cuanto mi resultado me hubiera gustado pasar la siguiente ronda para tener la carita de mi roy xD.

He de decir que el mejor footstool del torneo se lo marcó tempi que hizo con Falcó side b en footstool . El maestro
#176199
Muy buenni el torneo, me sorprendí porque muchisima gente me reconoció xD la única pega es que no hubo tiempo de practicar para antes del torneo :(


Death_Alex: Enhorabuena por la gran victoria y por el 0 to Death asombroso xD
Trifasia: 2 torneos en la grand final y todavía no hemos jugado neeen :(
Pefo: no te pude jugar en ningún momento :cry:
Nexo: tampoco jugamos neeeen, la próxima te pelo :ugeek:
Kenko: GGs nen, lastima no poder terminar los teams :(
Light: te ha salido un gran torneo, pero te he visto poco en lylat, fraud.
Afo: más de lo mismo
Tralos: no estuviste al 100% nen :( una gran pena ya que hubieras podido entrar en top 5 easy
Adry_vk: todavía no he tomado mi venganza por la de Illescas :x
Linkeiro: el tech que te dio la victoria fue muy rekt, me vengaré xD
Teren: al final no quedamos ninguno top 8 :roll:
2bNice: la trama del aldeano nunca falla, y con un fail menos Kappa
Nyto: sube video
LordHans: FRAUD
#176233
Bueno ahora con la mente un poco mas en su sitio comento lo bueno y lo malo.

Lo bueno:
- Gran esfuerzo por parte del staff, se implicaron un montón y se nota en los resultados, muy atentos a todo y se agradece la paciencia
- Hubo todas las setups que se podían, no falto ninguna, si acaso solo algún dlc donde las friendlies, el pobre Andrés no podia coger Ryu xD :4Ryu:
- Una barbaridad de gente apuntada para ser un regional, pero creo que debería de haber límite si seguimos en Pixel.
- Stream, no hubo casi ningún problema según me comentaron.
- Buen rollo en general, una gran comunidad.
- Andresito un maquina, a ver si consigues poco a poco poder ir más a las quedadas.
- Alex a "dropeado" a lucario xDDDD
- El ladrón de torneos no es de Madrid confirmado,sigo con mi cartera y me la deje 3 veces por ahí en las mesas olvidada por los nervios, cosa que no me ha pasado en la vida tengo mucho cuidado.

Lo malo:
- Personalmente, rip de nervios, no pude jugar como yo juego y hacia todo mal durante el torneo entero, de echo no pude pasármelo bien que es a lo que principalmente iba, a ver si corrijo eso, ya me ha pasado en los dos últimos torneos.
- Mucho ruido, gente gritando demasiado, sobretodo por las friendlies, yo anulaba esas setups directamente cuando haya rondas de torneo, ya que estas a medio metro del que juega y no se tiene cuidado en eso.
- Demasiada gente para tan poco espacio, es muy pequeño y somos muchísimos.
- El casteo podría mejorarse mucho.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]