Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#176196
Imagen IV MENSUAL DE HELLÍN Imagen
Antes que nada, decir que la comunidad de Hellín es genial, sois muy buena gente colegas. El local es perfecto para torneos de este tamaño y de un pelín más si cabe, se siente uno como en casa :-D

Esta vez pudimos acudir hasta 6 de AB, esperamos poder seguir yendo frecuentemente ya que lo pasa uno de lujo. En este torneo se han grabado gran parte de las partidas del top 8, incluso comentadas con una calidad cuestionable y con muchos shots... amistosos :64Yoshi: Está parte ya subida a YT, según vayan saliendo del horno, se irán acoplando con un EDIT al post.

Entre ellas, una crew battle, la cual fue bastante hype a decir verdad :BrawlKirby:

Sin más dilación:

RESULTADOS

1. CasteHappy (22,80€) :4WiiFitfemale: :4Roy: :4Doc:
2. Avry (11,40€) :4WarioM: :4Mewtwo: :4Cloud:
3. Runnier (3,80€) :4Fox: :4Mario:
4. Grmn3 :4ROB: :4ZSS: :4DDD: :4DK:
5. Rob~TH :4ROB: :4Ganon: :4Mario:
5. Mr. F :4Mario: :4Bowser:
7. FernanYEA :4Bowser: :4Lucario:
7. Thunder :4Sonic: :4Marth:
9. Okuu :4Samus: :4Ganon:
9. Dubianal :4Ike:
9. Patón :4Mewtwo: :4Estela: :4Megaman:
9. Ruka :4Falco:
13. Ulan :4Villager:
13. Doty :4Roy:
13. Chlatz :4Wario: :4Yoshi:
13. JoseFran :4Link:
17. Rozaga :4Ganon:
17. Rana :4CloudAC:


PARTIDAS SUBIDAS A YOUTUBE
Oculto:
CREW BATTLE
Aunque ya lo dice la descripción:
- Crew Hellín por orden: 1. Thunder :4Ness: 2. Ruka :4Falco: 3. Grmn3 :4DDD: 4. Chlatz :4Yoshi: 5. Mr. F :4Mario: 6. Runnier :4Fox:
- Crew AB por orden: 1. FernanYEA :4Lucario: 2. CasteHappy :4LMac: 3. Okuu :4Ganon: 4. Rob~TH :4Ganon: 5. Dubianal :4Ganon: 6. Avry

WINNERS SEMIS
LOSERS QUARTERS
(Sólo pudimos guardar esta partida de losers)

WINNERS FINAL
GRAND FINAL
Ranking de Hellín tras el torneo:

Imagen

FOTOS
Oculto:
Top 8:
Imagen

Crew de Hellín:
Imagen

Crew de Albacete:
Imagen

Las dos crews juntas:
Imagen
PD.: Sois todos muy guapos que lo sepáis.
PD.2: Twitter de SB Albacete https://twitter.com/SmashBrosAB_CAT ;)
Última edición por Rob~TH el Vie Feb 12, 2016 11:39 am, editado 4 veces en total.
#176198
Genial mensual, el mejor hasta la fecha con 4 set ups + set up de melee, buen ambiente, bracket fue rápida y top 8 un poco más lenta para grabar, por último
último darle las gracias a los albaceteños que han venido a este torneo apoyándolo (así dan ganas de seguir oganizando más) y a mis compañeros hellineros poco más les voy a decir, muy agradecido y contento con la scene de aquí.
Tenemos pensado para los próximos promocionar más con mejor local para que vengan más comunidades (y quedarse a dormir), ya os iremos informando.
#176210
Un placer siempre contar con la comunidad Albaceteña. Conocer a los pocos que faltaban por venir, y jugar contra ellos ha sido genial. Las risas han sido aseguradas. Ojalá y para el próximo podamos organizarlo mejor, y que venga gente de otras comunidades. Deseando llegar al siguiente :4Mario: .

Shotouts
Oculto:
- Caste: Qué decir, siempre es un placer que vengas. Además del nivel de tu juego, nos echamos unas risas, y es de agradecer <3

- Avry: Fokin Mario hater. Me encanta atracarte :4Bowser: :4Bowser:

- Runnier: Ahora que tienes la WiiU me acoplaré descaradamente a tu casa ;) . A pesar de estar tercero, me sacas mucho nivel, y espero poder llegar pronto a, al menos, estar igualados.

- Grmn3: Lo mismo que a Runnier, algún día llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás.

- Rob~TH: Un placer conocerte. Me encanta tu robot, ultra agresivo. Lástima que llevara el matchup de Ganon tan mal, en la próxima crew Ganon no será mi punto débil :4Ganon:

- Mr.F: La verdad no merecía quedar mejor que esto. Jugué el torneo bastante bien, pero todos los que están encima mío son mejores, y tengo que reconocerlo. Jugué pensando, por primera vez en mi vida (fucking Mario)

- FernanYeah: Me gusta tu Bowser, aunque el mío es MUCHO más random. Tenemos pendiente el ditto :4Bowser:

- Thunder: Buah nen, las partidas entre tú y yo siempre son hype (cuando no nos apagan la tele 30 veces). Un verdadero low tier hero (si no sacas Sanik :4Sonic: )

- Okuu: Esa partida en la crew fue hype puro. La capa es más poderosa que cualquier ataque de Ganon :twisted:

- Dubianal: No me gusta atracar, pero debo hacerlo. Me gusta jugar contra tu Ike, es uno de los matchups que me gustaría aprender bien.

- Patón: Buenni player. Es sorprendente. No tenía ni idea de cómo jugabas, pero me sorprendió gratamente. Sorry por los atracos :D

- Ruka: Si jugaras mas a menudo, podrías estar en el top. A ver si para el siguiente entras

- TODOS LOS DEMÁS: Me da pereza seguir uno por uno, lo siento. Es difícil escribir algo para cada uno. Espero que sigáis jugando y mejorando, y viniendo a los torneos, ya que para ser un pueblo no muy grande, nuestra comunidad sí que lo es :D
#176212
En este mensual lo he pasado fenomenal, me alegra que haya venido tanta gente de Albacete, el buen rollo, las risas, la crew battle...

Ahora que tengo la wii u podré practicar y a ver si os meto un poco más de caña.

Espero volver a veros pronto!
#176222
Bueno, antes que nada agradecer a la scene de Hellin que organice este tipo de torneos, sois la hostia. :-D

El torneo me molo bastante, tras haber salido de exámenes y no haber tocado mucho el juego creo que jugué bastante decente ^^. En general se ve que el nivel va subiendo y eso mola, a ver si dentro de poco podemos hacer otro esta vez por Albacete y os acogemos nosotros :D.

1. CasteHappy : Felicidades por el torneo :D ya había ganas de volver a verte ;D ya va otra final mas entre nosotros, me pienso poner a tu nivel a si que no te duermas 8-) .
2. Avry: Eres un puto malo, git gud.
3. Runnier: Poco a poco vas dando mas miedete, te vuelves mas solido y tal, pero eso si, cuidado con esos pequeños patrones, por lo demás genial, como siempre un placer jugar contra ti :P
4. Grmn3 : Gerremeenetres, eres un crack de persona, una pena los suicidios en nuestro set, pero bueno, ggs :D nos vemos en el proximo :twisted:
5. Rob~TH: Rob, mah boy, hiciste un pedazo de torneo, im proud, sigue dándole caña a ese ganon y a rob.
5. Mr. F : Maldito bowser atracador de m..... xDD, pero bien buenni buenni, para el próximo a ver si nos toca en torneo y si no a ver si jugamos.
7. FernanYEA: Proud of you man, hiciste un pedazo de torneo de aupa, teniendo en cuenta que tienes poca experiencia en torneo y tal, jugaste muy bien, y estoy seguro de que jugaras mejor.
7. Thunder : Apenas jugamos :( pero bueno, para el próximo habrá mas tiempo supongo, :D buena posición por cierto :D Top 8 Boyz.
9. Okuu: Te veía mas arriba illo, nivel tienes de sobra, te digo lo mismo que a caste, ya tenia ganas de verte, ya quedaremos por albacete :DDD
9. Dubianal : Lo mismo que al castella y a okuu, no has quedado mal pero tienes nivel para mas, buen dubianal buen.
9. Patón Me sorprendiste, juegas bastante bien, buen mewtwo, sigue así :D
9. Ruka: Ruka, eres buenni y puedes ser mejor, dale caña, y buen lucas por cierto :D
13. Ulan: Buenni
13. Doty : Buenni
13. Chlatz : Sigue dándole caña que yo creo que en no mucho tiempo mejoraras, keep training.
13. JoseFran: Buenni link.
17. Rozaga: Buenni
17. Rana : Buenni
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]