Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#176414
Resultados:

1st: Kratogans 24€ :4Sonic: :4Ryu: :4Mewtwo:

2nd: Fabio 19€ :4Falcon:

3rd: Squarer 7€ :4ROB: :4Yoshi: :4Sheik:

4th: Nacho :4DK: :4Ike:

5th: Kasper :4Ryu: :4Falcon:
5th: Lich :4DDD: :4Link: :4GaW:

7th: Ness :4Mario:
7th: Stelor :4Mario: :4Falcon:

9th: Lolenrock :4WiiFitfemale: :4Bowser: :4Ike: :4WiiFitmale:
9th: Z3R0 :4ZSS: :4Roy: :4Yoshi:
9th: Kike :4Falcon: :4Marth:
9th: Snack :4Ness:

13th: Marsa :4ZSS:
13th: CND :4Zelda: :4Gunner:
13th: DarkChaos :4Ness:
13th: Sergio :4DDD: :4Link:

17th: Edel :4GaW: :4Ganon:
17th: Shimba
:4ZSS:



Link: http://challonge.com/es/vallasmashbrosmensualenero

Facebook del torneo: https://www.facebook.com/events/716005615167073/

Lugar del torneo: Hokuto Cómics https://www.facebook.com/Hokuto-Comics-194291890588582/

Vídeos:

Winners Finals - Fabio :4Falcon: VS Kratogans :4Mewtwo: / :4MK: / :4Sonic:
Link: https://www.youtube.com/watch?v=7Thb4we10lw

Tras los 3 primeros torneos publicaremos el Ranking de 2016

Cosas Buenas:
- Buena participación para ser le primer mensual
- Buenni Lich por su top 5
- Buenni Nacho por su top 4
- Buenni Z3R0/Fabio por casi tirarme a lossers
-Buenni Hokuto Cómics por dejarnos el local para el torneo

Cosas Malas:
- Yo jugando Mewtwo vs Fabio :lol:

Opinión personal:

- Dar mis ánimos a Edel y Shimba para que sigan mejorando y jugando a Smash 4.
- Decir a Edel que dropee Ganon y que juegue Mr. Game & Watch [lo vi mejor que tu ganon y te dije que podías haber ganado si no hubieras cambiado D:]
- Dar las gracias a Hokuto Cómics por dejarnos el local para el torneo.
- Animar a Marsa, CND, Darkchaos, Sergio a que sigan asistiendo a nuestros torneos y que se interesen por Smash 4 en la faceta competitiva y con ello el mejorar.
- Decir que todo el top 9 [lolen, Z3R0, Kike y Snack] pueden dar muuucho más de ellos y que espero mucho de ellos en los siguientes torneos.
- Ness y Stelor creo están donde se merecen pero que si jugaran más, podrían llegar a mejorar mucho más, aunque podían haber dado un poco más de sí, les animo a intentarlo.
- Mi enorabuena por el top 5 a Kasper y Lich, buena sorpresa la de Lich top 5. Hermano, deja de suckear y consigue un main.
- Felicidades a Nacho por ese top 4, has ido mejorando mucho respecto al año pasado y se ha notado drasticamente el cambio, ¡te invito a seguir así!
- No dropees ROB Squarer, intenta sacarle más "jugo" a ese personaje, que tiene buenas mecánicas para ponerlas en práctica y además tiene potencial el personaje. Querer es poder.
- Mi "némesis" por excelencia en los torneos pese a fraudear en alguno :roll: , Fabio. En este torneo empezando con un 0-2 me hiciste sacar Sonic y remontar la partida de winners finals a un 3-2, la verdad no esperaba tener que jugar Sonic ese torneo y quise ir con :4Mewtwo: / :4Shulk: pero no me dejaste. Pero tranquilo, la era de Mewtwo aún no ha acabado, hasta que veas que no es low tier :lol: :lol: :lol: :lol:
- Todos los que quieran mejorar o tengan alguna duda, ¡no dudéis en preguntarme! Me gusta enseñar a la gente que quiere mejorar tanto como yo quiero mejorar, asi que si estáis interesados en el competitivo, queréis mejorar y no sabéis como, no dudéis en pedirme consejo/ayuda, os intentaré ayudar siempre en lo que pueda :!:

Eso es todo lo que tengo que decir de este torneo, este sábado es el mensual de Febrero, a ver qué tal se da :)
Última edición por KraKo0NNN el Dom Feb 14, 2016 2:20 pm, editado 3 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]