Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#176347
Imagen
¡Aquí llega la cuarta edición mensual de los torneos en el Bar Afterlife!

Para esta ocasión especial habrá un torneo paralelo por parejas. La inscripción será gratuita y el premio una cena para dos personas! Singles se mantiene como siempre, a 3€ de inscripción, cerrándose estas a las 15:45 aproximadamente y empezando la bracket a las 16:00.

Los dos torneos se realizarán de forma paralela, con el torneo de teams en una TV a parte. Según la cantidad de teams que haya y el tiempo igual hacemos los teams sin loser bracket, al fin y al cabo son gratuitos y queremos terminar los dos eventos a tiempo, esto ya se verá. El evento, como ya empieza a ser habitual, será stremeado por el canal de SmashBrosSpain.

Cómo llegar:
La parada Francesc Macià de Tramvia (T1,T2,T3) es lo que más cerca está pero también se puede llegar mediante Metro L5, FGC y una serie de buses. Podéis encontrar más información aquí: https://www.facebook.com/BarAfterlife/i ... =page_info

Como siempre, traed WiiUs para colocar en las TVs que hay allí y se aceptan también TVs para evitar tener que depender solo de las TVs del bar.

Lista de material:

Lista de interesados/confirmados:

¡Nos vemos allí!
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#176704
Marc, como veo que Hikotsu no viene, te echo yo un cable con lo de organizar el torneo. Mas que nada con las seeds, del resto ya te encargas tú...
Pa eso casi mejor contratamos a un sueco/finlandés/noruego y que nos haga el seed.
Avatar de Usuario
BY MarcFly
#177128
Llego unos 10-min tarde, si alguien me apunta...
Traigo el portatil por si acaso, pero sin los programas que me dan problemas con skype no se porque y los tengo que desinstalar cada vez.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]