Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#176615
SMASH X RAMBOOT #4
[Domingo 28 Febrero]
Continuando con la línea de los torneos mensuales en Valencia anunciamos el que tendrá lugar este mes de Febrero. La fecha esa vez ha sido más complicada de escoger pero lo importante era no tener que esperar hasta Marzo y saltarnos un mensual.
Mantenemos mismo lugar que siempre: Ramboot Gaming Center. El resto de información podéis encontrarla a continuación.

- Stream del evento esta vez por @RoboLuigi -
Imagen
Imagen····· CARTEL DEL EVENTO ·····Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen····· +INFO Y DATOS ·····Imagen
- Está prohibido entrar comida o bebidas en el local. Lo marca la normativa del sitio.
- Valoran bastante las consumiciones que hagamos allí. Los precios son buenos, así que no seáis ratas que esto cuenta para continuar con los torneos allí.
- Si no estáis a tiempo para el torneo seréis DESCALIF-ICADOS. No queremos retrasos en el torneo por lo que estar puntuales.
- Conforme avancemos el torneo iremos dejando setups libres para freeplays. Por lo que no será solo de 15:30 a 16:30, habrá más tiempo para echarse unas freeplays.
- No molestéis a las personas que se encuentren casteando. Unicamente cuando se trate de algo relevante sobre el torneo o urgente. A su vez evitar quedaros muy pegados a la zona de casteo armando escándalo. Se agradecerá para que la calidad del stream sea mejor y la gente que lo vea lo disfrute más.
Imagen····· FOTOS DEL LOCAL ····· Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen····· NORMATIVA TORNEO ····· Imagen
- Torneo Smash 4 Singles. Doble eliminación.
- Jugaremos siguiendo la normativa de SBS.
- El bote será repartido de la siguiente forma: Una vez quitado la parte que corresponde al local : 1º- 70% / 2º- 30% / 3º- Rembolso.
- El seeding se realiza en base al ranking regional actual.
Imagen····· MATERIAL ····· Imagen
Aportan:

- Ramboot Gaming Center: 6 teles planas en el local + proyector
- Bardo/Robo: WiiU [DLC + DreamLand] + Adaptador + tele plana.
- Pitikla: WiiU [DLC + Dreamland] + Adaptador.
- Sour: WiiU [DLC + Dreamland - No :4Mewtwo: ] + Adaptador.
- Defakingboss: WiiU [DLC + Dreamland].
- Nahvi: WiiU [DLC + Dreamland].
- Kanna: Adaptador mando GC.
- Ray Draks: Adaptador mando GC.
- Mescoman: WiiU [DLC + Dreamland] + adaptador.
- Kiro: WiiU [DLC + Dreamland] + adaptador.

Nos falta: - 0 set WiiU+DLC+Adaptador .

Imagen····· INTERESADOS/CONFIRMADOS ····· Imagen
Oculto:
Interesados [2]

- Bled
- Crausin

Confirmados [23]

- Robo~Luigi
- El_Bardo
- Kanna
- El_Pitikla
- Kolimero
- Nail
- Sour
- Ray Draks
- Calex93
- Zoro
- Defakingboss
- Nahvi
- Mario27
- Mescoman
- Shane
- Jutopa
- SH3iKM
- Javiriato
- PEPESPAIN
- Torhem
- Ecchin
- Kiro
- Monster VL
Última edición por Kanna el Vie Feb 26, 2016 1:11 pm, editado 18 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#177157
Acabo de actualizar la lista de material.

Para llenar setups como habitualmente nos faltarian:

- 2 setups WiiU [DLC personajes + DreamLand] + Adaptador.
- 1 adaptador de WiiU suelto.

Si alguien que va a venir al torneo puede aportar algo de ese material que lo informe cuanto antes.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#177164
Si fuese sábado ya habría pillado los billetes para ir, una pena que caiga en domingo

Wow y eso ? xD
Porque quiero ir a torneos y luchar contra mis nervios, juego mil veces mejor las freeplays que las partidas importantes y quiero mejorar esto de una vez
#177166
Si fuese sábado ya habría pillado los billetes para ir, una pena que caiga en domingo

Wow y eso ? xD
Porque quiero ir a torneos y luchar contra mis nervios, juego mil veces mejor las freeplays que las partidas importantes y quiero mejorar esto de una vez
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo y me lo paso igual de bien jajaja Vente!
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#177169
Si fuese sábado ya habría pillado los billetes para ir, una pena que caiga en domingo
Que lastima, avisanos con tiempo la próxima vez. Normalmente nos dá lo mismo que sea un sábado que un domingo ya que en el local no nos ponen pegas. Asi que lo miramos en función de la gente que viene de fuera sobretodo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#177171
Muchas gracias por el interés pero la culpa ha sido mía por mirarlo a última hora (hoy) y plantearme seriamente el ir. Para la próxima lo aviso con tiempo.

Generalmente si la cosa no sale cara puedo escaparme los viernes y volver los sábados por la noche.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]