Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#177488
and we are back with

V MENSUAL DE HELLÍN

Aúnque faltaron un par de jugadores de Albacete capital, creo que fué el torneo mas hype y con mas nivel hasta la fecha.
Además se pasaron por aquí BonH~ y Vostok, y esperemos que no sean los ultimos de fuera de Albacete en animarse y este evento vaya creciendo cada mes. ;)

Resultados

1. Caste (21.60€) :4Doc: :4Roy: :4Falco:

2. BonH~ (10.80€) :4Doc: :4Mewtwo: :4DDD:

3. Avry (3.60€) :4Wario: :4KamuiM:

4. Runnier :4Fox: :4Mario:
5. Grmn3 :4Bayonetta: :4ROB:
5. RobTH~ :4ROB: :4Ganon:
7. Thunder :4Marth: :4Ness:
7. Xion :4Villager: :4Diddy:
9. Vostok :4Olimar: :4Fox:
9. Mr.F :4Mario: :4Bowser:
9. Ansel :4Ike:
9. Ruka :4Falco: :4Ike:
13. Doty :4Roy:
13. Mike :4Samus: :4Shulk: :4KamuiM:
13. Ulan :4Villager:
13. Solimón :4WarioM:
17. Rozaga :4Cloud: :4Ganon:
17. Edracumo :4Bayonetta: :4Sheik:


RESULTADOS DEL ULTRA EPICO TORNEO DE MELEE DOBLES:

ganamos yo y vostok ( 0€ ) :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeRoy: :MeleeMarth:

Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada mensual parezco mas tonto
VIDEOS:
Soon -> Canal de Smash Bros AB

:4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc: :4Doc:
Última edición por .:Caste:. el Dom Feb 21, 2016 11:45 pm, editado 1 vez en total.
#177490
Me has puesto Bayonetta, yo use a Jeanne Kappa, nah Ponme Rob también.
Shotouts a los albaceteños por venir siempre y dar tanto hype y tantos memes, a Xion por llorar al entrar al top 8, a los murcianos BonH~ (que hizo muy buen torneo) y Vostok que no se pudo vengar al final contra mi (por el torneo online) y como no a los Hellineros de siempre <3
#177493
Impresionante este mensual, cada vez más nivel la verdad, lo cual mola. No hago shoutouts porque ya todos sabéis que me caéis genial, un placer veros a todos de nuevo, además de los murcianos que desde el Mr. C Fest no veía ;)

Me habéis sorprendido gratamente algunos por la mejora, como Xion o Ruka. Y bueno, BonH, has mejorado una bestialidad, keep the good work on. A la próxima intentaré darte más caña :64Luigi:

Personalmente, sigo siendo 5º en los mensuales, pero espero estar cerca de poder llegar a algo más. Las winners semis con Avry fueron el set más hype que he jugado de momento, estoy deseando verlo de nuevo en YT; y bueno, después en losers contra BonH la verdad es que me vi opciones, por momentos creí haber desaprovechado algunas oportunidades pero su victoria desde luego fue merecida, no sé cómo ha mejorado tan basto el cabrón. Al menos le atraqué con :4Ganon: *evil laugh*. No quedé descontento con ninguno de estos sets del todo porque fueron bastante even y hype.

Ansel tío, jugaste muy bien al principio pero luego por lo visto te pusiste nervioso o algo, podrías perfectamente haber pasado a top 8 con tu nivel actual. No pasa nada de todas formas, es normal al ser la primera vez en un torneo, ya te acostumbrarás a ello con el tiempo xD. Deseando estoy, de hecho, porque creo que tienes un potencial chido :4Ike:

Mike, illo... me sentía fatal por lo rápido que caíste, sin duda fue también por lo mismo que Ansel, el tema de torneo y además, no parecieron ser tus partidas, te desconcentraste muy fuerte en cuanto ibas perdiendo. Tu nivel es sin duda para llegar al top 8 por lo menos :(

Bueno, pues no sé si podré ir al siguiente mensual, pero desde luego que ganas hay de volver y pasar un día espectacular :D

PD.: Dios santo la crew especial Ganondorf, la puta risa.
#177497
Buenni torneo, una lástima no haber llegado a top 8 esta vez. Esperaba más de mí mismo, pero no estaba suficiente concentrado ni metido en las partidas supongo. Hubieron partidas ultra hype, como Rob vs Avry o BonH vs Runnier. La crew de Ganons de lo mejor del torneo, y bueno, los dobles de Melee para olvidar :D

Por lo demás como siempre un placer que venga tanta gente, y que se hayan apuntado los murcianos (ya sabemos para la próxima el seeding de BonH xD). A ver si me pongo y subo los vídeos, que a pesar de no haber sonido ingame (sorry), los comentarios molan.
#177500
Buen torneo, con más participación de la que esperaba y hasta se han animado Bon-H y Vostok desde murcia, Buenni a los dos.

Respecto a mi actuación en el torneo pienso que podía haber hecho más pero no estoy descontento con ello, estoy notando como hago lvl up desde que tengo la wii u

Respecto al mensual, muy buen rollo, las risas de la crew ganon, el torneo de dobles de melee donde Grmn3 me carrileaba...

Shoutouts

Bon-H Buenni no sabía como era tu nivel, pero ya he visto que eres bueno, y en mi combate esa leida no leida :roll:

Grmn3 dale duro con bayonetta que con un poco más nos revientas a todos, lastima el suicidio contra Rob-th que te hizo perder

Caste ahora mi objetivo es mínimo sacarte dos combates YAHOO ;)

Xion enhorabuena por llegar al top 8, llorando de felicidad y todo hype moment

Vostok a ver si nos volvemos a ver y te daré mas guerra en melee

Ansel nunca te habia visto jugar, tienes buen nivel y podrías haber llegado perfectamente al top 8, espero volver a verte

Rob-Th te marcaste unos combates con mucho hype buenni

Avry Mr John diciendo que no ha entrenado por el estrifa :lol:

Sois muchos pero se nota que todos estais haciendo lvl up, espero volver a veros a todos
#177519
Sup!

El torneo fue la leche y super worth tan solo con ver a los a l b a c e t e b o y s después del último nacional, que ya tocaba nens. En general estuvo muy bien y la comunidad de allí es super maja, además de tener una skill buenni y con gente que puede dar mucho de qué hablar si siguen en su linea.

Cosas buennis:

- La expedición murciana fue un éxito
- La gente es muy amigable sin excepciones, colaborativos y con muchas ganas de jugar
- El torneo de Smash 4 transcurrió con normalidad, con tiempo para calentar y probar cosas sin retrasarse mucho
- Bon~H arrasó en Smash 4 aunque no pudo ganar al final
- El dream-team Caste :MeleeFox: - Vostok :MeleeFox: funciona
- 8-stock hype
- A la gente le mola el melé y se anima a probarlo
- Los wobblings :MeleeICs: para enflamar a la peña :4Charizard:
- Grmn3 carrileando con zelda
- Caste millor doc d'espanya

Cosas malis (bueh, mas bien personales):

- Otra vez a las puertas de un top 8 ;;
- Hacia algo de frio en el local (para los proximos a ver si hace mejor clima)
- No pude vengarme de Grmn3

Shotouts:
Oculto:
Bon-H: ya tu sabes
Grmn3: Algún dia me vengaré y espero que sea pronto porque tu bayo va a mejorar mucho si sigues así. Tu rob esta super potente.
Caste: BUAH LOS PUTOS MELÉES QUE NOS ECHAMOS. Eres la leche jugando y tu fox puede tener un nivel potentísimo si lo maineas (a cambio de vender tu alma y metacarpiano al satán). Lo petamos en dobles :MeleeFox:. A la proxima más wobbling y ledgestalling :MeleePuff:.
Runnier: En smash 4 me diste fuerte y en melee con el pajarraco le dabas bastante bien. Tu Falco mola mucho y si sigues jugando un poco más seguro que llegas a un nivel notable.
Ansel: Te conocí allí y me caíste buenni. Buen ike nen.
Rob-Th: Has mejorado tope desde el Mr. C Fest y tus partidas fueron super hype con Rob neeeeeeeeeen. Mama robb top ensaladilla.
Avry: Avrydulce top y topo. Eres la caña <3333. A ver cuando pillo ya el juego para wii u y le damos super duro.
Bien hecho Bon~H asaltando otras tierras :4DDD:
Vostok no fue con :4KamuiM: ?
Lo usé un poco aunque prefiero tirar de Oli hasta que no le haya sacado todo el jugo que tiene <3.
#177524
Muy chulo el torneillo, todo guachi. Todos me caisteis guay y había buen rollo.
Pondré unos pocos shoutouts de la gente que recuerdo: :64Ness:

- BonH: Muy buenas partidas en friendlies y genial compañero en el torneo de Melee. Si yo no fuese tan malo en el Melee a lo mejor podriamos haber quedado mejor XD

- Vostok: También buenas partidas en frendlies aunque no llegasemos a combatir en el torneo.

- Mike: Buenas partys pero deberías haber quedado mucho mejor. El siguiente seguro que se te da mejor :4Brawler:

- Runnier: Buenas partidas en el torneito. Tengo ganas de jugar mucho más contra ti y tu Fox :4Fox:

- Xion: Buenas partys y buen Diddy :4Diddy: También tengo muchas ganas de volver a jugar contra ti.

- Thunder: No llegamos a jugar, pero a ver si nos toca en el próximo o algo :D

- MrF: Tampoco nos tocó juntos en el torneo de sm4sh, a ver si en la próxima XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]