Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#177852
Aquí os dejo un resumen de los resultados del II Torneo Rexional Galego.

No pongo todas las posiciones porque hubo mucha asistencia y 5 torneos. Si me equivoqué en algún pj, lo siento. Me lo decís y lo cambio.

Cuando tenga un poco de tiempo y duerma subiré una biblia con shoutouts a todo el mundo. Además, como uno de los organizadores, haré un pequeño análisis del evento en general, destacando lo que salió bien y lo que salió mal, y viendo en qué podemos mejorar.
Pido disculpas por adelantado de nuevo tanto a viewers como a jugadores por los pequeños incidentes que tuvimos el sábado, aunque me extenderé más después sobre este tema.


- SMASH 4 SINGLES (TOP 32):

1st - Marcbri :4Diddy: :4Cloud: :4DPit: :4RobinM: 180€

2nd - SefiCompacto
:4Estela: 90€

3rd - Eternal Conflict
:4Ness: :4TLink: :4Pikachu: :4Lucas: 30€

4th - Adrik
:4Sheik: 30€ en vale de AlitaComics

5th - Picafort :4Villager: 15€
5th - Gebry :4Estela: 15€ en Vale de AlitaComics

7th - Dark :4Luigi:
7th - Iconizer :4Bayonetta:

9th - Goibe :4WiiFitfemale:
9th - Kratogans :4Sonic: :4Ryu:
9th - Seton :4Bowser:
9th - Guiye :4Lucas:

13th - Magnus :4KamuiM:
13th - yagg :4Ness: :4Yoshi:
13th - Dejime :4Peach: :4DuckHunt:
13th - Kogadante :4Falcon: :4Shulk:

17th - Wave :4Sonic:
17th - Raw :4Marth:
17th - Adrikiki :4PacMan: :4KamuiM:
17th - Soren5 :4Sheik:
17th - Storm :4ZSS:
17th - Shad :4Fox:
17th - Fabio :4Falcon:
17th - Nacho :4Cloud: :4DK:

25th - Samusilver :4Lucas: :4Luigi:
25th - Elzy :4LMac: :4Lucas:
25th - Devil G :4Falcon: :4DK:
25th - Dey :4Cloud: :4Villager:
25th - Javiere :4Ness:
25th - Kiba :4Lucas:
25th - CoV :4Ike:
25th - Kasper :4Sonic:




- SMASH 4 TEAMS (TOP 12):


1st - Marcbri + SefiCompacto :4Diddy: + :4Estela: 75€

2nd - Eternal Conflict + Picafort :4Ness: + :4Villager: 30€

3rd - Adrik + Dark
:4Mario: + :4Luigi: 12€

4th - Kratogans + Kasper
:4Ryu: + :4Sonic:

5th - Seton + Raw :4Lucario: + :4Cloud:
5th - yagg + Dey :4Yoshi: / :4Ness: + :4Cloud: / :4Villager:

7th - Gebry + Shad :4Estela: + :4Fox:
7th - Kogadante + Linksword :4Falcon: + :4Cloud:

9th - Samusilver + DevilG :4Cloud: + :4Falcon:
9th - Storm + Iconizer :4ZSS: + :4Bayonetta:
9th - Jurt + CoV :4Mario: + :4Ike:
9th - Frank + Anxo2000 :4Villager: + :4Cloud:



- MELEE (TOP 8):

1st - Marcbri :MeleeSheik: 14€

2nd - Raw
:MeleeFox: 7,5

3rd - Cocatriz
:MeleeMarth: 2€

4th - Pabs
:MeleeFalco:

5th - Yellow :MeleeSheik:
5th - Eternal Conflict :MeleeSamus:

7th - Dark :MeleeLuigi: :MeleeSheik:
7th - Linksword :MeleeSheik:



- SMASH 64 (TOP 4):

1st - Seton :64Kirby: 15€

2nd - Marcbri
:64Fox: 7,5€

3rd - Yellow
:64Luigi: 2€

4th - PPMEIS
:64Falcon:



- CREW BATTLE SMASH 4:

1st - Cataluña (Marcbri, Eternal Conflict, Picafort, Adrikiki)

2nd - Galicia
(Dark, yagg, Dey, Magnus/Dejime)

3rd - Portugal (Storm, Iconizer, Soren5, N-man)
3rd - Valladolid (Kratogans, Fabio, Nacho, Kasper)



Brackets de todos los torneos

Fotos del torneo

VIDEOS DEL TORNEO
Última edición por yagg el Vie Mar 04, 2016 12:24 am, editado 2 veces en total.
#177860
El torneo con más nivel al que he asistido. Primero que nada felicitar a todos por el buen rollo todo el finde, estoy muy feliz con el resultado de teams de anxo y yo,creo que por ahora es a lo que podemos aspirar porque no entrenamos nada. Por parte de singles decepcionado por no ganar un set en bracket pero feliz por demostrar lo que valgo en pools. Concluyo diciendo muchas gracias por dejarme formar parte en una comunidad tan increíble, Saludos
#177864
Buen nivel en general, espero que todo el que viniera se lo pasara muy bien. Gran torneo y grandes sorpresas a lo largo de el.

Cosas Malas.
El tiempo en galicia
Tener que jugar todo el torneo :4Estela:
No poder jugar mas Partidas con los Catalanes
Quedarme a las puertas del Top 4
Eliminar a una bayoneta :4Bayonetta: xDD

Cosas buenni
Hacer Top 5
Mejorar mi posición con el torneo pasado
Quedar primero en Pools
Conocer gente nueva
Reírme mucho con sefi y magnus

Por otro lado solo quiero dar las gracias a la gente que vino de fuera RAW, MARC, ETERNAL, PICAFORT, ADRIKIKI, SEFI, KRATO AND COMPANY de valladolid(pena no haber podido hablar con todos) y sobretodo agradecer a los portugueses por acercarse hasta nuestro torneo.

Un saludo de vuestra :4Estela: GALEGA
#177884
Gran torneo en general
Se notó que los del staff se dejaron la piel en hacer lo mejor posible este torneo
Lo malo
El tiempo (ademas hoy hace bueno pero los de fuera se van a llevar mala impresion)
Lo corto que se me hizo
Las caidas random de la luz (aunque tambien era divertido)
Lo bueno
Habia un local al lado donde comprar empanadillas
El buen rollo general
Se vio un lucas en loosers finals
Lo mucho que se aprende con estos torneos
Un saludo a todoos
#177889
De los torneos gallegos en los que he participado, este ha sido en el que mejor me lo he pasado sin ninguna duda. Los eventos de varios días siempre están bien, y además este tenía el aliciente de contar con mucha gente de fuera, lo que suma puntos. Se organizaron muy bien las cosas, y no hubo más que algún problema ocasional debido al mal tiempo o a los mandos Pro de los cojones :lol:

La gente genial, como siempre. Pude estar con algunos de Galicia con los que apenas había pasado tiempo, como Koga, Frank o Eni, y que me parecen muy simpáticos todos, además de haber nuevas incorporaciones como Yomara. Fue top también estar con algunos a los que hacía tiempo que no les veía el pelo, como Reaver :mrgreen:

Con los catalanes ya había coincidido antes, aunque esta vez pude hablar algo con Adrikiki y Sefi, con los que no había estado nada aún, y que son majetes.

Raw muy tremendo también con su vozarrón :4GaW:

Los portugueses me han caído muy bien todos. Espero que se hayan llevado una buena impresión de la scene gallega, y a ver si puedo ir a algún torneo de allí en verano o cuando tenga la oportunidad, estaría tremendo.

De Valladolid conocía ya a algunos, pero no en persona. Me habéis parecido de puta madre, una pena no habernos podido despedir, pero a ver si nos podemos volver a ver pronto =)

Respecto al competitivo, se nota que ha habido una mejoría general muy notable en el nivel de la comunidad. Me quedo con algunos jugadores como Guiye, Petove, WK, Eni o Kiba, que me sorprendieron mucho al verles jugar. Y buen puesto 2 en crews, se va acortando la brecha entre Cataluña y nosotros :mrgreen:

Y ya hablando sobre los torneos en sí, de 64 poco que decir. Me tocó Sefi en primera ronda y me envió directo al pozo, aunque al menos logré encajar un par de Falcon Punches en el set que le gané :lol:

En Melee me quedo con casi quitarle un set a Marc, que ya es mucho para no jugar fuera de torneos. A ver si puedo practicar algo y aprender un par de cosillas, aunque no sea mucho.

En Smash 4, en pools conservé mi seed y me vi bien en general, aunque tuve algunos errores muy tontos en un par de partidas que fueron determinantes, y que intentaré no volver a repetir. Una pena que al final no se pudiesen streamear mis partidas contra Kasper, pero bueno, no pasa nada.

En teams estuvieron divertidísimas mis partidas con Samu, para lo poco que entrenamos creo que hicimos un papel muy digno. Moló plantarles cara a Dey y a Yagg en stream.

En winners de bracket me ganó Gebran por segunda vez consecutiva, aunque no me fue tan mal como en el anterior torneo. Espero que a la tercera vaya la vencida =P

En losers me ganó Iconizer, pegándome un repaso tremendo en el primer set. En el segundo ya pude saber algo mejor qué hacer y pude quitarle stock y pico, aunque de nuevo fue claramente superior a mí.

Después de quedar eliminado estuve hablando con la gente, jugando friendlies bastante rato, y pude castear por primera vez, y creo que no lo hice del todo mal, así que todo perfecto. Para el próximo mensual intentaré practicar determinados matchups que aún se me dan mal y centrarme en pulir algunas técnicas que aún no pongo mucho en juego cuando compito, a ver si quedo en buena posición. Mi mayor fallo sigue siendo que soy muy irregular, así que es ahí donde tengo que mejorar antes que nada.

Y nada más, que ya me he pasado mucho de rosca . Tan solo decir que ojalá se sigan haciendo torneos tan tremendos como este en nuestra comunidad, chapó al staff de Smash Galicia :4Falcon:
#177901
Ha estado chulo el torneo. Creo que a nivel organizativo no ha estado mal Salvo retrasos por montar el streaming e imprevistos con la luz de local, todo ha salido bastante bien. Espero que los de fuera lo hayais pasado bien, que el clima no sea un impedimento para que vengais de nuevo y que os hayais llevado un buen recuerdo.
Un placer tener aqui a Portugueses, Catalanes y Vallisoletanos. La pena ha sido no poder jugar friendlys con nadie por estar organizando.

Por mi parte he acabado reventado y algo desanimado por mi posición, pero contento por ver como la comunidad se va haciendo más fuerte y torneo tras torneo permanece el buen rollo.
#177903
Bueno, antes de meterme en análisis generales y en shoutouts personales quería dar las gracias a TODOS los que habéis asistido al evento, especialmente a los que han tenido que recorrer más kilómetros. Se agradece de verdad que hayais apoyado esto; fue lo más grande que hemos hecho Smash Galicia y teníamos un poco de miedo, pero finalmente todo ha salido muy bien y creo que nos ha quedado un evento muy completo.

Quiero hacer mención especial a todos mis compañeros de organización. Todos habéis trabajado muchísimo, sin excepción; el trabajo ha sido muy bueno. Además también quería destacar a toda la comunidad gallega; gracias de verdad por asistir, aportar material, ayudar a organizar y tomar responsabilidades de forma desinteresada sin tener la obligación (gracias Gatto, Eni, Kiba y un largo etc.). Lo digo una vez más pero sin esa implicación y colaboración esto no sería posible; los torneos son de vosotros y para vosotros.

Todos los objetos perdidos fueron encontrados finalmente, así que confirmed que el ladrón de los torneos no quiso venir a nuestras tierras.

No hubo problema de espacios ni saturación humana en general, a pesar de que el local tenía bastantes mochilas y maletas. Además se dejó todo bastante limpio.

A pesar de todo esto también hubo unas cuantas cosas que hicimos mal y algún que otro incidente. Sobre esto último quería disculparme en nombre de todo el Staff ante todos los participantes y viewers del stream por los repetidos cortes de luz que sufrimos la tarde-noche del sábado. Especialmente quería pedirle disculpas a Marcbri y Sefi por el RIP de la luz en ese último set tan interesante. Son cosas que no corrían de nuestra mano pero de las cuales nos tenemos que responsabilizar.
Sólo podemos decir que lo sentimos y que haremos lo posible para que no vuelva a ocurrir.

También tenemos que mejorar el tema de la puntualidad en algunos aspectos (el sábado sufrimos un retraso bastante considerable). Pido de nuevo disculpas por ello. Iremos cogiendo experiencia con eventos grandes poco a poco y este tipo de temas lo iremos mejorando con el tiempo.

El stream en general bastante bien, aunque estaría guay que hubiera más gente que se animara a castear; somos muy pocos en ello y aunque no lo parezca satura mucho.

Shoutouts negativos al tiempo. Lluvia, viento del averno, granizo, frío... No suele ser tan radical aquí el clima, cuadró un muy mal fin de semana.

El tema de dormir en el local, como era de esperar fue un poco pozo por el tema de que no había duchas y no era del todo cómodo, pero bueno, es lo que había. De todas formas intentaremos buscar más alternativas de housing para la gente.

El viernes estuvo muy bien, aunque probablemente cuando volvamos a montar algo grande no hagamos más side events, ni Melee, ni 64 ni nada más que no sea Smash 4. La gente que participó en estos eventos era, en gran mayoría, porque venían por Smash 4; además nos es muy difícil apoyar movidas que están prácticamente inactivas o que son inexistentes en Galicia. Casi todo el mundo se quejó de la falta de tiempo para alguna freeplay más y para pasarlo todos juntos desconectando un poco del Smash ya bien sea para cenar o hacer algo diferente.
Hemos hecho mucho en levantar y mover algo que no despierta interés en la scene gallega, pero no ha funcionado.
Así que sintiéndolo en el alma, nos vamos a centrar íntegramente a partir de ahora en lo que pida el 95% de la gente, y es Smash 4.

Dicho todo esto, yo personalmente me quedé muy contento con el evento en general. Se me terminó haciendo muy corto el evento y ya os echo de menos a todos :roll:

A nivel personal estoy contento con mi resultado y mi juego en teams; y aunque en singles en un primer momento me marcaba la posición en la que quedé, visto lo visto me terminó sabiendo a poco porque perdí con gente contra la que no debería. Aún así como siempre tengo más ganas de seguir entrenando y mejorando. He de ganar más consistencia en mi juego y me seguiré exigiendo más, porque sé que puedo hacerlo mejor. Estoy super motivado y con muchas ganas!

Dejo en spoiler shoutouts a los participantes con los que interactué un mínimo:
Oculto:
Marcbri: un honor haber tenido aquí a uno de los mejores jugadores europeos de Smash. Gracias por tu ayuda en algunos temas organizativos. Enhorabuena por las victorias y por tu gran juego en todo el evento (excepto pools, lol). Lástima que no hayamos tenido tiempo de jugar ni una mísera partida. Del Tech Republic no pasa.

SefiCompato: hablamos menos que la última vez, pero siempre es un honor ver tu frondosa y larga melena ondeando al viento e,e. Mali que tampoco jugamos :( Nos vemos pronto :4Ness: :4Estela:

E.Conflict: me gustaron nuestras partidas :) a ver si la próxima vez tengo valor de sacarte a :4Ness: . Faltaron friendlys. Gracias por los tips y enhorabuena por tu resultado!

Adrik: estoy muy orgulloso de ti, best jugador de SBG, a pesar de la derrota con Eternal y de tirar aquella primera partida del set. Me gusta tu consistencia y me alegra que vuelvas a tener ánimos y a darle duro con Sheik :4Sheik: . Creo que demostraste ser uno de los mejores players de todo SBS. Me dio rabia no verte en bracket contra Marcbri.

Gebry: enorme tu resultado. Ya te dije que no te vinieras abajo por estar jugando estos días mal. De verdad me alegro mucho :D Ah, y gimpea más a ness coj**** <3

Picafort: un placer como siempre. Me pareces un tío cojonudo y espero coincidir contigo más veces. Buen :4Villager:

Dark: no ha podido ser grandullón :(. Top8 está muy bien, pero sé que tienes nivel para estar un escaloncito más arriba. Sigue así y dropea a :4Mario: . Best compi de casteo y de habitación (full homo).

Iconizer: nice stuff :D Parabens pela tua posiçao. Gostei muito do nosso MM :4Bayonetta: vs :4GaW: . Obrigado pelos ouros ;D

Seton: gran trabajo que te pegaste el finde, tanto con material, viajes en coche, alojando a catalanes, haciendo de realizador, etc. etc. Sé que no estás contento por tu resultado, pero como ya te dije no hay que venirse abajo. Sabes que tienes nivel de sobra para estar allí arriba. Hay que seguir intentándolo y viendo esto como un juego y un punto de reunión para pasar todos un rato juntos y divertirnos :D Go Steon :4Bowser:

Guiye: lol tío, cada vez me sorprendes más. Gran resultado, estás mejorando mucho. Sigue a fuego con :4Lucas: y dropea las empanadillas. AH, y deja de campear las brackets xDD

Kratogans: un placer haberte conocido, tenía muchas ganas :D Pena no haber jugado freeplays. Espero tenerte por aquí de nuevo muy pronto. Toda Valladolid es bienvenida! La próxima despediros u os apuñalo :MeleeGanon:

Goibe: alguien 3ds? Buenni por ganarme pero no volverá a pasar :4WiiFitfemale: . Sigue con esa regularidad en los torneos, conseguiste una gran posición.

Magnus: buenas pools y buenos casteos/desfases. Te debo freeplays :4KamuiM:

Dejime: hablamos muy poco :( al organizar casi no pude hablar ni jugar con muchos con los que me gustaría. Anyway, dejaste nuestra provincia en buena posición :D

Kogadante: te echaba de menos tío <3 Nos faltó jugar :( Buena posición en torneo. Deja las bicis :MeleeFalcon:

Wave: qué gran set tuviste con Adrik. Continua así porque dentro de poco nos pelas a todos :4Sonic: Tienes nivel para estar mucho más arriba, pero tranquilo que un mal torneo lo tiene cualquiera :D a seguir dándole.

Raw: muchísimas gracias por prestarnos tu bozarrón. Eres un tío la mar de gracioso y de verdad que te agradezco que te pegaras ese viaje para estar con una gente tan miserable como nosotros xDD. Nos vemos pronto.

Adrikiki: no te conocía y he de decir que me has caído muy muy bien. Risas el viernes en la comida, y buenas friendlys. Nos vemos en Barcelona en nada!

Storm: obrigado por vir! un plaçer pra nos ter a gente tan agradavel coma voce, vemonos em PT ;D

Fabio: buen :4Falcon: , y gracias por los oros :4DDD: jaja.

Soren5: um plaçer conhecerte, gostei muito das nossas freeplays ;D nice :4Sheik:

Shad: gracias por el housing y todo el curro bro <3 Guárdame bien la capturadora :)

Nacho: hablamos poco, pero me pareciste un buen tío. Aunque no me lo pusiste muy difícil en la CB sé que en realidad juegas muchísimo mejor. No sé si te pudieron los nervios pero estoy seguro de que te salió muy mala partida. Espero volver a jugar contigo :D

Samusilver: grande en las pools! sigue con :4Lucas: Ya sabes que tienes futuro y tengo mucha fe puesta en ti ^^

Devil G: Marín 2 strong. Buenni perder el tren.

Elzy: siempre está guay verte :D me hubiera gustado jugarte que hace tiempo que no le damos :(

Dey: best compañero de team! Hay que seguir tryhardeando, podemos hacerlo mejor. Por tu resultado de singles no te preocupes. Tu no te rindas y los resultados llegarán. Eres de los mejores jugadores de Galicia.

Javiere: siento la incertidumbre por el cable de tu TV, pero menos mal que al final apareció :D. Nos faltó echar unos dittos :64Ness:

Kiba: gracias por toda tu ayuda :). Grande el clásico en Onett omega, as always xDD

Kasper: me gustó nuestra partida en la CB. Un tío muy majo. Espero verte pronto!

Gatto: que susto me diste con :4Brawler: odio a esa cosa xD Sigue así porque tienes nivel y conocimiento suficiente para llegar más alto, no bajes los brazos. Gracias por ayudar con la organización <3

Yellow: buenni 3º en smash 64 :64Luigi:

Linksword: no jugamos y casi ni hablamos :( RIP

Frank: quiero probar tu :4Villager: en 1v1, avisado quedas

Jurt: siempre es genial tenerte en los eventos tío. Aportas grandes risas y ambiente. Buenas partidas en bracket. Te debo un libro.

Eni: muchísimas gracias por todo lo referente al local. Ya sabes lo mucho que el Staff te agradece todo <333 Por tu resultado, ya te dije todo en privado. No bajes los brazos y sigue así. Mejoraste muchísimo y poco a poco subirás posiciones. :4Cloud: :4KamuiM:

Anxo2000: hype tenerte en un evento de nuevo!

Chino: no jugamos :( de la próxima no pasa.

Reaver: me encanta verte, como siempre :D tienes maneras con :4ZSS: , hiciste buena partida conmigo en bracket ;) Nos vemos en Expotaku wapo.

Exa: muchísimas gracias por todo tío, de corazón. Una pena lo de tu coche :(. Para la próxima tenemos que jugar, tengo ganas de ver cómo te desenvuelves con ese :4Pikachu:

Nman: muito obrigado por vir. Gostei dos dittos :4Yoshi: :BrawlYoshi: . Vemonos pronto en PT :D

WK: mejoraste pero tienes que seguir dándole. Ya sabes que cualquier cosa intentaré ayudarte!

Yomara: un placer conocerte :D a ver si vienes más a los eventos a partir de ahora que nos conoces a todos!

SI ME OLVIDO DE ALGUIEN, LO SIENTO!
#177906
I think I'm going to reply this in English, for practicality's sake.

I gave a basic laydown of my post-tournament feelings on twitter (@stomofthunder cough shamelessplug cough), but I'll repeat some of it here. This was a really fun and well organized tournament, and I played so many good players that I really very strongly wish our own scene was on average as good as many of the players here. Playing with so many people that are good with so many different characters really breathes a bit of new life into the wish of wanting to get better. Im gonna be honest, I'm not happy with my placement, I wanted to be at least top 16, but I fell just one match short of that, just because of lack of adaptation and tournament nerves. But hey, it happens right? But still, it gives me a tremendous desire to get better, and I bet it does as well for my fellow Portuguese players. Hopefully next time I visit any regional tournament in Spain I'll get at least top 8. It's a long uphill battle!

Either way, besides my salt, I want to once again congratulate the organization and the TOs for the really well organized tournament. Though the only real preventable flaw was starting a few hours after the scheduled time (the power going out was inevitable short of pre-venue testing, but it's difficult to do so before the actual tournament day), and even so all events of each day were able to be completed before the scheduled time, which really says a lot about the TOs, and the investment of their time and those who brought their own setups to help out. It was great. I also want to be able to do crews, doubles, and singles, in one or two days as it was done in this regional.

I have a really hard time memorizing who is who and what character they play, their nicks, etc, but I want to say I had a blast playing with everyone who played me both in tourney and friendlies. I do wish I had played with the top players more, though, including from Marcbri to Wave. You're all really, really great, and demand a lot of practice to be able to stay even with all fo you. So please, PLEASE I am *actually* asking you to add my NNID (StormofThunder) so we can play more online (don't worry, I have a good connection through LAN). I need practice against all of you. B)

As for people being interested in coming to Portugal to join one of our tournaments, we will definitely update you when we plan a larger tournament, as for now we are limited to the venue (45 max) on our bi-weeklies (whenever anyone does happen to go to Portugal, you can try and do so in one of the weekends of one of these tournaments, they're pretty frequent). We'll try and do something big for the summer, as a lot of you communicated you are free that time and want to come participate in a tourney here.

And lastly, I want to personally thank Yagg for helping out with all planning, Exa for having all of us stay at your INCREDIBLY awesome house and your friendliness (keep and enjoy the frozen pizzas I (accidentally) left there), as well as Frank for doing the same Sunday night. As well as a thank you for everyone for your hospitality, and putting up with my semi-broken spanish and forgetfulness.

Thank you all, and let's see each other soon!
#177919
Buen torneo, como siempre :4WiiFitfemale:

Buenni expedición catalana, espero que os animeis a venir más veces. También esperamos más veces al guerrero proveniente de tierras riojanas cuyo nombre ni los Bayonetta mainers se atreven a pronunciar
Mención especial al Krato squad de los cuales no me pude despedir :( pero no teneis excusa para no volver que os quedamos cerquilla
Um prazer termos visto aos portugueses, ficam convidados a viren a mais torneos cando quixeren :4Falcon:

Ha sido una pena haber tenido semejante tiempo durante el finde, pero bueno, qué se le va a hacer. También me gustaría haber tenido tiempo para ir a cenar todos después del torneo, o echar más friendlies. Una putada también el apagón xD pero que se le va a hacer

He quedado bastante satisfecho de cómo he jugado en general, toca tryhardear más :4Sheik: También quedo contento de el nivel que hemos demostrado como comunidad (de jugadores) en general

Me da pereza hacer shoutouts individuales, pero que daros por aludidos todos al decir que me he alegrado mucho de veros. Aun así:
Seton, anímate, que no pareces tu :64Kirby: has demostrado reiteradamente que eres bueno, no dejes que un torneo te quite las ganas :4Bayonetta:

Gamer for counterpick in Rexional III
#177928
Bueno, antes que nada presentarme: Soy Eni el Cloud player manquete con la camiseta del Limit que estaba encargado del local XD.

Sinceramente no se muy bien por donde empezar. Para mi ha sido un fin de semana increíble, aunque he echado de menos un par de cosas, pero es difícil que todo salga perfecto, y menos siendo la primera vez que se hace un torneo de esta envergadura por aquí. Haciendo un resumen de los highlights:

Lo Malli:

- El bajón de luz... ya conocía el hecho de que la luz se caía a veces con la tienda abierta arriba, pero si no se hubiese encendido la máquina no hubiese pasado nada... De todas maneras, lo asumo como responsabilidad 100% mía, ya que se me fue completamente de la cabeza y de haberlo dicho podía haber sido evitable bajando el número de setups encendidos durante las partidas de top8.
- El puto tiempo. Lo mas gracioso es que hoy hace un día cojonudo... Es una pena que hiciese tiempo tan extremo, la verdad.
- Mi posición en el torneo. Realmente, tampoco aspiraba a MUCHO mas, teniendo en cuenta que es el primer Smash que toco, que llevo menos de un año jugando que, realmente, llevo solo dos meses tomándolo de verdad en serio. Pero esperaba ganar aunque fuese una partida en Bracket. Pero en fin, que le vamos a hacer. 0 Johns porque todas las que perdí fue por ser mi rival mejor player, pero realmente me hubiese hecho ilusión. Se ve que la gran experiencia que me traigo de otros FG no sirve de mucho XD.

Lo Buenni:

- La gente. De lejos y como siempre, para mi, lo mejor.
- El nivel, tanto el de fuera (que era obvio que iba a ser alto) como el nuestro, que creo que para ser una comunidad relativamente joven progresamos muy rápido.
- La fluidez de los torneos, que a pesar de los incovenientes que surgieron, acabaron todos antes de la hora programada.

Y dicho todo esto... ahora quiero ir con la gente, que para mi siempre es el aspecto mas importante. Intentaré mencionar al mayor número de gente posible, aunque seguro que alguno se me queda en el tintero o no tengo mucho que decir por no haber hablado mucho...

Adrik: Enhorabuena por al fin conseguir ser el número 1 de la comunidad. Realmente, era cuestión de tiempo, pero creo que te lo mereces muchísimo. Me alegré un mogollón de verte ser el de siempre con 0 ralladas y espero que, aunque fueron 4 tonterías, haberte ayudado con el lab previo al torneo. Eres grande.

Seton: No te ralles con el resultado del torneo. Mantengo lo que te dije allí: lo que necesitas es un sub para aliviar frustración. Y si no, de todas maneras, lo que haces con Bowser es INCREIBLE, dar ese nivel con ese personaje es una barbaridad. Bien se que estamos en una edad donde nos frustramos con facilidad... Pero hay que venirse arriba. Además, todos sabemos que el rey volverá!. Aupa tio, que hecho mucho de menos el Seton arrogante que suda dinero XD.

Yagg: El mejor presi del mundo, y eso que he estado en muchas asociaciones de distinto tipo... pero os aseguro que este tío es jodidamente increible. Trata a toda la comunidad como si fuese su familia, y eso se nota en la unidad que hay dentro de ella. Por mi parte, darte las gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo, intentar animarme siempre, aguantar mis biblias de rallada, jugarme siempre que puedes para ayudarme a mejorar... Que te voy a decir que no te haya dicho ya, Yagiño. Mil gracias por todo.

Dark: Joder, mi grandullón... Me fastidió muchísimo que no quedases mas arriba, pero sabes de sobra que tienes el nivel para "pelarte a todos easy" XD. Unas risas como siempre compartir unos días contigo y una enorme putada no haber podido quedar ni para comer, pero otra vez será. AVANTI LAGO.

Gebry: Me alegré mogollón de tu posición, sinceramente. Te veía rallado por no haber tryhardeado, pero al final se ve que donde está la habilidad de verdad acaba saliendo. 100% demostrado que el torneillo de risas en mi casa te gané de rabo XDDDD. Pero algún día conseguiré jugaros de tu a tu :P. Best-Rosaluma-Galiza.

Goibe: El destructor de titanes. El puto amo de los upsets. Que voy a decir de Goibe que no sepamos ya? XD. Me gusto poder echar contigo unas friendlys y me alegro mogollón de tu posición en el ranking.

Gon: Ay gonzalink, esa noche loca del Viernes fue una pasada XDDDDDD. En serio, eres un tio 11/10. Me alegro MUCHÍSIMO de haberte conocido mas en esta ocasión porque eres una persona que merece la pena <3.

Wave: Un mal día lo tiene cualquiera, pero semejante skil con Sonic no es casualidad. Sigue dandole que sabes que tienes nivel de sobra para estar ahí arriba, pequeñín!.

Samu: Jo, siento mucho no haber podido sacar tiempo para los dittos Corrin :/. Y también que no hayas quedado mas arriba, pero ahora que vas a centrarte en dos pjs pegarás un level up duro. Ánimo, niño materia!.

Dey: Una de las personas que mas han significado para mi en el camino a este torneo, ya que ha sido mi mentor en mi camino a mejorar, escuchando mis problemas y ofreciéndome soluciones y dándome consejos. Sin ti no hubiese pasado ni siquiera de pools, así que te estaré eternamente agradecido. No te puedes imaginar, ni tu ni Yagg, lo que me dolió que no llegaseis un poco mas arriba en teams, porque se bien lo que os esforzasteis, y también me fastidió mucho que calleses tan pronto en bracket. Para mi ya sabes que no represente tu nivel. Te quiero, Cloud-sensei.

Magnus: El buen Madnus, god of upsets este torneo xD. Ha quedado claro que si te esforzases un mínimo en Smash, estarías mas arriba, PERO SUDAS. Al menos eres la segunda mejor Corrin de galicia. It's something :P XD.

Dejime: Eres un tío cojonudo. Para mi ya sabes que eres uno de los top players de la comunidad, y cada día lo irás demostrando mas y mas. Me hubiese gustado verte mas arriba en el torneo, pero creo que diste la talla de todas maneras.

Guiye: Buena posición, buen gamepad, buenas empadillas. Buenni en general.

Shad: Estás pegando unos level ups brutísimos con Fox. A este ritmo, pronto serás uno de los top players de la comunidad. Te agradezco el curro de hacerme la camiseta, me hizo muchísima ilusión poder llevarla al Rexional. Eres amor <3.

Elzy: Best-character-specialist-ever. Me ganaste 100% legal y me gusta ver que consigues resultados con un pj poco visto en competitivo. Eres un tío super majo, 10/10 y espero que te gustase la camiseta ^_^.

DevilG: Otro miembro de la comunidad con el que apenas había tenído trato, pero es un tío super amable y tiene un DK que mete mucho miedito! xD. A ver si para la próxima que nos crucemos consigo ganarte, que ya van dos veces que me pelas en torneo, cabrito! XD.

Yellow: El hombre camaleón. Un flamer que a ratos no soporto por WA, pero una de las mejores personas que conozco cuando coincidimos en persona xDDDD. Eres 11/10 tío, a ver si puedes ser por WA un poco mas como en persona, joé XD.

Eni: El putto amo

Izar: Me jodió tela que solo pudieses venir un día, aunque se que tenías razones de causa mayor. Estoy seguro de que se perdieron muchas risas porque no pudieses estar mas tiempo :(. Pero a la próxima la liamos parda XD.

Viere: Genial el puesto con el niño del infierno XD. Para el poco tiempo que le dedicas al smash, eres crack, tio. Menos LOL y mas Smash, coño (Y arrastra a Jato XDDD).

Kiba: Sin duda para mi, el jugador mas underrated de Galicia. Todo el mundo lo toma a coña y ha demostrado un gran nivel (El mm realmente lo gané porque Corrin es free). Mil gracias por ayudar con mi camiseta y por todo el currazo con la web. Me gusta la gente como tu que hace cosas para ver a los demás mas felices :3.

Kogadante: Que voy a decir de ti. Para mi eres como el hermano pequeño que nunca he tenido y me encanta poder pasar unos días contigo. Creo que podías haber quedado mas alto, pero bueno, cosas que pasan. Por fin empiezas a demostrar tu skill y que si dejas de hacer el mono con yolos y bicis puedes estar en lo mas alto. Un enorme abrazo, mi pequeñín.

Jurt: Best caster SBG. Intentaré conseguir una rana para regalartela XD.

Reaver: El amor hecho hombre, el hombre hecho de amor. Ya sabes todo lo que pienso, así que voy a acortar esto xD. Que me encanta verte y me fastidió que no pudiesemos pasar mas tiempo juntos, bro :/.

Frank: Eres un rapaziño estupendo, Frenk. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho y ya verás como en el Smash llegas lejos siempre y cuando te centres en ese pedazo Villager, joé!.

Gatto: El putto Gatto. No hay nada nuevo que pueda decirle a parte de que parece que por fin ha abierto los ojos y se centrará en un personaje. Verás como ese Ike llega lejos si no sudas. El putto amo.

Petove: Has pegado un buen level up. Ese Kirby está hype <3

Miguel: Aún estás empezando, así que ya sabes, a esforzarse mas y quitar manías!. Cuando quieras ayuda ya sabes donde me tienes.

Chino: A ti te veo demasiado a menudo ya el jeto. Sudo (Sabes que si que has mejorado y que seguirás haciendolo, mamalón, y que eres una persona increible y blablabla).

Vishkey: Va bien esa Zelda!. Gracias por el cable el último día y esas libretas de premio muy guapas!.

CoV: Buena posición, tio!. A ti te conseguiré una rana, como a Jurt XDDDDD.

Exa: Me has parecido un tío super majo y ese Pikachu tiene un potencial increible. A seguir dandole duro, jefe!.

Yomara: Me ha encantado conocerte. Eres un amor de niña <3. Verás como poco a poco vas mejorando, que tienes un buen maestro :P

Pólvora: Igual de amor que siempre ><. Me fastidió muchísimo no haber podido pasar apenas tiempo contigo y Reaver, la verdad. Pero prometo ir un día a Lugo en cuanto pueda <3.

El resto pues apenas no hemos hablado... sorry... Pero quiero que sepáis que sois todos una gente estupenda y que gracias por formar parte de esta comunidad que tanto me ha ayudado en estos meses que tan complicados han sido a nivel personal. GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

Por último voy con los que vinieron de fuera... Me da un poco de rabia, porque apenas hablé con ninguno... así que lo haré mas general:

Valladolid: Kasper, contigo es con quien mas he hablado y me has parecido un tío super majo. Espero que me sigas pelando hard con Ryu en futuros eventos, que no tengo ni idea del MU y así aprendo XDDDD. Nos vemos en el Sonic Boom!, a ver si consigo jugar de vez en cuando a SFV aunque sea en casa de algún colega y nos apuntamos juntos. Krato me ha parecido un tío majete lo poco que he hablado con el y, ante todo, un gran jugador. El resto ni hemos hablado, así que otra vez será. Gracias a todos por haber venido!.

Cataluña: No hablé practicamente con ninguno, pero desde luego, ha sido una autentica delicia poderos ver jugar en directo. Con Adrikiki eché mm y me peló XD, me pareces un tío agradable aunque seas un poquillo tímido y lo pasé muy bien con las partidas. Aunque aún no tengas el level de bichos como Marc y Sefi ya verás con tiempo, que ese Corrin apunta maneras y las partidas que te vi con Pacman me molaron mucho!. También quiero pedirte disculpas a nivel personal por tardar tanto en que se apagase la luz el Sábado :/, pero quería que estuviese todo el mundo metido en cama ya para que luego no hubiese molestias ><. Con Sefi hablé un nada, pero se le ve un buen tío. Lo mismo con Marc y compañía, a ver si hablamos mas en otra ocasión. Felicidades por vuestros resultados, cracks!.

Portugal: I'm going to type this in english, for simplicitys sake, lol. You are a bunch of awesome people and Saturday's dinner was lots of fun!, as well as all the friendlys we played. Storm, you are such a nice guy!, that "balls to the wall" ZSS of yours is very hype and I'm hoping to play you again (But next time will be different, i'm not planning on losing again :P). Soren is a very cool guy too, and Iconizer was a big surprise. Super solid Bayonetta there!. But, as I told Storm, I'm not losing again next time! :P. Talked just a few words with the rest of the bunch, but seemed to be nice people. I hope to see you all again. I promise I'll try to go to a Portuguese tournament, Ok?. Thanks for coming!.

Y bueno... Eso es todo... Creo que ahora todos sabéis por que en la comunidad gallego soy famoso por mis biblias... xDDDDDD. Pero de verdad que ha sido una pasada, que ojalá pueda seguir mejorando y conseguir resultados algún día, y para la próxima poder estar mas con la gente porque, al final, para mi, es lo mas importante.

Un saludo!

EDIT: Ostras! se me había olvidado mencionar a Raw, que es un puto crack!. Vaya vozarrón de lonja mas sexy tiene el muchacho xD. Una pena no haber podido hablar mas contigo, porque creo que nos hubiésemos llevado genial, pero en fin... Para otra vez que haya mas tiempo libre en un torneo seguro que podemos echarnos unas risas. Un placer, crack!
Última edición por Eni el Mié Mar 02, 2016 12:09 am, editado 1 vez en total.
#177933
Bueno ahora me toca a mí xp.Soy creo que el único little mac mainer de todo galicia que no piensa en la bici (como mucho lucas como compañero de mac).

Primeramente quiero decir que fue uno de los mejores fines de semana que he vivido.Ha sido genial estar con todos,jugar y las risas,aunque también han habido sus cosas malas las cuales puntualizare mas adelante junto con lo bueno obviamente.

Antes de decir nada más quiero agradecer al staff y a la gente que vino haber hecho posible semejante evento.

Lo malo: el tiempo sobretodo,uno de los findes mas horribles del año en lo que a lluvia se refiere,lo curioso, es lo que dijo Eni y es que ahora hace un tiempo precioso.Los apagones,es la primera vez que hay un evento con semejante cantidad de personas y setup en galicia,pero ahora ya se sabe el limite de energía que permite el local xp.

Lo bueno:La agilidad que tuvieron los torneos a pesar de haber empezado tarde por los apagones.El poder dormir en alita a mi me gustó ,aunque tuviese un problema con las colchonetas, ya que permitió pasar aún mas tiempo con todos.Y sobre todo la gente que fue que todos lo hicieron posible.

Especial mención a la expedición catalana y mi enhorabuena por sus posiciones en los torneos y a la expedición vallisoletana con la que tuve el placer de jugar contra adrikiki y krato a los cuales,a pesar de haber perdido, espero haber demostrado que los bro fist de los mac gallegos son potentes xdd.

El tema de la camiseta:Fue una idea random que se me ocurrió de broma,pero al pensarlo detenidamente me gustó mucho y decidí ponerla en práctica y me encantó el éxito que tuv.Muchísimas gracias a todos los que firmaron por contribuir a este maravilloso recuerdo que guardaré,cuidaré y tendréis presente en los torneos.

Por último quiero decir que estoy contento pero a la vez un poco triste por mi resultado,ya que en brackets hice el mismo resultado exactamente que el ultimo regional(ganar 1 en winners y 1 en losers) que fue cuando me dediqué en serio a esto,pero también es verdad que hubo un nivel muchísimo mas alto cosa que también me encanta.

Y con esto termino:Muchísimas gracias a todos por este finde.
#177936
Bueno, no soy muy dado a escribir biblias, así que no me enrollaré demasiado.

Lo buenni (se dice así aquí, ¿no?) El torneo en general, la gente muy maja y la organización cojonuda, sin apenas problemas. Me daba miedo que hubiera problemas de espacio, pero no fue ese el caso. Todo muy currado, es la primera vez que asisto a algo de este estilo tan grande.

Lo mali: Como dicen muchos, el tiempo, pero eso para los gallegos es casi un fin de semana normal y corriente; me extraña que nadie dijera los baños (¡Me prometisteis papel higiénico!); y, a título personal, el hecho de que haya estado completamente zombie todo el sábado por falta de sueño y en el domingo, aunque no quedé mal, podía haber destacado un poco más, pero bueno, más oportunidades habrá.

Resumiendo, ¡muchas gracias por montar algo asi, muchas gracias a los TO que se dejaron la piel y un saludo a todos!

¡Que se repita!
#177937
Antes de nada, me gustaría revelar que he ido al Rexional estando cansado por exámenes y motivos, y de pasar un durmiendo poquísimo y mal (johns?). Llegue el viernes muy espeso y agotado. Así puedo explicar la mala performance social y no poder ayudar más en lo que hiciese falta. Con decir que el Domingo/Lunes dormi 13 horas...

bueno

Siempre me da rabia no poder hablar con todo el mundo y echar algunas partidas, y en este caso fue todavía peor porque venía más gente, había menos tiempo (viernes) y no estaba al 100% mental y físicamente así que fue un poco rip. No pude estar un rato con todos los portugueses, todos los catalanes y todos los de valladolid y me hubiese encantado. Espero que al menos os quedaseis con buena impresion de Galicia (rip tiempo de mierda) y queráis volver ;_; Lo mismo para los del grupo de Whatsapp con los que no me senté un rato a jugar. Estas cosas me dan mucha rabia...

Por lo contrario hubo gente con la que pude hablar más y pude estar más tiempo que veces anteriores y me cundió mucho y fueron risas. Ya sabéis quienes sois -espero- lel
Y luego está Raw. Raw no es una persona, es una experiencia.


En cuanto a los top player con los que pude jugar me dejaron una impresión brutal -
Eternal Conflict en pools con su Ness, unas footsies brutales sabiendo cómo entrar sin yo siquiera mostrar nada de mi estilo de juego, intentando mantenerme sin mostrar hábitos, leyó mi patrón de saltos y a partir de ahí siguió hasta que perdí la cabeza jajaja hasta me jugó Mii Brawler dittos luego, me hizo mucha ilusión.
También señalar que me pareció muy inspirador la manera de llevar a Ness y usarlo contra todo el plantel casi todo el torneo. Me recordó a cómo inspira Ranai con su Villager, y eso es mucho teniendo en cuenta lo mal que trago a Ness... que hasta me dió ganas de jugarlo.


Con Marcbri eché un par de friendlies y es el que más me marcó, cubriendo opciones a cada ataque que yo hacía y cubriendo los ataques que podría hacer según las opciones... y el juego de footsies y grabs que tiene con Pit es inhumano. Jugar contra él era como jugar con el cerebro a 100% pidiendo clemencia jajaj me alegró ver que le sorprendiese que yo usase cierto movimiento en cierta situación, el cual no se esperaba que escogiese esa opción para contrarrestarle... es una tontería (porque soy puto malo) pero es un detalle que me hizo ilusión. En fin, es un jugador brutal y entenderlo de primera mano es impagable.

Luego jugué con Sefi un poco también. Fueron más de risas por los Bowsers y Clouds super randoms míos pero hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto con partidas de teams jajajajaj never forget the atracos y la luma con vida propia, menudo micromanagement más loco.
Buenísimos 1v1 se nota que está a años luz y, otra vez, me hizo ilusión alguna que otra jugada buena mía. Sefisenpai best senpai.



Y siguendo con el tema me quedo con un gran consejo de Adrik sobre aprender a perder, aguantar con el mismo personaje y joderse. Fue el detonante de que cambiase el chip a partir de ahora.



Volviendo al tema de 'los de fuera', espero que os llevaseis buena impresión de nosotros y de verdad me haría mucha ilusión volver a veros por aquí.
A los del grupo de whatsapp y de SBG con los que no pude hablar o pasar un rato espero veros pronto, en la Expotaku u otros eventos (Allé vamos Midgard?) porque de verdad me rompe por dentro no pasar tiempo con todos... ;_;

Por último decirle a la gente del staff de SBG... que, de alguna manera consigáis más tiempo libre y os paséis más por el evento (friendlies, charlar, espectar). El stream es buenni pero más es que paséis tiempo con nosotros y los que vengan de fuera. Que algunos no hayais podido jugar vs los de fuera me parece muy puta mierda. Como ya le dije a Yagg podemos rotar para temas del stream (castear, contar los sets, vigilar etc) incluso con gente fuera del staff como Eni y yo y realmente cualquier otro que se anime a echar una mano que son muchos. Sudad y divertíos.


Añadir a Seton, no te ralles meu. Top 15 español con Bowser, manteniendo a ralla a Adrik, Dark, Gebran, Dey... un montón de tiempo con esas pedazo de reads... eres una inspiración como jugador y sabes de sobra que puedes remontar lo que haga falta.



Y ahora mierdas sin sentido ni orden ni contexto

- "Porque suckeades tanto?" Adrik 2016
- Mi Bowser en friendlies Seton school
- "Goibe si quieres guarda la repe vs Marc para analizarla y tal" "Si, me gustó ese spike que le meti"
- Catalanes, portugueses y gente de valladolid no penseis que somos gilipollas por spamear "pero sudo"
- Pero sudo
- Raw puto amo lo vuelvo a decir no eres persona, eres una experiencia
- La puta rana
- Raw cantando en Grand Finals
- Masterclass de Adrik a Chino en vivo "mal, mal, sen xeito, mal, mal, boa, mal, mal, mal... boa Santi"
- Elzy y Yomara durmiendo estaban super cutes lel
- Dormir con Koga es una experiencia también
- Eni (Cloud)
- Gebran eliminando a la Bayonetta. Me tuvo en vilo toda la partida. Que puta tensión por Dios.
- Sudo
- Yo rallándome con los DLCs. Al final sudo. No de Bayo pero si de los demás. Gotta git gud.
- Buenos SF con Reaver
- Castear sudando y diciendo lo primero que se te venga mola muchísimo. La próxima vez con más soltura.


:4Ike:


Y eso, yokse. Haré otro post quoteando vuestras movidas y comentando cosas más tarde. Cloud (Cloud)




PD. Masuno a lo de reservar un dia para friendlies y centrarse en S4. Me quitariais mucho estres y depresion post-kdd
PD2. lol menudo tochopost XDDD parezco Eni, pero sudo
PD3. Espero leer alguna impresión mas de los que habéis venido de fuera :4Brawler:
#177948
Tenia creo que el post mas grande que escribi hasta ahora, y se me fue a la mierda, 2 horas escribiendo, tenia shoutouts a todo el mundo, asique lo voy a resumir lo maximo posible:
Shoutouts:

Catalanes: un placer veros por aqui, me caisteis todo muy bien, aunque no vaya al nacional, espero veros muy pronto, sois unos cracks todos y cada uno de vosotros :D.

Portugueses: muito obrigado por ter vindo, espero que venha muito bem, é sempre um prazer teros por aquí!.

Vallisoletanos: una pena que no nos despidieramos, la verdad que todos muy majos, espero que volvamos a vernos muy pronto.

La comunidad gallega en general, muchas gracias a todo por hacer esto posible, mencion especial al staff, todo lo que dijo yagg en su post de los problemas etc, pues eso xD.

:64Luigi: :MeleeLuigi: :BrawlLuigi: :4Luigi: <33

Y poco más , no tengo ni ganas de escribir xD, de nuevo, gracias a todos por este gran finde.

Pd: RIP el post anterior, tenia como 220 lineas :(.
#177956
Lo primero de todo es dar las gracias de parte de todos los extranjeros al staff y a la gente como es Eni. Si no hubiera sido por vosotros tendríamos que haber consumido más oros para buscar alojamiento o un hotel; por consecuente, en el desplazamiento hasta el local... y demás cositas.

También quería daros la enhorabuena a todos por la estupenda organización del evento. Los pequeños contratiempos respecto a los apagones o el retraso de los eventos siempre pueden ocurrir, por lo que creo (y solo creo) que la gente no lo ha llegado a tener tan en cuenta como ciertos miembros de la comunidad (se me vienen a la cabeza Magnus y Yagg comentando frente al ordenador lo decepcionados que estaban con ello). :|

Cabe decir que al ser primerizo en esto de los torneos mi opinión puede ser discutida absolutamente.

Cosas buennis
- Torneo de Smash 4 de infarto.
- Comida 11/10. De campeonato. DURUMSSS.
- Comparado con Cantabria, el tiempo del fin de semana no estuvo tan mal como allí. :BrawlSquirtle:
- Guiye top 9. :4Lucas:
- Goibe top 9. :4WiiFitfemale:
- Friendlies all night long.
- Se me ha pegado el acento gallego nada más entrar en el local.
- Salir salgo en el stream, aunque sean tres partidas de relleno. ("¡Hostia, pero que free!").

Las no tan buennis
- Los nervios del primer torneo. Creo que para estar en la pool 2 no lo hice mal, pero debería de haber pasado al menos 6º. (No johns, only sand).
- Muchas cuestas tuve que caminar por Coruña ehhh.
- 16 horas de autobús en total me dejaron los bajos más planos de lo que pensé que me iban a aplanar los smashers en general.

Shotouts

Todo el mundo con el que he tenido contacto en el torneo, que sepa que estoy muy agradecido por las charlas, las partidas... Gracias de verdad.

- Guiye: Qué decir. Si no hubiera sido por ti, nunca hubiera llegado a imaginarme que pudiera asistir a un evento, y menos aún a uno tan especial como ha sido este. Te debo mucho, tío. Y espero verte pronto, que me quedé con ganas de partidas.

- Petove: He disfrutado mucho con tu compañía este fin de semana, encantado de conocerte, en serio. Espero que los astros se alineen de nuevo y podamos volver a vernos. Buenas partidas. :BrawlKirby:

- Raúl, Jc, Gonzalo, y el grupo de Smash Regional en general. Un placer haberos visto en persona, y ojalá que vuelva a suceder.

- Jurt: Gracias por aparecer nada más acabar las pools a echarme unas friendlies. Eso hizo que me impulsara un poco y dejara la vergüenza, los nervios y las malas vibraciones de lado desde el comienzo del evento. No dejes el casteo. :4Falco:

- Samusilver, Oxkar, Mr.Retro y... ¿Mokka?: Me quedé con ganas de jugar 1vs1 contra ti, Samu, pero las risas que me disteis tanto al veros jugar como al jugar en teams fue de los mejores recuerdos que me llevo de vuelta a casa.

- DevilG: De las personas más interesantes con las que hablar y jugar. Creo que para lo poco que hemos estado jugando he aprendido suficiente. Y fuera del evento también hemos pasado un buen rato, a mi parecer.

- La rana.

- Frases remarcables: "Vaya atraco, le ha matado al 120%", "¡Hostia, pero que free!", "Vaya pozo de compañero, tío" y "[Inserte nombre de smasher] ha mejorado como jugador ahora que lleva 5 minutos jugando Cloud".

Bueno, y creo que eso es todo. Sin duda, este evento ha sido la mejor manera de entrar por fin en contacto con la comunidad en general y disfrutar jugando a este juego al que todavía tengo mucho que ofrecer. :4KamuiM:

Ya nos veremos en otra ocasión. Que la medalla Franklin esté siempre con vosotros. :4Ness: :4Lucas:
#177959
Tenia creo que el post mas grande que escribi hasta ahora, y se me fue a la mierda, 2 horas escribiendo, tenia shoutouts a todo el mundo, asique lo voy a resumir lo maximo posible:
Shoutouts:

Catalanes: un placer veros por aqui, me caisteis todo muy bien, aunque no vaya al nacional, espero veros muy pronto, sois unos cracks todos y cada uno de vosotros :D.

Portugueses: muito obrigado por ter vindo, espero que venha muito bem, é sempre um prazer teros por aquí!.

Vallisoletanos: una pena que no nos despidieramos, la verdad que todos muy majos, espero que volvamos a vernos muy pronto.

La comunidad gallega en general, muchas gracias a todo por hacer esto posible, mencion especial al staff, todo lo que dijo yagg en su post de los problemas etc, pues eso xD.

:64Luigi: :MeleeLuigi: :BrawlLuigi: :4Luigi: <33

Y poco más , no tengo ni ganas de escribir xD, de nuevo, gracias a todos por este gran finde.

Pd: RIP el post anterior, tenia como 220 lineas :(.
Me ha pasado lo puto mismo.... a saber ya cuánto llevaba... veré si me curro mañana otro o no... Tenía uno en el que mencionaba a cada persona con la que he hablado o jugado :(
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]