Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178291
Imagen
Como ya viene siendo costumbre, un mes más significa que vuelve la pregunta de...:
Imagen
Pues ya hay respuesta, el 20 de Marzo, pese a ser el mismo torneo de todos los meses se ha hecho un cambio IMPORTANTE respecto a los anteriores:
INSCRIPCIÓN 5€ (Incluye consumición en el bar)
Como siempre, las inscripciones serán hasta las 15:45 y el torneo empezará a las 16:00.
¿Cómo llegar? Click aquí
En esta edición, se hará el sorteo de un amiibo de Mario entre todos los participantes.

Como cada mes, cualquier tele/WiiU u otro material que podáis aportar es de agradecer para agilizar así el torneo.
INTERESADOS / CONFIRMADOS (+ material)
Oculto:
Los interesados en castear llevan '*' en vez '-'
* Dras
* DR.DVD + WiiU + :4Mewtwo: :4Lucas:
- Ferilat
- Hikotsu + WiiU + :4Mewtwo: :4Cloud: :4Bayonetta:
* Lucky
- MarcFly + WiiU + :4Mewtwo: :4Roy: :4Lucas: :4Ryu: :4Cloud: :4KamuiM: :4Bayonetta:
* Musty + WiiU + :4Mewtwo: :4Roy: :4Lucas: :4Ryu: :4Cloud: :4KamuiM:
- STGHMAAV + Setup Stream + WiiU + :4Mewtwo: :4Roy: :4Lucas: :4Ryu: :4Cloud: :4KamuiM: :4Bayonetta:
IMPORTANTE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA CASTEAR
En principio llevaré mi PC para el stream del Afterlife, con lo que traeré todo hecho de casa prácticamente, más que nada, para aprovechar e ir mirando que todo quede bien de cara al Tech Republic, y se aprovechará el Afterlfie, para hacer una lista de posibles casters catalanes (si viene alguien de fuera pues también) para el nacional y excepto en el top8 (o antes) intentaré ir llamando a interesados para que quede grabado su casteo y luego mirar "su trabajo" hecho en el casteo, para evaluar el que pueda ser caster en el nacional o no. Si estáis interesados en lo de castear avisadme ya en este post, para ir mirándolo e ir organizando a la gente.

LISTA NO DEFINITIVA DE CASTERS VOLUNTARIOS
Oculto:
- Musty
- Dr.DVD
- Lucky
- Dras
- Tropped
Avatar de Usuario
BY Makoto
Administrador
#178297
Es el segundo mes y de forma consecutiva en el que Vampir3 y Afterlife coinciden en el mismo fin de semana.
Oculto:
Imagen
Mucho ánimo a los que lo organizáis que siempre me lo veo por Twitch y disfruto mucho viendo las partidas.
Última edición por Makoto el Dom Mar 06, 2016 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Greward
#178309
Confirmo traigo PS Vita y Dangan Ronpa.

El Psy Kongroo
Por que traes una consola con juegos de malos?

Confirmame para castear
dijo el chalado que se compro la xbox one lol
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178322
Confirmaré cuando se sepa cuándo es. Y traeré Wiiu, sin Ryu, Roy, Lucas y Corrin.

Me presento al casting de Casters.
Tu no necesitas casting de casteo XDDD
#178376
Me niego a que musty castee. Decir por stream cosas como que Ness puede absorber la bola de bolos del Aldeano y los golpes del tirachinas también me parece demasiado. No lo digo para evitar que engañe a los viewers (ya que con eso dudo que lo consiga), si no para evitar que quede en ridículo. De nada :4Sword:
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#178377
Me niego a que musty castee. Decir por stream cosas como que Ness puede absorber la bola de bolos del Aldeano y los golpes del tirachinas también me parece demasiado. No lo digo para evitar que engañe a los viewers (ya que con eso dudo que lo consiga), si no para evitar que quede en ridículo. De nada :4Sword:
Bueno me se de uno que dice que Cloud con límite le sube TODO, hace más daño, mata más, sus ataques tienen mejor frame data, tiene menos landing lag...
Avatar de Usuario
BY Musty_666
#178378
Me niego a que musty castee. Decir por stream cosas como que Ness puede absorber la bola de bolos del Aldeano y los golpes del tirachinas también me parece demasiado. No lo digo para evitar que engañe a los viewers (ya que con eso dudo que lo consiga), si no para evitar que quede en ridículo. De nada :4Sword:
Nunca lo afirmé, solo pregunté :BrawlSquirtle:
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178388
En vistas que hay varios interesados en castear, de momento no pasa nada, pero si os acabáis apuntando muchos no aseguro que podáis castear todos
Confirmo traigo PS Vita y Dangan Ronpa.

El Psy Kongroo
Por que traes una consola con juegos de malos?

Confirmame para castear
dijo el chalado que se compro la xbox one lol
Y no es el único, yo también la tengo porque me gusta más que la PS4 :BrawlMK:
Avatar de Usuario
BY STGHMAAV
Moderador global
#178531
Lista actualizada hasta aquí, sobre lo del casteo, todos los que lo posteeis aquí para que lo tenga en cuenta, tendréis prioridad si alguien viene al bar a lo random a pedirme castear
Avatar de Usuario
BY SefiCompacto
#178947
Confirmo asistencia, llevo Wii U de pobres, con DLC's de caca tiers :4Mewtwo: :4Lucas: .
A ser posible, me gustaría castear un poquito.
me pido jugar en la tuya todas mis partidas
Yo espero que sea esta la que se use para el streaming y para el top 8
Avatar de Usuario
BY KuchiiMaw
#178948
Al final no podré asistir, ya si eso en el Tech Republic. Nada, ¡que os vaya bien a los que participéis! Intentaré veros jugar por Twitch, si es que tengo tiempo. ¡Go Wynaut :4GaW:!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]