Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#178008
Imagen
Siguiendo con la línea de torneos mensuales, y tras la resaca del Rexional, toca el turno ahora de presentar el IV TORNEO MENSUAL DE SMASH GALICIA.

En esta ocasión estrenamos local y ciudad nueva: MIDGAR :4Cloud: un nuevo local de la ciudad de Pontevedra, tendrá el honor de albergar este torneo.
De inicio sólo habrá evento por la tarde; queremos ver qué tal sale todo al ser un lugar sin precedentes en torneos. Si todo va bien y el dueño termina contento probablemente el local sea un fijo para torneos de Smash Galicia en el futuro. También hemos puesto tope de personas (40 participantes máximo*) por la misma razón.

:64Mario: FECHA Y LUGAR :64Mario:
SÁBADO día 9 de Abril, en la tienda MIDGAR (c/Arzobispo Malbar 11, 36002 Pontevedra)
:64Link: HORARIOS DE TORNEOS :64Link:
Los horarios del evento serán los siguientes (aunque están siempre sujetos a cambios dependiendo del número de setups y asistentes que haya al final):
16:40h - 17:30h INSCRIPCIONES
17:00h - 17:30h FREEPLAYS/CALENTAMIENTO
17:30h - 21:00h TORNEO
21:00h - 21:45h FREEPLAYS
:64Ness: NORMATIVA DEL TORNEO :64Ness:
Toda la normativa del torneo podéis verla aquí
:64Pikachu: PRECIO DE INSCRIPCIÓN Y VENUE :64Pikachu:
El precio total del evento será de 3€. De este dinero, 1€ será para el local y el otro para la inscripción del propio torneo.


PRECIO DEL TORNEO: 2€
PRECIO DE LA ENTRADA/VENUE: 1€
:64Luigi: PREMIOS :64Luigi:
El dinero de la entrada/venue será destinado a vales de premios para el 3er y 4º clasificado (todavía por confirmar la cantidad).
El resto del dinero será repartido entre los dos finalistas, quedando los premios del siguiente modo:
1st - 70% de lo recaudado del precio de inscripción
2nd - 30% de lo recaudado del precio de inscripción
3rd - Vale para MIDGAR (la cantidad dependerá de la asistencia)
4th - Vale para MIDGAR (la cantidad dependerá de la asistencia)
:64Yoshi: STREAMING :64Yoshi:
NO habrá streaming. Siendo un sitio nuevo preferimos ver la acogida que tiene el torneo y si todo sale bien en un futuro nos plantearemos el streaming.
De todas formas se intentarán grabar las partidas para subirlas posteriormente a Youtube.
:64Fox: MATERIAL Y SETUPS :64Fox:
Oculto:
· TVs: 7/8 confirmadas (Exa, Roc, yagg, Devil G, Guiye, Linksword y Dejime)
· WiiU: 8/8 confirmadas (Zwei, Shad, Vitru, Dejime, Dey, Devil G, Linksword y Elzy)
· Adaptadores GC: 8/8 confirmados (Shad, Vitru, Zwei, yagg, Linksword, Devil G, Dejime, Elzy))
· Regletas: 5/5 confirmadas (Dejime, Linksword, Elzy y Yomara)
ASISTENTES CONFIRMADOS (38/40)* / INTERESADOS (0) / RESERVAS** (0)
[/size]
*Ampliado el número de plazas de 32 que había en un inicio a 40 en total.
**Cuando las plazas están llenas todo jugador que confirme asistencia pasará a esta lista de reservas, y entrará en confirmados en cuanto alguien desconfirme su participación en el torneo.
Oculto:
yagg
Devil G
Elzy
Yomara
Samusilver
Petove
Dejime
Kiba
Eni
Exa
Linksword
Yellow
Roc
Sennin
Dey
Izar
Dabif
Akise
Zeoforce
Guiye
Vishkey
Puffy
Zwei
Jurt
CoV
Goibe
Kogadante
A.Gamer
Vitru
Magnus
Frank
Martín
Adrik
Alex
Oreob
Zaruco
Shad
S3oane
Última edición por yagg el Vie Abr 08, 2016 9:41 pm, editado 45 veces en total.
#178033
Puf, me queda un poco a desmano, eso de tener que andar 5 minutazos para llegar me mata, pero intentaré ir.

Llevaré set de TV, WiiU, adaptador y 1 o 2 regletas.
Sin quejarse eh, que yo tengo que andar 10. Lo bueno es que si me rompo algo con el esfuerzo tengo pre-johns.


Voy fijo. Llevo consola, adaptador, tele y regleta.
Avatar de Usuario
BY Vactro
#178038
Anotadme ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ Es posible que tenga algun parcial cercano, pero como no se nada fijo prefiero ir "reservando" la plaza y confirmar en el futuro :v De todas formas no creo que tenga demasiado problema siendo una tarde y viviendo al lado xD
#178065
También tengo yo mucho hype! Cabe un Zeoforce? Ya sabéis... mola decirlo en SmashGalicia y aquí xD

P.D.
Siento mucho que no pudiese asistir en el II Regional, pero aquí podré ir todo el día!

:4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: !!!!!
Avatar de Usuario
BY Guiye
#178076
Estoy pendiente de un par de asuntos pero por una tarde de sábado muy mala suerte seria. En principio confirmame si pasa algo avisare con la maxima antelacion posible.
Aun no puedo confirmar material si tal lo confirmare mas adelante
:4Doc: :4Lucas:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#178612
PLAZAS CERRADAS CON UN MES JUSTO DE ANTELACIÓN.

La verdad con estos gallegos da gusto. Teníamos que llenar para que el dueño se llevara buena impresión y viera interés, y la comunidad ha respondido bastante bien.

Mañana me pasaré por allí a ver cómo vería una posible ampliación de las plazas.

:4DDD:
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#178943
¡AMPLIADO EL NÚMERO DE PLAZAS A 40!

Debido a la gran demanda de asistencia al torneo, y tras hablarlo detenidamente con los dueños, nos dejan ampliar plazas hasta 40.
Puede que vayamos a estar algo apretados pero será worth. Lo bueno del local es que tiene la salida muy a mano (a 4 pasos de donde se juega) y en cualquier momento se podrá salir a tomar el aire.
#179008
¡AMPLIADO EL NÚMERO DE PLAZAS A 40!

Debido a la gran demanda de asistencia al torneo, y tras hablarlo detenidamente con los dueños, nos dejan ampliar plazas hasta 40.
Puede que vayamos a estar algo apretados pero será worth. Lo bueno del local es que tiene la salida muy a mano (a 4 pasos de donde se juega) y en cualquier momento se podrá salir a tomar el aire.
GENIAL! Me encanta ese local! Cada vez más HYPE! :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: :4TLink: !
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]