Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#180865
Resultados del torneo:

1st - Adrik :4Sheik: :4Bayonetta: :4Mario: :4Olimar: 59,99€.

2nd - Seton :4Bowser: :4Lucario: 30€.


3rd - yagg :4Ness: 20€ en vale.

4th - Dejime :4Peach: :4DuckHunt: 10€ en vale.

5th - Magnus :4Samus:
5th - Guiye :4Lucas:

7th - Dey :4Cloud: :4Villager: :4ZSS:
7th - Linksword :4Cloud: :4Link:

9th - Goibe :4WiiFitfemale:
9th - Samusilver :4Bayonetta: :4KamuiM:
9th - Kogadante :4Falcon:
9th - Jurt :4Mario:

13th - Elzy :4LMac:
13th - Devil G :4DK: :4Falcon:
13th - Izar :4Diddy:
13th - Petove :4Kirby:

17th - Shad :4Fox:
17th - CoV :4Mewtwo: :4Fox: :4Charizard:
17th - Kiba :4Lucas: :4TLink: :4Megaman:
17th - Frank :4Villager: :4Sheik: :4Mario:
17th - Puffy :4Bayonetta: :4Estela:
17th - Eru :4Ness: :4Mario:
17th - Sennin :4Greninja:
17th - Alex

25th - Exa :4Pikachu:
25th - Roc :4Marth:
25th - Yellow :4Pikachu: :4WiiFitfemale:
25th - Vitru :4KamuiM: :4GaW:
25th - Zeoforce :4TLink:
25th - Dabif :4Cloud:
25th - Akise :4Bayonetta: :4Falcon:
25th - S3oane :4Waifu:

33th - Vishkey :4Zelda:
33th - Yomara :4Roy:
33th - A.Gamer
33th - Krena
33th - Zaruco :4Pikachu:
33th - Miguel
33th - Oreob :4Cloud:
33th - Honey :4Mario: :4Ike:

Bracket completa
Última edición por yagg el Dom Abr 10, 2016 10:42 am, editado 5 veces en total.
#180870
Exijo que se tenga en cuenta mi aportación de 1 céntimo al Staff . Mi premio ha sido 59´99€ :4Bayonetta:

Buen torneo :4Olimar:
LOL non me acordaba. Correxido :4Alph:

Muy buen torneo, para ser un local nuevo y tal la verdad la gente terminó contenta.
Habrá que mejorar cosas para la próxima como el tema de la disposición de las mesas para tener más sitio, y lo de NO traer comida de fuera. Esto fue fallo del local porque no nos lo avisaron.

Como bien dice Seton, esta fue la despedida de :4Bayonetta: (atraconetta) en Galicia. Estará BAN en todos los torneos a partir de ahora y hasta nuevo aviso.

En lo personal estoy bastante contento con mi resultado. Estuve cerca de ganarle a Steon, pero bueno, toca seguir entrenando y mejorando. :MeleeNess:

¡Gracias a todos por venir, y esperemos repetir de nuevo el mes que viene!
#180874
Buen torneo con buen ambiente. Me moló ver de nuevo a gente con la que no coincido mucho y también las caras nuevas de Ponte y alrededores. El local muy guay, espero que se pueda seguir organizando torneos en él.

Contento con cómo lo hice pero con ganas de vengarme de Magnus. :4Charizard: GGs tío.


P.D. Bye Bayo, lol.
#180875
En local la verdad es que me gustó bastante con mucha luz y espacio.

Contento de haber vuelto a ver a todos aunque me fastidió el tener que marchar apurado y no poder despedirme de nadie xp.

Bastante decepcionado con mi actuación en el torneo la verdad,creo que podría haberlo hecho mejor pero acabé cagandola y yendome al pozo quedando de 13 y creo que puedo hacer más (y que coño uno de mis objetivos es llegar a plantar cara y hacer sudar a los tops así que tengo que hacerlo mejor que hoy para ello Xddd)

Pero ante todo me lo pasé genial con todos y buen torneo
#180879
Buen torneo en general me lo pasé genial y se me pasó rapidisimo.
Me quede muy conteno con mi posicion a ver si poco a poco consigo seguir escalando puestos (Dejime vamos 5-4 esto no quedará asi :BrawlCharizard: ya volveremos a vernos las caras)
Lo Buenni
-Pude hacer dos veces mi superyolo de hielo a upb con lucas (lo mejor de todo el torneo sin duda)
-El local tenia el tamaño justo para estar comodo y estaba bastante guay en general
-Socialice algo mas que en los demás torneos, a ver si logro sacarme la timidez de encima
-Petove demostró que está underrated
-Este torneo es el fin de bayonetta en galicia
-Pontevedra resultó ser mucho mas bonita de lo que la recordaba
-Cobré un mm pendiente con devilg
-No me tocó ninguna bayo en todo el torneo
-No hubo estelas (que yo sepa)
-Hubo muy pocas bicis, la gente esta empezando a consolidarse y tener las ideas claras
-Volver a ver a la gran parte de la comunidad
-Hacia buen tiempo
Lo mali
- :4Bayonetta:
-Hubo muchas :4Bayonetta:
-El super de al lado no tenia ni empanadas ni empanadillas D:<
-No hubo torneo de teams ni ningun side event (teniamos el tiempo limitado)
-No pude hacer muchas freeplays (tambien por el tiempo)
-No habia stream
-No saque a dr mario en torneo, no quiero aparcarlo ni mucho menos
-Los problemas que tengo para que un setup me sirva
-Hubo gente que se desapunto en el ultimo momento
-Pondria que el local estaba lejos de la estacion pero con el paseo vi pontevedra que es muy bonita asi que worth
-No pude terminar el iron man con izar

Shoutouts

Adrik: Muy buen resultado. Confio en ti en que si vuelves a algun nacional vas a dar guerra como el que más. Por lo demas apenas hablamos :(
Kiba: Muy buenni la charla que tuvimos sobre lucas :4Lucas: no se que tal te fue en el torneo
Izar: Aunque no le quedase mucho no terminamos el iron man :( ya si tal lo terminamos mas adelante (te hice una de las mejores reads de mi vida, espero que no la olvides)
Dey: muy buenni tu villager no creí que me pudiese dar problemas, fue una pena el missclick en la segunda partida. Ahora es un alivio que bayonetta esté banneada en galicia.
Samusilver: Yo queria que ganases el torneo para que se quisiese bannear bayonetta pero ahora que veo que se bannea igual me alegro de tu posición :BrawlCharizard: . No pudimos jugar nada aunque me lo pase muy bien contigo en el tren de vuelta
Yellow: me gusto la pequeña charla que tuvimos, una pena que no hubiese melee para verte en tu salsa
Dejime: muy buenas partidas , ha sido el set mas tenso que he jugado en mucho tiempo (solo superado por el de dark en el rexional) Aunque esta vez has ganado no te confies que la proxima vez prometo ponertelo mas difícil :4DDD:
Shad: No pude hablar mucho contigo :( , a ver si para la proxima
Petove: buen torneo, aun tienes mucho potencial por enseñar a sbg y lo sabes. No te desanimes
Magnus: Muy buen resultado, me lo pasé muy bien hablano contigo en el tren. Tenemos que disputar quien es quinto y quien sexto :BrawlCharizard:
Jurt: siempre es agradable charlar contigo, tengo que andarme con cuidado que veo que cada vez sabes jugarme mejor
Exa: en comparacion con el mensual aqui ni nos vimos :( a ver en los proximos torneos
Seton: es muy divertido jugar contra ti aunque aun te veo como un muro insuperable. No te desanimes que ahoea bayo ya no molesta
Devil G: Fuiste uno con los que mas socialicé, me gustaria haberme podido quedar a cenar pero calculé mal el tiempo :? A ver si nos volvemos a ver pronto
Vitru: muy buenas partidas, cada vez le tengo mas miedo a corrin. Muchas gracias por dejarme usar tu mando pro cuando lo necesité
Kogadante: Veo que estas bastante cómodo con los mains que has elegido ahora, espero que se consoliden del todo y dejes las bicis
Yagg: muy buen resultado, cada vez estas mas fuerte. Fue una pena que no jugasemos aunque fuesen freeplays :(
Linksword: no pude hablar mucho contigo comparado con otros torneos, veo que el cambio a cloud te ha sentado muy bien a ver si puedes sacarle partido al maximo. Buen resultado colandote en el top8
Frank: Solo jugamos un par de partidas y ya en el tren. Sigue con aldeano que es un personaje muy guay
Goibe: buenni partidas en el tren. Sigue pareciendome incomprensible que uses a ese bicho de wii fit trainer
Elzy: Muchas gracias por los animos antes de la partida contra seton. Hice lo que pude :(
Roc: para mi siempre estas fraudeando, me pareces el jugador más underrated de sbg. No te desanimes por los resultados que eres muy muy bueno.
A los que participaron por primera vez en un evento de sbg espero que os haya gustado la experiencia y a ver si con suerte os animais a seguir participando en los proximos torneos

Pd: a ver si ahora con el ban a bayo se anima a seguir viniendo gente de afuera a los torneos gallegos (Catalanes hype?)
Un saludo a todos, nos vemos.
:4Lucas: :4Doc:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]