Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY Joshi
#180855
Imagen

Ayer fue una tarde increible para los Andaluces. Tras muchos años, volvíamos a tener un torneo regional aquí en Andalucía y lo hicimos a lo grande. Con la colaboración del campus EUSA y la comunidad Smash Bros, ayer se celebro Nuevos Smashers.

Antes de nada os quiero dar las gracias a todos por que sin vosotros no sería el torneo posible. Asistiendo de todas partes de Andalucia, aportando material y dando las partidas que han hecho el torneo tan interesante. Muchas gracias a todos los Andaluces que habeis venido y espero que os lo hayais pasado genial.
Imagen
Sin más, los resultados:

RESULTADOS SMASH 4

Link al challonge: http://challonge.com/NuevosSmashersWiiU
En SmashBoards (meteros para confirmad vuestra posicion para el ranking!):
http://smashboards.com/rankings/nuevos- ... 2785/event

1º Joshi :4Yoshi: The fat-ass
2º Ender :4TLink: - El chico que alargo las finales
3º IvándeSevilla :4MK: AKA IvandelBetis, return of Brawl
4º Lara :4Ryu: - The Andalusia Warrior
5º Erik Flamberge :4Bayonetta: Sobrevivio al Ban
5º Kaji :4Lucas: Tazmily's finnest
7º Toast :4Fox: This
7º SamaelHellfire :4Cloud: :4Ike: :4KamuiM: : The mysterious Swordman
9º-----------------
Jasku :4Sonic: :4Marth:
Blaster :4Mewtwo: :4DK:
Crono :4Megaman:
Walba :4DPit:
13º-----------------
OhMyGago :4DDD:
KouSu :4Roy:
Polar :4RobinM: :4Diddy:
Valerio :4Link:
17º-----------------
JDD :4Olimar:
GrayEdge :4Ryu:
alexjol :4Falcon:
PoJohn :4Waifu: :4KamuiM:
Sacayucas :4Fox: :4Falco:
Arlong :4Falco:
Drallert
Dani018 :4Diddy:
25º-----------------
SunRaise :4Greninja:
Kinuca :4DK:
Razia :4Luigi:
Boco :4GaW: :4KamuiM: :4Bayonetta:
Cowabunga :4Bowsy: :4Falcon:
RegiX :4TLink:
JuanjoLR
ThePotatolife :4KamuiM:
33º-----------------
Esparteano :4Link:
Shawn :4DPit: :4Cloud:
Andy :4Mewtwo:
Francisco Peinado :4Pikachu:
VickyFL
Boogie
Luis Ruiz
Torakito :4DDD:
Orzzet
Spyfull :4Kirby:
Albersan
Yordo
seanmph
Dragoonglue
Manolo
Mascarale
49º-----------------
Coud :4Kirby:
Josuedp
Sorin
Joey
Skytidus
AlexKoan
enfyrex :4Pit: :4Ness:
PabloconPvlog
Jesús Molina Navarro :4TLink:
Javier Ares

RESULTADOS MELEE

Link al challonge: http://challonge.com/NuevosSmashers
En SmashBoards (meteros para confirmad vuestra posicion para el ranking!):
http://smashboards.com/rankings/nuevoa- ... 2786/event

1º Joshi :MeleePeach: DSmash x 4 Never forget
2º SaiX :MeleeFox: :MeleeMarth: :MeleeSheik: :MeleePeach: :MeleeFalcon: The Melee enthusiast
3º Meskion :MeleeSheik: Disciplinated and focused
4º Toast :MeleeFox: Hopes Kirby was high tier
5º-----------------
Jasku :MeleeFox:
Alexjol :MeleeFalco:
7º-----------------
Axarth :MeleeSheik:
Jukes :MeleeSamus:
9º-----------------
Ender :MeleeSamus:
Crono :MeleeMarth:
Kevin :MeleeMarth:
Luis ruiz :MeleeFox:
13º-----------------
Bocco :MeleeSheik:
Kaji :MeleeDoc:
Asno :MeleePikachu:
Esparteano :MeleeLink:
17º-----------------
Blaster :MeleeLuigi:
Javier ares
Spyfull :MeleeFox:
Javi
Pabloconpvlog :MeleePeach:
Yordo
Chocoloko
enfyrex :MeleeNess: :MeleeMario:

VIDEOS
Oculto:
Soon (tm)
FOTOS

Fotos por @etsiimelee
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
¡Pronto mas!


Faltan muchos personajes por poner. Se ira editando el post con fotos y actualizando los personajes. También postearemos los videos de la final cuando esten subidos (por que el PC se murido en medio de la partida de Joshi contra IvanDeSevilla)

Por último agradecimientos a Campus EUSA por permitirnos hostear el torneo en sus instalaciones sin ningún coste y toda la ayuda que nos dio con el tema técnico. Podeis visitar su pagina web aquí: http://www.eusa.es/

De nuevo muchas gracias a todos, espero que os lo pasareis genial y os veremos pronto en el siguiente torneo (espero que con algún Español mas que se quiera animar :D).
Última edición por Joshi el Lun Abr 11, 2016 1:49 pm, editado 8 veces en total.
#180857
La verdad es que era la primera vez que iba a un torneo tan grande (o al menos, a mí me lo pareció), y la acogida fue genial. Lo pasé muy bien allí, y ya bastante sorpresa fue que se celebrase en mi facultad. En fin, espero poder asistir a más torneos ;3
#180858
La verdad es que era la primera vez que iba a un torneo tan grande (o al menos, a mí me lo pareció), y la acogida fue genial. Lo pasé muy bien allí, y ya bastante sorpresa fue que se celebrase en mi facultad. En fin, espero poder asistir a más torneos ;3
La verdad es que EUSA se mostró bastante dispuesta a la idea desde que se lo propuse. Esperamos que en un futuro pueda haber mas eventos :D
#180860
Lo de meterlo en Smashboards cuando hubieron muchas rondas bo1 no me parece muy lógico xd
A mi parecer, cosas que mejorar: que no hayan rondas Bo1 por mucha prisa que haya, y el stream que casi se llega a hacer bien, y que en el Challonge se pongan los resultados, en plan 2-1, 2-0,etc en vez de un tick.
Mola que Andalucía se vaya moviendo, espero que sigáis haciendo más torneos! Que sois una comunidad muy grande en territorio y seguro que sois muchísimos allí. Enhorabuena a los ganadores!! Viva er betiiii
Última edición por guerao el Sab Abr 09, 2016 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY JDD
#180864
Bueno, antes de nada, agradecer a Joshi, Coud y todos los organizadores el crear esto, y hacer que por fin, poco a poco, la comunidad andaluza se vaya moviendo y organizando torneos. Y pese a saber que no fue culpa de nadie del staff, no puedo obviar que el hecho de que más de la mitad del torneo fuese Bo1 fue un fallo. Fallo que espero que se solucione en futuros torneos, pues jugar al mejor de 1 implica que el más mínimo error o golpe de mala suerte suponga quedarte fuera pese a estar haciendo una buena actuación.

Más allá de eso, genial experiencia, y gratamente sorprendido de ver que hay tantos smashers en Andalucía, y un muy buen nivel.

El local era genial, amplio y con gran cantidad de consolas y teles para jugar friendlies (una pena que al final no funcionase correctamente el proyector) y en lo personal, me encantó conocer en persona a algunos jugadores como Ivan o Lara, y jugar partidas con otros tantos.

Poco más que comentar, espero que pronto nos volvamos a ver, y fraudee un poco menos XD


Ah, se me olvidaba; Kaji & Jasku for casters.
Última edición por JDD el Dom Abr 10, 2016 3:26 am, editado 1 vez en total.
#180873
Gran día y torneo el de ayer, que a diferencia del Mr C, el otro torneo al que fui, había mucho más espacio para estar, setups mejor distribuidas por eso, y por alguna razón nos notaba algo más cercanos a todos, quizá porque veníamos todos de Andalucía o alguna parida mía o así. También felicitar a Coud y a Joshi por todo el currele que esto ha llevado y desde que nos pusimos en serio con la comunidad andaluza el verano pasado, llegar a este punto ha sido bastante satisfactorio para mí.

Y ya ni hablar de mi resultado en el torneo, que no voy a repetir en mi vida (a no ser que me compre una wiiu y me vuelva realmente bueno).

Y hora de algunos Shoutouts:
Oculto:
Coud: Nada que no te haya dicho en el coche, solo decirte que la próxima vez que necesites ayudas durante el evento, pídela!
Kaji: El Lucas más guay del patio, me alegra un montón haberte visto de nuevo y que te acordases de mí xD gracias por darme aquellos consejillos cuando jugamos e intentaré darte un poquito más de guerra o un mejor mindset para nuestra próxima partida
Joshi: No hemos hablado demasiado y aunque te había visto antes más veces era la primera vez que estaba así en contacto contigo, a ver si nos vemos más pronto!
Gago: Otro evento que me quedo sin jugarte, diría que te juego para la próxima pero con la tontería se nos olvida, y los del coche de Coud tenemos que llegar más lejos en Mijas, eh?
Lara: Me alegro UN MONTÓN de que hayas llegado tan lejos en tu primer presencial y por una parte me alegro de que no nos hayamos enfrentado en brackets, si sigues así y yo te sigo sirviendo de saco papas, podrás llegar más alto
Cowabunga: Nos vimos un poco solo y me pareciste bastante buen tío, así que espero que algún día nos saquemos los mains y juguemos un poquillo más!
Ender: No coincidí ni hablé contigo en todo el torneo pero tu habilidad con Tl se merece un shoutout por mi parte
Ivándesevilla: No hablamos mucho pero fue curioso conocerte, supongo que la liga está para cosas como esta? xD De todas formas no te jugué ni nada, así que espero que para la próxima podamos echar un par, y felicidades por el top 3!
JDD: Me alegró mucho verte de nuevo porque ya hacía por lo menos medio año, y sé que te jodieron los Bo1 pero estabas fuerte, te diría que no lo dejases pero sé que no lo harás, así que ya nos veremos a la siguiente o7
Andy: Me alegró conocerte, no esperaba para nada que estuvieras, ni que fueras de aquí, pero Caste nos une desde antes de conocernos (? Sin embargo estuvimos jugando bastante y tal, así que ggs y encantado!
#180884
Primeramente agradecerle a Eusa el hacer posible todo esto, a Joshi todo el trabajazo para conseguir que este fuera un gran dia, a todos los que aportaron material y ayudaron en la organización del torneo.

Espero que todos disfrutarais del torneo, las freeplays, conocer a la gente de la comunidad y esas cosas.
Enhorabuena a todos los participantes por sus posiciones..

Si alguno está interesado en entrar en nuestro grupo de whatsapp de smash sevilla para estar informado de eventos, quedadas, para jugar online.. Que me mande un mensaje privado con su número de teléfono y nick.
#180886
El organizador ganando el torneo, vaya TONGAZO.

PD: Congrats ;)

En Madrid es pero porque los que organizan son to malos y no se comen un rosco pero tramean los sorteos :4Wario:

Quiero una foto de aleee hoooooool :MeleeGanon:

GGs a blaster y ender al resto o no os conosco o sois unos malos :4Wario:
Avatar de Usuario
BY Kaji
#180893
GGs

Gracias Joshi por el torneo y también a ti Coud por tanto sacrifico.

fue una pena que fuera a b01 la gran mayoría del torneo y opino que para el seed habría que haberlo hecho pidiendo mas opiniones de gente que jugase con mas regularidad contra la mayoría de los presentes. pero vaya es una cosa que mejorará en el siguiente torneo seguro.

Hubo un ambiente muy agradable y me lo pasé muy bien. y me alegra que a la gente le gustase como castee y que les mole el combo jasku+kaji casteando xD

no voy a ir comentando uno por uno pero os lo digo, somos una comunidad grande, sólo tenemos que seguir esforzandonos y seguro que mejoramos mucho tanto en nivel de juego como calidad de torneos como personas!

:BrawlLucas: :4Lucas:
Avatar de Usuario
BY Coud
#180926
Bueno, es hora de mis opiniones XD

La verdad es que jugué contra muy pocas personas, pero se que habia mucho nivel en este torneo, una pena como siempre que tuvieramos que ir a carajo sacado, con los BO1. Aparte el stream y todo se fue al garete en la mitad (toda la tarde sin jugar para que explotara el ordenador, si es que lo que me pase a mi......xDDDDD)

Pero bueno, un gran ambiente, buenos jugadores, una gran organización, gracias a Joshi y a los demas del staff por ayudarnos a que todo fuera posible, y sobre todo, gracias a los jugadores por hacer este torneo posible, vosotros sois los mas importantes :)

Y ya con vistas a Mayo, a ver si no fraudeo como en este xD, para el torneo de Mijas (Málaga) :D, mas info prox. ;)

PD: no hago shotouts porque sois muchos, y sabeis todo lo que opino de vosotros :D
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]