Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#180978
Con el nacional y ya bastantes torneos este mes de abril, hemos optado por alterar un poco las normas de este Afterlife y hacerlo algo diferente. Un torneo arcadian es aquel pensado solo para jugadores unranked, pero en nuestro caso al no ser una comunidad tan grande lo que haremos es limitar la participación del top 8 catalán del ranking actual (la nueva versión será publicada esta semana, pero se mantienen los mismos ocho jugadores de la pasada edición). En caso de venir gente de fuera se ruega que avisen a la organización, pues se estudiaría caso por caso si el jugador en cuestión puede participar.

Inscripciones: 5€ con consumición incluida (3€ van al pote, el resto se lo queda Afterlife).
Cómo llegar

Como siempre el bar abre sus puertas a las 15:00 para freeplays, cerrando inscripciones a las 15:45 y empezando la bracket a las 16:00.

Recordad llevar WiiU y si es posible también TVs, pues los Afterlifes donde hemos evitado usar las TVs de las paredes han sido bastante más exitosos y nuestros cuellos lo agradecerán.

Lista de confirmados/interesados:
#180985
Bastante interesado en acudir , intenté ir a uno pero no pude al final de todo y este pinta como un buen torneo para empezar a competir , y es el unico por el momento que me va bien en horario! Confirmaré editando o respondiendo de nuevo >>> CONFIRMADO

Lo tendré dificil igualmente porque mi main no es lo mejor :4Waifu: , pero también estoy practicandome un :4Mewtwo: por si acaso.

Pese a lo dramático del tema , me alegro de no tener que enfrentarme a bayonettas. ( Puede que lleve WiiU si voy , pero no confirmo nada atm ).

EDIT: Confirmado.
Última edición por traxgarte el Sab Abr 16, 2016 9:16 pm, editado 1 vez en total.
#180998
Recordatorio ahora que he visto el post de Maav. Bayonetta estará baneada del torneo.
Me limitaré a usarla en freeplays pues :4Charizard:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]