Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY JoJo
TOs
#181282
Imagen

Myrtia Games, Murcia


Buenas a todos, ya tenemos la fecha de Myrtia 69 de Marzo, serán los dias 7 y 8 de Mayo. Que tendrá Singles y Teams y Domingo Mid tiers y Friendlies. Hora de comienzo 11:00 ambos dias. Hora de finalizacion, Sabado cuando acaben ambos torneos y Domingo 19:00
El precio final es de 5 euros inscripción uno de los torneos y un refresco 8 euros inscripción uno de los torneos, refresco y comida, que lleva en el precio la inscripción y un menú de un bocadillo, o hamburguesa, o preñado con una bebida a elegir. Mid tiers será 2 euros. "Pack" Singles y Teams se descontaría 1 euro. Los premios son el 50% de la recaudación total. El otro 50% Para el Local.

Asistentes confirmados (30):
Oculto:
JoJo
Koops
Pitikla
Mr.F
Edge
Eloy
GFui
Rathan
JL
Hikotsu
Rob-TH
Kiuki
Voral
Guerao
Bon-H
Pupo
Orfen
Darklu
Runnier
Rafiki
Greywar
Kimimaro
Thunder
FotuRAN
Asujow
Slay
Vostok
Pecosa1( Teams y Mid Tiers)
PMK (Mid Tiers)
Xevii
Mr C
Narf
Para la gente de afuera se le puede recoger en la estación de autobuses y acompañar hasta el local.

Reglas:
Oculto:
-El torneo será a 2 stocks.
-Escenarios iniciales: Destino Final, Campo de Batalla, Pueblo Smash, Sobrevolando el Pueblo, Sistema Lylat.
-Counterpicks: Dreamland, Duck Hunt.
-El Torneo en principio será por Brackets (Singles y Teams) El mid tiers dependiendo de la gente que se inscribiera en el mismo día se haría la bracket allí o se haría un dia previo.
-Las partidas serán BO3 hasta top 8
Premios:
Oculto:
Cada torneo será primero 60% segundo 30% y tercero 10% de lo recaudado.
Lugar:
Oculto:
El local está en C/Pintor Sobejano, nº 2 (Murcia)
https://www.google.es/maps/place/Myrtia ... 6a76f7f102

Imagen

Mid tiers chars.
Oculto:
-Ike, Olimar, Megaman, Lucas, Samus, WiiFit
-Doc, Pacman, Daraen, Marthcina, gaw, Mac, dedede, duck hunt, kirby, Falco, Link, Shulk
-Palutena, Bowsy, Charizard, Roy, Jiggs, Zelda, Ganondorf, Mii Espadachin y Tirador
Material:
Oculto:
Pc Sobremesa: Myrtia
Necesarios: 2 wiius + dlcs + adaptadores
Edge (Capturadora, micro, wiiu + adaptador + dlcs)
Runnier (wiiu + adaptador + dlcs)
Gfui (wiiu + adaptador + dlcs)
Koops(wiiu + adaptador + dlcs)

Se escuchan sugerencias, gracias. :4Falcon:
Ah si casi me olvido :4Bayonetta: Ban.
Última edición por JoJo el Mié May 04, 2016 10:50 pm, editado 31 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Eloy
#181286
Buenni Myrtia. Confírmame por aquí, tanto en singles, mid tiers y teams (imagino que Voral irá conmigo).

¿Qué horario se llevará el domingo? ¿Teams por la mañana y mid tiers por la tarde?

Luego el tema de inscripciones no sé si lo tengo claro del todo. Imagina que llego el sábado y pago siete euros por el torneo + comida. ¿El domingo debería volver a pagar esos siete euros por teams + comida, más otros dos euros del torneo de mid tiers? Si es así, tal vez en el post quedaría más visual algo así:
  • Sábado: 4€ torneo singles + bebida // 7€ torneo singles + comida y bebida
  • Domingo: 4€ torneo teams/mid tiers + bebida // 7€ torneo teams/mid tiers + comida y bebida // 9€ torneo teams y mid tiers + comida y bebida.
Y si no quieres comer allí pero quieres ir al torneo de teams y al de mid tiers, imagino que tienes que pillar dos "4€ torneo teams/mid tiers + bebida", o sea, ocho euros a lo largo del día (cuatro por la mañana y otros cuatro por la tarde).

Tampoco es que quede mucho más visual que digamos, la verdad Jajaja
Última edición por Eloy el Vie Abr 15, 2016 3:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#181292
De momento los albaceteños estamos interesados, por mi parte como le dije a Rathan probablemente sólo vaya el sábado, y si encima Bowser se pasa de tier, con más razón aún :4Bowser:

Confirmaremos cuanto antes :-D
#181301
Ufff, torneo regional de 2 días en un local donde no se puede dormir, vaya pozo.... podríais hacer teams y singles el sábado (para los que solo pueden un día sería worth) y domingo mids? Se podría hacer melee en lugar del pozo mids.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#181306
Ufff, torneo regional de 2 días en un local donde no se puede dormir, vaya pozo.... podríais hacer teams y singles el sábado (para los que solo pueden un día sería worth) y domingo mids? Se podría hacer melee en lugar del pozo mids.
Orfen ofrecía Housing.
#181311
Ufff, torneo regional de 2 días en un local donde no se puede dormir, vaya pozo.... podríais hacer teams y singles el sábado (para los que solo pueden un día sería worth) y domingo mids? Se podría hacer melee en lugar del pozo mids.
Orfen ofrecía Housing.
Claro, torneo en murcia y me voy a cartagena a dormir.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#181314
Ufff, torneo regional de 2 días en un local donde no se puede dormir, vaya pozo.... podríais hacer teams y singles el sábado (para los que solo pueden un día sería worth) y domingo mids? Se podría hacer melee en lugar del pozo mids.
Orfen ofrecía Housing.
Claro, torneo en murcia y me voy a cartagena a dormir.
Claro, porque está a 3 horas en coche.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#181318

Claro, torneo en murcia y me voy a cartagena a dormir.
Claro, porque está a 3 horas en coche.
me pagas tú el viaje? es comparable a ir a casa de ari para dormir 2 horas.
Puta rata, Fotumansión pues.
Avatar de Usuario
BY Narf
#181329
Interesado pero sólo un día seguramente, el atraco que me mete el bus es peor que el de bayonetta OK NO
Me encanta eso de que este ban bayonetta.

¿DK NO ES MID?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]