Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#181803
Imagen
23/04/2016

1º Slay :4Sheik: :4TLink: :4Ike: Lote regalos Manga + camiseta + trofeo 17€
2º Orfen :4ZSS: :4ROB: :4Ness: Lote regalos Manga + medalla. 8€
3º FotuRAN :4Cloud: Lote regalos Manga + medalla. 3€
4º Guerao :4Sonic:
5º Voral :4Estela:
5º Mr. C :4Villager:
7º GFui :4GaW: :4Sonic:
7º Bon-H :4Ryu: :4Mewtwo:
9º Koops :4KamuiM: :4DDD:
9º Kiuki :4ZSS:
9º Pupo :4Marth:
9º Chansey :4Estela:
13º Vostok :4Olimar: :4Fox:
13º Pecosa1 :4Morton:
13º Chikry :4Luigi:
13º Edge :4Shulk:
17º Eloy :4Cloud:
17º Perico :4Kirby:
17º Manuel :4Kirby:
17º Carmelo :4MK:
17º Asujour :4Yoshi:
Oculto:
25º Juanlu :4Link:
25º Marioria :4Link:
25º Kleber :4Sonic:
25º Izer :4Marth:
25º P. Dimitri :4Mewtwo:
25º Fefi99
25º Cold
25º Salvador L.
25º David
25º Lorenzo
Bracket: http://challonge.com/es/SalonCTG

Hay un error en la parte de losers, pero comparando con la bracket en papel de Voral se consiguió cuadrar las posiciones
Pagar inscripción era opcional, por ello hubo poco bote
2 Setups con DLCs, cascos y casters. Muy buen por parte de Fangames, como siempre
Última edición por guerao el Dom May 01, 2016 3:04 am, editado 2 veces en total.
#181808
Bueno por fangames como siempre de poner cascos para los jugadores, lo único que eran sólo 2 setups pero aún así el torneo fue genial. Por fin veo a Voral participar aunque organizara, ya era hora.
Oculto:
Maldito Fotu y maldito Orfen, siempre me eliminan :(
#181810
@GFui se llamán tops, y te eliminan porque no les ganas porque eres un malo 8-) xDDDD es bromi ;)

Fabuloso siempre el nivel de organización de FanGames, empresa organizadora de eventos de videojuegos de ocio y competitivo. Una lástima como comentan que solo pudieran poner 2 setups para el torneo, pero será cosa del Salón del Manga, porque FanGames tiene material de sobra para montar más setups como lo han echo en otros eventos. Conclusión: siempre que voy a un evento organizado por FanGames hay calidad y me lo paso genial.

shotouts selectos:
  • Chansey: el upset del torneo, luchó muy pero que muy bien, no sabíamos quién era y tiene buen espíritu competitivo y el toque de picardía y salt. Ánimo a que se una a la comunidad MurciAlicantina. Best Aldeano cosplay.
  • Bon~H: Me encantó su Ryu :4Ryu: :shock: ¡Fue súper emocionante comentar su set y casí me da dos infartos de la tensión. Me quedé con muchas ganas de jugar contra él en la siguiente ronda, pero lo eliminaron por muy poco. ME ENCANTA que haya un buen Ryu mainer en la comunidad. DALE DURO!!
  • Eloy: Molaria que entrenaras más para verte jugar mejor, no parece que entiendas cómo va el juego y/o tu personaje, pero bueno, cada uno juega lo que puede. Moló tu set contra Pupo.
  • Pecosa1: Fenomenal que participases y que hubiera representación femenina en el torneo :-D. Buen Morton, pero me gustaría verlo mejorar más. El metajuego del personaje no lo sabes, y el spacing y los combos tampoco. Por lo demás juegas muy bien y tengo curiosidad en si te pondrás a mejorar, espero que sí :P
  • Chikry: Buen Luigi, espero que te animes y te unas a la comunidad (¡¡RECLUTADLOOOOO!!!)
  • Kiuki: Jugaste bien, pero se te veía muy "cabezón" :P
  • Pupo: Quiero ver mejorar ese Marth :4Marth: :-D Jugaste bien
  • Koops: Tu Corrin mola
  • Guerao: Bien jugado :-D
  • Orfen: Suicidio
  • FotuRAN: :4Villager:...
#181845
[*]Bon~H: Me encantó su Ryu :4Ryu: :shock: ¡Fue súper emocionante comentar su set y casí me da dos infartos de la tensión. Me quedé con muchas ganas de jugar contra él en la siguiente ronda, pero lo eliminaron por muy poco. ME ENCANTA que haya un buen Ryu mainer en la comunidad. DALE DURO!!
SHOTS A MEXHAPPY??!!?
Si os digo la verdad, era la primera vez en mi vida que jugaba con mando de gamecube xD

Estoy intentando conseguir un adaptador
Tío, lo hicistes muy bien, pero la próxima vez, no dejes que te trameen y te lleven a Destino Final cuando ya te han ganado ahí (DF es un escenario muy bueno para Sonic en el Matchup Sonic Vs Estela), estoy seguro que no lo sabías, pero existe una norma que impide que un jugador que ha ganado en un escenario, pueda volver a jugar en ese escenario, tenlo en cuenta para la próxima vez! :P Más info de la regla que te estoy hablando, en la normativa de Smash 4 se usa la Winner's variation

Otra cosa importante también. No campees cuando vas perdiendo en % y te están buscando el timeout! xD Debiste ser más agresivo aun que te pudiera costar la partida. Tienes que jugartela en esa situación, ya que ibas a perder por timeout de todas maneras.

En general te vi muy bien y espero verte en más torneos de Alicante/Murcia, estoy seguro que si hubieses tenido un seeding más justo a tu nivel, hubieras quedado mucho mejor en el torneo!
#181861

Tío, lo hicistes muy bien, pero la próxima vez, no dejes que te trameen y te lleven a Destino Final cuando ya te han ganado ahí (DF es un escenario muy bueno para Sonic en el Matchup Sonic Vs Estela), estoy seguro que no lo sabías, pero existe una norma que impide que un jugador que ha ganado en un escenario, pueda volver a jugar en ese escenario, tenlo en cuenta para la próxima vez! :P
JL, colega, tiene razón Guerao con lo de que estás muy pesadete una y otra vez con lo de que si trameó o no trameó en ese set. Es que acusas precisamente a Guerao, que es uno de los últimos players a los que yo veo trameando y aprovechándose insidiosamente del desconocimiento de su rival, vamos es que ni de coña xDDD

Si yo hago la elección de un escenario y elijo uno que no puedo porque ya he ganado ahí, sea a mala fe o por un simple despiste que cualquiera puede tener, es responsabilidad de mi adversario darse cuenta y decírmelo. Si yo no me sé las reglas y le digo a mi oponente de jugar en Pac-land sin omega porque me parece súper mega divertida y chachi y porque me pensaba que era legal, y el otro me responde “ah vale ok, go Pacland”, culpa mía no es xDDD Como muchísimo, culpa de los dos por no sabernos bien las reglas.

Pero vamos, que volviendo al caso, yo y cualquiera que conozca a Guerao te diremos que es el último que tramearía aprovechándose de que su rival sea nuevo, quizás tú no le conozcas bien. Así que déjalo estar ya que te repites más que el ajo, urgente, que alguien llame a Wario pls :4WarioM: xDDD
#181875
La cosa es que Guerao lleva ya mucho en esto y no es la primera vez que la pifia con las reglas. No estaría de más poner un poco de interés en aprendérselas.
Unas reglas que no están ni en el foro y no se pueden acceder a ellas desde que se abrió la nueva página. Y que muchas veces llevan a confusión y que mucha gente la interpreta a su manera. Y que el Bardo hasta hace poco subió porque Asancu hizo un post preguntando por ellas. Pero no os preocupéis, seré estricto con las reglas y no dejaré pasar ni una a nadie
#181881
La cosa es que Guerao lleva ya mucho en esto y no es la primera vez que la pifia con las reglas. No estaría de más poner un poco de interés en aprendérselas.
Unas reglas que no están ni en el foro y no se pueden acceder a ellas desde que se abrió la nueva página. Y que muchas veces llevan a confusión y que mucha gente la interpreta a su manera. Y que el Bardo hasta hace poco subió porque Asancu hizo un post preguntando por ellas. Pero no os preocupéis, seré estricto con las reglas y no dejaré pasar ni una a nadie
Es comprensible que alguna vez se olviden las normas y más si no estan escritas en ningún lado (excepto ahora que bardo las escribió de nuevo), a mi también me pasa a veces o simplemente no recuerdo en que escenario gané a mi rival. No apuñaleis a Guerao que un despiste lo puede tener cualquiera
#181884
¡Mr.C, gracias por tus piropos! jajaja Sin embargo, solo tengo el juego desde noviembre del año pasado y no he empleado tanto tiempo para entrenar a mi Morton, pero con tanto nivelazo que tenéis todos es difícil xD Aun así, de aquí a unos meses espero mejorarlo y tener un segundo personaje.

Con respecto a lo que ha pasado con Guerao, ya eso es rizar el rizo. Y en los pocos torneos que he jugado, nadie me había informado de esa supuesta regla xD Y cada vez que he jugado, lo único que se ha dicho es " Se banea así y asá ". Así que no le deis tanta importancia, que fue una equivocación, y no me parece nada razonable que haya follón por ese motivo, vivid felices y sed felices xD
PD: Si, me he registrado en Smashbrosspain xD

Saludos a todos. :4Morton:
#181886
Ehhh, en ningún momento he acusado a Guerao de hacerlo a mala fé, no sé a qué viene todo esto. Hacerlo a buena o mala fe no lo convierte en menos trama. Es como en el beast, me intentaron sacar Delfino, cuando estaba baneada del torneo, pero esto no lo sabía mi rival puesto que en su país es legal. Sigue siendo una trama.

El desconocimiento de la regla no te exime de cumplirla, si guerao no la conoce y ni los TOs ni los comentaristas se dieron cuenta, es culpa totalmente del rival (y un poco de los TOs) de no parar el juego y decirlo, de ahí mi comentario, el cual es 100% para informar a un jugador nuevo de la normativa y que no le vuelva a ocurrir.
#181891
Ehhh, en ningún momento he acusado a Guerao de hacerlo a mala fé, no sé a qué viene todo esto. Hacerlo a buena o mala fe no lo convierte en menos trama. Es como en el beast, me intentaron sacar Delfino, cuando estaba baneada del torneo, pero esto no lo sabía mi rival puesto que en su país es legal. Sigue siendo una trama.

El desconocimiento de la regla no te exime de cumplirla, si guerao no la conoce y ni los TOs ni los comentaristas se dieron cuenta, es culpa totalmente del rival (y un poco de los TOs) de no parar el juego y decirlo, de ahí mi comentario, el cual es 100% para informar a un jugador nuevo de la normativa y que no le vuelva a ocurrir.
Quizás haya habido demasiado revuelo con el tema porque, no es tan grave como, por ejemplo, que te acusen de tramear el Challonge. Pero el problema es que el 'trameo' normalmente se toma como una grave acusación (me ha parecido que se ha comentado por ahí como si tal), como si la persona hubiese tenido intención de hacer trampas intencionadamente. En este caso, no creo que lo haya sido. Quizás Guerao sea una persona 'tirriosa', pero no le veo capaz de hacer algo así.

Aún así todos cometemos errores. Buenas aclaraciones por parte de todos.

Un saludo.
#181933
Pero Guerao (que raro se me hace llamarle así) ni es un tramas, ni un tramposo, ni un tirrioso, ni la ha pifiado, ni nada de nada. Que son todos los calificativos que se han usado hacia él por una cosa que sinceramente es absurda y que seguro que mucha gente ni tiene en cuenta en los torneos Ò.Ó
Y más feo me parece aún que en el chat del Stream, mientras él jugaba su 'polémica' tercera partida, hubiese gente que se cebase con él y le llamase 'tramas'.
Parece mentira que no le conozcáis algunos a estas alturas, así que es mejor que impere el buen rollismo porque os veis mucho en los torneos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]