Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#181775
bracket: http://challonge.com/afterlife6

1- Sisqui :4Diddy:
2- Marcpq :4ZSS: :4Cloud:
3- MT :4Falcon:
4- Kakarot :4Link: :4Sheik:
5- Veyron :4Mewtwo:
5- Tropped :4DDD: :4WiiFitfemale:
7- Lucky :4Falco: :4Wario:
7- Mager :4Greninja: :4Mewtwo:
9- Alessao :4Olimar:
9- Xax :4Yoshi:
9- Fei :4ZSS:
9- Ferilat :4Ryu:
13- Vhaltz :4Luigi: :4MK:
13- DR.DVD :4Doc:
13- STGHMAAV :4Cloud:
13- Herrete :4RobinF:
17- Flinan :4Mario:
17- Dras :4Ness:
17- DViciat :4Falco:
17- Skynugget :4Waifu:
17- Nieto13 :4Pikachu:
17- Kynois :4Ness: :4Mewtwo:
17- Cirer :4Falcon:
17- Papiol :4Puff: :4Marth: :4Yoshi:
25- Xilio :4Lucas:
25- Viners :4Marth:
25- Graniçao
25- Shulk32 :4Shulk:
25- Ark :4Shulk:
25- Ale
25- Darthleone
25- Yusuke :4Link: :4PacMan:
33- Cless :4Cloud: :4Ike:
33- SR.SRG :4TLink:
33- Drako :4KamuiM:
33- DMG :4DPit:
33- Marcfly :4Sheik:
33- Vis
33- Doraemon
33- Erep :4PacMan:
33- JP :4CloudAC:
33- Superchalser
33- Milhouse
33- Txell :4Roy: :4Marth:
33- Traxgarte
33- Readek :4Fox: :4Shulk:
33- Sistem :4LMac:
33- Sail :4Falco:
49- Piro
49- Lovejoy
49- Maglus
49- Sirus98 :4Sheik:
49- Erendur
49- Erikbm
49- Charlie

Side event :4Link: Caballeros :4Zelda: vs :4Ganon: Dragones :4Charizard: :

:4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: :4Charizard: LOS DRAGONES :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:

Nuevo récord de asistencia pese a estar el top 8 y otros asistentes habituales como Rydle baneados, lo cual me parece muy buenas noticias para la comunidad. El torneo ha sido muy divertido y me lo he pasado en grande viendo muchos sets que todavía no habían ocurrido. Veo que la comunidad va creciendo y mejorando poco a poco y es algo que me ha molado mucho. Good stuff a los ganadores y al top 8 en general, parece que ha tenido muy buena recepción así que ya haremos más en el futuro.
#181778
Poleados :4Sonic:

Buenni:
- Death Parade
- Jugar mi primer bo5!
- C M T <3
- Mis sets vs pq y MT
- No pocafeiner
- Los animos de la gente <3

Mali:
- Mindset suck
- Sets donde he suckeado hard
- No Picafort ni Grew ni Joan :(
- La partida de :BrawlSheik: VS MT aiiii que verguenza lmao.
- No picafort :(

Xotous:
Oculto:
1- Sisqui :4Diddy: Gratz siscu, true Hidden Boss.
2- Marcpq :4ZSS: :4Cloud: Nen paga los 15€ de inscripción o no te puedo tirar xotous buenos. Buenni set, sorry por el time out pero :MeleeSheik: no mata XD
3- MT :4Falcon: New Hidden Boss. He disfrutado nuestro set. Gratz por top3!
4- Kakarot :4Link: :4Sheik: Alucinant
5- Veyron :4Mewtwo: No te ralles nen
5- Tropped :4DDD: :4WiiFitfemale: GGs!
7- Lucky :4Falco: :4Wario: GGs!
9- Fei :4ZSS: GGs!
9- Ferilat :4Ryu: Creo que jugamos en pools? Buenni (Y)
13- DR.DVD :4Doc: Buenni DVD!
13- STGHMAAV :4CloudAC: Gratz por los animos, sorry por no llegar al top3 D:
?- Hikotsu: Buegh. Si me hubieras invitado a duoQ de Sant Jordi habriamos ganado nen :4Link: :4Zelda:
C M T!
Oculto:
292.1 - Marcbri: Worst coach, pobre Ferilat. Gracies pels anims nen. Mi segundo Briansó favorito empatat amb l'Aleix!
292.2 - Aleixbri: Best consells ever SheikVSFalcon. Casi guanyo, que faria sense tú. Mi segundo Briansó favorito empatat amb el Marc!
292.3 - Fertilab: bé Fertilan, has fet un bon torneig! Llàstima que m'hagi tocat a mi parar el teu run per Losers :( FreeWin :3
292.4 - WaifuCompacto: https://www.youtube.com/watch?v=nvm88uWkvpE mi WaifuLover favorito <3
292.5 - Greward: public static void main(String[] args) { System.out.println("Gracies senpai <3") }
292.6- PicazZone: Get Boku no picoed!
Última edición por Kakarot1995 el Lun Abr 25, 2016 12:47 am, editado 1 vez en total.
#181783
No me pongáis un main, que yo juego random por el momento...
Tengo mains para todos los smash menos el 4 y el Brawl (que casi ni lo he tocado).
:MeleeFalco: *PM* :BrawlZSS: *PM* :64Fox:

El set de losers Kakarot vs MT ha sido brutal y las GF también.

Side-Event cachipiruli, maybe se deberían hacer más, aunque será difícil con tanta gente viniendo a los afterlife, se necesitan más setups para ello, sobretodo las TV que se pedían para evitar las rompe cuellos. Trataré de llevar para la próxima.

PD: Me he llevado una taza para recoger mis lágrimas para después de cada set.
#181792
Bueno, ahora ya que se ha enfriado la cosa posteo.

Primero de todo felicitar una vez más a la organización por hacer posible estos torneos, ha sido todo un éxito, 55 participantes sin el top 8, estoy convencido de que en el próximo afterlife podemos llegar a los 60 fácil. Y felicitar y agradecer la idea del Arcadian, espero que no sea el primero y el último y que cada X tiempo se vayan haciendo.

Respecto a mi, tengo un sabor agridulce ahora mismo, por un lado estoy contento, en el fondo llevo los últimos torneos quedando en buena posición, 7º y 5º, lo cual no esta nada mal, y además estoy consolidando a Mewtwo como mi main, pero por otro lado sé que podía haber llegado al top 3 y estuve absolutamente a nada de conseguirlo... pero bueno, destacar que creo que por ahora solo me voy a centrar en Mewtwo y hacer solo main, es decir, no pensar en seconds ni nada de eso, solo centrarme en Mewtwo y en mejorar todo lo que pueda con él.

Cosas positivas:
-Lo dicho, poco a poco consolidando a Mewtwo, creo que estoy mejorando mucho con él y me estoy haciendo firme, estoy cogiendo confianza y un estilo de juego y estoy con ganas de seguir así y de seguir solo jugando Mewtwo.
-Creo que he jugado muy bien y a un muy buen nivel tanto en este como en el anterior torneo que fue el regional de cardedeu.
-La música, decidí probar el hecho de jugar con cascos con música que me motiva y la verdad es que me fue muy bien, también pude controlar más los nervios y en general estoy muy contento con ello, es un paso muy importante si quiero mejorar.

Cosas malas:
-Quedar 5º esta bien, pero tenía como objetivo estar dentro del top 3 e incluso ganar el torneo, sé que tenía posibilidades y sé que lo demostré, pero no estuve a la altura en los momentos claves y decisivos...
-Perder ambos sets con 2-3 teniendo un 2-0 a mi favor, solo tenía que ganar una partida más para plantarme en la winner final y en el top 3, o solo tenía que ganar una partida más para luchar para el top 4 y seguir. Es muy jodido irse de un torneo perdiendo 2-3 y 2-3 y sabiendo que en ambos sets iba 2-0, muy jodido...
-Estar a un golpe durante 3 partidas de llegar a la winner final, es más, con un 2-0, estar en la última vida a 64%, el rival a 90% y no poder rematar el set, muy mal...

Quizás no debería de torturarme y de rayarme tanto, pero cada vez que lo pienso me pongo muy triste y decepcionado, estuve muy cerca de la winner final... hay que seguir joder.

Shoutouts:
-Sisqui: Congrats man, has llegado a la comunidad catalana pisando muy fuerte, te consolidas dentro del top 9 y dando guerra a los de arriba, como sigas así pronto estás dentro del top 8 subiendo puestos. Tienes un muy buen Diddy aunque ayer te vi apurado en algunos sets (como todos vamos jajaja). Es una lástima que no nos encontrásemos en la winner final, pero bueno, a ver si coincidimos en el próximo.
-Marcpq: Ahora mismo te tengo como una especie de amor-odio, es una lástima que no ganases el torneo, confiaba en ti, y bueno, sobretodo felicitarte por ese segundo puesto y por esa remontada de set contra mi, ir 0-2 y acabar ganando el set 3-2 no es nada fácil. Tu Zss es brutal y tu Cloud ha mejorado mucho, me lo pasé genial en nuestro set y fue lo más ajustado y emocionante que he jugado en mucho tiempo, tengo un sabor muy amargo al estar a nada de ganarte e ir yo a la winner final, pero bueno, jugaste mejor al final y fallaste menos jajaja espero que sigas así y no bajes del top 10, un abrazo crack.
-MT: Impresionante verte aquí, has mejorado mucho con tu Falcon y has llegado muy lejos, has demostrado lo que vales y te has hecho un nombre, felicidades por esta posición y felicidades por remontarme el set, tu te veniste arriba y yo me vine abajo lo cual fue destructivo para mi, no jhons y espero vengarme en la próxima.
-Kakarot: Wow! Molt bon resultat, has quedat 4º guanyant a jugadors com a Tropped i perdent contra Marcpq 1-2 y MT 2-3, esta molt bé, felicitats per aquest puesto i ara a continuar aixins.
-Veyron: A las puertas del oro nen. Putos luckers. Suck so hard. 292. Desmotivación y 0 ganas. Ahora en serio, aún no llego al nivel de cuando juego friendlis pero he mejorado mucho mi estilo de juego en torneos, voy metiendo combos y voy conectando golpes, voy controlando mejor los nervios y voy centrandome más en las partidas, lo de la música me fue muy bien y seguiré utilizandola en torneos. Buenas partidas y buena comeback contra la Zss de Marcpq, lo importante de esto no es la comeback en si, sino el hecho de que no di la partida por perdida, me centre, me dije a mi mismo que si podía y lo hice, pues esto es lo que tengo que hacer siempre.
-Tropped: Has llegado lejos, la verdad es que no mucha gente apostó por ti y has llegado al top 5, felicidades, sigues dando caña y sigues aguantando el tipo para el ranking. Espero que se acabe tu crisis de main (te entiendo perfectamente xD) y que acabes encontrando algún personaje con el cual te sientas cómodo, con confianza y te de resultados.
-Mager: Wow! Cara nueva y con un muy buen resultado, me gustó mucho tu rana, considero que las llevas muy bien, espero que sigas viniendo a los torneos y des caña con ella.
-Lucky: No esperaba verte tan alto, felicidades por esta posición, sigue mejorando con Falco y Wario, tienes un buen dúo, ahora tienes que ser constante y dar guerra en los próximos torneos, suerte!
-Ferilat: Feeeeeeriiiiilaaaaaaat! Man :D Gg's! Molt bona posició tiu! t'ho vaig dir, deixa a Mario y ves amb Ryu que ho fas molt bé i es un pj que et pot donar resultats i aquí ho tens. Vas guanyar al Flinan y aixó es rape total, una victoria destacable sens dubte. Felicitats i ara a continuar millorant :)
-Xax: La gente apostaba por ti y mira donde estás D= Creo que tu Yoshi sigue a un muy bien nivel y perdiste contra Sisqui 1-2, no te desanimes por este torneo y sigue dandole duro, espero verte más fuerte en el próximo torneo.
-Alessao: Me daba miedo tu Olimar, Marc apostaba muy fuerte por ti y eras un candidato claro para ganar el torneo, todos tus sets fueron muy ajustados y tienes un muy buen Olimar, me lo pasé muy bien contra ti y fue un set intenso e interesante, no te vengas abajo y sigue así.
-Fei: Time Out! Sigues en tu línea, te consolidas aquí pero sigues teniendo ese estilo de juego que hace que la gente no le guste jugar contra ti y te acabe cogiendo tirria, yo me plantearía tu estilo de juego, quizás si lo cambias descubres que puedes llegar más lejos, con el campeo que haces estás estancado aquí, la gente te va cogiendo el truco y además asco, no sé, tu sabrás.

Y lo dejo aquí, quizás más tarde edito y sigo con el resto.
Última edición por Veyron el Lun Abr 25, 2016 4:53 pm, editado 1 vez en total.
#181795
Shotous no voy a hacer, pero allé van el resto de cosas.

Agradecer a JP, Herrete, Tropped, DVD (y si Sefi hizo algo aparte de castear también :BrawlCharizard:) por llevar el stream por mi, lo monté y me desentí por un torneo y realmente quiero agradecerlo a todos los que me sustituyeron.

Cosas buenni
- Arcadian
- El gos calent aka camper
- Top8 ultra-hype, después de dos Afterlifes (y el nacional) con :4Bayonetta: ha sido ultra-hype
- MT haciendo el triplete disrespect para ganar partidas. Rodilla a Dair a Footstol true set combo. :MeleeFalcon:
- Quedar 13, normalmente con Top8 sería un 25 o 33 (imagino), pero bastante contento con como he quedado :4Cloud: me he fijado que estoy dejando de cometer manías y errores que suelo hacer y eso siempre está guay. Toca seguir jugando y practicando para llegar a eso pero con Top8 incluido y volver al Top20 :4Brawler:
Oculto:
- Como se lee en el mensaje anterior, controlar muchísimo mejor mis nervios (ya dije lo mismo en el Tech) pero ahora que me puedo centrar bien noto que puedo mejorar, antes me solía ir rallado de cada torneo, pero ahora al irme solo pienso en seguir mejorando :4Brawler:
- Kakarot llegando a Top4 ¡El Uthrow a 130 si mata!
- Toda la gente que había y que además han venido aprovechando que era Arcadian para participar ¡Espero que repitáis y no solo en Arcadians!

Cosas mali
- Perder en losers por dos timeouts de Fei (Repito que estos no me putean, es normal que a 1 minuto con una vida de ventaja se juegue al timeout, los que me putean son los de timeout desde el primer segundo de partida)
- Que no hubiera tanta gente en donde el stream con el Top8 en adelante, fué ultra-hype
- Dras no te rayes :(
- La flashbang a Sisqui hecha de patatas
- Marcpq perdiendo last hit porque si no tenía que gastar dinero :4Charizard: (Esto es broma obviamente lol)

Como siempre si me olvido de algo ya editaré el post
#181805
Congratz al top 3, más o menos el esperado. Felicitar la gran asistencia que hubo faltando el top 8, da gusto ir a torneos y ser alrededor de 60 personas, hace que tanto el torneo como los resultados tengan mas valor.

Por mi parte, bastante decepcionado con mi papel en el torneo, jugué desde la primera partida mas pendiente de no perder hasta r4, que de jugar cómodo y tratando de imponer mi estilo. Todas las rondas que gané empecé perdiendo, y con la presión añadida parece que conseguía salvar la ronda pero sin agradarme ni un set del torneo de ayer. Contra Veyron, llegué con ganas y empecé bien, pero en las siguientes partidas al morir tan rápido con grabs , me desconcertó y empezó a ganarme terreno, no supe reaccionar a tiempo y ganó claramente las partidas, fué justo vencedor (btw congratz por el resultado y lástima vs marcpq). Al final la ronda previa al top 8 llegué exhausto y desanimado, pero Lucky fue claramente superior, sobretodo en la primera, mereció pasar y fue una lástima que no llegara mas lejos. Como john, me pasa por no jugar Olimar prácticamente en toda la semana y hacer el capullo jugando otros pjs, luego llegas a torneo y te falta la soltura y sobretodo automatismos (pivot grabs fallados, rolls sin ton ni son, follow ups de dthrow a fair que con hacerme DI fallaba, cuando solo tenía que correr unos metros etc).

A pesar de mi papel, espero con ganas el siguiente torneo, cada vez hay más nivel y sobretodo buen ambiente, aunque personalmente me guste mas el flame :4Charizard:
#181812
Bueno, antes de nada, decir que este tipo de torneos (los Arcadian) son realmente divertidos, más que nada porque los torneos normales ya sabemos quienes lo van a ganar, entonces pues bueno, los que estamos más abajo en el ranking pues más que a participar, vamos a ver hasta dónde de lejos podemos llegar hasta que nos echen fuera alguien del top 8.

Por lo que, yo personalmente os agradezco muchísimo que de tanto en tanto se hagan Arcadians. Y además, se pueden ver sets realmente hypes que en torneos normales no se podrían ver.

Shotouts:
Oculto:
Sisqui: No te conocí al final, ni nos cruzamos en braquet, pero felicidades por ganar el torneo, buen Diddy nen, aunque creo que Lanky Kong te daría mejores resultados, Kappa.

MarcPQ: Bon segon lloc nen, hauríes d'haver guanyat pero no passa res, es un bon lloc igualment. Bon Cloud per cert.

MT: Lol nen, qui anava a dir que quedaries 3, increible, ara tinc moltes ganes de jugar contra tu al proper citilab que vinguis. No vaig poder veure cap set teu pero m'han dit que van ser hypes.

Kakarot: Vaig dipositar les esperances del CMT en les teves mans i vas complir (bueno a mitges, perque podríes haver guanyat al MT suposo, així que una mica frau també vas fer). I cabrón, algún día d'aquests milloraré i et guanyaré i no seré "wow, que free". Nah pero vem fer un molt bon set tu i jo, increible lo que has millorat en tant poc temps."

Veyron: Buena posición aunque hayas perdido esos 2 sets nen. Gracias por alegrarte por mi cada vez que gano alguna partida de mis sets, te lo agradezco. De todos modos me molaría jugar contra tí algun set de torneo y plantarte cara (y ganarte a poder ser :lol: )

Trappet: Bona nen, em vas dir que no creies que quedaríes bé i mira jaja. New yoshi main? No pls.

Lucky: Lol nen que haces 7? Muy buen torneo nen, cada vez te estas consolidando más como jugador, te pelaste a Alessao, muy buena.

Mager: NPI de quien eres xD

Alessao: Después de ver que quedaste 2-1 contra Bardo te daba como claro favorito a ganar el arcadian, una lástima que no haya sido así xD.

XaX: Mucho tiempo sin jugar llevabas y aún así consigues esta posición, muy buena nen.

Fei: 4 time outs? RLY? Joer, y eso que ni te propusiste hacer time outs en un inicio, si te lo llegas a plantear... xD

Ferilat: Buenni nen.

Vhaltz: Buen set nen, vaya atracazo me metiste a 40% en la segunda partida, pero estuvo hype.

Flinan: Entre Marios nos tenemos que apoyar, o wait, que me he bajado del barco xD Al principio pensaba que de este set ya no pasaba, los 2 sabemos que eres buenísimo, supongo que tuve el día lúcido. De todo el torneo que hice yo, este set fue el que me costó más y el más hype.

SkyNugget: Tengo el match up contra los personajes que llevan espadas muy cruzado, el día que descubra como encarar estos personajes ya no me ganaras (PD: te debo ya 2 venganzas, no puede ser que me ganes en 2 torneos seguidos)

SR. SRG: Bona nen, cada cop et tinc més por, algún día d'aquests t'adaptarás i em guanyarás, espero no trobarte en el proper afterlife en set. (PD: ens veiem al proper afterlife al nostre set)

MAAV: Joer nen, como has mejorado, ahora te tengo hasta un poco de miedo con Cloud (normal, has pagado). Buena posición!
Shotouts especiales
Oculto:
Marcbri: Mersi pel coaching i pels anims a cada partida de cada set que vaig fer xD T'ho agraeixo moltissim i fas que tingui el cap fred quan m'atraquen o fallo inputs o directament faig finta i moro perque no m'agafo xD Mersi!

Sefi: Buen casteo nen, no sabía que pudieras hablar en público.

Hikotsu: En casa de Grew me preguntaste si iba a ir full Ryu en el torneo, y al decirte que sí dijiste "Fua, RIP", y mira! no estoy tan RIP! Nah, y gracias por organizar el torneo junto con Marc!

Conflicte Eterne dels Festúcs: Bona nen, vas venir malalt per veure'm només a mi, gràcies gràcies.
Bueno, y después de esto mis impresiones sobre mi y sobre el torneo

Cosas Buennis:

-El Arcadian en sí ya es una cosa buenni.
-Sets super hypes.
-Por fin puedo decir que maineo Ryu con solidez, este es el primer torneo que Ryu me ha dado resultados positivos, ya era hora.
-Ganar a Flinan, es lo mejor del torneo sin duda.
-Ganar a Vhaltz, es algo bueno sin duda
-Avanzar full submarino xDDDDD
-No jugar contra Dras en un torneo (por fin)
-CMT!

Cosas Malis:

-Perder contra Sky Nugget por segunda vez consecutiva
-Jugar contra SR. SRG por tercera vez consecutiva (Lol, mira que eramos 55 jugadores y nos vuelve a tocar, metedlo lejos de mi que al final me ganará)
-Perder contra Kakarot por segunda vez consecutiva (Aixo passa de taca d'oli, per la propera et guanyo nen)
-No ver el top 8 porque vivo ultra lejos y si no me voy deprisa llego a las tantas de la madrugada.
-La tele esa donde todo el mundo pasa por el medio, es un infierno jugar ahi.

Hasta aquí mis impresiones.

:4Ryu: SHORYUKEN! :4Ryu:
#181816
-La tele esa donde todo el mundo pasa por el medio, es un infierno jugar ahi.:
Doy fe, o se ponen cordones policiales para que la gente que quiere pasar deje espacio vital durante la partida o me niego a jugar en esa tele again, una partida que perdí fue por tener pegados a mi derecha tres personas que querían pasar y a mi izquierda otras 4 que querían pasar, ultra incómodo y desconcentra mucho
#181823
Buenas, hago impresiones rápidas, buenni/mali y unos cuantos shotouts.

IMPRESIONES RÁPIDAS
Torneo ultra guay. Las razones ya la han explicado muy bien otros jugadores, como Ferilat, pero la verdad es que creo que este ha sido hasta la fecha mi torneo favorito. Gran ambiente, gran hype, y la oportunidad de algunos de nuestro grupo de "no tan buenos" a brillar y demostrar de lo que son capaces. Creo que el nivel ha estado bastante igualado en muchas ocasiones.
Gracias al Afterlife y a Marc por la idea de hacer Arcadian. Por mí, repetimos alguna otra vez, plis.

BUENNI
  • Se baten recórds de asistencia siempre. La comunidad crece.
  • He ido con buena mentalidad y me voy con buen sabor de boca tal como he jugado. ¡El próximo Arcadian voy a por Top 8! :4Doc:
  • Creo que nunca había visto tanto hype en un torneo en mi vida. MT :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
  • Marcpq nos roba la pasta, sí, pero está bien que haya vuelto. ;)
  • Ambiente de lujo en general, lo típico.
MALI
  • Ausencia de algunos tops (Grew, Miquel, MaZzone, Picafort, Rydle...). Me sabe un poco mal por todo el Top 8, incluyendo los que han venido. Aún así, gracias por sacrificaros en este mensual y dejarnos a los malos intentar hacer algo. ;)
  • Streaming mejorable, pero muy decente, aún con todo. No sé me ocurre que más decir... XD
SHOTOUTS
Oculto:
  • Sisqui: ¡Felicidades tío! Para mí ya dejas de ser Hidden Boss y eres Boss a secas. :)
  • Marcpq: Un placer tenerte de vuelta, asqueroso millonario. Casi ganas, tío :'( Pero gg's igualmente
  • MT: He encontrado la banda sonora de tu Falcon: https://www.youtube.com/watch?v=4UpqLhYQz28
    PD: ERES UN DIOS :4Falcon:
  • Kakarot: ¡Buena, Kakarot, buena! Creo que eres uno de los que más ha mejorado, y se nota. CMT!
  • Veyron: Buen trabajo, Veryon. Te he visto muy buenni con tu Mewtwo. No te rayes mucho, que has jugado súper bien.
  • Tropped: Nice, Tropped. Top 5 es buenni, no sé si era lo que esperabas, pero como pleb que soy, me siento orgulloso de ti.
  • Lucky: Bua, macho. Top 8 así como así, buena. XD Va a estar difícil entrar al Top 20 con vosotros dando guerra.
  • Mager: https://www.youtube.com/watch?v=5DmYLrxR0Y8 Espero que te hayas quedado satisfecho, con tu venganza. ¡Felicidades por el Top 8!
  • Alessao: No está mal, tío. Me gustó mucho nuestro set, y me quedó con buen sabor de boca.
  • Xax: Los Mewtwo, nen, los Mewtwo... :4Mewtwo: ¡A ver si te vemos más a menudo!
  • Fei: Al final has demostrado que tu ZSS está a la altura, pero sigues siendo el rey de los Timeouts. XD
  • Ferilat: Buen trabajo, Feri. Espero que estés satisfecho con la posición (te envidio, ojalá yo hubiera llegado a top 9 XD). Mola verte con Ryu, ¡sigue trabajando! :)
  • Vhaltz: Bueno, tío, en el próximo torneo nos los linchamos a todos. Bueno, no, pero lo intentamos. XD
    Un placer verte, como siempre. :D
  • DR.DVD: Intentaré escalar puestos, pero me voy contento de como he jugado (creo que eso es más importante que el puesto, al menos para un malo como yo). :4Doc:
  • SIGHTMAAV: Grande, tío, se nota como mejoras. ¿Top 20 incoming?
  • Herrete: Habrá que pensar alternativas para hacer nuestros nacho match, que me quedo con las ganas de comida gratis XDDD
  • Flinan: Te vi muy poco en esta ocasión... :( Pero a la próxima espero que asesines a unos cuántos y defiendas tu puesto en el ránking. :4Mario:
  • Dras: También te vi poco, pensaba que estarías partiendo la pana casteando. XD Nos vemos en el siguiente.
  • DViciat: What is Falco? Maybe don't F-air me. :4Falco:
  • Skynugget: Lo haces bien, tío, y con un personaje interesante. :)
  • Nieto13: GG's, tío. Pikachu me lo zampo... Bueno, no, la próxima quizás palme, que está muy ajustado. XD
  • Papiol: ¡Maldita Puff! Me pones las cosas difíciles, tío.
  • Xilio: Me dijeron que fuiste uno de los héroes del side-event. Gracias por carrylearnos. :D
  • Marcfly: Tienes los mejores, Johns. Ahora en serio, espero verte otra vez. :)
  • Sirus98: BIEEEEEEN! GANASTE 1! :4Sheik:
  • Marcbri: Gracias por llevar el torneo, pese a no participar. :D
    PD: Gracias también por meterme en stream para que haga powerup juas
  • Hikotsu: Gracias por ayudar a llevarlo también, nen, aunque acaparaste micro para castear. :(
  • E. Conflict: Git bad. Si quieres cederme el puesto en top 8 para que puedas jugar arcadians, yo encantado.
  • Sefi: En teoría, los ánimos que me diste en el set de Alessao me animaron, pero perdí. WTF
    PD: La próxima vez quédate más rato :(
#181829
Me ha molado mucho este torneo, sin duda alguna me vereis más por la comunidad sbs, felicidades a todos los participantes, a marcpq que como ya le dije me cagué mucho con el 3-0 (enhorabuena, hemos dado una gran final, has jugado muy muy bien) y también a todos los que me han apollado por mis nervios en la final, especialmente a DMG.

Felicidades a todos por este gran torneo :D (organizadores y jugadores) y gracias al gordo por insistir a que venga ^^/
#181830
Estuvo guay castear, no sé si fue enjoyable para la gente o qué pero repetiría, una pena tener que irme antes del top 8 pero era eso o tener que buscarme housing/volver a casa de grew y gastar 2 usos más de la t10 de 3 zonas.

También lo siento porque no me despedí de mucha gente pero había algo de prisa y de hecho llegué 2 minutos antes de que saliera mi tren, gracias a Marc por recordarme la hora porque por algún motivo no activé la alarma lol.

Felicidades al top 3 y en especial a CMT-Parade? y CMT-Ferilat por sus buenos resultados, keep it up :4Brawler:

CMT:

Trivia más divertido hasta la fecha, y en el que he tenido menos suerte en cuanto a dados y canciones, me cago en la puta nen quesito de RPG hardest quesito.
#181832
Muy buen torneo, a pesar de faltar el top 8 se ha batido record de asistencia en un Afterlife, esto es muy bueno para la comunidad. La idea de los Arcadian está muy bien, ayer quedó demostrado, muchos sets Hype ya desde segunda ronda.

Positivo:
Oculto:
-Mi set contra Vhaltz. A pesar de perder disfrute mucho del set. :4Luigi: :4Lucas:
-El Falcon de MT :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
-Que Dviciat viniera :4Falco:
-Lucky top 8 :4Falco: :4WarioM:
- El side event, veo pocas menciones al side event y creo que algunas partidas tuvieron su dosis de hype. Sobretodo buenni el hecho de dar la victoria decisiva al equipo dragones como toca, con Flare Blitz :4Charizard:
-Equipo dragones :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Ganon: :4Ganon: :4Ganon: Mandamos a los caballeros a la cueva.
-La cantimplora/termo/lo que sea que fuera que me tocó como premio del side event.
-El bocadillo de pollo barbacoa del Afterlife, estaba bastante bien la verdad.
Negativo:
Oculto:
-Quedar por debajo de mis expectativas.
- :4Marth:
-Espadas.
-Tippers.
-F-smash con tipper.
Y ahora las menciones especiales.
Oculto:
-MT: Dairs? Rodillazos? Footstols? Tu Falcon es Hype nen. :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon:
-Lucky: Felicidades por el top 8 tio. Tambien un placer jugar contigo en en el side event :4Charizard: :4Ganon:
-Vhaltz: Ya me has ganado en dos Afterlifes, los dos sets 2-1, así que espero poder vengarme el próximo set. Tambíen buenos Uairs con Meta Knight a Ferilat. What Nerf? :4MK:
-Dr.DVD: Me habría gustado pasar de ronda para así jugar contra ti y intentar conseguir la revancha por las pools del tech, pero no pudo ser, espero que podamos jugar la próxima :4Doc:
-Herrete: Perdiste un set muy ajustado contra Lucky por time out pero en mi opinión mostraste muy buen nivel en comparacion al de los dos últimos meses. Por cierto, me gusta mucho tu :4RobinF: , es entretenido de mirar.
-Dras: Tenemos una partida pendiente :4Ness: :4Lucas:
-Dviciat: Ha estado guay que pudieras venir a un Afterlife por fin. Buen Falco :4Falco: y buenni los dittos :4Roy: :4Ike: . A ver si encontramos ese secundario que necesitamos cuando antes mejor.
-Sky Nugget: Estuviste a punto de ganar los dos sets que perdiste, una pena, pero es tu castigo por convertirme en un zoner :BrawlCharizard:
-Kynois: el set contra Lucky estuvo muy ajustado, una pena que perdieras esa ultima partida de la forma en que lo hiciste (contra espadas jugaré Zoner :BrawlCharizard: )
-Viners: Un placer una vez más hablar contigo de mi saga favorita de Nintendo, ya tengo ganas de jugar al Fates y poder comentarlo contigo, nos falto echar algunas friendlies.
-SR.SRG: Gracias por enseñarme el tío ese de Wallapop :-D . Pensaba que para encontrar un mando de GC original tendría que aflojar mucha más pasta.
-DMG: Tenías razón, las espadas ocupan la mitad del escenario.
-Marcfly: Espero que te mejores del brazo tío, y si alguna vez se hace algún evento de teams y te falta compañero ya sabes :4CloudAC: :4Marth:
-Traxgarte: Buen set en primera ronda, espero verte en más torneos.
#181835
Me he olvidado de algo, pero es TAN MALO, que tengo que ponerlo aparte, en grande y en negrita:
QUE MAGER BORRARA MI NOMBRE DE MI WIIU CUANDO FUE A STREAM MIENTRAS YO ESTABA SENTADO DETRÁS DE EL Y ESTABA CENANDO
#181838
Bueno bueno, ya que todo el mundo postea lo buenni y lo mali, yo no seré menos!

Buenni:

- El ambiente general que hubo en el torneo, creo que fue mucho mejor que en el anterior afterlife y habia mucha gente nueva con ganas de seguir participando, cosa que siempre alegra.
- El hype que se vivió con Dviciat y Maav creo que fue uno de los momentos más espectaculares de todo el torneo (d!
- Mi partida de Stream contra Lucky :4WarioM: creo que de las partidas de torneo que mejor me lo he pasado jugando, vaya risas en medio de la partida xDD
- Footstols :4Falcon: :4Falcon:
- Lucinas ganando terreno :4Waifu:
- Las partidas temáticas, en este caso caballeros contra dragones, me gustaria ver más cosas asi en plan heroes vs villanos o espadas vs cuerpo a cuerpo, creo que estos combates pueden aportar bastante a los torneos.
- El conocer mucha gente nueva.

Mali:
- Zoneo (admitido contra espadas) :4Lucas:
- Zoneo exagerado y time outs...
- La derrota de los caballeros a manos de un flare blitz :O
y poca cosa mas la verdad, he salido muy contento de este afterlife, y espero que el siguiente sea igual o mejor que este :4Ness: :4Ness:

Menciones especiales:
- Xilio: Sigue asi tio tu partida en stream fue muy divertida de ver!! (el zoneo en movimiento mola mas :4Lucas: )
- Sky Nugget: una pena la derrota contra veyron, es lo que tienen los missclicks aparecen cuando menos te lo esperas xD
- Dviciat: Muy interesantes los dittos de falco, siempre es bueno hacerlos para mejorar :4Falco: :4Falco:
- Lucky: Tenemos que hacer mas partidas tio, mola mucho luchar contra tu wario (¿ditto de falcos incoming?)
- Hikotsu: Buenni por escribir bien mi nick!!
- DMG: Lastima que no ganaras tio, sigue entrenando con diddy y en el proximo afterlife a petarlo!!! (PD: las espadas no ocupan tanto :4Marth: :4Waifu: )
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]