Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#181914
[center]Pixel & Smash IV[/center]

Este fin de semana se celebró el primer torneo en Madrid tras el fenómeno BANyonetta. En esta ocasión el personaje estaba permitido, lo que en un principio no gustó mucho a algunos jugadores. Aún así, la presencia de la bruja no fue tan devastadora como se dijo que iba a ser. De hecho, quien dio guerra fue Ryu, manejado por Caballoviejo, AndresFN y Throwryuken.

Aún así, nadie consiguió evitar la victoria de Death_Alex, el único top que se presentó y al que se tuvieron que enfrentar Light y Jamiro para intentar arrebatarle su posición.

Resultados:
  • 1º: Mercadona | Death_Pepo (a.k.a. Death_Alex)
  • 2º: Jamiro
  • 3º: LightMcr
  • 4º: FGA | CaballoViejo
Oculto:
  • 5º: AfoInvnt, Élite | AndresFn
  • 7º: Hanso, Pera0
  • 9º: Buji, JDD, Teren, Throwryuken
  • 13º: FeS | Soul, J&J | Kenko, Lucimo, Temporalin
  • 17º: 2bNice, Chemanco, DaniMetroide, Jugador X, Madrum, Marce, Nyto, Wolfo
  • 25º: Adry_vk, Cydrosil, Geldro, Lanchares, Lone, Mr. A, Rei, Vicky
  • 33º: AlmaPlata, Alonso, Deadman, Dielex, Irchapen, MarkoPolo, mARry, Oceanologue, Onee~Chan | Mercadona, Panrico | Hams, Ryuke, Sebhary, Sigsegv, Skyflyer, Toasterman, Wungo
  • 49º: Drador
Bracket completa

¡Gracias por venir, comentadnos qué os pareció!
#181919
Perdí, como era de esperar, contra Death_Alex, sin apenas tocarle. Contra Caballoviejo pude hacer algo más, pero la paliza fue innegable.

Buennis:
  • A Caballo le gustó mi Falco, me alegró que alguien tan bueno me halagara. Seguiré mejorándolo :4Falco:
  • La retransmisión fue bastante bien. Mejorable, pero bastante mejor que las otras veces
  • Por fin me llevé a mi colegui Dielex a un torneo. Una pena que perdiera ambas partidas xD
  • Fue rápido y hubo tiempo para teams. Eso mola
Regulis:
  • A mitad de torneo hubo que recolocar el tinglado de la retransmisión. Un poco rollo
  • Faltaron los tops. Supongo que le da un poco de emoción al ver partidas de otra gente, pero se la quita a la hora de ver quién se va a llevar el premio
  • Poquilla gente
  • Al final acabaré de realizador en lugar de caster. Tiene más sentido, para qué vamos a negarlo, pero siempre tendré el gusanillo de querer ser un buen comentarista
#181923
Este fue el torneo que mejor me la pasé, no tanto por el resultado sino porque conocí a más gente de la Comunidad de Madrid en persona y hubo bastante buen rollo durante el torneo, hasta me animé a ser caster de unas partidas entre ellas la de Chemanco (El atracador (¿?)) vs Adry_vk

Mi objetivo era quedar en el Top 8, con o sin tops, mi objetivo era ese y creo que lo cumplí bastante bien

Buenis
- La comunidad, muy buen ambiente y buen rollo en general
- Segundo puesto en un regional jugando full :4Megaman:
- La progresión que llevo con :4Megaman: cada vez lo juego más sólido, replicando algunas cosas de los tops megaman (ScAtt, Kamemushi, StylesX2, Grew), no siempre me sale pero lo sigo intentando y eso me motiva más a seguir mejorando
- Comenzar a practicar con Teren :4Pikachu: dobles rumbo al Sonic Boom
- Castear con Death_Alex algunas partidas :lol:

Malis
- No dar mucha batalla a Death_Alex en la Grand Final, aún hay mucha diferencia de nivel... espero seguir mejorando para recortarla :4Megaman:
- No terminar el mini torneo de dobles, aunque fuimos atracados por las tramas de Hansito y Afo :evil:
- Que el torneo sea domingo
- Faltó gente entre ellos Pfo, Nexo, Trifasia, Tralos...

  • Faltaron los tops. Supongo que le da un poco de emoción al ver partidas de otra gente, pero se la quita a la hora de ver quién se va a llevar el premio
Lamentablemente la maldita tortilla apoteósica está unos escalones por encima de los mortales, lo único que pude hacer es quitarle un set y no ser vilmente atracado por su :4Bayonetta:... seguro los otros tops daban más batalla...

Una vez más se agradece la organización del torneo!
:4Megaman:
Avatar de Usuario
BY JDD
#181924
Mi primer torneo en Pixel, aprovechando mis días en Madrid para participar, y genial experiencia sin duda. Ya no solo por haber hecho una actuación decente, sino por encontrarme con buenas sensaciones a nivel jugable en general, y por supuesto, por poder conocer a muchos jugadores madrileños.

A algunos como Caballo ya los conocía, pero a otros tanto no, y fue genial charlar y echar partidas con ellos: Rei, mARry, Hams, adry, Hans, Throryuken, Jamiro, Onee Chan y otros que seguro que me dejo atrás.

No se cuando volveré a Madrid, pero a buen seguro que si me coincide con otro torneo, iré encantado.
#181925
También fue mi primer torneo en Pixel Bar y la verdad es que muy bien. Todavía tengo que mejorar mi :4KamuiM: pero para una primera vez no estuvo mal y hubo buen rollo

Buennis:
- El colegueo y respeto entre jugadores
- El precio
- Ir con los colegas y animarnos todos a participar
- La retransmisión en general estuvo bien
- El número de pantallas con wii u

Malis:
- La organización de las primeras rondas fue un poco caótica
- El streaming tendría que haber empezado antes y es mejorable
- Que no hubiera habido un torneo de doubles equiparable al de singles

En general muy guay y repetiré seguro, que además conocí buena gente.
Y con ganas del Sonic Boom!
Avatar de Usuario
BY Teren
#181929
Otro Pixel más fantástico por parte de todos, tanto de la comunidad como de los que nos ayudan a hacerlo. Además en este se notó que el torneo fue completamente fluido y sin problemas. Nadie se agobió entre tanta gente, hubo setups más que de sobra para las freeplays y había espacio suficiente para poder estar agusto moviendote por el pixel.

Buenis

- Aunque siempre aspiro al Top 8 y haya quedado noveno, me voy contento con mi resultado. Cada vez espero mejorar más. Simplemente tropecé con Hansito tras fallar un jab lock cantado xD
- Empiezan las tramas con Jamiro para dobles, temednos! :4Megaman: :4Pikachu:
- Para mi, el torneo que más me he divertido, el que mejor ambiente ha habido.
- Muchas caras nuevas, cada vez viene más gente...

Malis

- ... pero esta vez faltaron muchos que siempre solían venir, con ellos bastantes tops. Espero que vengan para la próxima.
- El torneo de dobles quedó a medio acabar, nunca conseguimos hacer un side event sólido.
- Stream, a ver si nos ponemos de acuerdo para tenerlo montado desde el principio y no tocarlo más.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]