Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#182123
Resultados singles:

1st - Adrik :4Bowser: 24€

2nd - yagg :4Ness: :4Yoshi: 12€


3rd - Gebry :4Estela: 4€

4th - Devil G :4DK: :4Falcon:

5th - Dey :4VillagerF: :4ZSS:
5th - Samusilver :4KamuiM: :4Mewtwo: :4Alph:

7th - Dejime :4Peach: :4DuckHunt:
7th - Petove :4Kirby:

9th - Wave :4Falcon: :4Sonic:
9th - Guiye :4Lucas: :4Doc:
9th - Eni :4Cloud: :4KamuiM:
9th - Naigro :4ZSS: :4Mario:

13th - Magnus :4Samus:
13th - Linksword :4Cloud: :4Link:
13th - Frank :4Villager: :4Cloud:
13th - Miguelouch :4LMac: :4Cloud:

17th - Anxo2000 :4Cloud:
17th - Oxkar :4MK:
17th - Mr. Retro :4Link:
17th - Snake :4Sonic:

BRACKET SINGLES:
Oculto:

Resultados teams:

1st - Gebry :4Estela: + Dejime :4Peach: 20€

2nd - Samusilver :4KamuiM: :4Cloud: + Devil G :4Falcon: 4€


3rd - yagg :4Ness: :4Yoshi: + Eni :4Cloud: :4Sheik:

4th - Guiye :4Doc: + Petove :4Villager:

5th - Frank :4Villager: + Miguelouch :4Cloud:

6th - Mr. Retro :4Cloud: :4Sheik: + Snake :4Sonic: :4Marth:

BRACKET TEAMS:
Oculto:
:4ROB: Fotos del torneo :4ROB:
#182124
Una pena no poder ganarle a adrik en WF y me quedo ese mal sabor de boca, espero cruzarme con el otra vez, dobles muy simpático y singles con más apuros de lo que debí, por lo demás un gran torneo como siempre.

El día de la madre no es el mejor momento para organizar torneos, jajajaja
#182129
Buen torneo en general, el bajo de ge esta genial para estos eventos, a ver cuando se monta el siguiente.
En cuanto a singles me enfrente a un cloud una estela y una zss, tengo ganas de un torneo de mid tiers. Una pena que no estuviera vigente la regla de que al banear bf se banease dreamland, quiza contra gebran las cosas acabasen de otro modo.
Dobles fueron lo mas divertido del dia, se agradece mucho que se montasen como una pool que asi se pudieron jugar mas partidas.
En general me quedo con muchas ganas del siguiente torneo
#182139
Buen evento; después de varios torneos en los que he sentido que he podido hacerlo mucho mejor, estoy muy satisfecho con este resultado. A pesar de que no se llenaron las plazas, hubo una concentración de nivel muy alta, y no hubo ningún problema de tiempo o de falta de setups; muy bien llevado todo.

Dobles fue divertidísimo. Una pena que fuésemos pocas parejas, pero hacer Round Robin lo compensó. Lástima el quedarnos a un stock de ganar, seguiremos practicando.

Sobre singles, por fin me ha tocado contra Magnus en bracket, tenía muchas ganas de jugar contra él. También pude volver a darle guerra a Ge con mi Falcon a pesar de lo difícil que me resulta encarar este matchup. Contra Yagg debí haber usado a DK desde el principio, ya lo tengo claro para nuestro próximo enfrentamiento :lol:

Petove se está ganando a pulso una subida en el próximo ranking, por cierto. Mete miedo ese Kirby :4Kirby:

Aparte de eso, buenas freeplays con Magnus, Wave, Adrik y todos los demás. Además, me pude cobrar mi revancha en MM contra Guiye =P

Por último, darle las gracias a Ge por volver a dejarnos su bajo, se agradece mucho :mrgreen:
#182140
Buen torneo en general. Me lo pasé realmente bien la verdad.
Hubo tiempo de sobra y se pudieron jugar muchas freeplays y MMs.

Una pena que la fecha era algo mala y faltó gente, pero había nivel así que worth en parte.

Enhorabuena a Devil G y Petove, que mejoraron mucho, y también a Dey por marcarse un buen submarino.

A nivel personal estoy contento, era a lo que aspiraba. Espero ponérselo más difícil a Adrik la próxima vez :MeleeYoshi:
#182159
Buen torneo en general. Me lo pasé realmente bien la verdad.
Hubo tiempo de sobra y se pudieron jugar muchas freeplays y MMs.

Una pena que la fecha era algo mala y faltó gente, pero había nivel así que worth en parte.

Enhorabuena a Devil G y Petove, que mejoraron mucho, y también a Dey por marcarse un buen submarino.

A nivel personal estoy contento, era a lo que aspiraba. Espero ponérselo más difícil a Adrik la próxima vez :MeleeYoshi:
Por cierto, poco Cloud no? :4Cloud: :4CloudAC: . Galicia necesita más mid tier... :4TLink: xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]