Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY guerao
TOs
#182635
Imagen
6 y 7 de Mayo
Myrtia Games, Murcia
Oculto:
Imagen
SINGLES: Bracket

1st - Hikotsu :4Daisy:
2nd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
3rd - Joseluisasdfg :4Fox:
4th - Guerao :4Sonic:
5th - Slay :4Sheik: :4TLink:
5th - Narf :4Mario: :4DK:
7th - Orfen :4Mewtwo: :4ROB:
7th - Nail :4Marth:
Oculto:
9th - RayDraks :4Cloud:
9th - Rafiki :4Shulk: :4Ike:
9th - Voral :4Estela:
9th - Willyyy :4Diddy: :4ROB: :4Waifu:
13th - FotuRAN :4Cloud:
13th -Darklu :4Lucario:
13th - Gfui :4GaW: :4Sonic: :4Sheik:
13th - Bon-H :4Ryu: :4Doc:
17th - Runnier :4Fox:
17th - Koops :4DDD: :4KamuiM:
17th - Kiuki :4ZSS:
17th - Rathan :4Brawler: :4Lucario:
17th - Greywar :4KamuiM:
17th - Jojo :4Bowser: :4Megaman:
17th - Eloy :4Roy:
17th - Mr F :4Mario:
25th - Pupo :4Marth:
25th - Vostok :4Olimar:
25th - Rob-TH :4Brawler:
25th - Omega :4Mario:
25th - Asujow :4Yoshi:
25th - Thunder :4Marth:
25th - Edge :4Shulk:
25th - Majo :4Yoshi: :4Mario:
33rd - Xevii :4Ganon:
TEAMS: Bracket

1st - Slay :4Sheik: & Joseluisasdfg :4Cloud:
2nd - Hikotsu :4Daisy: & Rafiki :4Shulk:
3rd - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena: & Gfui :4Sonic: :4GaW: :4Sheik:
4th - Darklu :4Lucario: & Narf :4DK: :4Mario:
5th - Orfen :4Ness: :4Mewtwo: & FotuRAN :4Cloud:
5th - Ray Draks :4Cloud: & Nail :4Marth:
7th - Mr C :4Villager: & Bon~H :4Ryu:
7th - Runnier :4Fox: & Thunder :4Marth:
Oculto:
9th - Voral :4Estela: & Eloy :4Roy:
9th - Guerao :4Sonic: & Pecosa1 :4Morton:
9th - Kiuki :4ZSS: & Pupo :4Marth:
9th - Jojo :4Bowser: :4Mewtwo: & Koops :4DDD: :4KamuiM: :4Mario:
13th - Rob~Th :4Brawler: & Vostok :4Olimar:
13th - Edge :4Shulk: & Asujow :4Yoshi:
13th - Mr F :4Mario: :4Estela: & Rathan :4Lucario: :4Ike: :4Falco:
13th - Willyyy :4Diddy: & CPU Nivel 9 :4Hype: :4Luigi: :4Mario: :4KamuiM:
17th - Xevii :4Ganon: :4Cloud: & Omega :4Mario:
MID TIERS: Bracket

1st - FotuRAN :4Link: :4Ike:
2nd - Bon~H :4Doc: :4Roy:
3rd - Koops :4DDD: :4Link: :4Charizard:
4th - Hikotsu :4WiiFitfemale:
5th - Orfen :4Zelda:
5th - PMK :4Shulk: :4Roy:
7th - Guerao :4DDD: :4DuckHunt: :4PacMan:
7th - Jojo :4Samus:
Oculto:
9th - Voral :4Ganon:
9th - Eloy :4Roy:
9th - Runnier :4Samus: :4Doc:
9th - Edge :4Shulk:
13th - Vostok :4Olimar:
13th - Pecosa1 :4Morton:
13th - Greywar :4Ike: :4RobinM:
13th- Mr F :4Roy:
17th - Thunder :4Marth:
Mucha gente y de buen nivel, récord en asistencia en el Myrtia. Las ofertas de comida, dos bebidas y café estuvieron genial. Slay vs Rafiki fue el hype, se pararon las setups para vivir ese duelo

Foto Grupal:
Oculto:
Imagen
Última edición por guerao el Mar May 10, 2016 12:51 pm, editado 12 veces en total.
#182636
Buenni torneo. Tendríamos que haber empezado antes (se dijo de empezar a las 11 y empezamos a las 12 y pico) y la gf de teams se alargó demasiado, pero para el próximo se estará más preparado.

Buenni toda la gente que vino, aunque se pegaran un viaje largo para venir espero que se lo pasaran bien.

Buenni Guerao ganando a Nail y a Slay.

Buenni poder practicar Mii Brawler en el torneo y plantarle cara a Willy, aunque podría haberlo hecho mucho mejor contra él y GFui.

Espero que el siguiente salga incluso mejor.
#182640
Bueni:
-Ganar a fotu
-Volver a ver a los alicantinos y murcianos.
-Conocer a más gente de la escena.
-Muy buen local, se lo recomiendo a los valencianos que no les gustó el Vampire
-Comida y bebida por participar
-Ir al mcDonals
-Ganar una ronda de teams con mi gran compañero.

Mali:
-Perder mi honor en un MM contra el campero de Mr sé
-Que se me rompiera el mando de wii a mitad torneo y a causa de eso no poder jugar decinte contra JL.
-Llegar a las 3 a Alzira y tener que levantarme pronto...

EDIT: Ponedme también Lucina en singles.
#182646
Uf Marth :S, pero oye, poco a poco :4KRoy:

Enhorabuena a Hikotsu por su primer puesto y robarnos nuestros dineros, y sobretodo la enhorabuena a Guerao :D

PD: tenia el mismo john de sueño que los alicantinos fiesteros underground :4PacMan:
PD2: esperaba enfrentarme a JL o Pitikla y hacerles el mega atraco xDDD :(
#182651
Buenni torneo. Un follon al principio con el tema del stream pero al final salio bien.
9 top 30 sin contar a Rafiki, mucho nivel.
El sitio esta muy guay, 5 teles y un pc (aunque tuve que traer el mio al final) comida y bebida desde luego worth everitiem.
Espero este verano, subir mi nivel a saco porque tengo que dejar de fraudear.
En breves subo la sal del Mid Tiers
Vostok, no te rayes, sabes perfectamente que eres mejor que yo, solo ha sido un upset, si sigues entrenando seras mas solido. Todos hemos perdido contra el tipico :4LMac: que spamea Fsmashes.

Highlights: Willy & Lvl9 top tier, SALay vs Rafiki
Lo malo: Que Cascos, Capturadora, PC y WiiU + el stream fueran mios y tuviera que cargarlos (thx voral por la ayuda) y que JoJo estuviera mosqueaillo al principio.

Gente que vio el stream: Que tal el tema produccion del stream (Audio, Overlays y demases)? Postead un :4Shulk: en vuestro post si estuvo guay
Última edición por EdgeExe el Dom May 08, 2016 9:00 pm, editado 1 vez en total.
#182662
Fue genial ir a este torneo la verdad; esta vez al menos no fui solo, ya que me acompañaron los Hellín boyz <3

No voy a hacer shotouts en plan a saco porque ya sabéis que sois geniales todos, al menos en persona heh.
Rathan, te amo ya lo sabes. Dale duro al brawler, yo desde que empecé a usarlo fue cada vez más puro amor, y tengo la impresión de que te está pasando lo mismo. Los dittos que hicimos eran chidos, la verdad; a ver si lo mantienes ahí y puedo hablar con alguien de un personaje que nadie usa :(
Vostok, no te ralles illo, si empiezas a tomarte con más calma este mundillo y sin tanto meterte en la cabeza lo de ganar, creo que responderás mucho mejor en un futuro, gl.
Voral, si quieres la rematch, creo que digna de salty suite, por lo menos esta vez, será o qué? A stream por huevos :4Ganon:. Un placer verte como siempre, ya lo sabes.

Genial haber visto a todos los demás, jugar partidas con todos y alguna MM con Mr. C :4Villager: y Willy :4ROB:, disfruté cada una de ellas. Una pena que me tuviera que ir pronto por el horario de mi bus, me habría gustado quedarme a desfasar un poco más en el McDonalds ;)

Por mi parte, salí un poco decepcionado de mi actuación en el torneo, ya que supe perfectamente que podía haberme adaptado mucho mejor tanto en la ronda perdida de winners como en la de losers, es algo que tengo que procurar que no me ocurra, porque pudiendo quedar mucho mejor (estoy seguro), acabo perdiendo porque veo después cuáles son mis errores de adaptación. Por ejemplo, esto es algo que me pasó más ligeramente en las MMs, supe pensar cómo jugar en cada momento bastante mejor, haciendo que fueran bastante más reñidas. A seguir trabajando en ello ¯\_(ツ)_/¯

Pues nada, felicidades a los ganadores y eso, espero pasarme por más Myrtias, y si no, pues nos veremos en algún torneo pronto seguro :4Brawler:

PD.: Hikotsu: "La de 3'90 está bien, pero si pides el combo barato dos veces te llevas 2 hamburguesas y los complementos!!!"
#182675
Un grandisimo torneo :3 (como organizador)
Bueni: Hikotsu con los teams because yes! para quitarme estres.
-Mi match Bowser contra Guerao :3 me gustó MUCHISIMO.
-Mi mid tiers.
-Todas las ofertas de comida y bebida que conseguí.
-El Casteo de Mr.C
-Hikotsu
-Que fuerais responsables, consecuentes y no hubiera que ir 300 veces detras vuestra
-Todos vosotros


Malo:
-El estres,
-Cansancio.
- El pre-torneo mas estresante que he tenido.
-Muchas exigencias a una sola persona a veces.
-Poco respeto a veces he notado. Solo habrá que ser mas notorio por mi parte a veces.

Un saludo y gracias a todos por venir.
#182678
Es con amor, pero necesito los buennis.
aun joan siendo mejor jugador que yo, le podía ganar perfectamente con link, hay personas que me cuestan mucho más que otras y yo ya sabía que tenía posibilidades de estar primero de pool. Hasta la fecha en regionales me ha dado mejores resultados link que bayo
13th - FotuRAN :4Cloud:
Buenni Hikotsu.
#182683
Buenni torneo. Haré algunos shoutouts por ahí en medio.

Cosas buennis

- El local es súper amplio, la comida es top tier, y se han portado súper bien con nosotros los del bar.
- Me he sentido muy a gusto con todos, y ha habido mucho nivel este torneo.
- He aprendido muchas cosas, y con torneos así se mejora un montón.
- He jugado decente contra gente bastante mejor que yo, que al menos es un consuelo para mí.
- Lobos y Junglers Speed en el Myrtia. Sorry por perder una partida y matar a la bruja, no quería hacerlo pero no había alternativa :4Bayonetta:
- Ver la sal en estado puro PJSALT :BrawlCharizard:

Cosas malis

- Mi seeding, a pesar de saber que mi seed no tiene que ser alto ni mucho menos, no esperaba ese seeding tan pozo para mí, tanto en torneo de singles como en el de mids (en teams suckeo mucho más, así que me parece bien)
- El stream era un descontrol, todo el mundo se acercaba a la mesa, y había poco espacio para los jugadores. Además el
sonido ha suckeado un poco según he estado viendo los vídeos.
- Torneo de dos días pero en el que al segundo día nadie ha ido (casi nadie).
- Me sigue costando mucho matar, tendré que plantearme de otra forma mi estilo de juego, y gimpear cuando sea necesario antes que spammear smashes a lo loco :4Mario:

Shoutouts
Oculto:
- Hikotsu: Un placer que vengas por estas tierras de malos. A la próxima te pelo al Jungle
- RobTH: A ver si alguna vez conseguimos que vengan más de Albacete y los sacamos de allí :4ROB:
- Guerao: Siempre es un placer hablar contigo, aunque me habría gustado jugar alguna freeplay más, que sólo te he jugado una con Bowser.
- JoJo: Te lo has currado bastante con las ofertas, y todo el torneo, felicidades.
- Rathan: Eres un malo en teams :4Charizard:
#182719
Cosas buennis:

- El local y la gente de allí, todos muy majos
- Conocer y volver a ver a gente de la comunidad
- El combate entre Rafiki y Slay que fue puro hype
- Top 8 en Teams a pesar de no tener a mi compañero de pareja habitual (Grmn3)
- Nuevas memes que surgieron durante el torneo

Cosas malis:

- Pienso que podría haberlo hecho mejor
- Morir varias veces contra Koops de la misma forma por no saber como evitarlo
- Seeding pozo en mid tiers
- Slay robandome patatas
#182723
Bueno, ayer llegué reventadísimo a mi casa (tanto que me fui del Myrtia antes de lo previsto porque ya no podía más con mi vida) y no tenía fuerzas ni de escribir. Espero que no se me olvide nada.

Buennis:
  • La buena participación que hubo para ser Murcia (34 participantes).
  • Mucha gente de fuera (Alicante, Hellín, Alcira y Hikotsu <3).
  • Gran cantidad de setups (cinco de torneo, contando stream, y una para freeplays siempre disponible).
  • El local, como siempre. Posiblemente la venue más cómoda en la que he estado, superada sólo por la de los nacionales de Castellón.
  • Buenos precios de torneo + comidas. Sin duda sale más rentable que en cualquier otro sitio ya que te dan de comer allí mismo y te hacen buen precio al ser participante de torneo (12€ torneo de singles y teams, comida y dos bebidas).
  • El domingo el torneo de mid tiers y la comida costó sólo 4€ todo. Yo me traje comida de casa pero es que a ese precio era UN REGALO.
  • Que Rafiki por fin saliera de su cueva (aunque esto hay que agradecérselo más bien a Hikotsu).
  • La cantidad de freeplays que uno puede jugar, especialmente el domingo, que fue más rollo kdd que otra cosa.
  • Que el sábado, nadie en el bar estaba pidiendo jugar a las consolas y pudimos tener prácticamente todas las teles disponibles para nosotros una vez terminó el torneo.
  • Mi reencuentro definitivo con Roy :4Roy:
  • Posiblemente me deje buennis, así que simplemente que todo BIEN. Esperando el Myrtia del mes que viene.
Malis:
  • Se empezó prácticamente una hora tarde e hizo que el torneo se alargara. Siempre ha sobrado tiempo en los anteriores Myrtia, pero esta vez haciendo singles + teams y con la participación que hubo, se pegó un poco el arroz y algunas rondas del top 8 se tuvieron que hacer a Bo3. La próxima vez espero que se empiece a su hora y así nos evitamos cualquier follón que pueda haber.
  • Los PUTOS Money Matches. Hubo un momento el sábado que era imposible jugar freeplays de singles, pues en una tele estaba jugando teams y en las otras tres todo eran Money Matches y veo necesidad de regular esto. En el propio Myrtia se comentó de limitarlas a Bo3 máximo, pero veo normal que si alguien se apuesta dinero lo quiera hacer Bo5, así que veo más lógico dejar una tele para ellas exclusivamente. En plan que al principio del torneo, se diga que tal tele se va a usar para los Money Matches, que éstos tendrán preferencia sobre las free plays normales y que sólo se podrán jugar ahí; y que hagan cola en esa tele.
  • Suckear bastante, así en general. Sobre todo en teams con Voral, donde nos hicieron upset en primera ronda de winners y luego losers los jugamos ya con bastante menos gana.
  • Suicidarme una vida contra Guerao en el torneo de mid tiers, tirando a la basura posiblemente la mejor oportunidad de ganarle alguna partida de torneo o set.
  • Mi falta de sueño e ir muertísimo todo el finde en general. El sábado incluso me tuve que salir un rato al Malecón (el parque de enfrente de la venue) a descansar un poco.

Por último me gustaría hacer un shouout así especial a Jojo, por su notable mejoría respecto al último Myrtia. Sigue dándole caña a ese Bowser y a Samus, y no te dejes influenciar por los que dicen que son malos personajes, que mil cosas pueden pasar (¡mira Mewtwo!). Loquísimo me quedé con el setup de bombas a neutral b de Samus para romperme el escudo.

Tengo también algunas sugerencias para el torneo, tanto a la hora del funcionamiento del mismo como de extras que pueden estar muy guay. A ver si las pongo en orden y las pongo por aquí, o se las comento directamente a Jojo y resto de organizadores.

Edit. Me dejaba la partida de Slay Vs. Rafiki, que fue puro HYPE.
Edit 2. Creo que el stream no fue muy bien. Ya en la primera edición hubo problemas con él y en la segunda ni hubo. Esta vez teníamos PC bueno (el de Edge), pero fallaban los micros y el audio del juego y caster estaba desincronizado. A ver si la próxima vez se puede ver mejor (y hace pruebas antes de que empiece el torneo), así como conseguir micros buenos. Eso o algún adaptador para conectar dos headsets al PC, porque había de sobra y sin embargo se usó un headset único como micro para ambos casters.
#182736
Genial torneo, de los mejores a los que he ido sin duda, como siempre Myrtia genial en cuanto a comodidad y calidad(comidas y juegos de mesa, teles OP).

Mis resultados en singles los considero ok en relación a cómo jugué, de nuevo me tiró Bonache y nos encontramos demasiado pronto desde mi punto de vista. Teams por mi parte fue una experiencia casi nueva(solo había hecho antes con Dito en el Mr.C) y fue de lo más divertido, también hay bastante que mejorar. En el de mid tiers no me puedo quejar para nada, conseguí llegar a la final a base de gordos demostrando una skill casi sobrehumana(obviamente) xd. Shoutouts a Bonache que me mandó a la loser-zone de un godlike spike con Roy en la última vida de la última partida y no lo vió ABSOLUTAMENTE NADIE xD y que tuvo la victoria del torneo en sus manos.

Y claro está shoutouts a Jojo por la organización y poniendo lo máximo de su parte, torneos asi no son posibles sin esa iniciativa. Myrtia mensual hype?
#182746
Shoutouts a Bonache que me mandó a la loser-zone de un godlike spike con Roy en la última vida de la última partida y no lo vió ABSOLUTAMENTE NADIE xD
Yo sí que lo vi <3
Nada mas terminar no oí ninguna reacción y me fije que las otras teles estaban full con friendlys, o sea practicamente todos para los que éramos, me quedé ._. xD asi que buenni que lo vieras
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]