Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#183769
Imagen
Buenas noticias para los smashers y gamers gallegos: un nuevo bar de e-sports del estilo del Pixel, Ramboot o Afterlife, abrirá sus puertas el próximo mes de Junio en Pontevedra, y será un fijo para los eventos de Smash Galicia.

Contaremos con un gran espacio para nuestros torneos (70-80 personas), 350 mb de conexión para streaming y 10 monitores como TVs.
Además el propio bar organizará torneos casi a diario de multitud de juegos, y premiará con puntos por asistencia y fidelización para que sean canjeados por premios, todo muy currado y profesional. También emitirán Directs, torneos de Twitch, etc., para que la gente pueda ir a verlos allí y pasar un buen rato.

Podéis ver más información acerca de todo esto y del propio bar, así como fotos del local, en su página web, o bien en su Twitter y Facebook.

Así pues, el próximo día 11 de Junio Smash Galicia organizaremos el primer torneo en Punto Gamer. A continuación os dejo todos los datos resumidos del torneo.
:4Pikachu: FECHA Y LUGAR :4Pikachu:
SÁBADO día 11 de Junio, en el bar de e-Sports Punto Gamer (c/Virgen del Camino nº 5, Bajo izq., Pontevedra)
Está a 10 minutos andando de las estaciones de tren y autobús; y en pleno centro de la ciudad.
:4Puff: HORARIOS DE TORNEOS :4Puff:
Los horarios del evento serán los siguientes (aunque están siempre sujetos a cambios dependiendo del número de setups y asistentes que haya al final):
10:00h - 11:00h INSCRIPCIONES + FREEPLAYS
11:00h - 14:00h TORNEO DE TEAMS
14:00h - 16:00h DESCANSO + FREEPLAYS
15:00h - 16:00h INSCRIPCIONES
16:00h - 20:30h TORNEO DE SINGLES
20:30h - XX:XXh RECOGIDA + FREEPLAYS HASTA CIERRE
:4Charizard: NORMATIVA DEL TORNEO :4Charizard:
Toda la normativa del torneo podéis verla aquí
:4Lucario: PRECIO DE INSCRIPCIÓN :4Lucario:
La inscripción será de 5€ por persona en el torneo de singles, y 3€ por persona en el de teams. Incluye una consumición con la inscripción del torneo de singles.


:4Greninja: PREMIOS :4Greninja:
El reparto de lo recaudado se realizará en ambos torneos de la siguiente forma:
1st - 60% de lo recaudado
2nd - 30% de lo recaudado
3rd - 10% de lo recaudado
4th - Refund (si hay entrants suficientes (40 aprox.)

PD: La inscripción de singles de 5€ quedaría desglosada en 3€ para el bote de premios y 2€ para la consumición. Por tanto el reparto de premio en ese torneo no incluiría la parte de inscripción de la consumición, que iría íntegra para el local en forma de consumición.
:4Mewtwo: STREAMING :4Mewtwo:
A falta de realizar pruebas de conexión durante los próximos días, SÍ habrá streaming en el canal de Smash Bros Spain.
:BrawlSquirtle: MATERIAL Y SETUPS :BrawlSquirtle:
Oculto:
· TVs: 10 monitores confirmados (Punto Gamer)
· WiiU: 9/10 confirmados (Devil G, Punto Gamer, Chino, Dejime, Elzy, Linksword, Dey, Vishkey, Vitru)
· Adaptadores GC: 10/10 confirmados (yagg, Devil G, Sennin, Punto Gamer, Chino, Dejime, Elzy, Linksword, Pistolita Roja, Dey)
· Regletas: 4/4 confirmadas (yagg x2, Dejime, Frank)
· Streaming: 2/2 webcams, 1/1 capturadora, 2/2 headsets (yagg, Seton, Punto Gamer)
ASISTENTES CONFIRMADOS (27) / INTERESADOS (1) / RESERVAS** (0)
[/size]
**Cuando las plazas están llenas todo jugador que confirme asistencia pasará a esta lista de reservas, y entrará en confirmados en cuanto alguien desconfirme su participación en el torneo.
Oculto:
yagg
Devil G
Sennin
Chino
Dejime
Miguelouch
Yellow
Izar
Elzy
Yomara
Linksword
Pistolita Roja
Dey
Seton
Aldeamo
Zeoforce
Goibe
Guiye
Dark
Petove
Frank
Samick
Eni
Vitru
Vishkey
Bañera
Ramonwars
Shad
Samusilver

Hikotsu
Última edición por yagg el Jue Jun 30, 2016 4:11 pm, editado 20 veces en total.
Avatar de Usuario
BY Gatto
Administrador
#183773
Confirmo. Soy Gatto. Confirmadme de jugador. La lista de reserva no, la otra. Soy yo, Gatto CONFIRMADME POR FAVOR ME PUTO CONFIRMAIS GRACIAS CONFIRMACION
Avatar de Usuario
BY Dejime
#183775
No se me ocurre alguna buena gracia sobre la distancia entre el bar y mi casa, así que me la guardo para el futuro.

Confirmadme y llevaré un setup completo.
Avatar de Usuario
BY LinkSword
#183781
Confirmo. Soy Gatto. Confirmadme de jugador. La lista de reserva no, la otra. Soy yo, Gatto CONFIRMADME POR FAVOR ME PUTO CONFIRMAIS GRACIAS CONFIRMACION
Me metí al foro y me logeé sólo para darte el buenni.



Confirmadme, lanzo el setup desde casa al local para ir más ligero pero contad con él.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]