Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Jamiro
#184940
Imagen



Ranking actualizado a 21/11/2016

Torneos considerados:
Pixel Series I
Pixel Series II
Torneo de illescas
MGE
Torneo palancas daganzo

Nota: En las imágenes solo se muestran los resultados de los últimos 4 torneos

Requisitos para entrar en el ranking
Haber ido al menos a un Pixel Series y haber pasado de pools o en todo caso haber participado en 2 de los 5 torneos


Como siempre un agradecimiento especial a Maav por cedernos la plantilla de los Rankings para que quede guay y además por ayudarnos con algunos trucos de photoshop :mrgreen:

Otro agradecimiento especial a Andresito por ayudarnos con las imagenes del Ranking :4Ryu:

Los comentarios han sido creados por un equipo multicultural de diferentes creencias religiosas, focus a todos los panelistas por igual por favor

Panelistas:
Pepo :4Cloud:
Pefo :4Sonic:
Kenko :4Fox:
Teren :4Pikachu:
Jamiro :4Megaman:


TOP 15:
Imagen
[fila][celda]15º[/celda][celda]@teren_d[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Mira mis nice moves!” Se tira al vacío…*
Aguanta por los pelos en el top 15 ya que suicidio tras suicidio ha conseguido una pésima reputación. Actualmente es mejor TO que jugador de Smash pero confiamos que se centre y deje de utilizar ATs magistrales como “upB al vacío”, “¿dónde está mi salto?” o “la consola no me detecta el mando pro”. Esperemos que la única rata eléctrica que tenemos activa del ranking se mantenga y aparezca también en el próximo.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda]14º[/celda][celda]@JJpoppero[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Si me juegas así me voy”
Lamentablemente este carismático jugador no ha obtenido buena posición como en anteriores rankings siendo sus únicos resultados 4º en Daganzo y 9º en el primer pixel series, además de no clasificarse a la gran final del MGE, confiamos en que el campeo no le afecte mentalmente y pueda recuperarse de esta mala racha.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda]13º[/celda][celda]@LucasLucimo[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Nice k’nxns!”
Su Lucas ha conseguido finalmente hacerle entrar en el top 15 tras conseguir la 9ª posición en el último regional. También ha conseguido algún que otro match frente a Muerte_Alejandro con su poderoso Borris (mii fighter), esperamos mucho de esta elástica promesa.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda]12º[/celda][celda]@Master_Shancks[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Jaja, si”
Su dedo pulgar musculado de tanto entrenamiento en la montaña de las palancas ha causado estragos en la comunidad. Poderosos mindgames con taunt sin importar la situación han propulsado a este jugador a la 12ª posición desbancando a Light como único y verdadero Little Mac de la capital. Una vez descubra la utilidad del botón Z y la importancia del perfect pivot en su personaje, nuestro nuevo boxeador favorito obtendrá mejores resultados.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda]11º[/celda][celda]@Nexoult[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“De mayor quiero conseguir hacer un meteórico con Falco”
Este jugador sin un pelo de tonto ha tenido últimamente resultados muy inestables haciéndole bajar en el ranking, su obsesión de tener results con Falco en torneo le ha jugado malas pasadas. Los únicos resultados destacables han sido en la MGE quedando en una flamante tercera posición. Confiamos en que se centre de nuevo y pueda asistir con más frecuencia a los próximos torneos para que pueda recuperar la gloria de antaño.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda]10º[/celda][celda]@DURFEN[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Sheik es mid tier”
El único true Sheik mainer de Madrid, sus rocosos pectorales y los caminos de la sal han llevado a este jugador a entrar como newcomer en el top 15 de su región. Su séptimo y quinto puesto en los dos últimos regionales respectivamente le han hecho destacar frente al resto. Esperamos que con el tiempo gane estabilidad en su gameplay, su manejo de la travestida es sin duda un factor a tener en cuenta.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@LinkeiroVazquez[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Roy es el futuro, me llevará lejos”
Máxima representación de Daganzo que se ha rendido a las tier list y ha decidido tomar el camino de Marth. Este ex – Roy mainer siempre ha tenido resultados medianos pero ha sido en este último regional donde ha conseguido un flamante top 4 tras marcarse un buen upset mandando a Pepo a loser. Su estilo aggro brainless hace que sus rivales se vean sorprendidos en los momentos más inesperados pero también le cuesta algún fraude que otro. Esperemos que con el tiempo mejore su gameplay y obtenga mejores resultados.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AlvaroDesfase[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]"El poder de la 3DS rota"
Este gran jugador fue borrado del top 15 debido a su DQ en el SB y su baja asistencia a regionales ya que decidió centrarse en melee, pero últimamente ha vuelto a aparecer en la scene de Smash 4 obteniendo buenos resultados. Esperamos verle participando en los próximos regionales ya que todos sabemos de lo que es capaz.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@fhyrlucario[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Luu~ bark'bark'bark' aura'sparklies! (9 n//p/n)9~ /)//?//(\~ /)^//p/^)/)”
El furrismo más extremo entra a base de aura y rage en el top 15. Atracando a jugadores como Pepo y Kenko este Lucario mainer ha obtenido resultados sorprendentes en los torneos más recientes, llegando a hacer top 3 en el último regional. El gato azul reprimido ya nos ha mostrado lo que es capaz de hacer, ¡ahora le toca conseguir resultados fuera de su región!
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@JamiroSm4sh[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“¡Vayan mega!”
El aprendiz de Kamemushi retrocede puestos en el ranking. Ha bajado rendimiento en la última temporada pero en general se mantiene estable, sin embargo la entrada de Throwryuken en el top 5 ha desplazado a nuestro camper preferido a la sexta posición. Esperemos que se mantenga en el ranking madrileño (o en el de alguna otra región…) y vuelva a entrar en el top 5 a base de sierra y hojitas. Si la vida te da limones… ¡ve mega!
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AndresFnSsb[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]"Focus en el cole focus en pixel focus en todos lados"
Tras su brillante actuación en el SB el top player más joven de la comunidad (excluyendo a Pepo) baja puestos debido a su dificultad para asistir a torneos y a un menor rendimiento en éstos. Confiamos en que las horas que le echa al lab le lleven a perfeccionar sus 0 to death combos y a volver a escalar en el ranking.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@KenkoRpg[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Láser, johns… ¡acción!
Nuestro bigotudo jugador mantiene su posición anterior, en general ha conseguido resultados buenos y estables pero el no poder derrotar a Pepo y/o Pefo le ha llevado a conservar su cuarto puesto. Aunque día a día su Jigglypuff va obteniendo mejores resultados en torneo, confiamos que a base de lab,tryhard y de rezar a Sodrek y Larry todos los días, consiga alcanzar aún mejores resultados tanto en su comunidad como a nivel nacional.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@ThrowryukenGap[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Your range is one fist short… SHORYUKEN!”
Pinchazos de esteroides, 8 dan en kárate, cejas postizas, bandana teñida en sangre y kimono confeccionado con la piel de sus víctimas… a todo sumadle el poder tryhard del usuario Throwryuken y obtendréis el por qué de su bien merecida tercera posición. Esta joven promesa se ha abierto paso a base de tatsu y shoryu, llegando a derrotar a los mejores jugadores de su comunidad. Confiamos en que dé sorpresas fuera de su región.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Pefo1991[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Bsfft!
Tras un breve periodo dominando el ranking Madrileño, nuestro sereno jugador se ha visto obligado a abandonar la primera posición. Caer ante Pepo en el primer pixel series y no poder asistir a otros torneos le ha hecho bajar un puesto, pero confiamos en que nuestro erizo azul favorito estudie, utilizando su serenidad y con un spin dash se vea propulsado (por un muelle) a la primera posición.
[/celda][/fila][/tabla]

Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AlexSpartaco[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]“Se acabó el sandbagging…”
El jugador más joven de la comunidad recupera su oscuro trono. Tras duros entrenamientos de cardio EXTREMO y alimentándose exclusivamente de productos de mercadona ha conseguido reconvertir al cristianismo a su poderoso (pero sereno) némesis. Muerte_Alejandro ha conseguido los mejores resultados en todos los torneos a los que ha asistido en la capital (colindante con la nueva región de malos llamada Toledo) llevándole a la gloria eterna.
[/celda][/fila][/tabla]
A continuación hemos decidido que a partir del 16 en adelante se clasifiquen en tiers ya que el nivel es muy similar dentro de cada tier, recordar que dentro de cada tier los jugadores no están ordenados, por ejemplo Rei no es mejor que Sarox y viceversa, tienen un nivel similar, cuando se realice el torneo No-Tops se ajustarán las tiers y las posiciones.

Presentamos las tiers:

Tier A son el Top 15

Tier B:
Rei :4Ness:
Mr. A :4Bayonetta:
Mewser :4Shulk:
Hans :4Diddy:
Caballo :4Ryu:
Kiu :4Peach: :4Pit: :4Lucas: :4DuckHunt:
Sarox :4KamuiM:
Sassan :4Diddy:

Tier C:
Andriu :4Bayonetta: :4Sonic:
Nice :4Ness:
Vicky :4Ness: :4Lucas:
Cabe :4Bowser: :4PacMan:
Ernes :4Yoshi: :4VillagerD:
Pabs :4Diddy:
Prida :4VillagerC:
Solaris :4Mewtwo:

Tier D:
Crunchy :4Cloud:
Monkey :4Ryu:
Ukelele :4Cloud:
Jackob :4MK: :4Cloud:
JugadorX :4Pikachu:
JJR :4Marth:
Adry :4Estela:
Ike :4Ike:

Tier E:
Nyto :4KamuiM:
Danimetroide :4Luigi: :4Samus:
Tixon :4Samus:
maRry :4Lucas:
Xigba :4Cloud:
Discord :4Link:
Tesling :4Marth:
Misilman :4Falcon: :4Fox:

Tier F:
Uke :4Fox:
Pauldecap :4Mario:
Jimbo :4LMac:
Vicentito :4Cloud:
MardumG :4Cloud:
Zeldaria :4Marth:
Dolan :4Roy:
Tempi :4Falco: :4Estela:
Igod :4Kirby:


Ranking pasado:
Oculto:
Ranking actualizado a 04/08/2016

Felicidades a los que han entrado al Ranking y a los que han subido posiciones! :4Ryu: :4Ryu: :4Ryu: y más :4Ryu:

A los que han descendido posiciones o han salido del ranking a tryhardear más que este ranking será muy dinámico y se actualizará cada dos torneos grandes (Regionales o Nacionales que sean en Madrid)

Para este Ranking se utilizó lo siguiente:

1. Utilizar el Ranking de Junio como base y ver de manera estadística en que posición quedaron los jugadores en los dos últimos torneos (Pixel VI y Sonic Boom)
2. Opinión de los panelistas y ajuste de posiciones, en esta ocasión fueron: Pfo, Death_Alex, Kenko, Teren y Jamiro, también se contó con las opiniones de personas que tienen más experiencia elaborando rankings como Marcbri, Grew, Sefi y hasta de Veyron :VeyroNade: opiniones que nos ayudaron a debatir entre nosotros las posiciones que a continuación mostraremos

Se ha trabajado bastante en este Ranking para que refleje la scene de Madrid en la actualidad, pero igual puede haber discrepancias y para eso está el foro para que comenten sobre las posiciones y haya el salseo respectivo :4Charizard:

De momento solo se publicará el Top 15, queda pendiente publicar el resto de posiciones

Como siempre un agradecimiento especial a Maav por cedernos la plantilla de los Rankings para que quede guay y además por ayudarnos con algunos trucos de photoshop :mrgreen:

Otro agradecimiento especial a Andresito por ayudarnos con las imagenes del Ranking :4Ryu:
[/color]

Imagen
[fila][celda]15º[/celda][celda]@Mewser98[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Empezamos la lista con Mewser, jugador de Talavera que se mete en el Ranking de Madrid, ha demostrado tener un nivel bastante bueno con Shulk y Bowser, en el Nacional tuvo una pool muy difícil quedándose fuera del Top 64, sin embargo sabemos que si sigue los consejos de las palancas ingeniosas de Rafiki llegará más alto[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]14º[/celda][celda]@LinkeiroVazquez[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Otra sorpresa en el Ranking!! se trata de Linkeiro, claro defensor de las palancas inteligentes y merecedor de ese color amarillo palanca en su posición, Linkeiro ha demostrado que Roy puede ser un personaje bastante viable, realizando combos como Palancazo a Footstool o Palancazo a Palancazo a Shield Break...combos que ni en el canal de for Glory de Zero se ven, en el Nacional tuvo una pool dificilísima, a pesar de ello se cargó a jugadores como Jamiro o Voral, si en el último juego le ganaba a Dark (Top 2 de Galicia) Linkeiro pasaba y Dark quedaba fuera, sin embargo no se dio y se quedó por puntos de victoria fuera del Top 64, estamos seguros que si sigue palanqueando a la peña escalará posiciones[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]13º[/celda][celda]@CaballoViejo[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Caballo, maestro de Andresito y miembro de la tRYUfuerza de Madrid, se mantiene en el Ranking logrando pasar de pools en el Nacional, sin embargo no pudo seguir cabalgando a la peña y quedó 49, últimamente ha aprendido una nueva forma de cabalgar haciendo el combo de Kamemushi a toda persona que se le cruza, le animamos a que siga ese oscuro camino y ponga en su canal de youtube dichos combos aunque sea a gente de for glory o a Jamiro[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]12º[/celda][celda]@JJpoppero[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Light al no haber asistido al último regional sembraba una duda tremenda de lo que podía hacer en el Sonic Boom, O palanqueaba a la peña o lo gimpeaban, lamentablemente ocurrió lo segundo y no pasó de pools... fue el único del Top 8 anterior que no pasó, motivo por el cual descienda notablemente de puestos, sin embargo aún mantiene las palancas inteligentes que tanto han dado que hablar en los últimos meses (Hasta ya le salió competencia), seguro que esto es solo un bache, esperemos pronto verlo de nuevo en lo más alto del ranking [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]11º[/celda][celda]@Throwryuken[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Throwryuken entra al Ranking! otro miembro de la tRYUfuerza que empieza a pegar fuerte en Madrid y en los Nacionales, en el último regional demostró que puede llegar lejos logrando una tercera posición, perdiendo por una lata de Shenryu... y en el Nacional demostró su notable mejoría pasando de pools, sin embargo en el Top 64 no tuvo suerte y cayó quedando en una 33º posición, lo cual no está nada mal[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]10º[/celda][celda]@Marukuru21[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Se fue a Japón a entrenar con Komorikiri, Kamemushi, Rain y toda la peña que hace combos infumables, pero al parecer este entrenamiento no le ayudó para hacer un buen Nacional, a pesar de pasar de Pool no pudo hacer nada en el Top 64 y quedó 49, aún se mantiene en el ranking solo bajando dos posiciones, le animamos a que continue tryhardeando y que en vez de entrenar con los japos venga a pixel a entrenar o que se pase al pokemon go [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@MaskedPan[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]El mejor tirador del oeste, donde pone el ojo pone la lata (?), Shenryu entra en el Ranking! y no es para menos, cada vez que aparece consigue un fantástico resultado, en el Nacional pasó de pools logrando muy buenas victorias contra Kiro y Veyron, sin embargo en el Top 64 no pudo tener la misma suerte quedando 33, esperamos que siga asistiendo a los regionales ya que aumenta el nivel y la competitividad en la región[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Thralos[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Vuelve pisando fuerte, se nota que no ha perdido su nivel y que quiere mantenerse arriba en el top, su gran actuación en el nacional suple su inactividad en los regionales, ahora deberá ser constante para seguir escalando todavía más[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@teren_d[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Dejando a Afo en las sombras Teren se proclama el mejor Pika de Madrid y el mejor Anti Ryus!, Teren ha logrado importantes upsets en los últimos Regionales y Nacionales con su estilo de presión agresivo, debe ahora mantener su nivel y seguir progresando [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Nexoult[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]El buitre se ha despeñado, su sandbageo le ha hecho precipitarse contra rivales supuestamente fáciles para él como Caballo o Teren, en el Nacional lo hizo bien en Pools pero en el Top 64 los rivales le hicieron un 3-0 confirmando que no está en su mejor momento...sin embargo nunca debes confiarte contra él, en cualquier día despertará de nuevo reclamando su territorio y la peña de Madrid lo agradecerá [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@JamiroSm4sh[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]El discípulo de Kamemushi mantiene su posición, en el Nacional pasó de pools haciendo un buen upset contra Dark (Top 2 de Galicia) sin embargo en el Top 64 no lo hizo tan bien quedando 33º, a razón de los MU's se dice que hace poco ha desembolsado 5.99€, ¿Para qué será? [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@KenkoRpg[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]El zorrito técnico sigue su camino a la cima, pensando hacerse furry lover para ser sponsoreado por el equipo de Soul y así viajar de forma gratuita al EVO, en el Nacional tuvo un gran upset ganándole a Nau (Top 8 de España), sin embargo no pudo volver a repetir la hazaña contra otros grandes jugadores, quedando 33º[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AndresFnSsb[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]S-U-P-E-R N-I-Ñ-O!!! gran escalada en el Ranking!! lo hace gracias a su gran torneo en uno de los Nacionales más difíciles que se recuerde de Sm4sh en España. Logró grandes victorias contra jugadores Tops como El_Pitikla o Death_Alex y estuvo muy cerca de ganarle a Marcbri (Top 3 de España) y colarse en el Top 8, sin duda alguna fue la partida más Hype del Sonic Boom, ahora le toca lo más difícil mantenerse en esa posición y demostrar el porqué se le considera actualmente el Top 3 de Madrid, enhorabuena!![/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AlexSpartaco[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Pero tú ...? El autoproclamado jugador más joven de la región fue vencido por el más joven de verdad y luego por otro superniño Valenciano, sin duda alguna tiene problemas con los superniños, a lo mejor debería plantear a los TO's no permitir jugar a los menores de edad, pero... él podrá jugar?. Tras tener el liderazgo su reinado del terror de marca blanca ha acabado, debe volver a tryhardear para volver a superarse a si mismo si quiere volver a lo más alto del Ranking[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Pefo1991[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]La serenidad de este hombre ha dado sus frutos, acechando con su Spin dash ha conseguido adelantar al tirano Mercadona para instaurar su hegemonía, con grandes resultados tanto en los Regionales, Nacionales y en Europa será un rey difícil de derrorcar[/celda][/fila][/tabla]


Lista completa del Ranking 04/08/2016

Imagen


Ranking anterior del 30/06/2016
Oculto:
Ya tocaba en Madrid actualizar el Ranking y lo hemos hecho de una manera especial.

Para este Ranking se utilizó un sistema mixto que consistió en dos fases:
1. Utilizar el conocido programa Skillkeeper, se introdujo el resultado de los últimos 4 torneos Regionales de Madrid de este año (Pixel 2,3,4,5)
2. Opinión de los panelistas y ajuste de posiciones, en esta ocasión fueron: Pfo, Death_Alex y Nexo

Se ha trabajado bastante en este Ranking para que refleje la scene de Madrid en la actualidad, pero igual puede haber discrepancias y para eso está el foro para que comenten sobre las posiciones y haya el salseo respectivo :4Charizard:

Se publicará de acuerdo a la lista de Tiers:
13-15 "C"
9-12 "B"
5-8 "A"
1-4 "S"

Luego de mostrar el Top 15 se publicará la lista del resto de jugadores que quedaron cerca del Top ;)

Bueno sin más preámbulos empezaremos a nombrar el top 15-13 y en los siguientes días completaremos el Top 15 :4Brawler:

Un agradecimiento especial a Maav por cedernos la plantilla de los Rankings para que quede guay y además por ayudarnos con algunos trucos de photoshop :mrgreen:



RANK 15-13: Tier List "C"

Imagen
[fila][celda]15º[/celda][celda]@LordHans_[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Empezamos la lista con Hansito, empezó fraudeando en el Pixel 2 logrando una nefasta posición sin embargo poco a poco comenzó a tener mejores resultados logrando hasta en una ocasión conseguir un Top 8 en un Regional, para seguir escalando en el Ranking debe ser más consistente en sus resultados y evitar perder contra jugadores que no están rankeados[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]14º[/celda][celda]@Soul[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Buen jugador de Sheik, un jugador con bastante potencial pero que sus resultados de Torneo aún no destacan lo suficiente, aún se le resiste quedar Top 8 en un Regional sin embargo si sigue mejorando seguro que en un regional lo conseguirá [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]13º[/celda][celda]@Rei[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Un misterioso jugador que empezó a participar en los torneos hace poco, uno de los fundadores del Clan "Mercadona", utiliza Ness y ha basado su estilo de juego en Fow, ha obtenido buenos resultados quedando a las puertas del top 8, jugador con gran potencial que esperamos verlo pronto escalar posiciones en el ranking[/celda][/fila][/tabla]

RANK 12-9: Tier List "B"
Imagen
[fila][celda]12º[/celda][celda]@CaballoViejo[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]El Caballo el que te cabalga el que te da la del cabrales, sus cadenas de utilts con su poderoso Ryu han adquirido un nombre propio en la comunidad Madrileña, algo desconocido fuera de ella pero de buen nivel, a diferencia de Andresito ha iniciado el camino del Second Pj como Greninja o Megaman, esperamos que vaya a más torneos y cabalgue a la peña[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]11º[/celda][celda]@Tralos[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Jugador a consciencia de Bayoneta antes y a la salida de esta, es considerado por muchos dentro de la comunidad de Madrid como uno de los mejores jugadores de la scene sin embargo su inactividad hace que no pueda estar más arriba, confiamos que vuelva pronto y demuestre que puede estar al menos en el Top 10 de Madrid [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda]10º[/celda][celda]@Teren[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Jugador con buena estabilidad en sus resultados de torneo y buena motivación en lo que respecta a buscar mejorar, tiene rivalidad con AforismosInvertebrados por la supremacia de Pika en la scene Madrileña, dejando esto de lado Teren tiene problemas en algunos matchups así que no le vendría mal buscar un second[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AndresFnSsb[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Posiblemente el segundo jugador más joven de Madrid después de Pepo, prematuramente era seguidor de los pasos y cabalgadas de CaballoViejo pero parece ser que el alumno ha superado al maestro, cada vez su Ryu es mas powa, esperemos que siga escalando posiciones[/celda][/fila][/tabla]


RANK 8-5: Tier List "A"
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Marukuru21[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Jugador del más famoso pokémon, su estrategia se basa en presionar mucho al rival castigando el landing y el borde, tiene que mejorar en conocer los distintos match ups como es el caso del recordado :4Ryu: de CaballoViejo[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@KenkoRpg[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Buen jugador de Fox y claro defensor de los zorritos, ha mejorado de forma bastante notable en los últimos meses consiguiendo cada vez mejores resultados contra el top madrileño. Lo característico en su juego es que no es un Fox simple, tiene varias herramientas bajo la manga (Fair a Footstool) que pueden sorprender en la partida haciendo que sea un rival a tener en cuenta[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@JJpoppero[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Jugador con uno de los personajes con más potencial del juego (Según Zero), sus partidas nunca llegan a los 3 minutos gracias a su técnica de palancas inteligentes que hace que el adversario (casi) siempre se las coma, últimamente está teniendo problemas con personajes rápidos lo cual es una buena opción en buscar un second [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@JamiroSm4sh[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Jugador que intenta imitar los combos de Kamemushi sin embargo solo le sale en for glory o contra Sebharry, a pesar de ello utiliza de manera efectiva las sierras y los pellets lo cual hace que goce de un muy buen neutral en la partida. En ciertas (muchas) ocasiones abusa de las hojas lo cual lo hace un objetivo muy castigable para personajes rápidos como :4Sonic: :4Fox: :4Sheik: [/celda][/fila][/tabla]


RANK 4-1: Tier List "S"
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AlvaroDesfase[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Uno de los mejores jugadores de Smash Melee en Europa demuestra que también puede jugar a un gran nivel en Smash 4, jugando con un personaje poco usado demuestra que puede ganarle a los tops de la región, confirmado para el Sonic Boom espera plantarle cara ahora a los Tops de España :BailePerrito: [/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Nexoult[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Uno de los mejores jugadores de Wario de España hace su aparición en el ranking :4WarioM: a comparación de las palancas inteligentes las partidas de Nexo suelen ser eternas ya que su juego se basa en leer al rival y castigar con su pedo mágico...a pesar de la pérdida de cabello este jugador se mantiene a gran nivel[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@Pefo1991[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Gran jugador que sabe llevar al personaje más rápido del juego con una extrema precaución y paciencia, últimamente ha dado un salto exponencial de nivel demostrando que también fuera de Madrid (Y de España) es un jugador Top a considerar...y cuidado! en la partida no te dejes engañar por su personalidad porque...(el resto ya lo saben :4Sonic: )[/celda][/fila][/tabla]
Imagen
[fila][celda][/celda][celda]@AlexSpartaco[/celda][/fila][fila][celda][/celda][celda]Pero tú ...? El lider del clan Mercadona y autodenominado jugador más joven de la región logra llevarse el primer puesto del Ranking, su estilo de juego es difícil de determinar puesto a la gran cantidad de personajes que maneja a gran nivel, últimamente está teniendo problemas contra :4Sonic: , sin embargo esto es una motivación para él y quién saben hasta donde más pueda llegar [/celda][/fila][/tabla]

A continuación mostramos el resto de jugadores que se quedaron fuera del Top 15, con motivo de que vean su posición, victorias y derrotas en los regionales y animarlos a asisitir a los próximos torneos para que logren entrar al top, esta lista se ha hecho 100% con skillkeeper

Los tres requisitos para estar en esta lista son:
- Haber asisitido al menos a 2 regionales
- Tener más de 5 partidas jugadas para que skillkeeper pueda calibrar bien al jugador
- Pertenecer a la comunidad de Madrid o Aledaño (Si la gente de Toledo sigue viniendo es probable que también estén en el ranking general)

Imagen
Última edición por Jamiro el Jue Nov 24, 2016 12:18 am, editado 31 veces en total.
#184949
Mi puesto 49° vale oro
Y el 17° del ultimo es por no llegar a winners que si no ganaba el torneo
Discuss
¿Podemos discutir tu (guantes) avatar de Fairy Tail?
#184953
Mi puesto 49° vale oro
Y el 17° del ultimo es por no llegar a winners que si no ganaba el torneo
Discuss
¿Podemos discutir tu (guantes) avatar de Fairy Tail?
Eso no se discute, se banea sin opción a poder explicarse :4Charizard:
#185044
El #14 de cat ha pulverizado al #9 de madrid en torneo como 5 o 6 veces. Que mas teneis? (con mis respetos al simpático de Andres)
Cuanto hace de eso? XD


Harán como 2 o 3 meses, cuando quieras te echo la revancha :4Charizard:
#185047
El #14 de cat ha pulverizado al #9 de madrid en torneo como 5 o 6 veces. Que mas teneis? (con mis respetos al simpático de Andres)
Seguro que fue online de lo vago que eres ni te moviste a jugar offline. ¿Top 14 de CAT? Más bien Top 14 de Andalucía Imagen
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#185061
Nen soy victoria destacable de cadi todo el ranking, lloro
Si no te ganan no son dignos de pertenecer al top 15 :4Megaman:

Por cierto más tarde se actualiza el ranking con el top 5-8, preparen la sal que habrá mucha :4Pikachu: :4LMac: :4Megaman: :4Fox:
Avatar de Usuario
BY Kenko
TOs
#185082
"El sol había salido sobre la tierra cuando Lot llegó a Zóar. Entonces Jehová hizo llover azufre y fuego desde los cielos, sobre Sodoma y sobre Gomorra. De modo que siguió adelante derribando a estas ciudades, sí, al Distrito entero, y a todos los habitantes de las ciudades, y las plantas del suelo. Y la esposa de él empezó a mirar alrededor desde detrás y se convirtió en columna de sal."

Génesis 19:1-29

Lo adaptaré a smash Madrid

"El sol había salido sobre la tierra cuando Jamiro encendió su PC. Entonces hizo llover azufre y fuego desde los cielos, sobre Kenko y sobre Light. De modo que siguió adelante derribando Madrid, sí, al Distrito entero, y a todos los jugadores de la comunidad, y las plantas del suelo. Kenko empezó a mirar alrededor desde detrás y se convirtió en columna de sal."

Bimbot 19:1-29
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]