Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
BY Xardov
#185304
Woo :-D Bueno torneo y contento de que nos diese tiempo a todo con el formato de hacerlo todo por la tarde! Como soy muy vago hago copy-paste del ultimo MAZO, pero cambiando los comentarios claro jajaja

GaussBet, gran comentarista junto a GrarG lol. Me molo bastante que nos hicieses comentar en ingles, fue bastante entretenido la verdad! A ver cuando ganas a tu hermano ehh :MeleeSheik:
Corazon, no jugamos nada creo, ni friendlies ni torneo. Pero si vi un set BASTANTE HYPE entre tu y Nex. Una pena que no te guste ir a lo de grabar, me habria encantado comentarlo y tenerlo subido :P
Trifasia, lol tu GnW. Tengo que aprenderme el MU pero vamos creo que te gane alguna partida contra él. GGs, pero muy llorica a la hora de comer eh...
Grarg, desfasando como siempre lol. Entre el Master Hand set, lo del streaming y ser el sospechoso del pedo.... desfase god. Gran conversacion acerca de los fighting games en el burger, muy entretenido.
Metafalo, yey te gane los 2 sets. Muy close ambos (sobre todo el segundo) asi que GGs. Me sorprendio tu 3-0 contra Helmet en verdad, buena esa.
Linkeiro y Helmet. No jugue nada con vosotros tampoco D:. Muy buena Linkeiro quitandole partidas a varios!
Over, lol gracias por darme la oportunidad de ganarte usando a un bottom tier jajajaja. :MeleeFalcon: No se si se subira esa al ranking pero creo que se ha roto si se sube.
Nex, me encanta tu high level commentary en ingles. De parte de GrarG que esta en TS conmigo, buen Peach. Me molo mazo tu partida contra LuisG y Corazon. Good shit dude :D
LuisG, LUISG IS BACK! Otro amante del dota 2, y al igual que GrarG se mueve mucho en los fighting games y dio buena conversacion en la comida. Un ganon muy loco en los teams tambien jajaja. Espero verte mas en quedadas y tal!
Joukai, lol no sabia que te molaba overwatch, cool. Me parece una locura que sigas jugando aunque tengas la mano mal pero bueno tu sabras jajaja. APRENDER A HACER TECH CHASE EN PLATAFORMAS ES UN FREE GRAB PLS.
Santieur, como mola que te acoples a todo por que te venga bien xd.

Gracias a todos los que pasaron a comentar y llevaron lo de grabar! Espero subir las partidas soon. GGs a todos! :MeleeFox: :MeleeFox: :MeleeFox:
Avatar de Usuario
BY Nex
#185319
Buen torneo, como siempre GaussBet, digno sucesor de mi legado. (lol)

Se nota el desgaste de tanto torneo, menos personas y menos setups, lo de la mañana fue un poco fraud, yo mismo no fui porque es mucha saturación madrugar tantos sábados seguidos.

Lorenzo: cuidate esa mano! estudiate bien el matchup de falcon, gg! Me pillaste en FoD.
Grarg: Puto amo comentando tío, aunque tienes que equilibrar un poco más el desfase, que sea 50% desfase 50% seriedad, y sin tanto layout shit que luego para los que hacemos videos combo es un puto coñazo...
MF: Mu buena ese 3-0 a Helmet, aunque te cuesta Xardov, aprovecha para estudiarte los videos!!
Helmet: Buenas freeplays, y ve Falco contra MF no seas pussyyy
Trif: coño usas falcon??
Over: Buenas palizas me metiste, pero me vienen de perlas para mejorar tío espero que me juegues así siempre. Lo de Falcon fue un fallo, hay que tener cuidado con Xardovvv
Xardov: Jefazo xd. Me pegaste la paliza en Yoshis, está claro que no puedo con fox en esos escenarios aún. Buen set, está grabado así que pa el próximo fear me.
Corazón: Qué locura de SET, muy muy hype jajaja me vino de pm jugarte el jueves, si no me hubieses reventado.
GaussBet: Comentario ON POINT AS *****, buen torneo y seguro que para el siguiente mejoras los posibles fallos de TO ;)
Luis G: Cuidado con los sapos tío jajaja dale duro al melee tío que has estado out mucho tiempo

Creo que ha sido buen torneo, clutch contra Corazón y contra Xardov me falllaron cosillas pero se me da cada vez mejor ese matchup, me veo cada torneo mucho mejor que el anterior.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]