Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#188366
Imagen
¡Buenas! Este será el segundo torneo que se haga en Talavera de la Reina (Toledo), una ciudad que se encuentra a hora y media aproximadamente de Madrid desde la estación de Príncipe Pío, haciéndose en la tienda Invasión Talavera.


:4Ganon: NORMATIVA DEL TORNEO :4Ganon:
Se utilizará esta, que es la oficial de Smash Bros Spain.
Por otra parte, está prohibido comer en la tienda y obviamente está prohibido causar daño a los materiales del torneo.


:4Shulk: FECHA Y LUGAR DEL TORNEO :4Shulk:
El torneo se realizará el sábado 17 de Septiembre, a partir de las 11:00, en la Avenida de PÍO XII, Nº 117.


:4Waifu: PRECIO DE INSCRIPCIÓN Y PREMIOS :4Waifu:
El precio de inscripción será de 5€, que 2€ irán para el local y 3€ para el premio y se pagará la inscripción 45min antes del comienzo del torneo. Los premios son los siguientes:

60% de lo recaudado para el 1º
30% de lo recaudado para el 2º
10% de lo recaudado para el 3º


:4Ryu: MATERIAL :4Ryu:
Oculto:
Televisiones: 4
Wii Us: 5
Adaptador de GC: 4

:4Bayonetta: ASISTENTES :4Bayonetta:
Oculto:
CONFIRMADOS:
-Mewser :4Shulk: :4Bowser: :4Mewtwo:
-Shenryu :4DuckHunt: :4Bayonetta: :4Waifu:
-Death Alex :4ZSS:
-Pefo :4Sonic:
-Durfen :4Sheik:
-Shancks :4LMac:
-Soul :4Lucario:
-Dante :4Megaman:
-Throwryuken :4Ryu:
-Dr.Joker
-Device
INTERESADOS:
-Andresfn :4Ryu:
-Vincent45 :4Cloud:
*SI ALGUIEN QUIERE IR O ESTA INTERESADO EN IR QUE LO COMENTE
*SI ALGUIEN QUIERE APOYAR CON MATERIAL QUE LO COMENTE
Última edición por Mewser el Jue Sep 15, 2016 1:36 pm, editado 16 veces en total.
Avatar de Usuario
BY shancks
#188368
Me interesa.
Miércoles como tarde confirmaré si al final voy.

Si voy puedo aportar consola con dlc's y adaptador.

A ver si se anima alguien mas de Madrid y no tengo que ir solo :cry:
Avatar de Usuario
BY Jamiro
#188369
Es mala fecha para los que viajamos al Syndicate (Pepo, Pefo, Kenko y Yo) y me parece que se está avisando con poca anticipación para poder planificar el viaje, no se si es fecha definitiva o puede moverse a otra semana
Avatar de Usuario
BY Mewser
#188373
Es mala fecha para los que viajamos al Syndicate (Pepo, Pefo, Kenko y Yo) y me parece que se está avisando con poca anticipación para poder planificar el viaje, no se si es fecha definitiva o puede moverse a otra semana
No se puede mover a otra semana porque ya esta hablado con el dueño del local, no caí en el Syndicate
#188885
Confirmada expedición formada por :
- Shancks :4LMac:
- Durfen :4Sheik:
- Soul :4Lucario:
- Dante :4Megaman:
- Throwryuken :4Ryu:

La tv de Durfen y tanto mi consola y adaptador como los de Throw.

Dos preguntas:
- El torneo tendrá streaming?
- Puedo poner mods en mi consola, el día del torneo, que no alteren la jugabilidad para hacerlo mas ameno? :BailePerrito:
#188888
Quizá sea algo tarde para poner algo por aquí peeero en fin.

Me gustaría ir aunque fuese únicamente para practicar (freeplays o lo que sea), pero estoy buscando si alguien tiene sitio en algún coche (yo no tengo y también sería por no gastar más de 5€ en un billete).

Según el mensaje principal hay 3 Wiiu's pero dos teles. Puedo llevar una TV y si alguien me llevase, pagar algo de gasolina si hiciese falta.

Un saludo! Ktres ;) :4Mewtwo: :4CloudAC:
#188889
Confirmada expedición formada por :
- Shancks :4LMac:
- Durfen :4Sheik:
- Soul :4Lucario:
- Dante :4Megaman:
- Throwryuken :4Ryu:

La tv de Durfen y tanto mi consola y adaptador como los de Throw.

Dos preguntas:
- El torneo tendrá streaming?
- Puedo poner mods en mi consola, el día del torneo, que no alteren la jugabilidad para hacerlo mas ameno? :BailePerrito:
El torneo tendrá stream si Andresfn trae su capturadora. Mods si que podrás poner porque yo también voy a poner
#188890
Quizá sea algo tarde para poner algo por aquí peeero en fin.

Me gustaría ir aunque fuese únicamente para practicar (freeplays o lo que sea), pero estoy buscando si alguien tiene sitio en algún coche (yo no tengo y también sería por no gastar más de 5€ en un billete).

Según el mensaje principal hay 3 Wiiu's pero dos teles. Puedo llevar una TV y si alguien me llevase, pagar algo de gasolina si hiciese falta.

Un saludo! Ktres ;) :4Mewtwo: :4CloudAC:
Sí, puedes ir aunque sea solo para freeplays, pero solo podrás jugar cuando acabe el torneo para no ocupar set ups. Si encuentras alguno que te lleve postea para que lo sepamos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]