Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#188698
Imagen

Syndicate 2016.
Brackets - SmashGG.
Twitchs - GeekyGoonSquad. & SaltyPlayGround
Imagen

Smash Wii U Singles.
(320 participantes)


1st Mr. R :4Sheik: :4Bayonetta:
2nd Rich Brown :4Mewtwo:
3rd iStudying :4Greninja: :4CloudAC:
4th Ixis :4Sonic:
5th JBandrew :4MK:
5th Glutonny :4WarioM: :4Falcon:
7th Purple~H :4CloudAC:
7th Griffith :4Bayonetta: :4ZSS: :4Mario: :4Lucario:

9th Greward :4Olimar: :4Megaman: :4Bowser:
9th Quik :4ZSS:
9th Sodrek :4Fox: :4CloudAC:
9th S1 :4Ness:

13th Afro Smash :4Samus:
13th Cat :4Link:
13th Light :4Sheik: :4Mario:
13th LoNg0uw :4ROB:

17th Yikarur :4Yoshi: :4Brawler:
17th JMiller :4Luigi:
17th Koyu :4Pit: :4KamuiF:
17th Marcbri :4Diddy:
17th Kesa :4Falcon:
17th Judge :4CloudAC:
17th Sabaca :4Falcon: :4Marth:
17th Eddy :4Greninja:

25th Ho :4Sheik:
25th Robo~Luigi :4ROB: :4CloudAC:
25th Neath :4Diddy:
25th Whoophee :4Diddy:
25th El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
25th Death Alex :4Sheik: :4ZSS: :4MK: :4CloudAC:
25th SilentDoom :4Charizard: :4CloudAC:
25th Gregs :4Sheik:



Imagen

Smash Wii U Doubles.
(110 teams)


1st Mr. R & Rich Brown :4Sheik: :4Bayonetta: & :4Mewtwo:
2nd iStudying & Gregs :4CloudAC: & :4Sheik:
3rd Jbandrew & Purple~H :4MK: :4Sheik: & :4CloudAC:
4th Greward & MaZzone :4Mario: & :4Villager:
5th Neath & Nin :4Diddy: & :4ROB:
5th Griffith & Shido :4Bayonetta: :4Mario: & :4Mario:
7th S1 & PikaForLife :4Ness: & :4Pikachu:
7th Patrino & Badr :4Ryu: & :4Bayonetta:

9th Picafort & Eternal Conflict :4Villager: & :4Ness:
9th Pefo & Death Alex :4Sonic: & :4Sheik: :4ZSS: :4MK: :4CloudAC:
9th Mika & Glutonny :4CloudAC: & :4WarioM: :4Falcon:
9th SilentDoom & Afro Smash :4CloudAC: & :4Samus:



Imagen
Smash Melee Singles
(209 participantes)


1st Armada :MeleePeach: :MeleeFox:
2nd Westballz :MeleeFalco:
3rd Ice :MeleeFox:
4th Fuzzyness :MeleeFox:
5th Profesor Pro :MeleeFox:
5th Zgetto :MeleeFox:
7th Baxon :MeleeFalco:
7th Overtriforce :MeleeSheik:

9th Android :MeleeSheik:
9th Amsah :MeleeSheik:
9th Trifasia :MeleePeach:
9th Jeapie :MeleeFalcon:

13th Daumling :MeleeICs:
13th Mahie :MeleeMarth:
13th Reaper :MeleeMarth:
13th Adam :MeleeFox: :MeleeFalco:

17th DaLung :MeleeFox:
17th Stijn :MeleeFox:
17th Deathgazer :MeleeFox: :MeleeFalco:
17th Avalancer :MeleeSheik: :MeleeYoshi: :MeleeLuigi:
17th Coen :MeleePikachu: :MeleePeach:
17th Blaze :MeleePeach:
17th Jadde :MeleeSheik:
17th Levingy :MeleeMarth:

25th Jules :MeleeFalcon:
25th Randomness :MeleeFalco:
25th BrTarolg :MeleeFox:
25th Zorc :MeleeFox:
25th SFAT :MeleeFox:
25th HaoTwo :MeleeFox: :MeleeFalco:
25th Jim Morrison :MeleeICs:
25th Glory :MeleeFalco:



Imagen
Smash Melee Doubles.
(61 teams)


1st Armada & Android :MeleePeach: & :MeleeSheik:
2nd Professor Pro & Westballz :MeleeFox: & :MeleeFalco:
3rd Ice & Reaper :MeleeFox: & :MeleeMarth:
4th Overtriforce & Trifasia :MeleeSheik: & :MeleePeach:
5th Avalance & Jeapie :MeleeSheik: & :MeleeFalcon:
5th Blaze & Daumling :MeleePeach: & :MeleeICs:
7th Amsah & Marc :MeleeSheik: & :MeleePeach:
7th Mahie & Baxon :MeleeFox: & :MeleeFalco:
#188699
Creo que a muchos nos hubiera gustado ver representación española en los top8 (a parte de Overtriforce), una pena pero la competencia era fuerte.

Eso sí, varias partidas muy interesantes y sin sorpresas en el top3, el hecho de jugar a 3 vidas dificulta mucho los upsets aunque también hace los sets algo más lentos, creo que se comentó algo por el foro a propósito del número de stocks.
#188707
Sobre el torneo mi pool y la mayoría de ellas fue bastante hard, en mi pool se clasificaron 2 para el Top 8 (Ixis y Purple) en dobles estuve mejor destruyendo a cualquier Mega man que se me venía encima :4Megaman:, que por cierto fuera de Grew no hay otro Mega que destaque en Europa, pillo sitio :4Megaman:

Yo también prefiero 3 a 2

Nos vemos en Alemania (?)
#188710
Puede que los resultados generales hayan sido meh porque ningún español entró al top 8, pero la experiencia del viaje siempre es worth. A nivel personal no me quejo, segundo torneo europeo y quedo 25º. Enhorabuena a Grew y MaZzone por su cuarto puesto en teams.

Yo tampoco veo otra Palutena que destaque y ninguna por encima mío. ¿Best :4Palutena: europea?
#188759
Buenni:
La experiencia de participar en mi primer europeo. Muchos jugadores con personajes oscuros y mu que me hacía falta aprender así como formas diferentes de jugar los mu que ya me conocía.
La venue muy top, se podía jugar perfectamente.
Las tortitas estas de los países bajos, muy top.
Estaba todo super bien montado
Mali:
Mi posición nefasta. Jugué como el culo perdiendo combates que no debería haber perdido, me desespere y tiré la toalla cuando aún tenía opciones. He viajado lejos para hacer el payaso.
La gente tirando sillas y mandos en plan random, estaría guay si no las tiraran hacia ti.

3 stock no me moló. Me quedaría con 2 stock BO5
A pesar de haber fraudeado no se me han quitado las ganas de tryhard. Nos vemos en Alemania
#188764
Muy buenas chavales, ya me encuentro en mi domicilio tras haber regresado de forma satisfactoria a España. Muchas gracias chicos porque me lo he pasado muy bien con vosotros en tierras holandesas. Ya sabéis, si necesitáis algo contad conmigo ;), sois los mejores y haría lo que sea por vosotros.

Bueno, paso a relatar mi viaje al Syndicate. Inicio trayecto yendo primero a casa de Jamiro, donde casualmente también se hospeda dicha noche el usuario JoseLuisasdf con el mantengo unas partidas de carácter amistoso, en la primera decido pickear a cloud y el a Fox y salgo victorioso con un sólido dos stock, en la segunda me confío y elijo a ZSS pero tras varios atracos acaba ganándome muy POR LOS PELOS, en las siguientes no me acuerdo pero seguro que gano yo, muy buen nivel en casa de Jamiro. Esa mañana partimos nuestro viaje al aeropuerto, donde JL se queda en la T1 para iniciar su travesía por niponlandia y yo sigo ADELANTE a mi terminal donde quedo con el usuario PfoSonic. Tras intercambiar ideas unos cuantos minutos nos metemos en la puerta de atraco y tras un set muy igualado contra la poli tras pitar la puerta ante mi skill salgo victorioso y podemos subirnos al avión. En este puedo apreciar claramente dos reactores de turbina convergente divergente lo que permite optimizar el gasto de combustible y aumentar la tracción que generan.

Después de 134 minutos de viaje llegamos a nuestro destino a las 11 20 de la mañana, Pfo agarra su dispositivo móvil y decide conectarse a la red wifi para evadir la dictadura del Roaming. A lo que recibe un mensaje en la red social Facebook de la persona que nos daba housing, Tom VanderBaal, que afirmaba haberse olvidado de que llegábamos a esa hora y prometía estar en el aeropuerto a las 12 53 exactamente. Mi buen compañero, Pablo y yo nos dirigimos después de eso a desafiar a una batalla de rap al negro del Burger de ahí, finalmente tras un set muy justo le 3 stockeamos y nos da un deal de 4€. Mientras degustamos nuestros suplementos videamos una de las grandes obras jamás creadas, Byston Well Monogatari.

Llegan las 12 53 y podemos apreciar a un usuario genérico holandés que observaba de forma extraña la puerta de llegada, empezamos a plantearnos que fuera Tom, pero tras llevar a cabo una partida muy igualada nos acaba ganando por un atraco y resulta que no era el. De pronto... escuchamos un sorrrria que solo podría proceder de nuestro respetado huésped, Tom, que había llegado finalmente a por nosotros. Con mi poderoso inglés CARRILEO a PfoSonic y vamos al transporte pubico, en el cual somos atracados por la regla no escrita de tener que pagar con monedos grandes cantidades monetarias. Tras 3600 segundos llegamos al domicilio de Tom de aproximadamente unos 247,3 metros cuadrados con un extenso jardin y una hermosa hermana.

En dicha morada tenemos el placer de conocer a Adom, top 1 absoluto de Israel con su PODEROSO Ganondorf y un random que iba con el que usaba falcon. Como era necesario en nuestro ritual católico nos disponemos a jugar unas cuantas partidas amistosas con ellos, en la primera les sometemos con nuestra espada y Biblia proferiendoles un 2 stock BAJO %, decido cambiar a Ganondorf y continuamos ganando, después de haber acabado con sus esperanzas (pero ojo no eran malos, de hecho eran buenos) les dimos la mano y sonreimos sinmas. A la tarde llegan nuestros compañeros catalanes: Marcbri, MT, ferilat, Hikotsu, MaSone, Grew, El_Bardo, Veyron, Kakarona, Picafort y Eternal. En el primer minuto les di la mano sin nervio alguno y nos dispusimos a degustar alimentos en el preciado Jardín de Tom. El resto de la tarde surgieron varios planes: ir al counterpick a conquistar su territorio y sus mujeres, turismo y quedarse en casa de Tom jugando al juego de autistas. Yo opté por la última. Jugué bastantes partidas con el usuario MT, en la octava estábamos los dos con más de 100% y tras un fallo mío por nervios acabo recibiendo su forward Air de Falcon derrotándole muy justamente en esas partidas, que malo soy, pensé, las siguientes las gane yo todas, lo juro sinmas, muy alto el nivel esa tarde en casa de Tom.

Llega el sábado, nos dirigimos a LA MUERTE, perder dos sets en este formato de pools era sinónimo de fracasar y la posibilidad de ser exiliados de CMT. Mi primer set fue vs randomgenerico7, decidi ir Cloud para cristianizar a su Marth, tras unas intensas partidas gano sólidamente 2-0. Mi siguiente set fue vs Skipper un gran jugador de mario de a saber donde. Voy a conciencia a elegir mi personaje, Dr Nube, a lo que el tío suelta un "PUFF", Bien, lo había conseguido, estaba impartiendo el terror del DLC, le quito antes que el a mi la primera vida a lo que, con toda su ira, baja y me hace dthrow uair fair acabando con mis sueños y esperanzas, finalmente consigo ganarle sólidamente esa 1-0, le baneo destino y el me lleva a campo de la cruzada, le gano de forma muy igualada 2 stockeandole, GGs le dije, el se fue enfadado, no se por que.

Siguiente ronda y a las puertas de la bracket, se presenta el villano Badr top 3 Holandés en el rank que me acabo de inventar. Era absolutamente superior a Rydle íbamos muy igualados pero me atraco a 0% con su personaje de SUBNORMALES, en la segunda partida elijo Mk porque confiaba en el brawl, no pudo ser me gana por los pelos 2-0.
Ahora estaba en losers, empezaba a sentir los nervios, no se si podría sujetar el mando siquiera. Poco después reconozco a mi rival, se trata de Adom, el terror israelita. Primera partida vamos al templo de Palutena con forma de destino final, le gano contundentemente, le baneo campo y me empieza a mirar mal, volvemos a templo y con un gran quitanieves le gano, muy buena me dispuse a decirle a la que el empujó su nudillo contra el mio y comenzó a ragearme en un idioma místico mientras se dirigía al aseo moviéndose de forma violenta para el colectivo gamer.

Era feliz, había pasado a la bracket, al fin podría demostrar lo alto que era el lvl de España, pero eso ya os lo contaré en otro momento mis niños

PD: a los putos RETRASADOS que impusieron que Templo de Palutena con forma de destino final sustituiría destino acabasteis con mi plan de llevar a la gente a patos Omega.

Un saludo.
#188828
^

Jajajaja buenísimo hoy sale el segundo episodio? faltan muchas historias que contar, entre ellas espero que esté la técnica máxima de comer la ensalada sin tenedor o el "let's go Spain" que dijo un random a lo que Pocafeiner respondió con un "It's no Spain It's Catalunya"
#188846
Bien, continuo: Al fin lo había conseguido, había acabado con las esperanzas de otros pero al final llegue a donde quería. Era un enorme campo de batalla, no, una guerra donde podríamos alzarnos y mostrar la supremacía española, pero no la catalana.

El primer desafío era teams, los cuales se disputaban esa misma tarde, yo iba con mi fiel compañero Obelisco, para muchos éramos los hermanos Pepofo, para otros unos putos randoms y para otros pocos éramos los que les mandarían a losers. Empezamos el torneo con un poderoso bye, nos pusieron las cosas difíciles pero nos alzamos con la victoria. Nuestros siguientes rivales fueron unos grandes jugadores de algún país europeo. De pronto se me presento la duda sobre que jugar, a lo que mis manos sudaron de mi cerebro y seleccionaron al Dr Nube. Jugamos un intenso set y finalmente pude asestar el último Cloudeo, ganando un set muy justo que acabo en un 2 stock poco% 2-0, buenas partidas, eran buenos. En la segunda ronda sufrimos frente un nuevo tipo de sindrome, que hacía que los rivales eligieran pjs de dudosa viabilidad competitiva. Algo me llamo la atención y decidí mirarles a la cara, no me lo podía creer, estábamos ante Tom Vanbuurden y su aliado Dark Voral con perma capucha (sería la forma de alola supongo). Sus personajes eran Entrenadora de Wiifit y el héroe de Sevilla, Link. Durante el set conseguimos expropiarles la primera vida con un gran Combo, Pfo con su Sonic agarro a su Link y me lo lanzó con el lanzamiento abajo, a lo que yo seguí su movimiento con mi toque final dándonos la ventaja en stocks. Con mucho esfuerzo finalmente acabamos ganando el set, asestando yo el último golpe, un 2-0, tras eso gracias a mi gran prosa y mi notable control del anglosajón hice que no nos echara nuestro amigo Tom de su humilde morada.

Tras un rato descubrimos nuestros próximos contendientes. Se trataban del team mas poderoso de Holanda, Bartolon y Pika4life, la primera vida se la quitamos nosotros primeros con un combo magistral de throw de pfo a mis sucesion de golpes con el cross Slash, fue duro darle al botón b tan rápidamente en un instante tan crítico, pero mi fuerte aplomo me lo permitió. La siguiente stock nos la dominaron ellos y finalmente acabaron asestando el último golpe en una partida muy igualada, no johns, eran muy buenos. Después de eso fuimos con gran confianza a nuestro stage favorito, pueblo cristiano, en el que fuimos derrotados por poco por unos rivales tan poderosos.

Nos encontrábamos en losers, el limbo entre la vida y el fraude, pero nuestra esperanza seguía en winners, así que empezamos a darlo todo acabando con las vidas de grandes jugadores, destacando entre ellos un Roy que fue casi capaz de carrilear a su compañero Yoshi que parecia ser el familiar perdido de nuestro querido usuario FatalityTeenager. Finalmente nos mostramos ante un team extremadamente poderoso. Se trataba de dos personas de tez oscura, Istudying y gregs, que estaban dispuestos a Cloudearnos con su Sheik y Cloud. La primera partida la ganamos CONTUNDENTEMENTE, pero en la siguiente soy golpeado dos veces y en una de ellas Pfo intentando resctarme cae en las garras de la blast zone muriendo a 10%. 1-1, no pasa nada, podíamos ganar e iniciamos la partida muy bien, perdemos 1-2 MUY AJUSTADO, no johns, casi ganamos al team que quedó 2 en el torneo. Tras eso recibimos unas noticias muy nefastas: LAS CREWS HABIAN SIDO CANCELADAS. "Menudos subnormales" pensé, y empecé a maldecirles, es que no son capaces de hacer un PUTO torneo bien? Omitir el mejor evento del torneo me pareció lo peor de todo, espero que despidan a gente tan incompetente y RETRASADA para que la próxima vez se organicen mejor.

Después de tan desastrosa noticia llegó la hora de volver al domicilio legal de DumbFire, si no antes comprar algo de cena. Nos dirigimos al establecimiento comercial Jamiro, Pfo y yo, adquiriendo unas ensaladas de Herbalife muy nutritivas para nuestra salud y buenas para nuestra economía. Tras un intenso set llegamos a la cuenta de que no existian tenedores, por lo que utilice mi mente ingeniera e idee un mecanismo que consistía en usar la tapa como cuchara, finalmente la ensalada me asestó el golpe final y se cayó al suelo ganándome, no johns.

Al cabo de 12,70€ llegamos a nuestro objetivo y nos dispusimos a mantener debates de carácter político entre nosotros mientras visionabamos escritos de grandes filósofos contemporáneos en tablones de Internet de acceso público. Tras mucho jolgorio y júbilo nos dirigimos a nuestros respectivos sacos de dormir en nuestro habitáculo correspondiente porque...

...mañana era el día, la verdadera batalla, la cual contaré en otro momento que empieza mi sesión de cardio

Un saludo.
#189011
Tales Of Tom Vanbuurden-El ataque de las mesas

Miles de cadáveres, gente consumida por la salt como si el propio Slay se hubiera apropiado de sus cuerpos. Ese era el terreno que me esperaba esa mañana de domingo.

Inicie el septimo día de la semana aterrorizado por algo, y no era por el torneo. La noche anterior habíamos sido atacados por algo que no tenía otro nombre si no terrorismo. Si, nuestro gran compañero de viaje Didac Talavera, el cual por cierto tiene una moto tope guapa, atentó contra nuestras vidas pasando por delante de nuestro habitáculo, lo que activaba un complejo mecanismo eléctrico que encendía las luces que nos rodeaban y cuyos rayos de luz nos quemaban por dentro y por fuera a las 2 de la mañana. Me cago en la puta joder.

A la mañana partimos nuestra epopeya a la gran venue a ligar con unas cuantas holandesas, si no antes recibir un donativo por parte del usuario Kakarona de mitad de dónut el cual me dio más fuerza que un durum a Hikotsu. Gracias Eric, aquí tienes a un amigo para todo, cuenta conmigo si tienes que partirle la cara a algún subnormal, eres el mejor tío.

Tras eso y un erotico viaje por verdelandia llegamos a Utrechtete, al entrar en el edificio intento desafiar a una money match al piano, la primera nota la inicio con un mi agudo, pero de alguna forma y tras unas ajustadisimas 3 notas no recuerdo la canción y soy derrotado por el Renacimiento, buenas partidas me dije y luego empuje su cuerpo contra mi pie a alta velocidad.
Frustrado y dejando lo serio de lado, decidí centrarme en lo que me ocupaba, la guerra. Yo uno de los mejores jugadores del top 10 madrileño, los cuales tenemos el nivel más alto en toda Europa, me disponía a dar lo mejor de mi... O no.

Me acerqué a las setups y aviste a Robo_Luigi para exigirle unas cuantas partidas de torneo fuera de torneo para calentar. En la primera le muestro mi poderoso Sonic, el cual había derrotado a grandes jugadores como Pablo Fernández en ditto o a JoseLuisasdf en casa de Jamiro a las 2AM. Qué fácil iba a ser pensé, tras iniciar muy bien la partida, con mucha suerte Robo me hace un combo muy de coña con la peonza y me gana la partida muy justa de 2 stocks, no johns, al menos no ha sido time out pensé. En las dos siguientes partidas elijo a Samus sin traje, y le enseño lo bonito que son los Match Up charts, con absoluto arte y una ventaja aplastante le asestó el último golpe en ambas partidas y le gano en ambas partidas quedándome a más de 150% en mi última vida.
Después de eso un ciudadano holandés de tez oscura el cual sospecho que se trataba de YoEstudiando comienza a anunciar los enfrentamiento. ¿Que contra quien me toca? Un viejo conocido de Bawrl, Neath, el cual no reconoce mi cuerpo esculpido en el gym por dioses griegos y al que tengo que iniciar yo conversación con mi asombroso francés. En la selección de personaje muevo la mano hasta la zona inferior derecha, generando ya una expresión de miedo indescriptible en mi rival; ¡Cloud! Se escucha en el diferencial de tiempo posterior culminando con mi gran obra de terror de los años 70. El contrarresta mi ataque con su personaje, Diddy Kong, el hijo de Don King Kong, causando en mi un mal estar leve. En nuestra primera partida de piedra papel y tijeras decido utilizar el teorema de Pofo, que enuncia que a menos que no nos encontremos cerca de una expansión de Prandt-Mayer lo más óptimo es sacar tijera, yo aplico dichovl teorema y resulta en empate. En la siguiente partida intento solucionar mis nervios y hago all in a mis tijeras, volvemos a empatar tras un set muy ajustado. Tras 3 empates más decido amenazarle y cierro mi mano mostrándole su destino; el se asusta y saca tijeras dándome el set y el primer strike. Finalmente, después de un rápido strike vamos a pueblo cristiano y le Cloudeo sin piedad con sus amigos franceses de espectadores. 1-0, to easy me dije a mi mismo, de pronto se acerca un francés genérico parecido a Gluto y empieza a darle advice a mi enemigo, yo enfadado le digo de buenas formas "CALLATE PUTA" e iniciamos nuestra siguiente partida en Tierra de los Sueños Impuros. Consigue doninarme toda la partida llegando a una situación de yo 140% y el 0%, a lo que de pronto comienzo a ver recuerdos de cuando era mas joven y jugaba al fútbol con mis amiwitos, esos momentos en los que veía dibujos animados en la tele y comía bolleria industrial barata, sin olvidar cuando mataba a la gente a 40% con el up b de mk. Ahí dije, puedo, le subí 60% con unos combos magistrales de Nubing y utilice mi técnica sagrada: CONVERSION AL CRISTIANISMO y le mostré la verdadera fe ganándole 2-0.

Después de eso fui con un aplomo demoledor a visionar las partidas de mis compañeros, una de ellas las de Pfo, el cual se enfrentaba a un francés genérico amigo de Neath. Para mi asombro Pfo estaba siendo derrotado por tan poderoso rival, utilizando técnicas como cargar bola a cargar bola a tirartela sin mindgame. Al cabo de 3 partidas muy IGUALADAS, el Lucario se alza con la victoria haciendo un Popoff del nivel de Lightmcr y golpeando la moral de Pfo, que había llevado a cabo un estudio del caos permitiéndole conocer que jugaríamos en losers R2. Tras este desafortunado incidente fui conocedor de mi destino, jugar contra S1 un conocido de AllIsBrawl y amigo mío en MyAnimeList, vamos que era un puto malo. Iniciamos el set con un piedra, papel y tijeras restringidos, derrotándome gracias a que el se habia visto Kaiji hace menos tiempo. Acabamos yendo a sobrevolando la Iglesia y después de el suicidarse una vida me gana dado a mis dotes y mi honor de caballero que no podían aceptar una victoria tan sencilla. Después de eso, se me acerca Obelisco y lanza las siguientes palabras a mi odio: lamea como un negro. De alguna forma 8 minutos después llegamos al Game 3 en el cual tomo las riendas de la partida y cuando tenía una stock de ventaja sufro una embolia y dejo de lamear, haciéndome comer HOSTIAS y perdiendo de forma totalmente injusta por pura suerte 2-1, no johns.

El resto de este día lo continuaré irónicamente otro día, que ya se ha acabado mi minuto de descanso entre series de press de banca.

Un saludo.
#189045
A la mañana partimos nuestra epopeya a la gran venue a ligar con unas cuantas holandesas, si no antes recibir un donativo por parte del usuario Kakarona de mitad de dónut el cual me dio más fuerza que un durum a Hikotsu. Gracias Eric, aquí tienes a un amigo para todo, cuenta conmigo si tienes que partirle la cara a algún subnormal, eres el mejor tío.
4RAFI
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]