Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#190370
Imagen
RESULTADOS FIMP 2016

Torneo en Twitch
Torneo enYouTube(Top 16)

POOLS
BRACKET


SINGLES WiiU (Top 16):


1. Dark :4Luigi: :4Mario:
2. Dejime :4Daisy: :4DuckHunt:
3. Yagg :4Ness:


---------------------------
4. Elzy :4LMac:

5. Guiri :4Estela: :4RobinF: :4Ganon:
5. RoberWars :4Falcon: :4Bowser:

7. Molipixel :4DPit: :4Mewtwo: :4Ike:
7. Son Mateo :4Sonic:

9. Dust :4Mario: :4Waifu:
9. Neiki :4Mario:
9. RamonWars :4Yoshi: :4LMac:
9. TheVixtrox :4DDD: :4Mario: :4Cloud:

13. Fontz :4Lucario:
13. Martho :4RobinM: :4KamuiM: :4Marth:
13. Razenoku :4VillagerD:
13. TheSmasher :4Ryu:



TEAMS WiiU:


1. yagg :4Ness: + Dark :4Mario:

2. elzy :4LMac: + Dejime :4Peach:

3. Neiki :4Yoshi: + seKKer :4Ness:

4. Martho :4KamuiF: :4Marth: + Xero :4VillagerD:

5. Kuriso :4Morton: + Ramonwars :4Mario:

6. Razenoku :4Zelda: :4Villager: + Fontz :4Lucario:

7. Diegarr0 :4VillagerF: + Dust :4Mario:

Felicidades a todos y sobretodo gracias a la gente de fuera que vino a vernos/llevarse los oros. Un placer! :4PacMan:
Última edición por Putoguiri el Mar Nov 22, 2016 9:54 pm, editado 3 veces en total.
#190371
En primer lugar quiero dar la enhorabuena a todos por este torneo que probablemente haya sido el mejor hasta la fecha. El numero de setups, sitio y luego el top 8 ha sido impresionante. El top 8 se jugó integro en una pantalla enorme, delante de público (comunidad + gente interesada), los casters por altavoces... en fin muchísimo hype.

Shoutouts:

Morla que nos prestó su micro de putísima madre para el casteo.
Ray.. lo siento tio, no doy con tu nick. Sabes quien eres, muchísimas gracias por preocuparte por la calidad de nuestro stream e incluso conectarte por teamviewer para ayudar. Eres un grande.
Razenoku, fue geníal conocerte, echarnos abundantes freeplays y medir quien daba más asco.
Yagg, que ganas de que vuelvas para la cometcon. No tardaré yo mucho en volver a galicia, en cuanto me cuadre me escapo. Tengo pendiente una buena sesión de freeplays contigo que nuestra partida de pools me supo a poco.
Dark, que bueno eres... cabrón. Tu masheo siempre será inalcanzable para mi.
Dejime, me caíste genial. Temible peach.
Elzy, buen little mac, cuanta paciencia: (como te tapaste en las freeplays y menudo 3-0 me metíste luego :4LMac: )

Ya iré comentando más cosas cuando tenga un poco más de tiempo.

Fotos:
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En los medios:
http://www.elcomercio.es/tecnologia/201 ... 93520.html
Última edición por Putoguiri el Lun Nov 14, 2016 11:58 am, editado 2 veces en total.
#190378
Bueno, que decir del FIMP... fue perfecto, los eventos gallegos están a años luz de atrasados de lo que se montó ahí.

Cosas buennis: (Todo, en general, pero no voy a ser vago y voy a escribir más :P )

- El hospedaje en la mansión de los hermanos Wars, fue increíble y lo pasamos de lujo ahí, y postres buenisimos incluidos.
- El local era muy grande y no estaba abarrotado, se estaba muy bien.
- El espacio del evento, muchas setups, sillas y todo muy cómodo. Como ya dije, ojala aprendieran las asociaciones gallegas.
- El pantallazo del top 8, flipé cuando nos lo dijeron y no se como aguante los nervios durante las partidas.
- La gente muy maja, ojala hubiera podido jugar más freeplays con todos vosotros.
- La comida, el cachopo estaba de vicio.


Cosas malis:

- Lo único que se me ocurre es que los humos de los food trucks del evento me jorobaron un poco la garganta, pero es solo cosa mia que me afectan bastante esas cosas.

Gracias a este torneo descubrí que si me pongo música calmada mejora bastante mi playstyle y como plus mejora mi suerte a razon de media de un mr.saturn por partida (el cual desaprovecho horriblemente)

La scene asturiana puede que este empezando, pero parece que en el futuro muy cercano y si sigue así de activa dará mucho que hablar y nos darán muchas sorpresas. ¡Confío en vosotros y muchas gracias hacer de este un torneo memorable!
Espera, espera. Dejime usa a Daisy?!
Nope, usaba la blanca y me pasé hace unos meses a la verde. Molaría que estuviera Daisy de verdad y no en forma de Peach falsa.
#190379
Bueno, qué decir de este torneo. Al principio andaba algo desanimado con él, porque entre lo del premio y la gente que falló fue un poco de decepción.

Pero finalmente ha sido nuestro mejor torneo con diferencia, hicimos pools y todo, y fue demasiado hype

Buennis:
-Los de fuera. Gallegos, sois geniales, a ver cuando voy/venís otra vez. Razenoku, fue un placer tenerte en mi casa y esas freeplays hasta la 1 de la mañana, una pena que no quedaras mejor
-El top 8: en serio, me dieron la oportunidad de comentar el top 8 en frente de una pantalla gigante, con micro y altavoces, y luego comentarlo. Creo que fue mi momento favorito en todo lo que llevo jugando al Smash
-El hecho de que me ganara Son Mateo para pasar al top8. Me dio rabia, pero el chaval se lo merecía ya :4sonic:
-Tuvimos muchas setups y anduvimos bien de tiempo, la organización estuvo bastante bien
-La comida :4kirby:

Malis:

-Los problemas para organizarlo. Entre el cambio de premios y el hecho de que viniera poca gente nos desanimó algo, pero al final salió bien
-El streaming. Fue mal al principio aunque se arreglara para las últimas rondas
-Yo. Jugué como el culo y no hice top 8 xD. Pero #NoJohns

Bueno, gracias a todos por venir y espero que podamos organizar algo del estilo el año que viene
#190386
En general:
Solo por la diferencia entre lo que nos esperábamos y lo que salió fue perfecto, en la FIMP nos ayudaron y no nos dieron absolutamente ningún problema, de hecho la pantalla grande fue una sorpresa por parte de ellos que nos dio la vida.

Buennis:
-Muy buen ambiente dentro del recinto, buen rollo y sin agobios
-Suficientes setups para jugar sin problemas y dejar freeplays para bastante gente durante el torneo
-Visita gallega que hizo mucho mas entretenido y productivo el torneo :4Ness: :4Luigi: :4LMac: :4Peach:
-No me olvido de la visita vasca por parte de Razenoku :4Villager:
-Top 8 de lujo gracias a la ayuda de la FIMP
-Aunque amateur, el casteo fue :ok_hand: (por parte de Dust y Xero principalmente)
-Y sobretodo: El Hype

Malis:
-Debido a los problemas de comunicación entre la Fimp, SmashAsturias y el foro, vinieron menos gente de la que nos esperábamos
-Al principio el stream nos fue a patadas debido principalmente al torneo de CS:GO


Ya he agradecido a Razenoku y a la avanzadilla Gallega por su participación, pero sinceramente a los que mas quiero agradecer es al buen rollo y el hype que los integrantes de SmashAsturias, desde Tops hasta casuals (e incluso compañeros de la comunidad de Pokémon) han aportado, días como estos dan ganas de repetir. Esperamos poder seguir creciendo.


Y otra, cosa, Gallegos os llevasteis los oros, preparaos para el Arcadian :4DPit:
#190404
De los mejores eventos que he asistido ever.
Muy hype ese top 8 con las pantallas, los casters y el publico; todo muy profesional.
Recomiendo 100% visitar Asturias, repetiré sin duda alguna.

Aunque no estoy del todo contento con mi resultado, sí lo estoy con mi juego, acabé con muy buenas sensaciones; noto que voy mejorando e implementando conocimientos y cosas nuevas a mi gameplay. Con muchas ganas de seguir mejorando :4Ness:

Muchas gracias a Ramón por su housing, creo que estuve mejor que en un hotel 5 estrellas (no meme), y también a todos los que me vinisteis a animar después del torneo diciéndome que había jugado realmente bien. También estoy muy contento porque cada vez son más las personas que se interesan mucho por mi Ness y que me dicen que les gusta mucho cómo lo juego, eso es lo que más me motiva de todo :D gracias!

Nos vemos en la Cometcon en Marzo, espero que se anime más gente a venir.
Me alegra ver que la comunidad asturiana va mejorando en organización, calidad de eventos y skill de los players; seguid así!

PD: No hubo stream en teams pero fue muy fun :64Ness: :64Luigi:
SOs a las burgers veganas del reciento <3 :BrawlIvysaur:
#190417
Recalco todo lo que dijo yagg, 10/10 todo el evento. El housing va a ser inmejorable lol, grande familia wars :D.
Muy hype la pantalla con alrededor +100 personas viendonos, fue increíble la verdad. Que pena que no viniera mas gente.
El cachopo esta op :ok_hand:
Asturias es muy hype, repetire sin duda.
La putada fue que teams habia 7, y aunque fueran muy divertidos :64Luigi: :64Mario: :64Ness: , en gfs estabamos los 4 solos, ni una persona viendonos xD, pero w/e
#190423
Para empezar hay que decir que fué el mejor evento que hemos realizado en Asturias. La organización que hicimos junto con el evento muy bueno.
Estoy muy contento con nuestra comunidad y espero que sigamos mejorando para poder llegar a ser dignos rivales de las comunidades tops de España.

Cosas buennis:
Ver el top 8, fué puto desfase.
Que vinieran los gallegos y Razenoku. Habéis dado mucha vida al torneo y sois fantásticos.
La organización de mis compis de smashasturias.
Aprender sobre la marcha que Down Air de Yoshi vale hacer stage spike a Estela y Destello.
Ver el Kike de Molí en pantalla grande.
Cuándo se jugaba la partida de Guiri contra Son Mateo, ver a un guaje de 8 años aprox emocionado porque Son Mateo no perdiese.
Ver a mi hermano en top 5.
Dar housing a los gallegos. Siempre seréis bienvenidos.
Cosas Maliss:
Antes del llegar al torneo tuvimos problemas con la organización y eso desmotivo bastante, aunque el resultado fué desfase.
Ganar a Guiri en pools y perder contra él en bracket.
Que RoberWars me raye en casa. Tendré que ganarle en torneo y que relajarle las nalgas.
Última edición por RamonWars el Mar Nov 15, 2016 12:38 pm, editado 1 vez en total.
#190424
Cuándo se jugaba la partida de Guiri contra Son Mateo, ver a un guaje de 8 años aprox emocionado porque Son Mateo no perdiese.
Tampoco te pases con el calceteam, tío.
Ganar a Guiri en pools y perder en con él en bracket.
Se te coló esto en cosas malis...

Pd: Te va a tocar asumir que tu hermano es mejor que tú. Al menos es más consistente en torneos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]