Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#191094
Imagen
Imagen
Fotos :
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bracket Singles

1st - Death_Alex :4CloudAC: :4Bayonetta:
2nd - MVL :4Sheik: :4Bayonetta:
3rd - Nahvi :4MK:
4th - Orfen :4ROB: :4Bayonetta: :4ZSS: :4Mewtwo:
5th - El_Pitikla :4Fox: :4Palutena:
5th - Darklu :4Lucario:
7th - PEPESPAIN :4PacMan: :4Bowser:
7th - Jamiro :4Megaman:
9th - Robo~Luigi :4ROB:
9th - El_Bardo :4DDD: :4Sonic:
9th - FotuRAN :4Bayonetta:
9th - Narf :4Mario:
13th - Kenko :4Fox:
13th - ForTseKe :4ZSS: :4Megaman:
13th - Kai :4Diddy:
13th - Runnier :4Fox: :4Waifu:
17th - fhyr rain :4Lucario:
17th - yagg :4Ness: :4DDD:
17th - Guiye :4Lucas:
17th - Ray Draks :4Charizard:
17th - MT :4Falcon:
17th - ML2 :4Sonic: :4Mewtwo:
17th - Rei :4Ness:
17th - Talvi :4Mario:
25th - Kanna :4Yoshi:
25th - Animaleco :4Bayonetta:
25th - Mr.C :4Villager:
25th - MZG20 :4Puff:
25th - Rob~TH :4Brawler:
25th - Barbilla Carmesí :4GaW: :4Falcon:
25th - Nezu :4Villager:
25th - ALVARO :4Yoshi:
33rd - Kiro :4Sheik:
33rd - Nail :4Marth:
33rd - Willyyy :4Diddy:
33rd - Javiriato :4PacMan:
33rd - Burning DK :4DK: :4Charizard:
33rd - DaniNorimaki :4Greninja:
33rd - Lio :4Mario:
33rd - Bled :4Ness:
33rd - Keeta
33rd - aDDDrián :4DDD:
33rd - Felas :4CloudAC:
33rd - kolimero :4Link: :4Cloud:
33rd - virgen :4Fox:
33rd - luisso :4Samus:
33rd - Tonini :4Mewtwo:
33rd - Ç.Pekeño
49th - Raetah
49th - Rafasalesc :4ROB:
49th - Torhem :4Ganon:
49th - mARry :4Lucas:
49th - Jenn :4Sheik:
49th - Abogado :4Yoshi:
49th - Deox23 :4Sonic:
49th - Borjover
49th - Shane :4DPit:


Bracket Doubles

1st - Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Cloud:
2nd - Kiro :4Mario: & MVL :4Cloud: :4Diddy: :4Bayonetta:
3rd - Hikotsu :4Daisy: & Death Alex :4CloudAC:
4th - Darklu :4Lucario: & Narf :4Mario:
5th - El_Pitikla :4Fox: & Kanna :4Yoshi:
5th - MT :4Mario: & yagg :4Ness:
7th - Nail :4Greninja: & Fortseke :4CloudAC:
7th - Jamiro :4Megaman: & Kenko :4Fox:
9th - Fotu :4Ike: & Orfen :4Ike:
9th - Talvi :4Mario: & Rei :4Ness:
9th - Animaleco :4Bayonetta: & Kai :4Diddy:
9th - MGZ :4Puff: & Mr.C :4Villager:
13th - BurningDK :4Charizard: :4DK: & Kolimero :4Cloud:
13th - Barbilla :4GaW: & ML2 :4Ness:
13th - Guiye :4Lucas: & mARry :4Lucas:
13th - Runnier :4Fox: & Defákinboss :4Estela:
17th - aDDDrian :4DDD: & Willy :4Diddy:
17th - Shane & Javiriato
17th - Jenn & Raetah
17th - Felas & DuroBlando
17th - Deox & Borjover


Bracket Mid Tiers

1st - MVL :4Samus: :4Wario:
2nd - El_Bardo :4DDD:
3rd - Robo~Luigi :4ROB:
4th - El_Pitikla :4Palutena:
5th - Death_Alex :4Pit: :4Ganon:
5th - Guiye :4Lucas:
7th - Hikotsu :4Daisy:
7th - Kiro :4Doc:
9th - Kanna :4Yoshi:
9th - willy :4Waifu:
9th - Runnier :4Waifu:
9th - ForTseKe :4Pit:
13th - FotuRAN :4Ike:
13th - Kenko :4Puff:
13th - yagg :4GaW: :4Yoshi:
13th - Burning DK :4Charizard:
17th - mARry :4Lucas:
17th - Kolimero :4Link:
17th - Nezu
17th - Bled
17th - Talvi
17th - Defákinbos
17th - Raetah
17th - Rei


Bracket Capture The Flag


1st - Hikotsu :4CloudAC: & MVL :4Sheik:
2nd - El_Pitikla :4Fox: & Kanna :4Pikachu:
3rd - El_Bardo :4Sonic: & Robo~Luigi :4Greninja:
4th - Yagg :4GaW: & Runnier :4Fox:
5th - Kiro :4Sheik: & Fortseke :4Pikachu:
5th - Guiye :4Fox: & Defákinbos :4Estela:
7th - Virgen :4Fox: & Dani Norimaki :4Pikachu:
7th - Shane & Javiriato
9th - Kolimero :4CloudAC: & Ney :4Bayonetta:
9th - Nezu & Bled


Bracket Melee

1st - Liax :MeleeFox:
2nd - Skam :MeleePuff: :MeleeFalco: :MeleeMarth: :MeleeSheik:
3rd - willy :MeleePeach:
4th - Metafalo :MeleeFalco:
5th - Zeone :MeleeFalcon: :MeleeMarth: :MeleeSheik:
5th - Talvi :MeleeSamus:
7th - Bardo :MeleeFalco:
7th - MILF :MeleeFalco:
9th - Toerq :MeleeFox: :MeleeFalcon:
9th - Robo~Luigi :MeleeLuigi:
9th - Mesmerino :MeleeSheik:
9th - Raetah :MeleeLuigi: :MeleePeach:
13th - Kiro :MeleeYLink:
13th - Dabe :MeleeSamus:
13th - Bazoo :MeleeFalco:
13th - Shikiso :MeleeMarth:
17th - mARry :MeleePeach:
17th - Rei :MeleePuff:
17th - Runnier :MeleeSheik:
17th - Dani Norimaki :MeleeFox:
17th - Azumito :MeleeMario:
17th - Kolimero :MeleeSheik:



MAIN EVENT : Nacional de Bolos

Fotos :

Oculto:
Ronda 1 Pool A
Imagen
Ronda 1 Pool B
Imagen
Ronda 2 Pool A Winners
Imagen
Ronda 2 Pool B Losers
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Resultados :

1st - Robo~Luigi
2nd - Hikotsu
3rd - Pitikla
4th - Kanna
5th - MVL
6th - Bardo
7th - Fortseke
8th - Kiro
#191100
Como siempre un placer volver por tierras Valencianas, el torneo genial aquí mis buenis malis y uwus:

Buenis:
- El ReiMovil Madrileño, el viaje a Valencia fue muy ameno
- Las oscuras y surrealistas historias post ramboot de nuestro viaje a París
- Mi primer Top 8 en un Ramboot, torneo que hubo bastante nivel y muchos upsets
- Ramboot como siempre el local 10/10
- :4Megaman:

Malis:
- No poder quedarme el Domingo para que vean a mi poderoso Lucas
- Medio fraud en Teams, aunque merecido, el Karma de Marry hizo que no jugara bien
- Comerme un Bair de Luu a 50 en medio de destino cuando él tenía como 180, sino quedaba mínimo 5 :'(
- No poder jugar más freeplays

Espero volver a repetir y quedarme todos los días del evento!

Un Mega Saludo
:4Megaman:
#191101
Probablemente el último torneo del año por mi parte, aunque sólo fuera el sábado, y muy guay ver de nuevo a gran parte de la comunidad, mucha gente, el ramboot se ha convertido en el regional más referente de la costa y se lo merece, desde luego, muy bien organizado todo como siempre. No voy a hacer shoutouts porque esta semana está petada a parciales y necesito una excusa para mi pereza de escribir, pero sabéis que sois todos unos guapos :ok_hand:

Mi gameplay no me deja muy contento la verdad, me noté ortopédico todo el día, como si estuviera jugando melee o algo. Creo que no estuve on point, sólamente me sentí en mi salsa contra Willy porque es la única vez que mi neutral no fue la mierda. Pero bueno, saco bastantes cosas en claro, está ok. Al menos mi personaje me sigue encantando y eso nunca ha cambiado <3 :4Brawler:

Quería dar un toque tho:
Oculto:
Bueno, el toque de atención que quería dar es hacia Willyyy. No tío, puedo entender perfectamente la sal porque seas un jugador emocional, pero ahí debería acabar la cosa. Directamente te pasaste toda la tarde tras ser eliminado por Darklu y yo insistiendo en cómo de injustos eran los personajes que jugábamos, cómo de perfecto habías estado jugando (lo cual es cuestionable por ciertos patrones que mostraste) y cómo sólamente habías perdido por atracos, porque obviamente no ha sido mérito nuestro de ninguna forma. Oír cosas como "madre mía es que prefiero no decir contra quién he perdido que me da vergüenza", "el mii brawler te mata a 50 SIEMPRE HAGAS LO QUE HAGAS EN CUALQUIER SITIO" (lo cual es la típica meme entre los mii mainers por ser súper mentira, sobre todo sabiendo el MU), y mil excusas más a tus derrotas dichas no precisamente de la forma más educada no mola nada, la gente tiene oídos tío, allí me lo estaba tomando a risa pero es que acabé quemadísimo de no parar de oír las mismas excusas toda la tarde. Aparte de eso, te dedicaste a dar a entender que era un malo a todo el p*** local, no te dejaste ni una persona a la que darle tu punto de vista tan maravillosamente respetuoso. Lo mismo con Darklu más o menos, el cual es un gran jugador y tampoco merece eso para nada, pase lo que pase en partida. Y tengo entendido que este tipo de cosas no es la primera vez que las haces en absoluto. Así que si no te importa, empezaría a parar ya con esa actitud, por favor.

Si te interesa aprender el MU de brawler tho, posteé un vídeo mío en el hilo de Personajes > Luchador Mii, es easy. No tengo el mejor acento inglés en el vídeo pero se hace lo que se puede.

No voy a contestar a lo que se diga después a esto porque no quiero causar ningún flame, simplemente necesitaba decirlo.
But this is just a theory, a GAME THEORY!

Felicidades a toda la peña que ha conseguido esos maravillosos puestos, disteis mucho hype hasta el punto de que muchos pasaran de jugar freeplays un buen rato, cool matches :4Larry:
#191132
Este ramboot lo pasé fenomenal, sois todos geniales <3

Buenni:

- Housing de Nahvi y Pitikla
- Jugar muchas freeplays en el ramboot y ver que la gente me pedía jugar contra ellos (Esto aunque parezca una tontería me animó mucho ^.^)
- Conocer y volver a ver a la gente de la comunidad
- Ser el nuevo Bardo de los sorteos
- Las cartas
- Domino's
- Top 4 en CTF con Yagg

Mali:

- El domingo me tocaron varios sorteos y solo me dejaron ganar uno XD

Ahora estoy triste porque a muchos de vosotros no os voy a ver hasta vete tu a saber cuando :(
#191135
Gran evento, 10/10.

Era mi primera vez en el Ramboot y me pareció un local de la hostia: espacioso, buena temperatura, buena comida/precios, buenos baños, buena disposición de setups, buen proyector, etc.
Recomiendo a todo el mundo asistir al menos una vez a un Ramboot. Ya dije que cuando haya otro evento así de jugoso repetiré sin duda.

Shoutouts a MT y Runnier por teamear conmigo en teams y en CTF, creo que hicimos buenos papeles; también a todo el staff valenciano por tratarnos tan bien a mi y a Guiye y por ser tan majos; y a MVL, DA y Kiro en especial por jugarme tantas freeplays. Volveréis a verme en 2017 y repartiré bthrows para todos <3 :4Ness:
#191147
Gran torneo si se monta algo así y me es viable en cuanto a fechas vuelvo sin duda.

Buenni:
- La venue (ojalá algo así en Galicia)
- Las cartas (me faltan 3)
- Las cosas del local estaban a buen precio
- La gente que fue, son todos increiblemente majos y personas muy agradables
- Pude participar en el torneo de mid tiers (en el tech la lie y no llegué a tiempo) me encanta esta modalidad
- Jugar atrapa la bandera
- Las historias de death alex
- Pude dormir
- Jugar al lobo
- Ir lucas en el 95% de las partidas :4Lucas:
- Teams lucas doble :4Lucas: :4Lucas:
- Ir todos a cenar al dominos el domingo

Mali
- Mi bracket de singles
- Me faltan 3 cartas
- Fraudee en el dominos (en el próximo os pulo)
- Hubo menos expectación de la que me esperaba en el top 8 de los torneos
- Se agradecerían pools de singles pero no daba tiempo a hacer todo asi que no es tan mali


Por mi parte estoy muy contento de como he jugado en practicamente todos los sets
SO a los organizadores por conseguir que este haya sido (si no el mejor) uno de los dos torneos en los que mejor me lo he pasado.
Aún estoy mirando como pero mi intención es pasarme por el pixel 3 en Madrid

Nos vemos :4Lucas:
#191154
Genial torneo. Estoy muy contento de haber podido asistir al fin a un Ramboot y de pasar un día con la comunidad de Valencia y de ver más gente de otras regiones que no suelo ver salvo en nacionales. Me llevo unas impresiones muy buenas del local y espero poder volver a ir en otra ocasión!

Sobre mi actuación en el torneo... No sé si está bien que diga esto, pero a pesar de estar contento con mi posición, no lo estoy por el cómo jugué, la verdad. Tuve momentos muy tontos, como aquella partida en la que me fui a la luna con el up-b por fallar un b-reverse y más cosas del estilo. Creo que he tenido torneos bastante mejores y en los que no me ha hecho falta remontar casi todos mis sets (lol), pero bueno, no voy a quejarme. Aparte nunca digo que no a unos cuantos atracos full aura. ( :twisted: )

Pero en fin, lo importante aquí es que me lo pasé muy bien. Enhorabuena a los TOs por llevar bien el torneo y por un evento con tanto hype.

Hasta la próxima!
Última edición por Darklu el Mar Dic 13, 2016 10:36 pm, editado 1 vez en total.
#191155
Genial leer que la gente se ha ido contenta del evento. Era para lo que habiamos estado currando hard.
Los torneos no conseguimos que no se retrasaran pero aún asi no hubo ningún desfase exagerado en el horario. Mientras que no terminaramos súper tarde y todo se pudiese hacer ya era bueno.

Asi que las ganas de seguir haciendo especiales de estos siguen ahi. Mola tener más libertad para tener un par de torneos extra. Atrapa la bandera parece que gustó por las reacciones. Ha quedado el listón alto asi que tendremos que pensarnos bien el Side Event para el próximo.


BIG HIGH FIVE:

- Hikotsu: Por moverse con nosotros a currar en cosas que nos faltaban para el Ramboot (tijeras en mano y muchas horas) tres días seguidos. Espero que hayamos compensado bien con el resto de rato de ocio y comidas. Si no ya te lo pagaremos en Durums de los caros o algo.
- Yagg & Guiye: Por estar un rato también ayudandonos el viernes cuando solo pasaban a ver el local. Nos evitasteis quedarnos hasta más tarde y morir sin comer. Gracias ~
- Compradores compulsivos de cartas (AKA Kolimero, Raetah, Mr.C, Jenn, Guiye...): En serio, en general mil gracias a todos los que comprasteis y apoyais el proyecto. Se terminaron TODOS los sobres que se prepararon. Y no eran pocos. SO a Kolimero siendo el primero en terminar la colección de 20 cartas de este primer mazo.
#191198
Este torneo a molado un montón ojalá se hicieran mas a menudo y viniera más gente, yo no llegué muy lejos en la bracket pero me la marque en streaming y me lo pase bien con todos y todos me trataron bien fueran de donde fueran 9/10 el último punto es porque iba con MVL pero gg a todos XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]