Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#193369
Confirmado. Ya me he registrado a todos los eventos (aunque sin pareja para dobles), y traeré Gamecube, TV plana y Wii U, si todo va bien. Sólo me falta comprar los billetes para el viaje.

¡Hype! :4Doc:
¿Entonces necesitas teammate? Porque yo estaba pensando en apuntarme. Estoy ahora entre Sm4sh teams y Melee singles, pero si necesitas a alguien puedes contar conmigo.
#193408
CONFIRMO
______________________________
Como el vuelo de vuelta del Domingo desde Valencia se me salía de presupuesto, pillé una oferta en el vuelo de vuelta del Miércoles 19 :)

Necesitaría Housing o un hotel/hostal económico en Valencia para esos días.

Gracias de antemano :4Yoshi:
______________________________

Actualizado: todo resuelto Muchas gracias a todos, nos vemos en el Nacional :4Ganon:
Última edición por GoldenLion el Lun Feb 27, 2017 9:24 pm, editado 3 veces en total.
#193465
¡ANUNCIO IMPORTANTE!

Desde el staff del RDT hemos decidido después de debatirlo , incluir en el torneo el nuevo ruleset recomendado americano , que en nuestro caso es igual al ruleset actual español salvo en los aspectos que voy a dejar en claro :

Stage list

Starter Stages
• Campo de batalla
• Destino final
• Lylat Cruise
• Pueblo smash
• Sobrevolando el pueblo

Counterpick Stages
• Dream Land 64*
• Escenarios Omega **

*Es tratada como Campo de batalla en la fase de bans. Si Campo de batalla es baneada, Dream Land 64 también lo será y vice-versa.
** Es tratada como Destino final en la fase de bans. Si destino final es baneada, los escenarios omega también y vice-versa. Las Omega stages permitidas son Suzaku Castle, Wily Castle, y Midgar.

Counterpick Stage Striking

Despues de cada partida del set , el ganador realizara un ban de la lista de escenarios starters y de counterpicks . Este ban NO perdurará durante todo el set . El ganador debera banear despues de cada partida del mismo.

Stage Striking

Los jugadores jugaran bo1 al juego-piedra-papel o Tijeras , el ganador decidirá ser el primero en banear o en caso contrario su rival.

Coaching
El coaching solo estará permitido entre partidas y podrá durar únicamente un tiempo de 30 segundos.

Personajes mii
Los mii serán , siguiendo la normativa nacional actual , con peso y altura estándar(o sea mii default) y con posibilidad de incorporar a su set cualquier movimiento custom.

Link : https://docs.google.com/document/d/1CFa ... aq5n5mtykh

El resto de reglas son iguales , si teneis alguna duda no dudeis en consultarnoslo.
Última edición por ForTseKe el Lun Feb 27, 2017 10:26 pm, editado 2 veces en total.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]