Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
Avatar de Usuario
BY fhyrrain
#193612
Imagen

Sm4sh for WiiU Singles [34 Participantes]:

1. Pefo :4Sonic: :4CloudAC: 167€
2. Pepo :4CloudAC: :4Bayonetta: :4ZSS: :4Sonic: 75€
3. THROWRYUKEN :4Ryu: 30€
4. MT :4Falcon: 15€
5. uwu | fhyr rain :4Lucario: 7.5€
5. Kenko :4Fox: 7.5€
7. Tag :4Luigi:
7. TSMillo | Tralos :4Bayonetta: :4RobinF: :4ROB:
Oculto:
9. Mr. A :4Bayonetta:
9. Andriu :4Bayonetta: :4Sonic:
9. DekuTurk :4Luigi: :4Sonic: :4Puff:
9. Vicky :4KamuiM: :4Lucas:

13. Rob~TH :4Mario: :4Ike:
13. Durfen :4Sheik: :4Marth:
13. EnigWa :4Wario:
13. Dr. DVD :4Doc:

17. Ernes :4Villager: :4Yoshi:
17. Arihead :4Cloud: :4VillagerD:
17. Shancks :4LMac:
17. Marce :4Estela:
17. Cabe :4Ike:
17. Pabs :4Ness: :4Bowser: :4Pikachu: :4Marth: :4Bayonetta: :4Fox:
17. PaulDeCap :4Fox:
17. kiu :4Peach: :4Pit: :4DuckHunt: :4Kirby:

25. Tesling :4Luigi:
25. Vorkender :4Sonic:
25. Misilman07 :4Mario: :4Fox:
25. Jackob :4MK: :4Mewtwo:
25. WesTinak :4Mario:
25. Uke :4Peach:
25. danimetroide :4Luigi:
25. Epic :4Mario: :4Link:

33. Eris :4Estela: :4Samus:
33. Kooshala :4Marth:
BRACKET aka. braquette~♥: http://challonge.com/peposaga

Impresiones

Todas todas todas las gracias del luu por haber venido hoy y por haber visto el streaming del torneo a todos los que hayáis asistido aiiis...
Es la primera vez que hago de TO y la verdad espero que haya sido un buen torneo, al haber sido una venue completamente nueva, pues acabaron surgiendo algunos problemitas que es imposible de ver hasta que haces el primer torneo pero, promesa de buen'luu~♥, nu volverán a pasar porque ya está tooodo pensado sisisi.

La verdad es que ser el TO'luu es estresantíiisimo, sobre todo si eres el que organiza todo el coso, y estaba ultra'rip, pero luu jugó decente con las patitas patosas así que nice! luuego ya haré más, pero de momento shoutouts a Adry_VK por el KILLER stream layout nwn/♥ y a Tagsito por destruir al luu en la game'4 con el 0-to-death combo más sexy qui han metido al luu jamás~♪

AH!!!! Y A DR. DVD QUE SUS GALLETAS SON TOP'TIER~♪

bark~♪ ;w;/♥
Oculto:
Pefo Saga en Mayo~♥
Última edición por fhyrrain el Lun Mar 06, 2017 3:18 pm, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
BY THROWRYUKEN GAP
#193614
Buennis
  • La venue es ultra top. Buenos precios y ventilación . En ningún momento sentí esa fatiga que siempre se siente en Pixel :100mark: .
  • Poder jugar tanto en friendlies como en torneo con gente de fuera :4Wario: :4Falcon:
  • Hacer un top 3 después de haber estado en modo fraude en los últimos 3 torneos :ok_hand:
  • Ver a Pepo jugar Ganon en friendlies :4Ganon:
Malis
  • El torneo acabó muy tarde :ResidentOversleeper
  • Hacer demasiados missclicks. Uno de ellos me costó un Game :(
En general muy buen torneo. Confirmo asistencia al Pefo saga.

Shoutouts:
Andresito por apoyarme durante el torneo. Espero que consigas hacer Adapt a tus padres y que te dejen venir la próxima vez.

A Fhyr Rain(Soul para los amigos) por ser un buen'luu~ y organizar todo ahaha~ )(//)??)):;(

Adapt :4Ryu:
Avatar de Usuario
BY Ernes98
#193615
Genial el torneo, impaciente por el Pefo Saga. Me quedo de super buennis las freeplays 6 v 1 , el ditto mega en stream vs throw y las freeplays vs durfen y Le_Pepo. Perdí mucho dinero (shotouts to kenko) peor igualmente me lo habría gastado en tonterías. Buenisima venue aunque me habría gustado que el torneo hubiera acabado un poco después para haber podido ver las finales. :4Yoshi: :4Yoshi: :4Yoshi: :4VillagerC: :4VillagerC: :4VillagerC:

Enhorabuena al TO y deseando repetir experiencia









PD: Fhyr la próxima dejame castear que no soy tan scrub :(

:4Yoshi: :4Yoshi: :4VillagerC: :4VillagerC: :4Yoshi: :4Yoshi:
BY Mr.A
#193619
El torneo estuvo realmente bien, la venue es prácticamente perfecta (el único inconveniente es la localización). Enhorabuena a Soul por el éxito del torneo, qué buen luu~
-Shoutouts a CABE, que me jugó de forma muy inteligente, haciendo un adapt importante. Lástima de un par de misclicks que pudieron haber cambiado el resultado final.
-Arihead y EnigWA no solo son grandes jugadores, además es un placer jugar con ellos, por su actitud, y por su respeto hacia el oponente.
-El MM con durfen estuvo curioso :4Bayonetta: :4Sheik:
-Qué bueno es Tag, joder. Aunque según la última tier list "oficial" :4Luigi: sea mid tier, lol.
-Tralos jugó de miedo. Seguro que puedo aprender mucho de él.
-Los friendlies con Pepo siempre son increíbles, a ver si un día de estos va a un major en EEUU y se marca un Tsu.

A ver si para la próxima estoy más centrado desde el principio, creo que lo puedo hacer mejor con más tryhardeo y quitándome los nervios. ¡GGs a todos!
Avatar de Usuario
BY Andriu
#193621
Torneo muy buenni, enhorabuena Soul :4Lucario: uwu/

Buennis
-Quedar 9(que para mi nivel está chachi pilongui)
-Los friendlies con Muerte_Alejandro :4CloudAC:
-La Spindash central con Pefo, Pabs y Vorkender :4Sonic:
-Los friendlies con MT :4Falcon:, eres un máquina tío a ver si vuelves
-La venue, buenísima, ventilada, NO ES PIXEL Y SE NOS HA RESPETADO A LOS SMASHEGGS
-SIN LOLEROS
-Jamiro puto malo


Malis
-El DQ de El Poya, tenía ganas de jugarle
-Otra vez que no juego el MM :4Megaman: con Throwryuken
-Jamiro puto malo





















Cállate puta
#193627
Buennis:
  • El sitio estaba bastante bien
  • El número de Friendlies que he podido jugar.
  • El Ditto Ganon contra Pepo en friendlies. Dure veinte segundos, pero sólo por la caracterización fue worth :4Ganon:
Malis:
  • El Suckeo hard que he hecho en el torneo
  • El mal rato de buscar el móvil de Jackob, perdimos el bus de las nueve menos cuarto mientras lo buscabamos.
  • Perderme el Ditto Ganon entre Pepo y MT por ir a pillar el otro bus
Menciones a:
  • MT: Primer JV3 en torneo que recibo, gracias por el apoyo psicológico posterior xD
  • Pefo y Pepo: Gracias por las Friendlies
  • Eris, Ike y cía (no me acuerdo de todos): Gracias por las friendlies y por ayudarnos a buscar el móvil de Jackob :-D
  • Cabe y Vorkender: Lamento muchisimo confundiros el uno con el otros, os pareceis bastante XD
  • Tesling y Westinak: El viaje de vuelta conjunto. ¡Wes, tenemos que echar más dittos Mario!
  • Kooshala Daora: Muy buenas partidas junto con Jackob, a ver si nos vemos más veces
  • fhyr rain: Muy buena venue has encontrado. Aunque es lejos de donde vivo, ha merecido la pena ir. ¡Gracias por la organización del torneo!
Avatar de Usuario
BY Rob~TH
#193632
Impresiones:
♥♥♥♥♥ en todos los aspectos :oops:

El local de 10, es perfecto para un evento de este tipo creo yo, era el espacio justo y necesario para todos y se estaba a gusto, setups de sobra, los gerentes súper majos y atentos a la gente, me alegro si hicieron caja c: (todo barato por otro lado).

Mi resultado en torneo no es todo lo malo, mantengo el puesto que suelo conseguir últimamente aunque creo que estoy cada vez más cerca de poder mejorarlo, que es lo importante :-D. Además, hostia, que es mi primera vez en torneo con Mario lel (sin duda me ha costado mucho entrenarlo).

Shoutouts especiales:

- A Fhyr por encargarse de esto como TO él solito, lo has hecho genial y seguro que la próxima será mejor aún, volveré for sure :4Larry:
- Arihead from Philippines, that set was unreal, really mental and down to the wire. I'm so thankful for the Ike vs Cloud MU tho lol :BrawlIke:
- Todos aquellos con los que jugué friendlies y/o torneo, no recuerdo todos los nombres y prefiero no decir ninguno para no hacer sentir mal a nadie si me lo dejo, pero sois geniales todos c:
- DR. DVD THOSE COOKIES ARE SICK Y TÚ TAMBIÉN JODERRRR, espero verte más a menudo, eres un gran tipo :4Brawler: deja de donar wiiUs
- Kenko y Throw, estuvo guay la charla de camino a la parada guyz, felicidades por esos puestos en torneo.
- Kiu, creo que no hace falta que te explique :4MONGOLIA:

Un saludo a todos y nos vemos pronto en otro seguro :mrgreen:
Avatar de Usuario
BY RaKIU
#193655
AAAAAAAAAA

La mejor venue hasta el momento en torneos regionales, solo había un organizador pero se nota bastante cuando éste sabe organizarlo todo, al ser venue nueva hubo problemas que no volverán a ocurrir pero still bastante bien. Y los precios eran godlike tho.

Buennis:
–Freeplays a saco
–Venue abierta hasta las 6 AM lol
–Vicky ganando a Shancks.
–7v1
–top 24 a bo5 funciona y bastante bien. El seeding ha sido buenísimo.
–Best TO \nwn/
–Ganar ditto Pit contra Andriu haciéndole downb a su upb >:3

Malis:
–Cualquiera se acercaba al setup en el que estaban Vorkender, Pefo, Andriu... TPM SONIC
–Perder el bus y que los autobuses suden de sus horarios
–Perder ditto Pit contra Andriu
–La zona de casteo y del stream están literalmente pegadas... Espero que eso varíe la próxima vez

Shoutouts:
Fhyr: baaaark! El torneo ha sido genial nwn espero que el próximo vaya bien también que la venue es dios y la gente del local también.

DekuTurk: those rests are just insane lmao. Nice set and freeplays, your playstyle is awesome and your Jigglypuff is dope. I hope we can play again someday.

Dr.DVD: Menudo doctor Mario, menudo. No pude honrar a Vostok, pero ya se me había olvidado sacar Kirby en la primera así que fhfhdgdgdhdhsjdshsvdggshsvssdfgg.
Si es que me merecía perder xD

Tropped: Ya podrías haberme enseñado el matchup ioputa.

RobTH: Buenos team combos y sincronía y practica ese Mario o lo que sea pero hazlo bien y no el día anterior djffhdhshgsfs

Kenko: No hemos jugado pero bueno, me alegro por tu puesto, tienes aptitudes de sobra para ganar el próximo y tiempo para tryhardear ahora así que go 4 it

Pefo&Pepo: Buenísimos sets, veros es siempre un espectáculo y espero que podamos jugar la próxima vez (aunque si no es en torneo mejor, tho)

Andriu: puto malo

Jackob: dude cada vez que jugamos eres mejor, espero que se te dé bien a partir de ahora, no se te da nada mal.

Andriu (de nuevo): Anda, pero si sabes usar más personajes que Bayonetta... Tu Pit es bueno y molaría que lo sacaras, menudos tomahawks. Gran conversación de borrachos, dejo mis dieses x ahí.

4Bicho ♪
#193672
Ufff, menudo viajecito... 10/10
Primero de todo, agradecer a mi compañero de viaje catalán, el gran MT :4Falcon: , por su compañía y por ir a representar Cataluña de forma ultra buenni. ¡Felicidades, nen!

Ha sido mi primera experiencia en un torneo madrileño, y he de decir que me voy con muy buena impresión de la comunidad. He podido coincidir con gente como Pefo :4Sonic: , Death_Alex :4CloudAC: y RobTH :4Brawler: (aunque no es de Madrid xD), gente que ya conocía y que me caen superguay.
Y a la gente nueva que he conocido también me llevo buena imagen: Kenko, Pauldecap, Kiu, Throwryuken, Tesling, Vicky, Ernes, Marce... me han parecido todos buenni gente. :-D ¡Espero volver a veros!

Un saludo y gracias a mis compañeros de housing: shancks, best :4LMac: , los johns más creativos que he oído nunca, y la meme de "PALANCA EQUIVOCADA" :lol: ; y Eris, capaz de ser kawaii desu y diosa de la discordia y el caos al mismo tiempo. :4Estela:

El local me pareció bastante bueno, pese a ser pequeño, el número de setups era bastante alto, y el torneo fue avanzando mientras se hacían freeplays, todo un puntazo. El dueño me pareció súper majo, el tipo de trato que te da ganas de volver a estar allí.

Y por último, un agradecimiento, un saludo, y un abrazo super fuerte a fhyrrain/Soul :4Lucario: , por currarse todo el torneo, hacer casteo, y por ser un buen luu~♥. De las mejores cosas que me llevo de esta aventura. <3

Sobre como he jugado en torneo:
Oculto:
Me pusieron un seeding acertado, en mi opinión, y mi resultado supongo que es más o menos el esperado. Personalmente, me hubiese gustado haber quedado en 9º puesto, pero GG's a Vicky por su victoria, 3-2. Corrin es un matchup que me cuesta mucho y que sigo queriendo practicar para saber cómo jugarlo, y tras este torneo, creo que he aprendido algunos conceptos e ideas básicas para que no me destruyan tan fácilmente. xD
El ser un Bo5 en el que haya tenido oportunidad de jugar las 5 partidas me ha permitido aprender más cosas que de costumbre sobre :4KamuiM: .
Yo me siento super agusto con :4Doc: , y no creo que nunca lo deje de jugar, pero todavía me quedan matchups por aprender, y perder formar parte del aprendizaje. Lo sé, sigo suckeando, pero poco a poco, voy suckeando menos. :P
¡Un saludable saludo!
Avatar de Usuario
BY TesLing
#193704
Soul nen que bien me lo pasé ese día (a pesar de haber fraudeado como un campeón xD), el torneo iba fluido y no nos quitaron las freeplays por lol. Aunque estaba en el quinto pino moló organizarnos para hacer una excursión y el local estaba bien ubicado (a 2 min de la parada) además de estar bien ventilado. Lo mejor fueron las freeplays y los 6/7 vs 1. Hay que repetir pronto xdd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]