Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#193414
Un saludo Brawl, gracias.

Perfecto Guerrero, muy importante el detalle de saber quien elige.

De acuerdo, lei rapidamente el tema y no vi las respuestas, estas son las dudas que me surgen, nada serio en realidad solo curiosidades:

-Al momento de la pelea, ¿habrá algún moderador que haga de expectador para "certificar" quien ganó la jornada o no?

Pues no lo hay. Si fuese combates de singles sí podría haberlo, al menos como curiosidad por si alguien quisiera verlo (nos fiamos de ambos equipos cuando dan el resultado). La cosa es que al ser por equipos no puede entrar un quinto ni para verlo ni para certificar el resultado del encuentro porque los 4 huecos están ocupados.

- ¿Cuál es su posición respecto al "taunting" o burla? ¿Lo consideran bien, normal, malo? Por lo general sólo hago el taunt (le dicen burla o como? No quiero que suene mal) cuando tengo confianza con mi oponente o cuando una jugada me queda muy bien... o en venganza. Pero si veo que a mi adversario le parece mal, no lo hago porque me gusta respetar a los oponentes. Lo que si no me gusta nada es el "teabagging" (agacharse rápidamente varias veces como burla) eso si me molesta.

Pues yo ni me lo he planteado, fíjate. No sé, yo no las suelo usar, pero aunque las usase no tengo contenido que pueda herir al rival. Con decirte que una de mis burlas es "¡Hola!" te lo digo todo. Supongo que dependerá de la persona si le molesta o no.

-Iba a preguntar si el spam es penalizado pero creo que no, ¿verdad? No porque yo sea spammer, aclaro ;)

No, no está penalizado. También es que la mecánica del propio juego ayuda a que el spam no exista demasiado, porque si se abusa mucho de un golpe cada vez hace menos daño si lo has utilizado muchas veces en tus últimos 10 movimiento.

Saludos
Con respecto a tu último post, es difícil que puedas quedar a esa hora pero puede depender del rival. Lo mismo con los rivales de las jornadas 1 y 4 puedes conseguirlo, con los rivales de las jornadas 2 y 3 está un poco más difícil. Uno creo que tiene mucho trabajo y siempre es difícil quedar con él y el otro últimamente da pocas señales de vida.

A ver si hay suerte.
Avatar de Usuario
BY Guerreros de Plata
#193472
Bueno, os dejo una clasificación provisional con los 9 combates de los 20 que de momento pueden ser jugados. No se pueden extraer muchas cosas pero desde luego zigdeep tiene muy buena pinta, por ejemplo.
[fila][celda]Posición[/celda][celda]Equipo[/celda][celda]Jugados[/celda][celda]Perfectos[/celda][celda]Imperfectos[/celda][celda]Victorias[/celda][celda]Empates[/celda][celda]Derrotas[/celda][celda]Puntos[/celda][/fila]
[fila][celda]1[/celda][celda]zigdeep[/celda][celda]3[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]3[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]9[/celda][/fila]
[fila][celda]2[/celda][celda]Raltpe[/celda][celda]3[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]5[/celda][/fila]
[fila][celda]3[/celda][celda]Vilchardo[/celda][celda]3[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]1[/celda][celda]1[/celda][celda]4[/celda][/fila]
[fila][celda]4[/celda][celda]Firey Legends[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]3[/celda][/fila]
[fila][celda]5[/celda][celda]Kings of miiverse[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]2[/celda][/fila]
[fila][celda]6[/celda][celda]King Smash[/celda][celda]4[/celda][celda]0[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]2[/celda][celda]2[/celda][celda]2[/celda][/fila]
[fila][celda]7[/celda][celda]Espirran 14,5[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][/fila]
[fila][celda]8[/celda][celda]Bro Team[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]1[/celda][celda]1[/celda][/fila]
[fila][celda]9[/celda][celda]The Crowers[/celda][celda]2[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]1[/celda][celda]1[/celda][/fila]
[fila][celda]10[/celda][celda]xXNo_Tech_TeamXx[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]0[/celda][celda]1[/celda][celda]0[/celda][/fila][/tabla]
A medida que vayan llegando resultados iré actualizando (no sé, lo mismo cada 3 resultados nuevos que lleguen), así que editaré este mismo post para indicar cuáles son los enfrentamientos que deben ser tenidos en cuenta para la tabla y la jornada a la que pertenecen.

A ver si para el próximo lunes hay algo más jugado. ¿No hace conseguir unos puntitos? :-D.

EDIT: Edito la tabla con el resultado zigdeep 4-0 Bro Team perteneciente a la jornada 4.
EDIT 2: Edito la tabla con el resultado Bro Team 2-2 Raltpe perteneciente a la jornada 1.
Última edición por Guerreros de Plata el Mié Mar 22, 2017 12:29 am, editado 4 veces en total.
#193475
Gracias por las aclaraciones. Sobre las burlas, olvidaba que con amigos uno pone mensajes. Estoy acostumbrado solo a pelear por la fama y ahi hay de todo. Por el spam, bueno hay algunos que burlan la dinamica del juego y aun asi hacen la vida de cuadritos, pero bien, no importa. Creo que Zigdeep me respondia a mi en el chat y tal vez peleemos, ya veremos Saludos y buena semana.
#193598
suerte hermanos, la vais a necesitar ;)
Gracias, más o menos 5 horas para el combate :4Roy:

Por cierto, tu principal es Roy? Estoy aprendiendo a usarlo :4Villager:
Suelo usarlo mucho porque me gusta, pero no estoy nada fino últimamente :?
Jaja no importa, podemos jugar una partida los 2 asi ambos practicamos, yo tampoco lo se usar muy bien pero quiero aprender proque tiene ataques rapidos y fuertes :4Roy:
#193681
Os dejo con los enfrentamientos pertenecientes a la jornada 5:

Espirran 14,5 - Firey Legends
King Smash 2-2 Raltpe
The Crowers 2-2 Bro Team
Kings of miiverse 1-3 zigdeep
Vilchardo - xXNo_Tech_TeamXx

Lo que queda pendiente de anteriores jornadas está en la página anterior, que seguiré actualizando conforme lleguen resultados.

EDIT: Tengo que tener en cuenta para la tabla el resultado Vilchardo 3-1 Kings of miiverse perteneciente a la jornada 3.
EDIT 2: Tengo que tener en cuenta para la tabla el resultado The Crowers 3-1 xXNo_Tech_TeamXx perteneciente a la jornada 3.

¡Saludos!
Última edición por Guerreros de Plata el Mié Mar 22, 2017 12:28 am, editado 8 veces en total.
#193682

Gracias, más o menos 5 horas para el combate :4Roy:

Por cierto, tu principal es Roy? Estoy aprendiendo a usarlo :4Villager:
Suelo usarlo mucho porque me gusta, pero no estoy nada fino últimamente :?
Jaja no importa, podemos jugar una partida los 2 asi ambos practicamos, yo tampoco lo se usar muy bien pero quiero aprender proque tiene ataques rapidos y fuertes :4Roy:
ale, ya podemos jugar esas partidas, que estamos encuadrados esta jornada. Saludos hermanos rambo.
#193683

Suelo usarlo mucho porque me gusta, pero no estoy nada fino últimamente :?
Jaja no importa, podemos jugar una partida los 2 asi ambos practicamos, yo tampoco lo se usar muy bien pero quiero aprender proque tiene ataques rapidos y fuertes :4Roy:
ale, ya podemos jugar esas partidas, que estamos encuadrados esta jornada. Saludos hermanos rambo.
Perfecto, eres "The Crowers" entonces? Mi hermano tiene turnos rotativos y eso nos dificulta, aparte de las 6 hrs de diferencia, cuadrar los combates. Esta semana va a estar complicado y su dia libre es mañana, no se si avisé con muy poco tiempo pero crees que podamos quedar mañana? Desde las 19.15 española podriamos.

Saludos
#193693

Jaja no importa, podemos jugar una partida los 2 asi ambos practicamos, yo tampoco lo se usar muy bien pero quiero aprender proque tiene ataques rapidos y fuertes :4Roy:
ale, ya podemos jugar esas partidas, que estamos encuadrados esta jornada. Saludos hermanos rambo.
Perfecto, eres "The Crowers" entonces? Mi hermano tiene turnos rotativos y eso nos dificulta, aparte de las 6 hrs de diferencia, cuadrar los combates. Esta semana va a estar complicado y su dia libre es mañana, no se si avisé con muy poco tiempo pero crees que podamos quedar mañana? Desde las 19.15 española podriamos.

Saludos
intentaremos acoplarnos a ese horario. pero intentemos certificar mañana la quedada mediante el foro o el discord, como ustedes deseen.

¡A las armas! :BrawlRoy:
#193697

ale, ya podemos jugar esas partidas, que estamos encuadrados esta jornada. Saludos hermanos rambo.
Perfecto, eres "The Crowers" entonces? Mi hermano tiene turnos rotativos y eso nos dificulta, aparte de las 6 hrs de diferencia, cuadrar los combates. Esta semana va a estar complicado y su dia libre es mañana, no se si avisé con muy poco tiempo pero crees que podamos quedar mañana? Desde las 19.15 española podriamos.

Saludos
intentaremos acoplarnos a ese horario. pero intentemos certificar mañana la quedada mediante el foro o el discord, como ustedes deseen.

¡A las armas! :BrawlRoy:
Jeje perfecto amigo.

Si no pueden, pues entonces sabado y domingo, podriamos jugar mas temprano. Pero dia de semana, mañana.

Me dices :4Roy:

PD: Las batallas con Roy tendran que ser de amistosos... no estoy nada pro con él! Jeje.
#193698
lo acabo de consultar con mi hermano y si, mañana a partir de las siete y cuarto de la tarde estamos libres para jugar los 4 enfrentamiento scontra vosotros. Yo la verdad sueo cambiar de personaje mucho pero intentaré usar a Roy en una partida :4Roy:.

Pese a todo mañana por la tarde te aviso por aqui para que no se te olvide :4Brawler:.
#193728
lo acabo de consultar con mi hermano y si, mañana a partir de las siete y cuarto de la tarde estamos libres para jugar los 4 enfrentamiento scontra vosotros. Yo la verdad sueo cambiar de personaje mucho pero intentaré usar a Roy en una partida :4Roy:.

Pese a todo mañana por la tarde te aviso por aqui para que no se te olvide :4Brawler:.
Gracias amigo!

No, para nada, las cosas importantes no se me olvidan :LMAOMarth:

Por cierto, ¿cual es tu nombre en el grupo de chat? No he visto a "Brawl" ahi.

Depende de como nos vaya, veré si uso a Roy en la 4ta partida jeje :4Roy:
#193731
lo acabo de consultar con mi hermano y si, mañana a partir de las siete y cuarto de la tarde estamos libres para jugar los 4 enfrentamiento scontra vosotros. Yo la verdad sueo cambiar de personaje mucho pero intentaré usar a Roy en una partida :4Roy:.

Pese a todo mañana por la tarde te aviso por aqui para que no se te olvide :4Brawler:.
Gracias amigo!

No, para nada, las cosas importantes no se me olvidan :LMAOMarth:

Por cierto, ¿cual es tu nombre en el grupo de chat? No he visto a "Brawl" ahi.

Depende de como nos vaya, veré si uso a Roy en la 4ta partida jeje :4Roy:
:lol: :lol: tranquilo, llevas poco aquí pero pareces responsable y comedido, me creo que no te olvidarás de los combates. A partir de las 19:15 estaremos por aquí para quedar.

en Discord soy Brawl también, ayer mismo publiquè mensajés con DIP.
#193733
lo acabo de consultar con mi hermano y si, mañana a partir de las siete y cuarto de la tarde estamos libres para jugar los 4 enfrentamiento scontra vosotros. Yo la verdad sueo cambiar de personaje mucho pero intentaré usar a Roy en una partida :4Roy:.

Pese a todo mañana por la tarde te aviso por aqui para que no se te olvide :4Brawler:.
Gracias amigo!

No, para nada, las cosas importantes no se me olvidan :LMAOMarth:

Por cierto, ¿cual es tu nombre en el grupo de chat? No he visto a "Brawl" ahi.

Depende de como nos vaya, veré si uso a Roy en la 4ta partida jeje :4Roy:
:lol: :lol: tranquilo, llevas poco aquí pero pareces responsable y comedido, me creo que no te olvidarás de los combates. A partir de las 19:15 estaremos por aquí para quedar.

en Discord soy Brawl también, ayer mismo publiquè mensajés con DIP.
Gracias compañero.

Jeje si, me gusta cumplir. Cuando no, es por algo que no pueda controlar pero trato de avisar.

Te contacto por allá para el Id.

Saludos! :4Roy:
#194132
Los_MainMegaMan no quieren seguir en la Liga. ¿Alguien que quiera cubrir la baja? Habrá mucho pendiente de jugar, pero se dispondrá del tiempo necesario.

EDIT: Firey Legends sustituirá a Los_MainMegaMan.

Recuerdo todas las jornadas en las que haya algo pendiente:

Jornada 1

Colombia 3-1 King Smash
The Crowers 2-2 Midori's Team
Vilchardo 1-3 zigdeep
Skynois 3-1 xXNo_Tech_TeamXx
Bro Team 2-2 MSB Legends

Jornada 2

Kings of miiverse - Espirran 14,5
Raltpe 4-0 The Crowers
zigdeep - Skynois
King Smash 0-4 Vilchardo
xXNo_Tech_TeamXx - Bro Team

Jornada 3

Espirran 14,5 - Raltpe
The Crowers 3-1 xXNo_Tech_TeamXx
Vilchardo 3-1 Kings of miiverse
King Smash 0-4 zigdeep
Bro Team - Skynois

Jornada 4

Kings of miiverse 2-2 King Smash
Skynois 4-0 The Crowers
xXNo_Tech_TeamXx - Espirran 14,5
Raltpe 2-2 Vilchardo
zigdeep 4-0 Bro Team

Jornada 5

Espirran 14,5 - Skynois
King Smash 2-2 Raltpe
The Crowers 2-2 Bro Team
Kings of miiverse 1-3 zigdeep
Vilchardo - xXNo_Tech_TeamXx

Os dejo con los enfrentamientos pertenecientes a la jornada 6:

Bro Team 0-4 Espirran 14,5
Skynois - Vilchardo
xXNo_Tech_TeamXx 0-4 King Smash
zigdeep 3-1 The Crowers
Raltpe - Kings of miiverse

Me recuerdo que la clasificación la tendré que actualizar con los 3 partidos de la jornada 5 jugados hasta el momento y los otros 2 partidos que edité en el post donde puse por primera vez la jornada 5 pertenecientes a la jornada 3. Además, volveremos a jugar el Espirran 14'5 - King Smash perteneciente a la primera jornada al tener nuevo compañero.
Última edición por Guerreros de Plata el Vie Ago 04, 2017 9:35 pm, editado 8 veces en total.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]