Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
#194053
Imagen
WiiU SINGLES:

1st - Adrik :4Sheik: :4Olimar:

2nd - b0kken :4CloudAC: :4RobinM:


3rd - MT :4Falcon:


4th - SamuSilver :4Bayonetta:

5th - yagg :4Ness: :BrawlWarioWare:
5th - Dark :4Luigi: :4Mario:

7th - Dey :4Villager:
7th - Goibe :4WiiFitfemale:

9th - elzy :4LMac:
9th - LinkSword :4Link: :4Bowser:
9th - Devil G :4DK:
9th - Roc :4Marth:

13th - Kogadante :4Cloud:
13th - Shad :4Fox:
13th - Ramonwars :4Mario: :4Yoshi: :4Charizard:
13th - Pistolita Roja :4Fox:

17th - Jurt :4Mario:
17th - Gatto :4Ike: :4CloudAC:
17th - Eni :BrawlSonic: :BrawlMewtwo:
17th - Yellow :4VillagerF:
17th - Frank :4Cloud: :4Ryu:
17th - Dabif :4Mewtwo:
17th - Oxkar :4MK: :4DK:
17th - Quetzal Mou :4KamuiM:

25th - Grima :BrawlPeach:
25th - WK :4Mario:
25th - Yisus :BrawlFox:
25th - Yomara :4KamuiF:
25th - Vishkey :4Zelda:
25th - Logan :4Ryu:
25th - Isma :4Falcon:
25th - Athos :4Cloud:


BRACKET SINGLES



WiiU TEAMS:


1st - Dey :4Villager: + b0kken :4CloudAC:

2nd - Dark :4Luigi: + Adrik :4Mario: :4Olimar:


3rd - MT :4Falcon: + yagg :4Ness:


4th - Dabif :4Cloud: + Oxkar :4MK:

5th - Devil G :4DK: :4Falcon: + SamuSilver :4Bayonetta:
5th - elzy :4LMac: + Yomara :4KamuiF:

7th - Eni :BrawlSonic: + Roc :4Marth:
7th - Yellow :4VillagerF: + Quetzal Mou :4KamuiM:

9th - LinkSword :4CloudAC: + Frank :4Cloud:
9th - Ramonwars :4Mario: + WK :4Mario:
9th - Vishkey :4Zelda: + Isma :4Falcon:

BRACKET TEAMS


Fotos soon.

Replays del torneo.
#194057
Este torneo me ha venido bien para ver que he conseguido una mejora, así que voy a comentar ahora todo lo que me ha parecido el torneo
+ Buenas
Ir al torneo con 0 confianza de quedar bien en teams (lo siento elzy) y quedar 5
Ver a Ramonwars que siempre es agradable que venga
Mi primera vez que castee, y por partida triple
La sorpresa que dimos en teams al mandar a Adrik y a Dark a losers
Ver a muchos del norte que no puedo ver más, por dinero
Mis buenos paseos, que con el buen tiempo que hacía, vino bien
- Malas
El calor que hacía dentro de GT, tuve que salir cada dos por tres, porque sino me daba un chungo
El sonido cada vez que abrían la puerta, me sentía como en un chino
Aunque en teams quedara bien, en singles volví a quedar mal y no pude dar guerra

Me moló echar friendlies con Roc, Dabif, Ramonwars, Gatto porque siempre juego contra los mismos y así me enseñan cosas.
Pero no puede echar más friendlies por tiempo
Espero que en el próximo mensual baje tanta gente como bajaron en este mensual, que da gusto tanta presencia en los torneos
Última edición por Yomara el Lun Mar 20, 2017 1:53 am, editado 2 veces en total.
#194059
Buen torneo y buen ambiente, aunque estaba un poco cargado después de unas horas allí todos metidos. Hubo un gran nivel y he aprendido un montón de todos, he jugado nuevos match ups y he echado algunas partidas con gente como Linksword, Pistolita, Samusilver o Adrik, siendo friendlies, o en dobles o lo que coincidiera. También disfruté escuchando el casteo desde la parte de abajo, se nota que los casters lo vivían a tope xD

En cuanto a resultados estoy contento para ser la primera vez en un torneo un poco más grande, tanto en doubles como en singles, y espero poder subir poco a poco. Me he quedado sin poder jugar contra mucha gente, pero con tiempo espero poder enfrentarme a todos. Ggs everyone
#194063
Ha sido una de las mejores experiencias que he vivido con el smash, tengo que ir más torneos fuck

Buenni:
- jugar offline aaa
- el set vs samu, sudo de haber perdido, no debí pulsar tanto botón y malgasté limit, ggs :4Bayonetta: :RawHype:
- el ambiente de libertad en el local
- MT MT MT M TMT MTM TM TMMTM MT MTM M aAA :4Falcon: :4Falcon: :4Falcon: No meme, aún no me creo que haya venido y haber podido jugar con él <3
- perder con Roc, aunque suene raro xD, es mejor jugador que yo y de haberle ganado sería por lol cloud, tampoco me molaría pasar así, además, lo hizo mucho mejor de lo que yo podría haber intentado con yagg
- las dos horas jugando contra el :BrawlWarioWare: de yagg, sakurai no ha puesto suficientes pjs para sacar, quiero más
- ver que el nivel ha subido muchísimo, pero que no estoy TAN atrás como pensaba
- pistolita 13th vamos :RawHype: :4Fox:

Mali:
- la puerta
- el calor
- se quedó algo corto de tiempo, aunque no llegué a tiempo para teams, al ser sólo un día no se puede jugar con todo el mundo
- el local parece pequeño para algo grande, y llegó un punto de semi asfixia, de todos modos, está muy bien por la libertad que da
- 13th aaa iba con ganas de hacer mucho más. Es el primer torneo que voy full cloud, aún me queda git gudear

Uno se siente en otro mundo cuando se está en una comunidad como SBG, como en una nube. Intentaré ir a más torneos la próxima season, y aunque no puedo decir que me la suda el ranking, no me importaría si me pasasen unos cuantos jugadores que ya me han superado,pero :BrawlIke: porque :4Ike:

Imagen
#194066
Este torneo ha sido super top, aunque jugué bastante mal y no me moló la idea de que jugando tan mal saliesen en stream 3 de mis sets en todo el día xD.
Lo bueno:
- Volver al sur y poder estar con gente a la que no suelo ver <3.
- Conocer a Yisus lol.
- Ir en teams con Dabif, mazo fun xD.
- Nuestra posición en teams, aunque nuestra bracket fue mucho más fácil que la de unos cuantos equipos que quedaron por debajo.
- Los bocatas.
- Conocer a MT, super majo y verle jugar contra los gallegos repartiendo xeonllos fue super top.
- Los viajes en tren, sobre todo el de vuelta, 10/10.
- Poder ir al río.
- Volver a estar y a jugar con Ramón, para la próxima trae contigo a más asturianos :4Charizard: .
Seguramente me olvide de algo, demasiadas cosas buenas.
Lo malo:
- Mi posición en singles y bueno, haber jugado mal en general.
- No poder jugar casi ninguna freeplay con nadie, y eso que quería jugar con bastante gente.
- El calor en el local y lo agobiante que podía llegar a ser el poco espacio.

Pues eso, me ha encantado el torneo, a ver si bajo también al siguiente y viene más materia a conquistar las tierras sureñas.
#194068
Venga va, me adapto al formato

:) :) :) :)

¿Os habéis dado cuenta de lo mucho que se parecen físicamente pistolita y kogadante?
Shoutout a DevilG por traerme cinco (5) litros de agua para combatir de vuelta el calor asfixiante generado por 30 personas encubadas.
La gente de fuera 10/10 would get :MeleeFalcon: ed again
El chat de twitch me ofreció cinco (5) euros por ir a castear a Asturias.
Había mucha gente guay que hacía bastante que no veía.
Domino el meta de piedra, papel, tijera de SBG. (Todo el mundo saca tijera, Sakurai nerf piedra pls)

:( :( :( :(

17. Jurt
Calamity Gonon y Elzy se llevaron los 20 céntimos que le gané a Frunk.
Adrik casi se mata con las escaleras.
Yellow estaba inconsciente el 60% de las veces que le vi.
Estuve tan cerca de conseguir que Yagg me dejase ganar que se hizo amarga la derrota :(
No pude ir con CoV a teams porque no vino.
La gente guay que hacía bastante que no veía respiraba y consumía el oxígeno del local.
DIIIIIIIING DOOOOOONG. DIIIIIIIING DOOOONG.
#194073
+

-MT viniendo a Galicia y haciendo podio, tu Falcon es una pasada y me has parecido un tío muy top :ok_hand:
-Samu manteniéndose arriba en singles, lástima no haber podido quedar mejor en teams.
-Volver a contar con streaming, se me hacen mucho más entretenidos los torneos con él. Lástima que hubiese problemas puntuales con la retransmisión, esperemos que para la próxima vaya mejor.
-Castear unas cuantas partidas de dobles. Las GFs estuvieron genial. Shoutouts a Dey y B0kken.
-Ver a RamonWars de nuevo y ver lo que ha mejorado :4Yoshi: :4Charizard: 10/10 would house again.
-Dey y Goibe haciendo top 8 después de haber pinchado un poco esta season :4Villager: :4WiiFitfemale:
-Poder recuperar el mindset tras irme a losers, y conseguir remontarle a Jurt.
-WK best materia.
-No haber tenido problemas de horarios, todo se pudo acabar a tiempo.
-Koga viniendo y no desconfirmando en el último momento, se te echa en falta en más torneos :4Cloud:
-Frank usando a Ryu de una vez y jugando guay, me gustó mucho su set contra Roc.
-Yagg sacando Wario.

-

-Caerme a losers en primera ronda, pero aún así toca felicitar a Pistolita, que hizo un buen torneo.
-El local parecía una sauna por la tarde.
-Tener que marcharme antes de jugar más freeplays y echarle a MT los money matches que le había prometido, a la próxima será :( :4Falcon:
-Jugar mal mis partidas en stream, sobre todo en teams, donde me noté peor que de costumbre. Sorry Samu XD
-Se me escaparon los 10 euros, haber dingdongeado.
-Que no pudiesen venir más asturianos, pero bueno, ya los veré en la Comet :)
-A ver si me quito la maldición del 9th de encima lmao.

Kakaja ata logo.
#194086
Hola

Intenté puto nada. Me cago en la puta puerta, a ver si la cerráis ostia. Gracias a Yagg por esa hermosa barba y a Dabif por dejar ganar a Jurt.

No puedo explicar con palabras lo mucho que me inspiró el Olimar de Adrik en teams. Gracias a Roc por su enorme capacidad comode comunicador en teams y a mi mismo por mi gran visión de juego.

De verdad, cerrad la puta puerta, por favor.

Me suda muchísimo la polla.

Saludos

PD: MT es un buen tío, no me esperaba un smasher catalán que socializase, con cariño lo digo. Me caíste guay. Besis.
#194088
Me han dicho que escribiese impresiones, así que allevoy.

Sólo a mí se me ocurre ir a un torneo después de más o menos un mes sin jugar al p*to juego, porque sí, porque puedo, porque mola.

No sé muy bien qué tengo que decir exactamente aquí, pero como veo que todo el mundo está haciendo lo de pros y contras, habrá que darle también. Ugh.

Pros.
— El sofá rojo era muy cómodo.
— La gente buenni como siempre.
— Yomara.
— Había ventiladores.
— Viajé en tren (me apasionan los trenes).
— Melee nocturno para revivir mi infancia con un juego de verdad (meme).
— Yomara otra vez.
— Mis friendlies con RamonGuerras para que pudiese cagarse en Rosa a gusto.
— Casteé. Mal, pero casteé.

Contras.
— La p*ta puerta de los c*jones con su p*tísimo y est*pido beep de m*erda. El hecho de que hubiese que dar un p*to portazo para cerrarla no ayudaba.
— Mi posición en el torneo. Jiji.
— Las focas monje que pasaron la noche en el local no se movieron del sofá rojo cómodo y me tocó dormir en otro. Choices.
— No hubo suficiente Yomara.

Gracias Yomara y hasta nunqui.
#194089
+
Pasar tiempo con gente con la cual nunca hablé tanto como Yomi, Koga y Ramonwars
Anton arreglándome el mando antiguo + cambiando la carcasa al nuevo aaa y Marcos consiguiéndome el stick
No cagarla en torneo, estando a punto de perder vs Yellow :4VillagerF:
Tener el super al lado y bueno día para dar una vuelta fue bastante lit
Ver a la peñita, siempre es good :4MK:
Rare visitors como MT y Ramonwars Noche en GT
Noche en GT, Ramonwars en teams partiendo bocas con 30 bicis y Zelda
Igual se me olvida algo aaao0o0oaaaao0o0oaaa sudi


-
La calor que hacía dentro
No hubo 0ne
No pude jugar con MT entre que llegué tarde y la calor del local


:4Kirby:


"Me gustaría tener un atraco de estos que dices 'Joder menudo atraco'"
"Cómo me leíste esa read?"
La presencia de Koga
"No creo que saque :4Wario: en torneo" > Saca :4Wario: en torneo
*La alarma de la puerta*
*Gente abriendo/cerrando la puerta*
"Gracias por haberme dejado ganar"
Ramonwars con la skin de Fei "No tiene brazos que rallada" *Mete 2 fairs = dos kills en un segundo*
Mirar una setup y ver un Ditto :MeleeFalco:
0ne
Ir 50 veces al super
Jugar Melee (HD)
Pa esta ésta
#194106
Estivo guai :BrawlYoshi:
Diría que houbo un lack de setups ou algo porque creo que so puiden xogar freeplays con unha persoa e un megaman-wario contra yago antes de marchar. Iso ou a xente e super acaparadora cos setups. Ou se cadra as dúas :4Wendy:
A parte diso como que facía o que ven a ser un chisquiño de calor e cheiraba a humanidade que daba gusto. Tbh creo que isto foi o peor. :oops:
Shoutouts a MT y los xeonllos, a ver si te animas a volver :64Falcon:

Polo resto estivo ben, gustaríame suckear menos con olimar e tal. GGs a WK polos pedra papel tesoira, estoume adaptando
#194119
+
Ver a los norteños, que son to majos
Grima dandome de comer
4o en Teams. Bastante contento con mi :4CloudAC:
Ver a MT y a b0kken, que son top
El Olimar de Adrik. Hype
VER A KOGA AL FIN
Ver otra vez a Ramon putisimas guerras
-
Pocee mega hard en singles, lel
Me tiltee un montonazo despues de perder xDD
Mucho calor y agobio por la gente
El timbre.

En fin, toca subirse en asturias, GGS. :BrawlMewtwo:
#194121
gracias a MT :MeleeFalcon: por visitarnos! espero que nos volvamos a ver pronto y que te gustara la experiencia, aunque estos "gallegos" del sur te llevaran a un mexicano xD buennis


gracias a los asturianos también, siempre es un placer veros.







menudo S U C K :4Luigi:
Normal Get up + SideB :DisappointedLuigi:

Estuvo guay el torneo, el nivel en Galicia está aumentando bastante (que se noten esos Wifi Warriors!) y cada vez me siento más integrado, muchas gracias <3

SO en especial para yagg aunque ya le dije en persona que es un TO increíble y que ya le gustaría a muchas comunidades tener a alguien así organizando eventos y para MT disculparme por si te molestó el "coaching" que me hizo Dark (porque solo me dijo que fuera más paciente y conversé con él para tranquilizarme) porque me pasó exactamente lo mismo (e incluso peor) hace 2 años en un torneo

+Buennis+
-Controlar nervios, haber notado mejoría en el MU de Sheik/Mario y rentabilizar y optimizar el límite un poco más
-32 entrants en un mensual
-Extranjeros (MT y RamonWars) siempre fomentan la competitividad en la escena y eso es muy bueno :4Lucas:
-El viaje de ida en tren no se me hizo nada pesado esta vez, creo que me voy acostumbrando a las distancias peninsulares (y el de vuelta estuvo risas, sobre todo conociendo el lado oscuro de las capacidades de stalkeo de la MATERIA)
- :4RobinM: :4RobinM: :4RobinM: :4RobinM: :4RobinM:
-Conocer un poco mejor a Adrik :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard: :4Charizard:

-Malis-
-El puto caloret
-Pese a que el local está genial, el tema del minipasillo que se forma entre los sillones y la pared es un rollo para poder ir a reportar resultados, subir al piso de arriba etc.. (y más si la gente está jugando bracket)
-Empezar más de una hora tarde el torneo de teams, porque cuando acabé de jugar apenas pude echar freeplays y quizás podríamos haber acabado un poco antes :cry:
-Ir sin haber dormido bien/nada a un torneo, el cansancio me pasó factura en muchas ocasiones
-Que Dark no ganara a MT
-Que Roc no hiciera top 8
-Eché en falta una crew battle Norte vs Sur
-LYLATTTTTT


cya soon
#194123
MT disculparme por si te molestó el "coaching" que me hizo Dark (porque solo me dijo que fuera más paciente y conversé con él para tranquilizarme) porque me pasó exactamente lo mismo (e incluso peor) hace 2 años en un torneo
Peor == "Relájate, Albert. Juega tranquilo y te lo haces"
#194125
MT disculparme por si te molestó el "coaching" que me hizo Dark (porque solo me dijo que fuera más paciente y conversé con él para tranquilizarme) porque me pasó exactamente lo mismo (e incluso peor) hace 2 años en un torneo
Peor == "Relájate, Albert. Juega tranquilo y te lo haces"
Eso no te lo crees ni tú, tenías a 5 personas detrás viéndote jugar, diciéndote CP's y mis flaws, hay que ser un poquito más honesto porque que digas eso cuando solo faltaba la grada detrás...
EDIT: También en el set que tuvimos en el Tech Republic I se ve claramente como Marc te habla bastante mid match
#194126
MT disculparme por si te molestó el "coaching" que me hizo Dark (porque solo me dijo que fuera más paciente y conversé con él para tranquilizarme) porque me pasó exactamente lo mismo (e incluso peor) hace 2 años en un torneo
Peor == "Relájate, Albert. Juega tranquilo y te lo haces"
Eso no te lo crees ni tú, tenías a 5 personas detrás viéndote jugar, diciéndote CP's y mis flaws, hay que ser un poquito más honesto
Ya te lo expliqué después de la partida varias veces y Marc también. Confundes animar con coaching. Si eso te sirvió y te sirve aun a estas alturas para justificar esa derrota ya te lo dejo a ti.
EDIT: También en el set que tuvimos en el Tech Republic I se ve claramente como Marc te habla bastante mid match
No sé qué nivel de puro te estás fumando.
#194127
Peor == "Relájate, Albert. Juega tranquilo y te lo haces"
Eso no te lo crees ni tú, tenías a 5 personas detrás viéndote jugar, diciéndote CP's y mis flaws, hay que ser un poquito más honesto
Ya te lo expliqué después de la partida varias veces y Marc también. Confundes animar con coaching. Si eso te sirvió y te sirve aun a estas alturas para justificar esa derrota ya te lo dejo a ti.
EDIT: También en el set que tuvimos en el Tech Republic I se ve claramente como Marc te habla bastante mid match
No sé qué nivel de puro te estás fumando.
En ningún momento he querido justificar esa derrota qué coño hablas xD hablamos por DM si quieres para no fastidiar este post
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]